Fanfic Es
Fanfics en español
CROSSOVERS [651]
 
666 SATAN [7]
 
AIR GEAR [8]
 
AO NO EXORCIST [14]
KUROSHITSUJI [28]
 
ANSATSU KYOSHITSU [10]

Assassination Classroom

LOVE HINA [6]
 
ASTRO BOY [2]

Universo Tezuka

LUPIN III [2]
 
BATTLE ROYALE [4]
MAHOTSUKAI TAI [2]

Escuela de brujas

 
BEYBLADE [41]
MAISON IKKOKU [2]
 
BLEACH [388]
 
BLOOD+ [28]
MARMALADE BOY [7]
 
CANDY CANDY [24]
NARUTO [6421]
 
CAPTAIN TSUBASA [16]
OH MY GODDES [3]
 
CARD CAPTOR SAKURA [223]
ONE PIECE [502]
 
CLAMP [18]
 
COWBOY BEBOP [5]
PLANET SURVIVAL [4]
 
DEATH NOTE [185]
POKEMON [287]
 
DETECTIVE CONAN [56]
PRINCE OF TENNIS [159]
 
D.GRAY MAN [101]
RAHXEPHON [2]
 
DIGIMON [177]
RANMA [196]
 
D.N.ANGEL [7]
RAYEARTH [7]
 
DORAEMON [5]
RUROUNI KENSHIN [45]
 
DRAGON BALL (SAGAS) [2596]
ROZEN MAIDEN [17]
 
DRAGON KNIGHTS [3]
SAILOR MOON [221]
 
ELFEN LIED [17]
SAINT SEIYA [581]
 
ESCAFLOWNE [5]
SAIYUKI [3]
 
EVANGELION [30]
SCHOOL RUMBLE [3]
 
EYESHIELD 21 [67]
SHAMAN KING [72]
 
FAIRY TAIL [1671]
 
FATE STAY NIGHT [18]
SKIP BEAT [12]
 
FRUITS BASKET [22]
SLAM DUNK [44]
 
SLAYERS [9]
 
GANTZ [10]
SOUL EATER [16]
 
GET BACKERS [9]
TRIGUN [4]
 
GHOST HUNT [9]
TRINITY BLOOD [7]
 
GORMITY [2]
 
GUNDAM (SAGAS) [17]
TWIN SPICA [4]
 
HACK/SING [4]
URUSEI YATSURA [3]

Lamu la chica invasora

 
HANA YORI DANGO [8]
VAMPIRE KNIGHT [80]
 
HELLSING [77]
 
WOLF'S RAIN [5]
 
HIKARU NO GO [2]
XXXHOLIC [19]
 
HUNTER X HUNTER [38]
YU YU HAKUSHO [22]
 
INAZUMA ELEVEN [97]
YU-GI-OH [61]
 
INUYASHA [2103]
ZOIDS [6]
 
 

Otros Resultados: 218 Series


Historias

Tu Peor Error New! Por diamante uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

La vida de Sakura Haruno no había sido fácil, en su infancia, vivía en una casa humilde junto con sus muy humildes padres Kizashi y Mebuki Haruno y su hermano mayor Sasori ... Cuando cumplió los siete años, presenció una discusión entre su hermano y su padre, provocando que su hermano se fuera de la casa, nunca más volvió a saber de él. A los 17 perdió a sus padres en un accidente de auto, dejándola a ella completamente sola... Después de la muerte de sus padres se fue a Konoha, una pequeña ciudad de Japón, en busca de trabajo, lo consiguió, pero también encontró el amor, se enamoró de un joven rico y mayor que ella, y el de ella... Cuando Sasuke Uchiha y Sakura se comprometieron, y la chica creyó que su vida cambiaría, Karin Matsumoto le tendió una trampa a Sakura, hizo creer a Sasuke que Sakura le engañaba con su mejor amigo Naruto, quien también se encontraba en una relación con Hinata Hyuga. Sasuke y Hinata al creer en las mentiras de Karin , dejaron a sus respectivas parejas , Hinata dejó al rubio Naruto con el corazón destrozado y Sasuke a Sakura destrozada y embarazada...

 

Historia 100% Sasusaku, con toques Naruhina, tal vez aparezcan otras parejas.


Chatarra: Una Historia en el Universo Macross New! Por Gerli

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Año 2058. Una ordinaria misión de inspección se convierte de pronto en una seguidilla de intrigas y extraños accidentes que envuelven a los habitantes de una pequeña colonia de recicladores y amenaza con desestabilizar el precario armisticio entre Zentradis y Humanos a lo largo de toda la galaxia. Historia y personajes originales ambientada en el Universo Macross.

Advertencia: Escenas de Violencia Explicita (Gore) y Desnudez. Guerra y Conflicto, uso de Drogas, tabaco y/o Alcohol. 


UNA HISTORIA DE KENICHI (LA MAS FUERTE DE LA HISTORIA) New! Por aleatorio9

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Han pasado 25 años desde que Kenichi vencio a Kajima, ahora una renovada Hoja Ejecutora Hachiou amenaza con romper la paz.

Ahora Kenichi debera pelear una vez mas junto a la Federación Shimpaku.

Por su parte la hija de Kenichi, tendra que internarse en el bajo mundo de las artes marciales para ayudar a sus padres en esta nueva batalla.

 


Aventuras con pokémones que hablan... O eso parece New! Por Lukario

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Darkar es un chico que recien a cumplido los 16 años, aquel dia, el profesor de su ciudad lo llama para darle un regalo de cumpleaños, resultando ser un pokémon, pero la sorpresa viene cuando Darkar descubre que puede entender al pokémon, y el profesor no, ahora Darkar, junto a su nuevo compañero, viviran un sin fin de aventuras, al lado de nuevos amigos, pokémones, y tambien Darkar intentara descubrir, porque puede entender a los pokémones.


Contrato New! Por 1809mari-chan

Clasificación: Mayores de edad • 12 Comentarios
Resumen:

Naruto se había casado mediante un matrimonio arreglado con Hinata. Pero por mas que ella se esforzaba él no la quería ya que ella era “fea” así, que hizo un contrato con Sasuke su amigo y socio, el cual intercambiaba a Hinata con su sexy secretaria Sakura, Hinata al enterarse de eso decide vengarse del rubio con ayuda del Uchiha; mientras tanto empiezan a nacer nuevos sentimientos de Naruto y Sasuke hacia Hinata.


 


La sombra detrás de mí New! Por makinosama

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Mamori no sabe lo que la está acechando a la vuelta de la esquina. Lo podrá solucionar sola? o necesitaré a alguien? que hará Hiruma?


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida... tiene su muerte... y cada muerte... siempre tendra un renacer... Como el dia da paso a la noche y asi sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio . En este mundo siempre habra un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habra oscuridad, mientras haya frio siempre habra calor, mientras haya creacion habra destruccion. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer mas dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habian tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

 

La region de Johto, una gran region llena de secretos y misterios que estan enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a detereorarse al igual que las demas, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la region donde todo alguna vez se creo y dio a nacer este mundo. El campeon y maestro pokemon de la region de Johto, Gold, habia desaparecido de la noche a la mañana, la region estaba devastada, sin su campeon, quedaria expuesta ante las demas regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos mas importantes de la region esta misma caeria en la ruina, pero cuando estaba mas oscuro... aparecio una luz esperanzadora.

 

Neil Forcehold, un joven de 18 años de cabello negro y ojos azules, conocido tambien como Corona Negra y aprendiz estrella de Gold, tras la desparicion de su maestro dejo su viaje en pausa al obtener el titulo de maestro en la region de Kalos y regreso a su hogar para heredar el titulo de su maestro como el mas fuerte y proteger a lo que el llama su familia. Considerado como un prodigio en el combate, entrenamiento y criamiento de pokemons fue aceptado como la estrella fugaz que alumbro Johto en su oscuridad, pero como de la noche a la mañana desaparecio de la nada sin dejar ningun rasgo, si la region habia estado mal ahora estaba mucho peor, el miedo, la tristeza, la frustracion, la furia, todas empezaban a brotar de los corazones de la gente, estaban perdiendo la esperanza. Pero.... esto no acaba aqui...

 

God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprendera su viaje algo retrasado en busquedad de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca penso en lo que le pasaria, en que tendria que combatir algo que ni se podia imaginar, ahora el destino del equilibrio del mundo pokemon quedara en sus manos... Pero el mismo se llena de preguntas si podra salvar a alguien esta vez... ¿Podra su herido corazon soportar la carga? Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda


Cuidando de ti. New! Por anniechan

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Después de una llamada todo cambiará.

-¿Quieres que sea una niñera? No lo creo.

Sesshomaru nunca imaginó que algo así podría pasarle y como su vida cambiaría al conocer a la chica que le daría color a su mundo.

Una historia corta donde veremos cómo se desarrolla el amor entre Sesshomaru y Rin. Algo diferentes pero magníficamente compatibles.


*** Reinventando el pasado *** New! Por violettanaime

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

Naruto Uzumaki sabía que Hinata Hyuga, madre soltera, le necesitaba.

Hinata le había ayudado mucho en la adolescencia, por lo que estaba decidido a hacer lo que estuviera en sus manos por ella y su bebé. No le costó ningún esfuerzo ofrecerle casa y trabajo, pero mantener la relación a un nivel estrictamente profesional era mucho más difícil.

Naruto tenía la vida resuelta y era muy atractivo, pero ¿lo que sentía Hinata por él se debía solo a la gratitud? ¿O seguiría necesitándolo y deseándolo cuando cambiara su situación?


Tu y yo… y Hisoka New! Por PERLITHA

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

A cambio de una pelea, Kuroro le pide una Hisoka una cita con Kurapika. El payaso trata de concertarla, pero descubre que la rubia esta enamorada de LEorio, asi que su unica salida es corredor de un lado a otro para hacer que los ojos de Kurapika parezca que esta teniendo una cita con Leorio y por supuesto que Kuroro NO se entere


Generación de Dioses del Olimpo, Parte 1…Dios: Hades New! Por NanamiHades

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Hace tiempo existieron seres poderosos, que hicieron lo impensable, crear un país donde todos los seres vivos sean respetados (ya sean humanos, demonios, animales, etc.), se dice que fue una gran familia de primos y hermanos, que para lograr lo que hicieron tuvieron que pasar por el más temible sufrimiento, una devastadora infancia, toda la familia fue conocido como “Los dioses del olimpo”, los dioses eran: “POSEIDÓN”, una combinación entre “LAS MUSAS Y AFRODITA”, “ZEUS”, “ATENEA” y el más importante de todos “HADES”, la persona que la dirigía era la Emperatriz Alejandra Nieto Hades Primera, la mujer más hermosa en el mundo, en pocas palabras, Perfecta, su familia era, Primara Generación, donde estaba ella, su hermano Stefan, y sus primos, la Segunda, y la Tercera, según por cómo nacieron.

 

Sin embargo, por azares del destino:

 

Todo lo que vive muere, y lo que muere renace.


Samurái X: El Espíritu De Una Espada Nunca Muere… New! Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

(Mucho tiempo ha pasado…, 6 años para ser exacto…, 6 años desde los  últimos disturbios causado por el temido y poderoso asesino Makoto Shishio., un antiguo mercenario de la era Tokugawa que fue traicionado por el gobierno Meiji y decidido a tomar venganza. Lucho hasta el fin por sus ideales de conquistar Japón y convertirlo según sus creencias en un estado más fuerte y lleno de asesinos.., donde reinaría lo que el denominaba como “los fuertes se alimentan de los débiles” . Es ahí donde su espíritu  imponente de un samurái rehúsa a descansar y por consecuencias, da vida a una nueva semilla del mal.., una semilla llamada Enimishio Komagata. La identidad de este joven samurái nos tomó a todos por sorpresa, nunca imaginamos que aquella feroz batalla en el salón del fuego tendría graves consecuencias…, consecuencias que llevarían a nuestros héroes y amigos en tomar parte en una nueva lucha de desesperación, rencor, lágrimas y sangre. Y yo, Kaoru Kamiya.., nuevamente me tocara narrar esta historia. Una más luchada al lado de nuestro héroe Kenshin Himura.., el junto a sus leales amigos, retomaran sus posiciones de batallas, y pondrán sus espíritus en  sus espadas y destrezas para conservar aquella paz que tanto nos costó, y siga a favor de los más débiles…

La historia comienza así….)


Cómo suenan los recuerdos New! Por J de Lesbos

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Para dejar atrás su pasado doloroso, Sakura regresa a su país de origen, en el que no había estado desde pequeña. Sola, sin amigos ni familia, trató de reconstruirse a medida que pasaban los años. Pero un día ese pasado vuelve en forma de lazos: amor, amistad, culpa.Ella cree que no tiene fuerza suficiente para enfrentarse a todo de nuevo... y, sin embargo, lo intenta.


Sucesores que valen Oro New! Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1007 Comentarios
Resumen:

ATENCION. LEMON COMIENZA A PARTIR DEL CAPITULO 21.

Han pasado 2 anios desde que todas las guerras santas han terminado. El santuario esta tranquilo y todos los caballeros que murieron en estas ultimas guerras han sido revividos por ordenes de la propia Atenea.

Los Caballeros de Plata han comenzado a escoger a sus nuevos aprendices, llenando de nueva vitalidad al santuario. Los Caballeros de bronce han repuesto sus fuerzas y están listos para seguir defendiendo a Atenea el tiempo que le quede en esta reencarnación. Sin embargo, a los Caballeros Dorados les ha sido negado el permiso de tener cualquier aprendiz hasta nuevo aviso y el único entrenamiento que pueden tener, es entre ellos. 

Nuevas reglas para escoger a sus sucesores han salido y Los Dorados tienen que salir en su busqueda desatando nuevas aventuras y que todos conozcan su lado mas humano.


LETAL. New! Por HakudiNN

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 31 Comentarios
Resumen:

"Mientras su presa atravesaba la biblioteca, iluminando su camino apenas por la mortecina luz que podría proporcionar la vela encendida, el letal cazador se deslizó en medio de las sombras.

La fría brisa que lamía su cuerpo evidenció la desnudez debajo del albornoz de encaje, cuyos pliegues se escondían debajo de los apetitosos senos, despertando en el cazador un hambre voraz por poseerla".

Ella ha intenta rehacer su vida del otro lado del planeta.

Él no tenía planeado volver a pisar Cornualles luego de años de ausencia.

Ella cree que él es un predador voraz.

Él está aburrido.

Ella sabe que él es peligroso y letal. Él no lo niega.

AU.

+18