Fanfic Es
Fanfics en español
CROSSOVERS [249]
 
666 SATAN [3]
 
AIR GEAR [3]
 
AO NO EXORCIST [15]
KUROSHITSUJI [24]
 
ANSATSU KYOSHITSU [6]

Assassination Classroom

LOVE HINA [4]
 
ASTRO BOY [0]

Universo Tezuka

LUPIN III [1]
 
BATTLE ROYALE [1]
MAHOTSUKAI TAI [0]

Escuela de brujas

 
BEYBLADE [28]
MAISON IKKOKU [0]
 
BLEACH [312]
 
BLOOD+ [18]
MARMALADE BOY [4]
 
CANDY CANDY [20]
NARUTO [5425]
 
CAPTAIN TSUBASA [36]
OH MY GODDES [0]
 
CARD CAPTOR SAKURA [195]
ONE PIECE [427]
 
CLAMP [11]
 
COWBOY BEBOP [2]
PLANET SURVIVAL [0]
 
DEATH NOTE [144]
POKEMON [255]
 
DETECTIVE CONAN [47]
PRINCE OF TENNIS [131]
 
D.GRAY MAN [84]
RAHXEPHON [0]
 
DIGIMON [195]
RANMA [165]
 
D.N.ANGEL [3]
RAYEARTH [5]
 
DORAEMON [1]
RUROUNI KENSHIN [40]
 
DRAGON BALL (SAGAS) [2299]
ROZEN MAIDEN [11]
 
DRAGON KNIGHTS [2]
SAILOR MOON [170]
 
ELFEN LIED [14]
SAINT SEIYA [525]
 
ESCAFLOWNE [3]
SAIYUKI [1]
 
EVANGELION [54]
SCHOOL RUMBLE [0]
 
EYESHIELD 21 [58]
SHAMAN KING [60]
 
FAIRY TAIL [1297]
 
FATE STAY NIGHT [13]
SKIP BEAT [9]
 
FRUITS BASKET [14]
SLAM DUNK [35]
 
SLAYERS [9]
 
GANTZ [6]
SOUL EATER [11]
 
GET BACKERS [6]
TRIGUN [2]
 
GHOST HUNT [4]
TRINITY BLOOD [2]
 
GORMITY [0]
 
GUNDAM (SAGAS) [14]
TWIN SPICA [2]
 
HACK/SING [1]
URUSEI YATSURA [1]

Lamu la chica invasora

 
HANA YORI DANGO [4]
VAMPIRE KNIGHT [53]
 
HELLSING [68]
 
WOLF'S RAIN [2]
 
HIKARU NO GO [0]
XXXHOLIC [15]
 
HUNTER X HUNTER [36]
YU YU HAKUSHO [15]
 
INAZUMA ELEVEN [74]
YU-GI-OH [54]
 
INUYASHA [1810]
ZOIDS [3]
 
 

Otros Resultados: 140 Series


Historias

Dos Almas, Un Destino New! Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

(El destino en veces puede ser muy caprichoso, especialmente para cuando de amor se trata… Pero supongo que sus inesperados resultados también se rigen mucho según las decisiones que hacemos y lo que decidimos guardar en nuestros corazones de manera tan intensa… Este es el caso de Yamato y Kaoru Kamiya, cuyas almas tenían lazos mucho más grandes de lo que ambos pudiesen saber o imaginar… Se conocieron por casualidades del destino en aquella peligrosa batalla en contra de Enimishio Komagata... ¿Casualidades?... Talvez… Pero sea cual sea la razón, es un destino que sus corazones no podrán rechazar… Esta es su historia de lucha y amor, la historia de “Dos Almas, Un Destino” …)

Hola a tod@s aquí estoy de regreso con esta historia para aquellas personas que lograron a leer “El Espíritu De Una Espada Nunca Muere” hasta el final y conocieron aquel inesperado interés que sentía el ninja del Clan Kage-Ni Kakurete por el nombre de Yamato hacia Kaoru Kamiya. Esto va dedicado para las personas que querían saber más sobre dichos sentimientos, aunque no todos estén de acuerdo. Es una historia de lucha por el amor y espero sea de sus agrados. Desde ya agradezco sus visitas o leídas, al igual que cualquier comentario que quieran dejar. (“No es una historia bajo la categoría de Rurouni Kenshin, pero si utilizo un par de personajes de su creador lo cual los demás personajes son originales y propios.”)


Fairy tail el reino estelar New! Por Yami Stark

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

Historia secuela/spin-off de la obra original, mostrando nuevos personajes totalmente originales de una nueva generación de magos así como los clásicos de siempre y queridos por todos.

 

...

Una nueva y peligrosa aventura como ninguna otra toca a la puerta del gremio con la llegada de un misterioso joven que camina en la delgada línea que divide la justicia y la venganza.

Mitad hombre, mitad dragón, los feroces guerreros Xing long se preparan para lanzar una sangrienta acometida contra un mundo vulnerable que desconoce su existencia. Un nuevo festival del rey dragón está por dar comienzo y Fairy tail se encuentra a mitad de todo.

¿Cuál de los dos prevalecerá al final? ¿El antiguo legado de muerte, destrucción y odio o los fuertes lazos de amor y amistad?

 

 

 

 

 


A la luz del alba New! Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Y por supuesto, sin poder olvidarse de ella, la imagen de Asuka dibujándose en sus pensamientos también se manifestaba ante él. [One-shot]


My love for you. New! Por Gi Gon

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 53 Comentarios
Resumen:

Entre cuatro señoritas con personalidades diferentes  se crea una hermosa amistad.

Sakura es seria , inteligente y muy comprometida con sus metas. Con una personalidad que atrae la amistad de todos los que la conocen.

Tenten, posee un caracter dificil de manejar, arisca casi con todos y un tanto agresiva.

Ino es alocada muy extrovertida, lo dice todo sin pelos en la lengua, super divertida y vanidosa.

Finalmente a ellas se une Hinata, demasiado sencible y tímida para el gusto de las personas.

Todas ellas tienen una historia que contar y coninciden que en el amor de alguna u otra manera tienen mala suerte.

 


TRAPOS SUCIOS New! Por CerezosdeLuna

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Sai Shimura vuelve al que fue su hogar cuando era niño y, al hacerlo, se topa con una novia metida en la ducha a quien según parece acaban de romperle el corazón. Menudo hallazgo: es lo último que esperaba encontrarse.

Ino Yamanaka no sabe si quemar la iglesia donde estaba a punto de casarse o quedarse llorando en un rincón. Y es que descubrir el día de tu boda que el amor de tu vida está teniendo una aventura no es poco. Pero aún es peor cuando te enteras de que la está teniendo con el padrino de tu boda. ¿Cómo ha podido suceder algo así? Ella siempre había imaginado que se casaría con un hombre de negocios maravilloso y perfecto… ¡Y menudo fiasco! Sai, ex músico convertido ahora en barman, le parece todo menos delicado: más bien es alguien rudo e inestable. Sin embargo, ¿por qué no intentarlo de nuevo con alguien totalmente distinto?

 


Destino New! Por Bitterbyte

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

"Esto, lo de ahora, es sólo otra aventura, Lina. Una que apesta a demonio. Ya te las has visto con profecías, bandidos, lores y mazokus. ¿Y qué si esta aventura lo mezcla todo?"

Lina y Gourry siguen buscando una espada nueva y topándose con problemas allá donde van. En esta aventura no iba a ser diferente, pero sí algo más complicada. Esta vez el destino liará a la hechicera en un plan tan enredado, tan caótico, que podría compararse con esos auriculares que olvidaste un buen día en el bolso.


P.A.S: El tipo misterioso. New! Por Upside

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

-- ¿tu tambien escuchas a las sombras?

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...


Yu-Gi-Oh! La Saga de los Dioses: El Renacimiento de Aton New! Por Sacerdote del Caos

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Después de los sucesos de Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimensions, Seto Kaiba ha logrado por fin entrar en el Paladio, el paraíso que los Dioses crearon para que las almas de los grandes héroes del pasado pudieran residir más allá de la muerte. Se encontrará ahí con Atem, a quien desea desafiar a un duelo para arrebatarle el título de faraón y demostrar de una vez por todas quién es el mejor duelista de la historia. 

Sin embargo, el faraón no accederá tan fácilmente a las demandas de su rival. Una antigua amenaza está por llegar y deberá asegurarse de jugar todas las cartas posibles para impedir el renacimiento de un mal de otros tiempos. Por tal motivo, Atem decide pactar: Accederá al reto sólo si Kaiba organiza un gran torneo de duelos en la Academia que construyó, el más grande que se haya visto en la historia de los duelos, y logra reclamar el título de "Rey de los Juegos", pues sólo así demostrará ser digno de poder desafiar a un faraón deificado. Kaiba, aunque reticente y excéptico como siempre, accede con tal de obtener su venganza y recuperar el título que cree que por derecho le pertenece. 

Así comenzarán una serie de sucesos que revolucionarán los mundos de Yu-Gi-Oh! y Yu-Gi-Oh! GX. Seremos testigos del enfrentamiento entre Jaden Yuki y Yugi Muto con una agrupación de duelistas profesionales llamada "La Orden de Aton", quienes al parecer poseen el secreto de un modo de invocación nunca antes visto. Además, surgirán nuevos enemigos y viejos duelistas regresarán para cobrar venganza, todo en preparación para la gran convergencia, un suceso que decidirá el destino de los mismísimos Dioses... ¡Qué comiencen los duelos!

 


Como una madre New! Por Fox McCloude

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Para Misty, cuya madre biológica murió antes de que ella pudiese recordarla, el día de las madres no era exactamente una fecha feliz. Pero quizás pueda celebrarlo, con alguien que ha podido llenar al menos en parte ese vacío: Delia Ketchum.

Escrito para el Día de las Madres, dedicado a mi mamá.


Las Lágrimas del Imdugud New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

De todos los seres existentes en cualquiera de los universos de la Creación, solo un grupo se alza en la cima, unos seres espectaculares, cuya cultura, poder e inteligencia, no tienen parangón: los Dragones.

Un día, en cierto planeta de cierto universo, nació una dinastía de dragones, de sabiduría soberbia y poderes que ridiculizaban a otras criaturas incluso entre su especie: el Clan Shenlong. Este clan de dragones investidos con poderes divinos viajó por todo el universo hasta instalarse definitivamente en el Planeta Tierra.

Un día, La Fuente Universal actuó por su cuenta y dio a luz a un individuo que rompía con todos los estándares, incluso entre el mismo Clan Shenlong, un auténtico prodigio con un poder y una bondad sin precedentes y de cualidades únicas, un guerrero excepcional entre los dragones conocido como el Guerrero de Sangre Noble, el Imdugud, cuya fuerza era tan prodigiosa como la de una criatura mística o cualquier fuerza de la naturaleza que modela de universo.

Se dice que destruyó al Imperio Kingu. Se dice incluso que entabló una alianza con el Rey An en el planeta Duku, puso en jaque a la tirana Kuzunoha de la isla de Honshu, fascinar a la diosa Ea y aprender de ella, e incluso fue capaz de dar batalla al mismo Zeus.

Su prodigiosa fuerza se hacía cada vez más grande, logrando proezas legendarias, pues tan inimaginable es el poder de este guerrero único que fue capaz de sobrepasar los límites del legendario Imdugud, dando origen a un nuevo ser jamás visto. Tan vasto es el poder de este prodigio que parecía venir de la mismísima Fuente Creadora de Todas las Cosas. Sin duda, ni un solo ser de todo el universo podía siquiera pensar en tocarlo, tal vez solo un Dios. Era un guerrero supremo que le valió el apodo del Imdugud Mutu Dingir (Asesino de Dioses de Sangre Noble). El nombre de esta leyenda viviente era Jinlong o Kinryu, el Dragón de Oro.

Jinlong, poderoso pero bondadoso, amaba a las gentes de todo el mundo, la naturaleza y a todas sus criaturas, la cultura y la buena educación, sin embargo despreciaba el control sobre otras gentes para el beneficio propio, los engaños, la acumulación de riquezas, el abuso, la discriminación y la destrucción del medio natural. Su carácter hizo que mucha gente se acercara a él y lo llegaran a ver como a un Dios, y él, logró unir las gentes y tribus de distintas partes del mundo hasta formar un gran imperio: la Gran Coalición de Clanes.

Sin embargo, los hados jugaron en su contra, pues su excepcional fuerza no pudo hacer mucho por sus camaradas, ya que Jinlong era un ser con solo bondad en su alma y llegó a reunir un gran número gente a su alrededor y formar una civilización, pero en su expansión muchos perecían. Las muertes de sus compañeros de armas y las lágrimas de sus seres queridos pesaban en su corazón, hasta el punto de degradar su posición y cambiarse a sí mismo el nombre. Jinlong pasó a ser el Dragón de Oro a ser el Dragón Morado: Ziluolong.

Jinlong, ahora Ziluolong, no soportó el pesar de las muertes de sus amigos se responsabilizó exiliándose. Por los caprichos del destino, Ziluolong fue sellado por su hermana hasta despertar en un futuro lejano. El mundo que ve Ziluolong ahora es desconocido para él, y las emociones bailan en su interior: el miedo al encontrarse solo en un mundo extraño, el horror de haber perdido todo lo que antes era valioso, la soledad de no tener a nadie en un lugar tan cambiado, la indignación de ver como los valores como el honor y la humildad ya no tiene validez y el deseo de devolverle su esplendor.

¿Podrá Ziluolong recuperar el mundo y volverlo a su antigua gloria? En este mundo devastado por el capital y la codicia de unos pocos a costa de los muchos, Ziluolong encuentra ayuda de una hermosa joven de su edad llamada Anna, quien resulta ser su descendiente directa. Ziluolong, Anna y otros nobles seres despertarán sus poderes, guiados por las deidades del Cosmos, el Caos, el Balance y el Vacío, y lograrán transformar un mundo podrido y contaminado en el paraíso que muchos desean.