Fanfic Es
Fanfics en español

Maryel_hyuga [Contactar]

Nick: Maryel_hyuga [Contactar]
Nombre: mariel
Miembro desde : 21/07/2017
Tipo de usuario : Miembro



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por Maryel_hyuga

Donde estas Por Maryel_hyuga

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Cuando era niña soñaba con ser grande, enorgullecer a mis padres, estudiar lo que más me apasionaba "La medicina", tener muchos amigos, viajar, trabajar, conocer el amor y después de todo eso casarme con el hombre que yo amaba y que el me amaba a mi, tener hijos y envejecer al lado del amor de mi vida...


Pero... No todo puede ser PERFECTO...


Con mis 20 años enzima me doy cuenta que todo es una vil mierda y que los cuentos de hada sólo existen en los libros, que el amor no siempre es correspondido y que tus padres pueden ser la peor basura del mundo, bueno al menos los mios si lo son.


Se preguntaran por que digo esto, bueno tal vez porque nada me ha salido como yo quería.


Mis padres no son exactamente los padres amorosos y comprensivos, al contrario solo piensan en ellos y su dinero, siempre trate de complacerlos en todo para que me aceptaran y se sintieran orgullosos de mí, pero nunca lo he logrado así que ahora solo me importa una cosa, YO.


 


Creí haber encontrado a un hombre que de verdad me quería, pero como dije antes no siempre el amor es correspondido y bueno ahora me doy cuenta que me enamore de un hijo de puta que solo buscaba llevarme a la cama, su nombre Kimimaru.


Justo ahora estoy aquí viéndome frente al espejo de mi habitación, mientras espero los malditos resultados de lo que decidirá el rumbo de mi vida, jamas habia estado tan nerviosa como ahora, son los 5 minutos mas largos de mi puta vida, trato de recordar como carajo llegue a esta situación Yo Sakura Haruno Tenía frente a mi una prueba de embarazo casera, y si ya lo recordaba hace 6 semanas atrás en el cumpleaños de mi mejor amiga Ino Yamanaka, Y mira que no hizo una pequeña convivencia no a la muy puerca se le ocurrió invitar a media Universidad, y bueno fue la fiesta del año después de la de Naruto claro.


Ese dia fue algo extraño, no tenía muchas ganas de ir pero Naruto y Sasuke terminaron llevandome con la promesa de que solo sería un rato y que cuando quisiera me llevarían a casa y si acepte, ¡¡Gran error!! En qué mierda estaba pensando para confiar en ellos osea son Sasuke y Naruto y si son mis mejores amigos pero son unas cabezas huecas, ambos terminaron lo que sigue de borrachos y bueno con cada copa se iban tomando la promesa que me hicieron y bueno ya no había quien me llevara a mi casa, y pensé tengo que aprender a manejar un coche mientras veía como se lleva shikamaru nara a Naruto todo ebrio y Sasuke bueno el se fue muy bien acompañado de karin ya saben lo que va a pasar.


Decidí salir y buscar algún taxi que me llevara a casa Y bueno es aqui donde aparece el causante de la situación en la que estoy... Y el por que me estoy haciendo una prueba de embarazo


Bueno no es más ni menos que...


...Neji Hyuga...


Asi es amigos me acosté con el primo de mi segunda mejor amiga...