Fanfic Es
Fanfics en español


Historias

Aniversario Por animalia

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Es el aniversario de boda de Shadow y Amy aunque él lo celebra de una manera muy pasional LEMON!

SHADAMY


Solos Por animalia

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

—¿Viejo como es que aún la soportas?— me dijo Sonic poniéndome su mano en mi hombro mientras ambos mirábamos a Blaze sentada en una banca de la plaza en donde estábamos. —Blaze...sabes que jamás me atrevería a hacerte daño— No me importaba si tenía que soportar sus malos tratos frente a las personas si cuando estuviéramos solos cosas como éstas sucedían entre nosotros.

SILVERXBLAZE


Me estoy volviendo loco Por animalia

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

—Quería decirte que... creo que me he vuelto a enamorar...— —él es muy bueno conmigo, me hace sonreír y reír cuando estoy triste, me hace sentir muy feliz cuando estoy con él, me hace sentir especial y única cuando estoy a su lado...—la respuesta me abofeteó en el rostro: Sonic...—¿Y si eres tan feliz con él porqué vienes y me lo restriegas en la cara?— SHADAMY


Respira Por Star Esmerald

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Es de una cación de Luis Fonsi- Respira, es un sonamy espero que les guste 

 


El tiempo libre de Blaze Por animalia

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Sabía que esto era absurdo, digo todos tienen sus secretos pero me intrigaba saber que era lo que hacía Blaze en sus pocos tiempos libres cuando yo no estaba en casa, por eso había colocado cámaras de seguridad en cada esquina de la casa, eran muy pequeñas por lo que esperaba que Blaze no fuera capas de verlas.

SILVERXBLAZE


Mis miedos Por animalia

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

—Ya no puedo más con esto— dijo Silver mientras yo solo lo veía con los ojos abierto mientras trataba de aguantar las lágrimas—Se que dije que haría todo lo posible y que lucharía por ti pero... tu te has encargado de que todo mi esfuerzo sea en vano... terminamos— dijo simplemente para después irse y dejarme en ese parque.

SilverXBlaze


Voy a hacer una excepción Por animalia

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Su mano se posó sobre mi seno pero lejos de hacerlo como un acto carnal su mano estaba tocando mi corazón, unas lágrimas traviesas se resbalaron de mis ojos—Dame esa oportunidad Amy, se que dijiste que ya no te querías relacionar sentimentalmente con nadie pero has esa excepción conmigo— pidió

SHADAMY


Mi Ángel guardián Por animalia

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:

Amy está enferma por lo que debe quedarse en cama.

Shadow acude  su llamado de auxilio y la hace sanar no solo de la pequeña enfermedad que tenía, sino de su alma y corazón...

Porque el siemrpe la protegería, por que era su ángel guardián

SHADAMY


Un amor imposible. Por DarkWitchAnelisse

Clasificación: Mayores de edad • 69 Comentarios
Resumen:

Spagonia finales del siglo XIX, la ciudad mas bulliciosa de aquella epoca estaba en todo su esplendor, pero a pesar de ser una sola zona en realidad estan dos mundos que los divide una barrera invisible, por un lado esta el mundo de la riqueza y la nobleza y por el otro lado se encuentra la pobreza y la miseria y es de en medio de estos dos mundos que algo anida creciendo mas cada dia.

 

Sonic The Hedgehog era de familia adinerada y de abolengo, el es el mayor de la familia Hedgehog y futuro sucesor de Zokar The Hedgehog, pero no quiere casarse con alguien de la clase alta solo por compromiso, pero mas tarde descubrira que alguien es quien le movera el corazon al joven erizo.

 

Amy Rose es una sirvienta que trabaja en una pequeña casa desde que ella tenia 15 años de edad, ella suele ser discreta y reservada; no desea casarse con cualquier joven solo porque si,  cualidades que segun en las propias palabras de Blaze Meyer la institutriz de Sonic en antaño han cautivado a su pupilo.

 

Pero las cosas no les seran faciles para la pareja de erizos pues por el lado de el hay una chica la cual desea casarse; se llama Sally Accorn, princesa del reino Accorn quien hara lo posible por que el joven se enamore de ella.

Por el lado de ella habra dos pretendientes los cuales no revelare sus nombres, uno intentara robarle el corazon para que se enamore de el y el otro hara lo posible para que Amy olvide al joven erizo azul.

La pregunta es ¿Amy y Sonic se podran amar a pesar de ser de distintas clase sociales o se olvidaran con el paso del tiempo? 

 

Primera  Temporada: Capitulos 1 al 12

Segunda temporada: capitulos del 13 en adelante


Hablando de Yasi the Cat - Segundo libro Por Yasicat

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Continuación del resumen del primer libro de fan fics de Yasi the cat