Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 4 Series


Historias

Lumos New! Por Choomimo

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Porque si alguien decidía preguntar sobre el hechizo preferido de cada alumno él simplemente contestaría "Lumos" aunque sus razones nadie las conociera.

(Draco Malfoy)(Viñeta)


Reyes de Slytherin New! Por tifanny_malfoy

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Draco Malfoy un chico de 16 años cursa su sexto año en Hogwarts con un gran peso sobre sus hombros, Matar a Dumbledore. Olive Hawk compañera de Draco tiene otra misión, hacer que el falle para dejarlo débil y expuesto ante el señor tenebroso. ¿Ambos podrán cumplir sus misiones o el amor se los impedirá?


UNA FAN EN HARRY POTTER New! Por angui18

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

NIKKY ES UNA GRAN FAN DE HARRY POTTER, AMA CADA UNO DE SUS LIBROS Y VIVE EN UN MUNDO DE FANTASÍA. TODOS SUS AMIGOS SOPORTAN CADA UNA DE SU OBSESION PERO LO QUE NINGUNO SABE ES QUE UN DÍA COMÚN Y CORRIENTE ELLA HARA SU MAYOR SUEÑO REALIDAD.

LO SE PECIMA DESCRIPCION. NO ME ODIEN.

TODOS LOS PERSONAJES Y LA HISTORIA ORIGINAL PERTENENCEN A J. K. ROWLING EXCEPTO LOS QUE INVENTARE YO.


Tickling Sleeping Drgons New! Por AgusFromMars

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Una historia dentro del mundo de Harry Potter.
Situada 19 años después de la Segunda Guerra Mágica, cuenta como es la vida en el colegio Hogwarts desde el punto de vista de 7 diferentes amigos a partir de su cuarto año.      


Harry Potter y las Herederas de Hogwarts Por Nahomi Yokai

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Harry James Potter sabía que no era un chico normal, pero no sabía a qué extremo llegaban esas palabras...

 

 

 

¿Pero por dónde empezar?

 

 

 

Decidió entonces comenzar por sus cuatro amigas, quienes serían después llamadas 'Las Herederas', después de todo, sin ellas, seguro todo hubiera sido diferente, y no como algo bueno, pues ellas habían cambiado su destino.


Butterflies Por CaedesCarpeNoctem

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

El trio de oro y sus amigos estan desesperados. Quieren conquistar a los Slytherin, por eso han organizado un concurso de talentos.

¿Querran los Slytheryn aceptar a los leones de Gryffindor?


one-shots de Harry y Ginny Por Elizabethvpm

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Aquí les presento unos cuantos one-shots de una de mis parejas favoritad¿s de la saga Harry Potter.


Una nueva vida: Caminos enlazados Por Lady_Altair_Black

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Hermione pierde a sus padres tras la guerra, al poco tiempo de iniciar su ultimo año en Hogwarts un suceso la lleva a la sala de menesteres pidiendo un lugar al que huir, la sala le otorga un libro y una manera de irse e iniciar una nueva vida lejos de todo y todos. Las naciones elementales seran su nuevo destino acaso...¿Será esta su oportunidad de ser feliz?.


Lux in Tenebris Por DarkWriter93

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 12 Comentarios
Resumen:

Una misteriosa anciana bruja fallece repentinamente en su casa de Hogsmeade. Existen débiles rumores sobre ella, pero nadie conoce su pasado. Antes de la subasta de sus pertenencias, su joven vecina y amiga descubre los cuadernos de juventud de la mujer. En ellos encontrará la memoria de una época que tuvo más sombras que luces, escrita en puño y letra de la fallecida. 
 
Las páginas de Sarah Evans Di Piero arrancan en la Italia del siglo XX. Su padre, funcionario del Ministerio de Magia Italiano, ha dado desde siempre una vida acomodada y segura a su familia. Pero la amenaza de la Primera Guerra Mágica obligará a viajar a Sarah hacia Gran Bretaña, donde luchará no sólo en una guerra, sino en dos, al igual que encontrará el amor en donde menos se lo espera... 


La elección de Severus: Entre luz y oscuridad Por Lily1990

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Un joven Severus Snape, de 19 años, se ha adentrado en las Artes Oscuras, pero duda si dejar ese camino, ya que tiene la oportunidad de volver a acercarse a Lily. Años más tarde, Voldemort amenazará con matar a todos los seres queridos de Severus. ¿Logrará Severus protegerlos y salir con vida? Prometo una batalla de Hogwarts diferente a la de JK Rowling y un final inesperado.


INTERCAMBIO CON MUGGLES (Dramione) Por Sabril

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Los ÉXTASIS por fin han llegado, pronto acabará el colegio y los alumnos de último curso de Howarts obtendrán su título pero, ¿qué pasaría si el Ministerio decidiera que antes deben integrarse en el mundo no mágico durante una temporada? ¿Podrán sobrevivir los magos y brujas sin usar sus varitas durante dos meses completos en un instituto muggle? Dramione con toques de humor.


Enfado de PreSan Valentín Por CaedesCarpeNoctem

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Continuación de Deseo en San Valentín.

Los merodeadores quieren emborracharse debido al enfado "justificado" que sus esposos le han causado, pero...¿Que ha pasado?

James&Severus

Sirius&Remus

Lily&Lucius

Peter&Bartemius

Thomas&Regulus

Amos&Arabella


por un hechizo Por Sol parkour

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

en un nuestro mundo donde harry potter es solo un monton de libros y peliculas , pero y si un grupo de chicos por un hechizo que invento la unica potterhead del grupo , terminaran en el universo magico ? podran regresar a casa? la fanatica del mundo magico quera voler a su mundo?


Cada día, todos los días Por Roomie

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Historia ambientada en la década de los años 30. Hermione y su madre viajana América en busca de mejores oportunidades, una vez ahí conocerá a el enigmático hijo de los Malfoy de quien se enamorará y junto a quien deberá sortear las dificultades de la vida misma. 


Los sentimientos de una Serpiente Por mikan beloved

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

A pesar del tiempo hay cosas que no desaparecen de nuestra vida, algunas se quedan marcadas en fuego, mientras otras tan solo quedan en el recuerdo de un ayer. 

Nadie se escapa de esto, ni siquiera las frías serpientes.