Fanfic Es
Fanfics en español
CREPUSCULO [139]
 
DRAGONLANCE [2]
 
DUNE [2]
 
HARRY POTTER [525]
VAMPIROS [1]
 
 

Otros Resultados: 33 Series


Historias

Gremio de Ladrones New! Por JennyKenway

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Bajo la ciudad de Vinras, en las cloacas, el Gremio de Ladrones sigue cometiendo actos delictivos bajo el anonimato. Actúan bajo el nombre de Koruth, Dios del saqueo, y tanto en la aristocracia como en las más bajas clases de la corrompida ciudad sigue siendo un tema tabú.

Eridion perdió a su familia a una temprana edad en las calles de Vinras, por lo que ha pasado gran parte de su vida en el arte del robo. Su vida estaba unificada con el gremio hasta que un día se siente obligado a inmiscuirse en los asuntos de la comunidad mágica de Volkashuttur, enemigos de los cinco reinos.

Lo que comenzó como un simple acto de ambición concluyó en una historia repleta de misterio, robos, acción, y el desentierro del pasado.


El Destino de un Asesino New! Por Dayce2

Clasificación: No menores de 13 años • 53 Comentarios
Resumen:

Japón, es un país mediantemente perfecto pero..¿Cuales habrán sido los recursos para llegar a la perfección? La respuesta es sencilla.  Ministros, Alcaldes y Narcotraficantes están detrás de toda la oscuridad, han matado y sacrificado gentes para conseguir la ‘’paz’’.

Pero existe una organización secreta que hace justicia en las sombras. También conocida como ‘’S.P.A’’ (Súper Patrulla Asesina), cuyo propósito es derrocar el actual gobierno del país y conseguir la paz.

Un joven japonés huérfano, Koichi Kurosaka; se entera del asesinato de su único familiar a manos de unos asesinos corruptos del gobierno. Ve la oportunidad de conseguir justicia por sus propias manos y no durara en unirse a ‘’S.P.A’’ para vengar la muerte de su único familiar.

Otro joven extranjero pero con descendencia japonesa, Hyakuya Sakagami, es el sub-líder de ‘’S.P.A’’. Cuyo propósito será derrocar al gobierno para lograr que Japón consiga su verdadera paz. Se conseguirá con un curioso joven que querrá unirse a él, pero deberá vigilarlo de cerca.

¿Será que Japón conseguirá su anhelada paz? ¿El gobierno de dicho país caerá? ¿Sam y Koichi lograran cumplir con sus objetivos?

¿Serás un asesin@? ¿O serás parte del gobierno corrupto?.

Se Necesitan Oc’s


ITACHI New! Por Cinthya Parthenopaeus

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

Cuando pensabas que el fin del mundo había acabado...

Siglos atrás, Sasuke protegió a la raza humana encarcelando una antigua inclinación del mal en la destrucción absoluta. Ahora el mal se ha desatado y está en busca de venganza.

Como el gemelo de Sasuke, Itachi no siempre ha estado del lado de su hermano. Han pasado más siglos luchando que protegiéndose las espaldas. Ahora Itachi tiene la oportunidad de demostrar la lealtad a su hermano, pero sólo si él está dispuesto a cambiar su vida por la de Sasuke.

Bethany nació para enderezar el mal que dejó a su familia en prisión para la eternidad. Ahora que ella está fuera, nada la impide cumplir con el trato que los liberó. Debe obtener la vida del último atlante y no fallará. Pero las cosas nunca son lo que parecen y Sasuke ya no es el último de su linaje.

Itachi y Sasuke deben dejar de lado su pasado y aprender a confiar el uno en el otro o más seres sufrirán.

Sin embargo, es difícil arriesgar su propia vida por alguien que una vez trató de obtener la tuya, aun cuando se trate de tu propio gemelo, y cuando las lealtades están sesgadas y ya no puedes confiar, ni siquiera en ti mismo, ¿cómo encontrar un camino de regreso de la oscuridad que quiere consumir todo el mundo? ¿Una que quiere empezar por devorar tu alma?

segunda adaptacion de la Saga dark hunters que hago, ya la comienzo a subir. se que dije que lo haria el martes pero no me pude resistir.

Esta es la historia del hermano de Sasuke (acheron), adaptada. el nombre de la protagonista lo mantengo.

(ItachixBethany)

un beso a todos los que aun apoyan la historia anterior y por las  mas de 13 000 visistas!!!!!

Mae-chan, Inuxam, flore-chan, kitsutsukino, mi lokita de lizzy, Prunus...y todo aquel que se ha convertido en mi amigo y que me a poyado con un comentario. muchas gracias. esto es posible gracias a ustedes.

 

PREPAREN PAÑUELOS NENAS, PREPAREN, LOS VAN A NECESITAR, PERO PROMETO UN FINAL MAS QUE SATISFACTORIO, SEXY Y FELIZ.


Sensaciones del Conde Diablo y la hermosa señorita New! Por Shurei-Samma

Clasificación: No menores de 13 años • 51 Comentarios
Resumen:

Le llaman el conde Diablo; un canalla acusado de asesinato, que creció en las violentas calles de Londres. Una dama decente arriesga mucho más que su reputación cuando se asocia con el diabólicamente apuesto Sesshomaru Taisho, pero Rin Mabry cree no tener otra opción. Haría cualquier cosa para proteger a aquellos a quien ama... incluso llegar a un acuerdo con el mismísimo Diablo. 

Cuando se revelan los oscuros secretos de su pasado, Sesshomaru comienza a cuestionarse todo aquello que creía cierto, incluyendo los anhelos de su propio corazón.


Tenshi Kaido New! Por Mangekyou

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Takeshi, un joven con una vida normal, un día recibe un disparo que lo deja en estado comatoso, y de esa forma conoce a su ángel guardián.


Un Cliché Más New! Por YamiYamiHitoRi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

PanConKetshup A Iniciado sección.

 

¡Te damos La Bienvenida A esta Comunidad!

 

¿Deseas Escribir Tu Primer Blog?

 

Has Escrito XXXX palabras.

¿Estas Seguro que quieres publicar el blog?

Aceptar

0.No Se Que Poner De Titulo.

Has escuchado aquella estupidez que dice que todos cambiamos por una buena razón, bueno como lo dije eso es solo una estupidez, combinamos en realidad sin querer y dañamos a quienes queremos con nuestro subconsciente gritandonos que no debemos hacerlo.


Y que va, aquí no te vengo a criticar ni darte clases de moral, solo quiero...
¿Desquitarme? Quizá esa sea una buena razón... Pero no, o tal vez si, como dice mi hermano las mujeres ni se entienden ellas mismas, quiero decirte que si esperas una historia de amor memorable esto es lo tuyo o tal vez no, nadie lo sabe.


Una chica, un chico y hormonas desbordandose hasta por sus orejas. Y una pioja que ama la pizza y las almendras.


Esa es nuestra historia, más bien la de ellos, pero vamos si yo participo y la escribo, ¿no puede ser mía igual?

Pero, antes que nada.
Te tengo una pregunta

.
¿Tu mejor amigo se ha enamorado?
Pues el mio sí, no de mí (cosa que agradezco) y se ha vuelto complicado.

Romance, celos, dos chicos enamorados y una mejor amiga que no reconoce a su compañero de aventuras.

¿Quien es la bruja en la historia?

pues yo, crei que eso era evidente.

#NoMeEnamoreDeMiMejorAmigo

 

 

**Historia a prueba**

 

un cliche mas, o tal vez no, nueno quiza :,3

 


EL COMIENZO DE UN FIN New! Por wac

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Wilson es un joven universitario, que a sus 20 años comienza a vivir una aventura inimaginable para su vida, desde aquel accidente que le sucedió a sus abuelos y desde entonces puede lograr leer los pensamientos de las personas, pero al querer saber quien era su abuelo lo llevara a comenzar una travesía desconocida para su vida. 

Sin el saber es buscado por un grupo de seres malignos, por lo que Wilson obtiene algo de los mayas, esto lo llevara incluso a enfrentarse a guerreros del Cielo.

 

tambien habra aparicion del personaje de Naruto en esta historia. no quiero contarles tanto y siganme en esta aventura.   

 


Abyra. Un viaje inesperado New! Por Abril Lupin

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Una nueva acompañante se une a la compañia de Thorin Escudo de Roble, aunque a este no le gusta la idea. A Abyra tampoco le emociona la idea de ayudar a los enanos, sin embargo la promesa que le hizo Gandalf la motiva a aceptar. 

Mucho tiempo a esperado para regresar a casa, sin embargo sus convicciones se veran alteradas en el transcurso del viaje.

Acompaña a Abyra y al resto de la compañia a recuperar la montaña solitaria.

*Nota: Esta es la historia de un personaje que se menciona en mi otro Fanfic (EL Señor de los Anillos), por su gustan leerlo. Dejen sus comentarios.

 


Debajo del Sauce Boxeador New! Por Hime-kun

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Lentamente mientras que ambos se miraban a los ojos y caminaban al centro del salón tenían una muda discusión.

“¡Esto pasa por tú culpa al haberme hecho poner mi túnica en el perchero!”

“¿Mi culpa Granger? ¿Mi culpa por intentar mantener el orden?”

“¡Sí maldito hurón oxigenado!”

“¡Fue tú culpa porque tu cogiste mi túnica primero sabelotodo!”

ONESHOTS DRAMIONE


6 señales de que estás escribiendo una relación tóxica New! Por Chela Maiden

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:


“Pero yo no voy a escribir una relación de esas”, aseguras mientras
minimizas el Scrivener. “Mi relación es muy bonita. Es sobre dos
personas que descubren el amor, y a veces tienen problemas y…”

¿Seguro? ¿Al cien por cien? Mira que vivimos bombardeados por unas convenciones de cómo debería ser el amor romántico que nos dirigen, aunque no queramos, a repetir las mismas pautas sin darnos cuenta. ¿Puedes leer tu maravillosa relación con los ojos de alguien ajeno a tus poderes de escritor y estar seguro de que no apesta?


Los personajes principales en una NOVELA New! Por Chela Maiden

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La novela, en cambio, tiene otros mecanismos. En ella los personajes son el elemento principal. Nos importa tanto el «qué ocurre» como el «a quién le ocurre» y, en muchos casos, el conflicto de la historia se esconde dentro del propio protagonista. Su evolución, su aprendizaje, son lo que nos atrapa durante la lectura. Por eso, cuando queremos crear una novela, tenemos que trabajar mucho los personajes principales, y eso es lo que vamos a ver a continuación, como siempre, paso a paso y empezando por el protagonista.


Unseen New! Por Valky

Clasificación: Mayores de edad • 307 Comentarios
Resumen:

 

 

Vera es fruto de una relación extramatrimonial, en el lecho de su muerte, le promete a su madre, reunirse con su padre.

Conocerá a su nueva familia, un padre con sentido de la culpabilidad, una mujer desconcertante, un hermano indeseable.

Con el tiempo, irá conociendo a los amigos de su hermano, cada uno con sus personalidades, sus secretos y misterios.

Los problemas llegarán cuando Vera se enamore de la persona equivocada…

Un giro inesperado de 180ª en su vida, hará que su vida cambie para siempre, ya no hay vuelta atrás, lo hecho, hecho está ¿o no?

Una historia de Exo y Vera (narrado en 1º persona).

 

PD: hay un poco de lemon en la historia, pero es algo secundario y escaso, necesario para el desarrollo de la historia, no es un fanfic erótico.


CREA UNA TRAMA FÁCIL CON 3 PREGUNTAS New! Por Chela Maiden

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Este post está dedicado a las personas que no les gusta planificar sus historias... Pero quieren escribir una y no saben cómo empezar.

NOTA DE CHELA: ¡Volví! Explicaciones de mi desaparición adentro.


EL HECHIZO DE SUS OJOS New! Por angui18

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Se encuentra bien- pregunto al verlo con los ojos rojos y sus mejillas empapadas por las lágrimas que seguramente derramo durante un largo tiempo.
- Si- dijo suavemente sin apartar su vista de la de ella.
Quería gritar por el simple hecho de haber caído embrujado por aquellos ojos que lo transportaban a un mundo desconocido pero dulce y hermoso donde quería perderse para siempre. Al darse cuenta de sus pensamientos aparto bruscamente la mirada para volverla nuevamente un tempano de hielo
- porque estaría mal.


Por ti... New! Por Sonice Jeevas

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Ellas son únicas.

Ellos son únicos.

¿Que pasaría si todos ellos se juntan?

Todo comenzará y cosa malas y buenas pasarán.

El destino les jugara una broma que, provocara nuevos sentimientos...


GaaMatsu 
NejiTen
NaruHina
SaiIno
SasuSaku
ShikaTema