Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 3 Series


Historias

Los magos de las sombras no se mezclan con los magos Por ayelen rock

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

Los magos de las sombras han desaparecido de la faz de la tierra y nadie, ni siquiera sus amigos más cercanos, sabe adónde se han ido. 500 años después, se topan con el grupo más extraño de personas empuñando ... ¿palos? Estos extraños les suplican que ayuden a proteger el mundo una vez más.

esto es un Crossover: Harry Potter y Yu-Gi-Oh

fics de ButterflySwarm , y tengo su permiso para traducirlo

 


Yu-Gi-Oh! La Saga de los Dioses: El Renacimiento de Aton Por Sacerdote del Caos

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Después de los sucesos de Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimensions, Seto Kaiba ha logrado por fin entrar en el Paladio, el paraíso que los Dioses crearon para que las almas de los grandes héroes del pasado pudieran residir más allá de la muerte. Se encontrará ahí con Atem, a quien desea desafiar a un duelo para arrebatarle el título de faraón y demostrar de una vez por todas quién es el mejor duelista de la historia. 

Sin embargo, el faraón no accederá tan fácilmente a las demandas de su rival. Una antigua amenaza está por llegar y deberá asegurarse de jugar todas las cartas posibles para impedir el renacimiento de un mal de otros tiempos. Por tal motivo, Atem decide pactar: Accederá al reto sólo si Kaiba organiza un gran torneo de duelos en la Academia que construyó, el más grande que se haya visto en la historia de los duelos, y logra reclamar el título de "Rey de los Juegos", pues sólo así demostrará ser digno de poder desafiar a un faraón deificado. Kaiba, aunque reticente y excéptico como siempre, accede con tal de obtener su venganza y recuperar el título que cree que por derecho le pertenece. 

Así comenzarán una serie de sucesos que revolucionarán los mundos de Yu-Gi-Oh! y Yu-Gi-Oh! GX. Seremos testigos del enfrentamiento entre Jaden Yuki y Yugi Muto con una agrupación de duelistas profesionales llamada "La Orden de Aton", quienes al parecer poseen el secreto de un modo de invocación nunca antes visto. Además, surgirán nuevos enemigos y viejos duelistas regresarán para cobrar venganza, todo en preparación para la gran convergencia, un suceso que decidirá el destino de los mismísimos Dioses... ¡Qué comiencen los duelos!

 


Segundas Oportunidades Por Bola_de_arroz

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Tras la partida de Atem, Tea se ha dedicado a tratar de vivir en un mundo sin él, pero todo cambiará cuando despierte en el antiguo Egipto.

-¿Qué boda? - la pregunta se escapó de su mente y el hombre vocero frunció el entrecejo. -Pero qué descortés princesa, la boda de usted y el príncipe Atem por supuesto. - respondió el hombre.

¿Y dónde se encuentra la verdadera princesa Teana?

 

AtemxTea


El hijo del Rey Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 25 Comentarios
Resumen:

Él, era un malvado príncipe fuerte, poderoso y sangriento que asesinó a mucha gente sin compasión y provocó mucho dolor a toda Britania.

Su Reino y el de Camelot estaban en una sangrienta guerra y, para detener dicha guerra, su padre (el Rey) se pondría de acuerdo en hacer un tratado de paz con el Rey de Camelot para casarlo con su hija menor, María Pendragon.

¿Qué pasará una vez que comience a sentir sentimientos por aquella princesa de Camelot? ¿Desaparecerá su maldad?

Se necesitan Oc´s.


Antifaz Por RuiizEmi

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Una noche de antifaz. Coincidir aquella noche no fue de los azares del destino. Cuando entro por aquella puerta no podía dejar de  pensar en lo jodidamente atractivo que era. Esos malditos pero irresistibles ojos azules son lo mas hermoso que había visto. SETO X SERENITY.


Nuestra historia (SETO X SERENITY) Por RuiizEmi

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:

Ya pasaron mas de 10 años desde la ultima vez que se vieron. Ahora sus vidas se encuentran ligadas por aquel evento que organizó Mokuba para reclutar nuevos ingenieros a la Corporación Kaiba. Después de una serie de sucesos sus vidas quedaran entrelazadas. Ad lemon: cap 7. SETO X SERENITY


Dancing Dreams Por KarinaKudo_chan

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Ella sabía que tenía que seguir con su vida, que lo que sucedió durante sus días de estudiante junto con sus mejores amigos había terminado. Tenía que concentrarse ahora en su sueño de convertirse en bailarina, después de todo él concordó con ella, de que siempre se debe seguir al corazón.

 

Pero le dolía, porque incluso después de muchos meses de haber visto por última vez a esa persona, todavía se arrepentía de no haber podido despedirse de la manera correcta, y no poder expresar sus sentimientos al menos al final, porque en el fondo lo sabía… ella… sentía mucho más que una “amistad” por él. Cuanto desearía, por solo decirle sus sentimientos y poder librar un poco su pesar, pero sabía muy bien que eso era imposible, que jamás lo volvería a ver… ¿o sí?

 

Anzu X Atem    REVOLUTIONSHIPPING


Pasado, Recuerdos Encuentros Por nefertiry

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Despues de la batalla contra Dartz regresa la calma pero un evento inesperado aparese un mago misterioso aparese y esta va tras los hermanos kaiba que relación tiene este mago con ellos.

usare algunos personajes de una pelicula "la momia regresa"

 


Los ojos del rencor. Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el mundo de Naruto fuese un poco diferente?

La historia comienza con el Jinchuriki del Kyubi, Uzumaki Naruto, el cual fue menospreciado y odiado por los aldeanos de Konohagakure, llevando una muy dura infancia. Tiempo después conforma equipo con Sasuke y Sakura, comenzando su camino Ninja.

A su vez, Kirigaya Kazuya era otro chico común y huérfano que proveniente de un clan casi extinto. Fue encontrado y criado por Orochimaru, lo usaron al punto que le implantaron el Rinnegan en ambos ojos; a causa de eso fue abusado y temido por muchos. Fue adoptado tiempo después por el Tercer Hokage, volviéndose un shinobi de Konoha.

¿Qué pasará cuando estos jóvenes se conozcan? ¿Se llevarán bien? ¿Cómo cambiará la historia?

Se necesitan Oc`s.

Estoy reescribiendo éste fic.


Lazos Unidos Por haruhi fujioka

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

El hilo rojo que conecta a las personas segun la historia todos nacemos conectados a nuestra otra mitad por medio de este hilo que nadie ve o al menos solo unos pocos

Rin y Kisara son unas chicas "huerfanas" que son hechadas de su propia casa ambas muchachas recuerdan que su abuela materna les hablo sobre la ciudad principal de egipto y de que si en algun momento no tenian donde ir fueran a aquel lugar aunque ellas jamas esperaron encontrar el amor en aquel lugar y que tendrian una nueva familia conformada por ellas y su nuevos amigos aunque un enemigo se encargara de destrozar toda esa felicidad