Fanfic Es
Fanfics en español
JMUSIC [86]
KMUSIC [413]
 
 

Otros Resultados: 7 Series


Historias

If We Love Again New! Por Rosy Choi

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

“Según la mitología griega los humanos eran seres completos con dos rostros, cuatro brazos y cuatro piernas; Zeus al ver eso se horrorizó ante la idea de perder su poder y los separó condenandolos a pasar su existencia buscando a su otra mitad"

 

¿Qué pasaría si más allá de esa leyenda hubiera otro significado? ¿Si la otra mitad o la llamada “alma gemela'' fuera esa persona destinada a amarte y protegerte sin importar nada?

 

Basado en esto; la historia se centra en Hae Ri una chica que perdió a su madre a temprana edad y cuya vida fue cayendo en espiral con intento tras intento de terminar con su vida por parte de la nueva esposa de su padre, todo para asegurar la comodidad de su hija como heredera del prominente grupo SeonWoo; siendo salvada en cada situación por Park Chanyeol, el chico que fue su apoyo incondicional y su salvador hasta que las cosas pusieron en peligro de muerte al chico también. Mucho tiempo después y tras haber perdido Hae Ri sus memorias de lo vivido con Chanyeol ellos se reencuentran ¿Podrá recordarlo Hae Ri, su amor florecerá de nuevo? algo más importante ¿Logrará Hae Ri sobrevivir a los intentos de su madrastra por acabar con ella y alzarse como Heredera del grupo SeonWoo?

 


>>> Il Mio Amore Por Starry-Sky08

Clasificación: Mayores de edad • 17 Comentarios
Resumen:

“ Es raro cómo actúa el destino,  mi peor experiencia en mi vida me hizo conocer a quien llamo el amor de mi vida sin embargo a pesar de a verlo conocido mi destino no era estar junto a él,  ¿porque la vida juega en contra de uno?, ¿es posible morir de amor? al igual que los Agapornis.”

 

Un fanfic de Stray kids 

 


Lo complicado del Amor. Por Starry-Sky08

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

" No les a pasado que siempre el primer amor es el más sincero pero nunca dura, creo que como uno aún es inexperta es eso se ilusiona mucho creyendo  que aquel chico sea el amor de tu vida cuando no es así,  yo lo viví así, cuando tenía 18 años me enamoré  por primera  vez, justo en el último año de preparatoria pero las cosas no salieron como esperaba"

 

Un Fanfic de T/N Y BTS.


The Great Escape Por abril_angel

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Poniendo el amor en alto, limpiando sus heridas, presumiendo de la persona que amaba, dando comodidad, fue su error... Ahora grita sus nombres buscando libertad...


Tender Love Por Rosy Choi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¿El amor es un sentimiento tan complejo que a veces se confunde o es que tu corazón es tan tonto como tú para no notarlo? Cuando todo mundo a tu alrededor lo sabe menos tú...o lo sabes pero sigues repitiendote “no es así"

MiHyun ha estado enamorada de KyungSoo desde que eran niños, pero entonces ¿Qué es eso que le pasa con BaekHyun? ¿A quién de los dos ama de verdad? 


Cruz de Fuego Por Qwakward

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Oqarina, chica de 16 años. Va a una escuela pública ubicada en Serennia, país de raíces musulmanas situado en medio del mar arábigo, entre India y el Continente Africano.
No le interesa más que recordar la letra de su canción favorita y hará lo posible para lograr su objetivo.

Aunque...
Tal vez haya algo más...


TU, OTRA VEZ Por Boludyn

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

nuevo fanfic de BTS y Blackpink


CONFIAR Por Boludyn

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

TU,KIM WOO BIN, SEO IN GUK, LEE JONG SUK


Quédate conmigo Por BolaZ

Clasificación: No menores de 13 años • 24 Comentarios
Resumen:

No había que temerle a ese sentimiento tan profundo que todos decían querer encontrar. Pero el amor, como la vida misma y sus sorpresas, llega en un momento de total confusión, de desconcierto total por parte de los dos integrantes de esta historia que, sin saberlo, caen rendidos ante tal poder del corazón.

Tanto Kim Taehyung, como Martina, la protagonista de la historia, serán víctimas del factor sorpresa, de los sentimientos encontrados y de las miradas intensas que caracterizan tanto al amor.

 


A.M.L.P. Por Eyinus

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La historia se alterna entre el investigador Dragomir Zajec, quien vive en Liubliana, la capital de Eslovenia, y Nora Megli?, amiga de su hijo Vilibald y a su vez hija de Tomi Megli?, líder de la banda de rock Siddharta.