Fanfic Es
Fanfics en español

ursubg [Contactar]

Nick: ursubg [Contactar]
Nombre: Úrsula
Miembro desde : 28/10/2017
Tipo de usuario : Miembro

Mi nombre es Úrsula , me encantan las historias de Sailor Moon y Crepúsculo. He leído por mucho tiempo hasta que me vino la inspiración de crear mis propias historias.


He comenzado con 3 pero tengo en mente muchas mas en cuanto vaya acabando con ellas ( pues algo que odio es que las dejen sin terminar ) así que tranquilos que yo no lo haré las iré acabando y cuando lo haga iré poniendo otras nuevas.


Trabajaré de todas las áreas, aunque me gusta el toque de sexo y humor que sera una constante en ellas.


Gracias a los lectores que se toman su tiempo para leer cualquiera de mis historias, cualquier cosa podeis contar conmigo.


Besos,


 


URSU.



[Reportar Esto]


Series [0]
Reviews [0]
Series Favoritas [0]
Favoritos [0]
Historias por ursubg

Incierto Destino New! Por ursubg

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Cuando Serena tiene un desafortunado encuentro con un vampiro en su adolescencia cree que su vida ha terminado, lo que no sabe es que está a punto de comenzar.

 

He tenido un problema con los capítulos que ya he solucionado por lo visto eran demasiado largos y los he subido en 2 partes . Espero los lean para enterarse bien de la trama.


El Cuadro Maldito. New! Por ursubg

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Los hermanos Cullen , poderosos brujos de Voterra , son condenados por alguien cercano a ellos a permanecer por siempre metidos en un cuadro ¿Pero será para siempre?

 

He tenido un problema con algunos capítulos que ya he solucionado por lo visto eran demasiado largos y no se han subido completos pero los he puesto en 2 partes. Espero los lean para enterarse bien de la trama.


Almas Gemelas New! Por ursubg

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿ Nunca os habéis preguntado si existe alguien destinado para ti ? Pues eso mismo les pasará a nuestros protagonistas que por mucho que le huyan al amor éste los alcanzará.

He tenido un problema con algunos capítulos que ya he solucionado, por lo visto eran demasiado largos y he tenido que ponerlos en 2 partes. Espero los lean para enterarse bien de la trama.