Fanfic Es
Fanfics en español

Candy-Uchiha [Contactar]

Nick: Candy-Uchiha [Contactar]
Nombre: Dulce
Miembro desde : 04/08/2017
Tipo de usuario : Miembro

Amo el anime y el manga el poco tiempo libre que tengo lo utiliso para leer  o mirar anime 😂 tambien me encantan los libros no tengo un autor preferido ya que algunos libros me llaman mas la atencion que otros, normalmente  cuando me leo un libro y me gusta demasiado siempre empieso a adaptarlo a mi pareja favorita 😍😍 es la de Sasusaku 



[Reportar Esto]


Fanfics [12]
Series [0]
Reviews [7]
Series Favoritas [0]
Favoritos [2]
Historias por Candy-Uchiha

Prohibido Enamorarse. New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Sakura va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Sakura por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Sasuke, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo.

Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Sasuke ve la luz: Sakura no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

 

 

"Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual."

 

Adaptacion.


Jaque al corazón. New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha, apuesto heredero de un ducado y perseguido por todas las jóvenes de Inglaterra, prefiere cazar a ser cazado.

Detesta a Sakura Haruno, aunque apenas la conoce, porque la hermosa joven le parece una arribista. Hasta que la encuentra llorando y se siente impulsado a consolarla...

Mientras la estrecha entre sus brazos, piensa que después de todo quizás no sea tan mala.

Cuando un amigo declara que Sakura nunca llegará a ser más que una arpía bonita, pero arpia al fin, Sasuke se compromete a tratar de convertirla en una dama como es debido, que un día encontrará al hombre adecuado y sentará la cabeza.

 

Adaptacion.


Corazón Roto. New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno acababa de heredar un rancho y un montón de deudas. Pero lo peor de todo era que la mayoría de esas deudas eran con el propietario del rancho vecino, Sasuke Uchiha.

Nada podría haberlo sorprendido más que descubrir que aquella niña rica y mimada se había propuesto dirigir el rancho de su abuelo. Sasuke estaba realmente encantado con la nueva Sakura, y por eso decidió que tenía que conseguir que se convirtiera en su mujer.

Lo que no sabía era que, debajo de su apariencia tranquila y estable, aquella mujer escondía un corazón roto y la firme determinación de no volver a pertenecer a nadie más que a sí misma.

Pero Uchiha no estaba dispuesto a aceptar un no por respuesta.

 

Adaptacion


Confesión New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 37 Comentarios
Resumen:

El desenlace del intenso romance entre Sakura y Sasuke se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable y arrebatado amor…

 

Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Sasuke oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese.

 

Adaptacion....


Habia Una Vez Una Princesa Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

Sakura, una hermosa y exótica joven, trabaja como sirvienta en una taberna de Mississippi.

Allí llegará el príncipe Sasuke Uchiha, el cual, junto a sus hombres, tratará de secuestrarla.

Ella ignora su sangre real, no sabe que es la princesa Sakura Haruno, nacida en una lejana región de Europa Oriental.

El príncipe Sasuke intenta devolverla al trono y casarse con ella.

 

Adaptación....


Maravilloso Error Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 16 Comentarios
Resumen:

La ferozmente independiente Sakura 'Saku' Haruno, dejó su infancia antes de que esta terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir, y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo el bar en The Red Door, Saku no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.


Sasuke Uchiha era el rey de la Universidad Estatal del Este, salía con universitarias antes de haberse graduado de la secundaria. Sus amigos querían ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo patas arriba, Sasuke deja la escuela para enfrentarse a la aplastante culpa.

Dieciocho meses más tarde, Sasuke vive en casa de su padre viudo, y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes local para ayudar a pagar las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, ve a Sakura sentada sola en una mesa en The Red Door.

Como la hermana pequeña de cuatro hermanos problemáticos, Saku cree que no tendrá ningún problema en mantener su nueva amistad con Sasuke Uchiha estrictamente platónica.

Pero cuando un chico Uchiha se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia pudiera colapsar.


Obsesión. Por Candy-Uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 37 Comentarios
Resumen:

Esta historia no me pertenece, es de la autora Jodi Ellen Malpas y por supuesto los personajes de Naruto tampoco. Yo solo transcribo para que disfruten de esta maravillosa historia....

Bueno primero que nada si no han leido el primer libro no sirve que comiensen a leer desde aqui porque no le entenderan.

Es la continuacion de la histotia de Mi Hombre adaptada al sasusaku.


Mi Hombre - Seduccion. Por Candy-Uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 27 Comentarios
Resumen:

Tres… Sé que él no me conviene.

Dos… Mi instinto me grita que salga corriendo.

Uno… Pero si sigue mirándome así…

¿Qué haré cuando llegue a cero?

Indomable, controlador,autoritario, implacable, dulce, provocador…

Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es mi hombre. He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más. Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.

 

 

Adaptación al Sasusaku...


Serial-Hettie Por Candy-Uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 35 Comentarios
Resumen:

El verano de los dulces dieciséis de Sakura es un verano de primeros.

Primer coche.

Primer beso.

Primer novio.

¿Primer acosador de asesino en serie? Sakura Haruno es poco femenina y está obsesionada con el hockey, nunca ha sido el objeto de interés de un chico antes. Así que cuando el chico más guapo que ha visto se muda al cruzar la calle y empieza a tratarla como si fuera el centro de su universo, por supuesto que estará un poco sorprendida.

Pero todo comienza a cobrar sentido cuando chicas parecidas a ella comienzan a morir por toda la cuidad. Obviamente, el chico nuevo es un asesino, y por supuesto que sólo le gusta porque quiere rebanarla en pequeños trozos. ¿Verdad? Entre más conoce a Sasuke, más se convence de que es un asesino psicópata.

El problema es que él es el más dulce asesino psicópata que ha conocido. Sin mencionar lo guapo que es. No importa cuánto lo intente, no puede evitar enamorarse de él. ¿Encontrará Sakura el verdadero amor o su verano de primeros resultará ser un verano de últimos?

 

Adaptacion Sasusaku...


Cuando La Pasion Espera.. Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

Sakura siempre estuvo enamorada de Sasuke, pese a lo cual se casó con otro hombre.

Seis años más tarde, regresa a casa convertida en viuda. La insistencia de su padre la anima a ir a Londres para hacerse ver de nuevo en los salones de baile y las veladas en Vauxhall, aunque ella no quiere ni oír hablar de volver a contraer matrimonio.

Sasuke no puede creer que la belleza a la que encuentra en casa de su madre una tarde sea la hermana menor de su mejor amigo, aquella muchacha a la que nunca prestaba atención. Pero lo es, y sin duda está interesada en él…

 

 

 

Adaptación Sasusaku....


Cuando El Amor Despierta-Adaptacion Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 37 Comentarios
Resumen:

Cuando su tutor decide casarla con un hombre sesenta años mayor que ella, Sakura huye de Prusia a Inglaterra. En Londres, donde vivió hasta la muerte de sus padres, se hará pasar por una dama de compañía. Así logrará refugiarse en casa de una condesa hasta cumplir los veinticinco años, edad en la que podrá recibir su herencia y cumplir su verdadero sueño: ser escritora.
Sasuke, único heredero del marquesado de Woodward, ha puesto en marcha una venganza que lleva años preparando. Ha anunciado a su padre que no tendrá hijos, que con él su título regresará a la Corona y que el linaje se extinguirá para siempre. Sasuke se dirige ahora a Londres en compañía de sus dos mejores amigos, decidido a disfrutar de su soltería.

Londres, marzo de 1818

Una dama de compañía y un heredero que ha jurado no casarse jamás se conocen por casualidad. Sasuke cae rendido ante la belleza de Sakura nada más verla, y ella lo detesta casi al instante por su altivez. Pero él la desea, y no piensa desistir hasta tenerla en su cama. No hay riesgos, es una sirvienta: por más que le obsesione, por mucho que desee convertirla en algo más, jamás podría hacerla su esposa...


Adaptación al Sasusaku.....


Fuego Secreto Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 28 Comentarios
Resumen:

En la furiosa pasion del deceo ellos descubrieron, el glorioso éxtasis del amor.

Aunque había visto a la muchacha desde la ventanilla de su carruaje, el joven principe sabia que devia hacerla suya.

 Pocos minutos después, Lady Sakura Saint Jonh Haruno era secuestrada en una calle de Londres como una mujersuela y llevada a una suntuosa mansión...para el placer de su admirador.

Pero lo que el Principe Sasuke hallo en su cama fue una tigresa cautiva, consumida por una ira feroz hacía el "bárbaro" ruso que la habia raptado, pero quién al mismo tiempo, deseaba con una ansia ajena a su comprensión.

 

 

Es una adaptación a mi pareja favorita Sasusaku.