Fanfic Es
Fanfics en español
CROSSOVERS [591]
 
666 SATAN [7]
 
AIR GEAR [8]
 
AO NO EXORCIST [14]
KUROSHITSUJI [26]
 
ANSATSU KYOSHITSU [10]

Assassination Classroom

LOVE HINA [6]
 
ASTRO BOY [2]

Universo Tezuka

LUPIN III [2]
 
BATTLE ROYALE [4]
MAHOTSUKAI TAI [2]

Escuela de brujas

 
BEYBLADE [40]
MAISON IKKOKU [2]
 
BLEACH [359]
 
BLOOD+ [25]
MARMALADE BOY [6]
 
CANDY CANDY [23]
NARUTO [6263]
 
CAPTAIN TSUBASA [16]
OH MY GODDES [2]
 
CARD CAPTOR SAKURA [213]
ONE PIECE [470]
 
CLAMP [17]
 
COWBOY BEBOP [5]
PLANET SURVIVAL [3]
 
DEATH NOTE [168]
POKEMON [278]
 
DETECTIVE CONAN [53]
PRINCE OF TENNIS [151]
 
D.GRAY MAN [97]
RAHXEPHON [2]
 
DIGIMON [168]
RANMA [186]
 
D.N.ANGEL [7]
RAYEARTH [7]
 
DORAEMON [4]
RUROUNI KENSHIN [44]
 
DRAGON BALL (SAGAS) [2516]
ROZEN MAIDEN [15]
 
DRAGON KNIGHTS [3]
SAILOR MOON [213]
 
ELFEN LIED [15]
SAINT SEIYA [554]
 
ESCAFLOWNE [5]
SAIYUKI [3]
 
EVANGELION [29]
SCHOOL RUMBLE [2]
 
EYESHIELD 21 [67]
SHAMAN KING [67]
 
FAIRY TAIL [1605]
 
FATE STAY NIGHT [17]
SKIP BEAT [12]
 
FRUITS BASKET [20]
SLAM DUNK [42]
 
SLAYERS [8]
 
GANTZ [10]
SOUL EATER [17]
 
GET BACKERS [9]
TRIGUN [4]
 
GHOST HUNT [8]
TRINITY BLOOD [7]
 
GORMITY [2]
 
GUNDAM (SAGAS) [16]
TWIN SPICA [4]
 
HACK/SING [4]
URUSEI YATSURA [3]

Lamu la chica invasora

 
HANA YORI DANGO [7]
VAMPIRE KNIGHT [71]
 
HELLSING [73]
 
WOLF'S RAIN [5]
 
HIKARU NO GO [2]
XXXHOLIC [19]
 
HUNTER X HUNTER [34]
YU YU HAKUSHO [21]
 
INAZUMA ELEVEN [89]
YU-GI-OH [58]
 
INUYASHA [2006]
ZOIDS [6]
 
 

Otros Resultados: 172 Series


Historias

Reaper's legacy #2 New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen: Hace ocho años, Sakura dio su corazón y su virginidad a Naruto Uzumaki en una noche que no podría haber sido menos romántica o más embarazosa. El hermanastro de Naru, un musculoso y duro motociclista tatuado llamado Sasuke, los atrapó en el acto, consiguiendo un espectáculo erótico de Sakira que nunca ha olvidado.
Ella pudo haber perdido su dignidad aquella fatídica noche, pero Sakura ganó algo precioso, su hijo Noah. Desafortunadamente, Naru es un mal padre, dejando a Sasuke ser la única figura masculina de Noah. Cuando él descubre que Sakura y su sobrino viven próximos a la pobreza, Sasuke toma el asunto en sus propias manos con la ayuda del Club de motociclistas Las Parcas para darles una mejor vida.
Vivir con los motociclistas fuera de la ley no era el plan de Sakura para su hijo, pero Sasuke no le está dando una opción. Él estará allí para Noah, lo quiera ella o no. Pero Sakura lo quiere, siempre lo ha querido. Ahora va a aprender que tener a un motociclista en la cama puede poner a una chica sucia en todos los sentidos.

Las Parcas, #2

Yugioh NA (Neo Advance) New! Por Serenity21

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Trata de un joven duelista llamado Shinji Naoki que tiene actitud de despreocupado y la mayor de las veces vive el presente muy aburridamente y sin llamar la atención. Tiene de amiga a Emma Jully que la conoce desde la infancia y de conocido a Kitamura, sub jefe de seguridad de la corporación Sub terra. Se usa al principio la plataforma YGOPRO Link, que es online y el juego que usa la mayoria, por ser muy cara obtener la maquina para ingresar a Link Vrains que es la plataforma revolucionaria donde pueden competir los duelistas como si estuvieran en persona. Shinji cambiara su personalidad un poco a traves de la historia, tambien tomara importantes decisiones de acuerdo a lo que sienta en esos momentos, tanto que afectara a sus seres queridos y a la persona que lo ama. Apareceran enemigos formidables que trataran de cualquier modo dominar todo el espacio tiempo, por una razon: "el control". Tambien apareceran personajes de los anteriores yugioh (gx, 5ds, zexal, arc-v, vrains), algunos con su personalidad original y otros no. Seguira el tiempo 100 años despues de la epoca de 5ds y se ponga de moda lo virtual. Luego volveran estilos de duelos como riding duel y fisico real (fuera de vrains a lo arc-v).


Amor Y Guerra New! Por SessxRin

Clasificación: No menores de 13 años • 65 Comentarios
Resumen: Año 1945, en europa se vive una de las peores guerras, el mundo es habitado por humanos y Youkais, parte de estos últimos piensan que los humanos no merecen existir pues su utilidad en este mundo se compara con la de ganado, animales que solo sirven como alimento o entretenimiento.
Algunos de esos demonios cayeron en la tentación de reproducirse con humanos dando nacimiento a híbridos quienes se convirtieron en los principales enemigos de los Youkais y se encargan de proteger a los más débiles.

Un día uno de los peores demonios secuestra a una humana para entregarla como un regalo de cumpleaños, el problema para la chica es que ese terrible teniente a quien piensa entregarla es reconocido por todos como uno de los más desalmados y crueles de todos, un ser hambriento de sangre y lleno de rabia hacia todos los de su raza.
Pronto el peli-plata descubre una cualidad en esa mujer que lo vuelve loco y hace que sus instintos surjan de una manera incontrolable volviéndose para él una droga irresistible.

Gracias a una confusión New! Por rinysesshomaru

Clasificación: No menores de 13 años • 127 Comentarios
Resumen:

Sesshomaru taisho: un empresario, alto y guapo , aparenta 26 años pero no, tiene 238 y tiene un ligero problema en el que solo rin puede ayudar

Rin Daigo: una exitosa abogada en la ciudad de san francisco, de estatura baja y muy hermosa su actitud es muy expresiva con lo que piensa y siente, debido a que le hicieron daño en el pasado, no cree en el amor hasta que conoce a sesshomaru

esta es una historia un poco divertida y de romance entre mi pareja favorita sesshomaru y rin
claro aparte de estos dos personajes estan todos los demas que se van a ir incorporando poco a poco a la historia, pero pasa a leer espero te guste :D


En cada sueño que tengo New! Por Shiraishi

Clasificación: Mayores de edad • 25 Comentarios
Resumen:

"Él siempre vuelve en cada sueño que tengo"

Hinata y Naruto son primos.

Cuando Hinata era pequeña, específicamente cuando tenía tres años, tuvo un accidente en donde lo perdió todo. A sus padres y a su hermanita.

Su tío, hermano de su padre, decidió adoptarla y cuidarla como si fuera su propia hija. Minato vivía en las afueras de un pueblo en Italia, tenía una vida acomodada, cuidando de sus viñedos que le dejaban grandes ganancias. Vivía con su esposa y su pequeño hijo de tan solo seis años.

El problema era que Hinata estaba asustada de Naruto.

Sin embargo, con el paso de los años, ya no estaba asustada de que él le hiciera algo, más bien, estaba aterrada de sus pensamientos.

Y es que... ¿Qué tiene de normal enamorarte de tu primo?

 

NaruHina 


Los días del halcón sxs New! Por alma US

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En Hyperversum, un juego online, Sasuke y Naruto son ladrones y paladines. En la vida real, solo son dos estudiantes adictos al juego de moda 

Sasuke, sumergido en el estudio de códices medievales, vuelve de Francia para pasar las vacaciones con la familia de su mejor amigo. Naruto, por su parte, solo conoce el Medievo por lo que ha aprendido gracias al juego, donde cada nueva habilidad le permite subir de nivel. Pese a sus diferencias, ambos tienen claro qué conlleva su ansiada reunión: jugar a Hyperversum.

Sin embargo, todos sus conocimientos resultan inútiles cuando, durante la partida, una tormenta los hace naufragar en el Medievo..., literalmente. Incapaces de salir del videojuego, Naruto, Sasuke y el resto de los jugadores descubren que han encontrado un portal que los ha trasladado al verdadero siglo XIII, en plena guerra entre Francia e Inglaterra.

Obligados a tomar partido en el conflicto, los jóvenes se verán inmersos en una lucha de poderes, traiciones e intrigas. Juntos deberán aprender a sobrevivir en un entorno hostil, pero también a saber en quién confiar...y de quién enamorarse. Cada paso que den será decisivo si no quieren cambiar el destino de Europa.

Adaptación al SasuSaku


Entre las tinieblas (Inuyasha fanfiction) New! Por Paraiso

Clasificación: No menores de 13 años • 233 Comentarios
Resumen:

Cuatro años después de la derrota de Naraku, un enemigo roba la espada de Sesshomaru, Bakusaiga, dejándolo gravemente herido a su paso.  Por otro lado, una muchacha viajera de dimensiones llega a este Japón feudal, buscando pistas que la ayuden a desenmarañar el enigma de su vida y a recuperar sus verdaderos recuerdos, mientras que un extraño y enigmático hombre opera desde las sombras manipulando algunos sucesos.


Battle in the heart New! Por Egoist_no_kokoro

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Tras la batalla con “Him” y su ahora nueva vivienda en el espacio, el trio de heroínas decide continuar su vida como siempre, entre pequeños problemas a resolver, las mismas tranquilamente ingresan a primer año de secundaria con la euforia a tope. Pero tres rostros conocidos llegaran para poner todos sus planes patas arriba ¿Qué se traerán entre manos el trio de hermanos?

Anime: The Power Puff Girls Z


Crisis en Capsule Corporation New! Por Bulveggokmil

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

La Capsule Corporation lleva unos meses con bastantes pérdidas económicas, Bulma está estresada porque no sabe cómo solucionarlo y lo paga con todo el mundo, incluido su marido. Dada esta situación, Vegeta se plantea hacer algo, que el mismo príncipe saiyan nunca hubiera imaginado hacer, pero si lo que quería era que volviera a reinar la paz en su casa y en su familia no le quedaba más remedio, además, aunque no lo confiese jamás: odia ver a su mujer preocupada y triste, hará lo que sea para ayudar a bella esposa.


Chocolates de San Valentin New! Por Andreita88

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Llevo siglos esperando la continuación de DESTINADO A ENCONTRARTE como puede ser tan cruel en no darme mi droga semanal, ni siquiera por el día de San Valentin, por eso les traigo este fanfic de mi pareja favorita con mucho lemon como les gusta, jejeje


Pdt: si les gusta la pareja les invito a leerlo y si lo les gusta léanlo también, no me responsabilizo por daños psicológicos hablen con mi abogado, se que ya paso el día de los enamorados, pero mejor tarde que nunca


El día de San Valentin la fecha para declararte al chico que te gusto, pasar con la persona amada una mágica velada, un vendedor chino llego al café del gato ofreciendo un producto con efecto afrodisiaco a la persona que lo consuma, Shampoo sin dudarlo lo compra y lo utiliza en la elaboración del chocolate para Ranma, justo cuando nuestro grupo favorito decide pasar unos días en la época actual,  pero por cierta pelea los chocolates acaban esparcidos por Nerima haciendo que mas de una pareja pase un buen San Valentín


Parejas:


Inuyasha x Yukari


Miroku x Sango


Ranma x Akane


Touya x Tomoyo


Y muchas mas