Fanfic Es
Fanfics en español
CROSSOVERS [239]
 
666 SATAN [3]
 
AIR GEAR [3]
 
AO NO EXORCIST [13]
KUROSHITSUJI [24]
 
ANSATSU KYOSHITSU [5]

Assassination Classroom

LOVE HINA [3]
 
ASTRO BOY [0]

Universo Tezuka

LUPIN III [1]
 
BATTLE ROYALE [1]
MAHOTSUKAI TAI [0]

Escuela de brujas

 
BEYBLADE [28]
MAISON IKKOKU [0]
 
BLEACH [309]
 
BLOOD+ [18]
MARMALADE BOY [4]
 
CANDY CANDY [20]
NARUTO [5464]
 
CAPTAIN TSUBASA [36]
OH MY GODDES [0]
 
CARD CAPTOR SAKURA [192]
ONE PIECE [427]
 
CLAMP [10]
 
COWBOY BEBOP [2]
PLANET SURVIVAL [0]
 
DEATH NOTE [145]
POKEMON [251]
 
DETECTIVE CONAN [46]
PRINCE OF TENNIS [130]
 
D.GRAY MAN [83]
RAHXEPHON [0]
 
DIGIMON [195]
RANMA [165]
 
D.N.ANGEL [3]
RAYEARTH [5]
 
DORAEMON [1]
RUROUNI KENSHIN [40]
 
DRAGON BALL (SAGAS) [2299]
ROZEN MAIDEN [11]
 
DRAGON KNIGHTS [2]
SAILOR MOON [172]
 
ELFEN LIED [13]
SAINT SEIYA [519]
 
ESCAFLOWNE [3]
SAIYUKI [1]
 
EVANGELION [41]
SCHOOL RUMBLE [0]
 
EYESHIELD 21 [59]
SHAMAN KING [61]
 
FAIRY TAIL [1291]
 
FATE STAY NIGHT [13]
SKIP BEAT [9]
 
FRUITS BASKET [14]
SLAM DUNK [36]
 
SLAYERS [10]
 
GANTZ [6]
SOUL EATER [10]
 
GET BACKERS [6]
TRIGUN [2]
 
GHOST HUNT [4]
TRINITY BLOOD [2]
 
GORMITY [0]
 
GUNDAM (SAGAS) [14]
TWIN SPICA [2]
 
HACK/SING [1]
URUSEI YATSURA [1]

Lamu la chica invasora

 
HANA YORI DANGO [4]
VAMPIRE KNIGHT [54]
 
HELLSING [68]
 
WOLF'S RAIN [2]
 
HIKARU NO GO [0]
XXXHOLIC [13]
 
HUNTER X HUNTER [36]
YU YU HAKUSHO [15]
 
INAZUMA ELEVEN [74]
YU-GI-OH [55]
 
INUYASHA [1795]
ZOIDS [2]
 
 

Otros Resultados: 185 Series


Historias

Takane no Hana Sakura New! Por pandita15

Clasificación: Mayores de edad • 21 Comentarios
Resumen:

-Tonto… Sólo quería conocerte un poco mejor… Y ahí me di cuenta de que me gustabas… definitivamente quiero que me mires… Sé que he esperado mucho…, pero no me voy a rendir… porque… creo que… ¡Te quiero!

-Sakura… También te quiero

 

Para aquellos…

que perdieron su camino...

por amor...

no se rindan...

Resto de nuestras vidas....

para darnos...

a nosotros mismos...

otra...

oportunidad de amar.

Takane no Hana Sakura...

Only coming..!

 

“Una flor, se abrió, le mostró a un botón su amor… Esa flor, se esforzó, mucho para el cielo mirar…”

 

“El botón, que le vio, se enamoró… pero no se abrió…. Esa vez, no floreció y marchitó…”

 

PERSONAJE PRINCIPAL: SasuSaku

PERSONAJES SECUNDARIOS:

-NaruHina...  con trio amoroso NejiHina

-SasoSaku (Romance Suave)

-SasuKarin (Romance Suave)

-Ino x Sai

-Ino x Itachi

ADVERTENCIA: SEXO EXPLICITO (SI LOS MENORES DE EDAD DESEAN LEERLO ESTA BAJO SU RESPONSABILIDA) ESTAN ADVERTIDOS. PALABRAS SUBIDAS DE TONO ESPECIFICAMENTE EN EL SEXO, MALAS PALABRAS, RELACIONES TOXICAS, MALTRATO PSICOLOGICO E INCESTO.

Está historia está basada como en un Manga Shoujo, habrá mucho sufrimiento para que la pareja SasuSaku sea feliz... Es una linda historia que conquistara tu hermoso corazón, Espero que les guste

Está publicados en las siguientes páginas:

-Fanfic.es

-Fanfiction.net

-Wattpad.com


Herencia New! Por Luna_sj

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¿Puede el amor superar las barreras de la sangre? Esta es la historia de amor y sacrificio de un demonio y una humana. SesshomaruXRin


Rompiendo tabús New! Por Nezuko-Chan

Clasificación: No menores de 13 años • 29 Comentarios
Resumen:

La lista era enorme, el porque sobraba, ninguno sabia la repuesta, simplemente pasamos de ser eternos enemigos a importantes aliados, incluso estábamos a punto de romper aquella barrera que nosotros mismos creamos para salvarnos de nuestra propia soledad y oscuridad

¿Por qué será que la naturaleza humana gusta de lo prohibido y lo imposible? ¿Qué sentido tenia complicarse mas la vida? No importaban cuantas vueltas le dieran a ese tema, lo único que sabían con certeza es que…

El amor prohibido es la droga mas cotizada y peligrosa que existe… una vez que saboreas dicho manjar… es imposible dejarlo

 


ROWDYRUFF BOYS X vs BLACK EDEN New! Por DARKOMNICENT

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Basado en el comic de PPGD la historia se centra en la Guerra que estalla entre los Resucitados RRBX y la Malvada Organizacion del Black Eden, desarrollando mejor las relaciones entre personajes aliados y enemigos en especial entre las PPGD y los RRBX.


Demonizados. New! Por Darkness710

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Todos los demonio caminan entre nosotros

Shikamaru Nara creyó que su último año de escuela sería normal, con sus aburridas clases y sus problematicos dramas adolecentes. ¿Como es que 3 personas cambiarían la vida de él y todos sus amigos?Debió darse cuenta de que todo cambiaba cuando comenzó a soñarla

3 Demonios llegaron a el barrio de Konoha para no morir de hambre, Shikamaru y sus amigos dan testimonio de como se alimentan y el como nadie puede detenerlos. Demonios, mas hormonas, mas el comienzo de la madurez dan como resultado el infierno mismo.

ShikaTema, pareja principal

 


amantes descubiertos New! Por kagome chan

Clasificación: Mayores de edad • 50 Comentarios
Resumen:

-Dos años, dos malditos años de mi vida tirados por la borda ese maldito me engaño me dijo q no había otra, porque la otra era  yo, la otra maldita mujer era  yo como lo odio él tenía una familia hijos, una esposa, tenía un hogar y yo aquí sola en un departamento me aborrece la idea de compartirlo, me da envidia que ella pueda tenerlo siempre y yo solo unas cuantas horas, ella puede dormirse a su lado y despertarse con él y yo dormir con él y despertar en una cama sola y vacía yo ya decidí ponerle a esto fin a no verlo más a no sufrir o derramar una lagrima más por él, pero que  puedo hacer si yo lo amo-

-Cómo pudiste yo te amaba eres una maldita mujer y todos nuesntros planes juntos eres una cualquiera nose como te e soportado

 

..............................................................................

-Eres una puta -grito exaltado - yo que crei en ti,  ¿cómo pudiste?

-Lo siento me he equivocado contigo, de verdad lo siento, adios.

.........................

-Espera no me dejes sola-no pudo terminar ya que se había marchado, no podía comprender como a aquella persona que le había entregado su corazon, la que le ayudo a volver a creer en el amor se habia ido y no volveria.

---------------------------------------------------------------------- porfavor no me dejes sola, tú estarás bien,  creeme y todo será como antes,  porfavor inuyasha reciste....

................................................................................................

 dos personas muy distintas pero con una historia parecida podran estar juntos.

Amantes descubierto re editado.

Para ustedes:

Quiero realmente disculparme, por dejar tanto tiempo esta historia en el olvido, a veces leo sus comentarios y me motiva demasiado para  seguir haciendo  lo que amo, por cosas del destino tuve que retirarme, para mi fue muy triste, pero volví por ustedes, porque  esta historia debe tener un final, al igual que muchas, yo también me entretengo leyendo las historias de otros escritores y cuando las dejan como si nada, es algo frustrante.

Espero que les guste las modificaciones, prometo dar lo mejor de mi en esta historia y seguir escribiendo más, porque es lo que me gusta y me apasiona.

Las y los quiero un montón y dejen sus comentarios, un beso y un abrazo enorme para ustedes y no se pierdan los siguientes capítulo.

 inuxkag


Fairy tail el reino estelar New! Por Yami Stark

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

Honor, deber, lealtad, justicia y venganza. ¿Quién decide qué es bueno y qué es malo? ¿Quién decide quién es culpable y quién no? ¿Puede alguien cambiar su destino? ¿Puede alguien elegir su propio camino?

Acompañen al grupo veinte años después de su victoria final contra Acnologia en este viaje rumbo a la tierra donde las estrellas caen del cielo, a la tierra gobernada por dragones dónde sólo el más hábil sobrevive y la fuerza prevalece. Guiados por un joven dragón cuya sangre está manchada por la oscuridad, en una cruzada para detener un mal ancestral que amenaza el mundo entero.

¿Podrá Fairy tail sobrevivir al choque de dragones? ¿Podrá sobrevivir al encuentro entre el dragón y el demonio? Adelante, pasen y descúbranlo.

 


Inesperada casualidad New! Por LyQ

Clasificación: Mayores de edad • 14 Comentarios
Resumen:

Sesshomaru Taisho es un estudiante prodigio de la universidad Kamii, cuyo único deseo es graduarse y ser el mejor fotógrafo de Japón. Su reconocida belleza, fama, y suerte lo había encaminado a ser el mejor estudiante de la universidad, sin embargo, su perfecta vida comienza a cambiar con la llegada de una estudiante de intercambio que, por un pequeño error de la universidad, se convertirá en su nueva roomie; situación que le traerá grandes cambios, problemas y sentimientos que él no tenía planificado buscar y que por casualidad encontró en esa chica llamada Rin Hush.


Recuérdame New! Por Mairithopia

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

La historia gira entorno a Rin y las cosas más relevantes para ella. Pero todo cambió el día en que se reencuentra con Sesshomaru. A partir de este momento ambos se ayudarán a cumplir sus ambiciones.

No sé aún muy bien cual es el resumen, pero cuando lo tenga claro, lo pondré. También he cambiado el título para evitar confusiones. 


Beneath your Beautiful New! Por jackiemustdie

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

 

Sakura: Todo lo que quería era un nuevo comienzo en una nueva ciudad… y un trabajo de barman. Nunca tuve la intención de enamorarme del sexy y tatuado dueño del bar. Oscuro. Pensativo. No disponible emocionalmente.

Pero Sasuke Uchiha es un desafío del que no puedo alejarme. Él teme que, si cavo demasiado profundo, no me gustará lo que encuentre. Pero está equivocado, y estoy decidida a demostrarlo.

Sasuke: El amor puede destruir a un hombre. Ponerlo de rodillas. Por eso nunca dejo que nadie se acerque demasiado. Hasta Sakura. Luchadora. Obstinada. Irresistible.

Ella está en una misión para derribar mis paredes. Desenterrar verdades que es mejor mantener enterradas. Necesito convencerla de que alejarse es la elección correcta… antes de que nos destruya a los dos.

 

(Adaptación, escritora: Emery Rose)