Fanfic Es
Fanfics en español

Camalalita [Contactar]

Nick: Camalalita [Contactar]
Nombre: Carolina
Miembro desde : 25/09/2017
Tipo de usuario : Miembro

Soy realizadora audiovisual enamorada del anime desde que tengo memoria.



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [186]
Series Favoritas [0]
Favoritos [2]
Historias por Camalalita

EL PAIS DEL VIENTO New! Por Camalalita

Clasificación: Mayores de edad • 15 Comentarios
Resumen:

Continuación de JEFE ENCUBIERTO.

Temari y Shikamaru pensaron que todo había terminado cuando acabaron con las actividades  ilícitas que tenían Hidan y Kakuzu en una de las empresas pertenecientes a Nara.

Pero el cabecilla de la organización Akastsuki, Madara, no va a dejarlos tranquilos luego de que dañaron uno de sus mas lucrativos negocios involucrando no sólo a los detectives que les colaboraron, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, sino  a los que los rodean.

Mucha acción, intriga, romance y lemon.

Shikatema, Sasusaku y Gaamatsu


TU ERES MI CONTRATO Por Camalalita

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Sakura e Ino, son un par de amigas que, han llenado sus vidas de locuras.


Lo que no saben, es que pronto vivirán la experiencia más alucinante de sus vidas, cuando sus ídolos visiten su ciudad natal.


Todo inició por querer una inocente foto de ellos, pero se eso terminó con una noche llena de lujuria y desenfreno.


¿Qué pasaría si tu amor platónico musical, te invitara a una experiencia íntima cargada de pasión y lujuria? ¿Qué, está allí al alcance de tu mano a solo un contrato de distancia?


Esto es lo que le ocurre a Sakura e Ino.


Lo que no se imaginaba es que después de aquella tórrida noche vivida con Sasuke, él se iría, llevándose parte de su corazón. Sin embargo, no contaba con que lo volvería a ver unos años después.


Aquella pasión desbordante que los llevó al abismo, no había disminuido. Entre ellos, siguió tan presente como cuando era adolescente.


Ahora deberá escoger entre seguir su corazón o entregárselo al único hombre que la hizo vibrar de todas las formas posibles o dejarlo ir… De nuevo.


JEFE ENCUBIERTO Por Camalalita

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 41 Comentarios
Resumen:

Temari es una chica inteligente y atractiva. Nació en una ciudad pequeña y a pesar de que su familia tiene un negocio, ella quiere expandir su mundo entrando a una de las mas grandes empresa que existen en la actualidad, además quiere aprender del que es considerado el mas grande genio de negocios: Shikamaru Nara. Quiere estar cerca de él para ser una mejor profesional, pero lo que nunca imaginó es que fuera aun mas atractivo de lo que se ve en las revistas, y que su sola presencia le haga temblar las piernas y erizar la piel.

El ambiente se puede cortar con un cuchillo.

Temari: Te lo pongo aún más fácil, renuncio. Y como ya no tenemos ningún contrato que te parece si cuando llegue a la capital voy directo a la prensa y les cuento nuestra pequeña aventura?

Se levanta de la cama, guarda su encendedor y se acerca a mí, parece confundido más que enojado, pero no sé qué va a hacer. Yo no dejo de mirarlo directo a los ojos.

Shikamaru: No harás eso

Siento como la ira se apodera de mí y en ese momento ya no puedo pensar. Shikamaru se lanza a besarme, es un beso apasionado, lleno de ira y miedo.

Shikamaru: Yo te traje con engaños a esta pesadilla, si continuas quiero que sea por tu voluntad. Si quieres parar, lo entenderé.

Temari: - Bufé ante esa idea - ¿Cuál es tu plan?

 

Entre el romance, el sexo, el misterio y la violencia... ¡Prepárense para poner sus nervios de punta!

 

Esta historia está registrada en Safe creative. Dile ¡NO! Al plagio. Código de registro: 1807047636143