Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 6 Series


Historias

El hijo del Rey New! Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 18 Comentarios
Resumen:

Él, era un malvado príncipe fuerte, poderoso y sangriento que asesinó a mucha gente sin compasión y provocó mucho dolor a toda Britania.

Su Reino y el de Camelot estaban en una sangrienta guerra y, para detener dicha guerra, su padre (el Rey) se pondría de acuerdo en hacer un tratado de paz con el Rey de Camelot para casarlo con su hija menor, María Pendragon.

¿Qué pasará una vez que comience a sentir sentimientos por aquella princesa de Camelot? ¿Desaparecerá su maldad?

Se necesitan Oc´s.


UNA OPORTUNIDAD New! Por RikudeLeo

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Por error humano borré todos los capítulos que había subido, pido disculpa a aquellos que han seguido la historia.

Es una historia donde los personajes principales son Marin y Aioria, pero se entrelazan las historias de los demas caballero con la de ellos.

Los personajes pertenecen a su autor, Masami Kurumada, esta historia esta hecha con el animo de entretener.

 


Saint Seiya - Saga: CATACLISMO 2012 New! Por Kazeshini

Clasificación: No menores de 13 años • 72 Comentarios
Resumen:

El destino final de la humanidad ha sido definido. Diez deidades conformaron la ‘Alianza Suprema’ para reemplazar a la actual raza dominante del planeta y crear la Tierra Perfecta en el proceso. El último desafío de Atenea y sus Caballeros será detener a los representantes de los panteones egipcio, japonés, hindú, azteca, nórdico, chino, celta, inca, finlandés y romano. Una generación nueva de guerreros ha nacido en el Santuario. ¡Los Santos de Atenea son nuestra última esperanza para sobrevivir al fin del mundo! [Saint Seiya Cataclismo 2012 - Página Oficial en facebook con Artworks originales y a color - PDF Volumen I con capítulos 1-20, PDF Volumen II con capítulos 21-40, PDF Volumen III con capítulos 41-60; los tres con fichas de información de OCs]


Una historia a través de las eras New! Por krysta_lilim

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Libro uno...

Dioses y mortales 

"Las naciones se alzan y caen. ¿En qué momento surgieron los mitos? ¿Quién los llevó a oídos de los hombres? Ésta, es una historia que pocos conocen, una historia a través de los siglos, a través de las eras."

Un suceso en particular cambiará el destino del Olimpo para siempre. Los caminos de los dioses y los mortales se verá una vez más entrelazados; un mito ya olvidado, descubierto por quien, sin saberlo, formará parte de el. 

Amor, venganza, batallas; un destino impuesto y la voluntad para cambiarlo; el amor condenado entre dos almas unidas por la eternidad.

Ubicado en el universo de Saint Seiya, pero abordandolo desde otro punto de vista (tratando de no modificar la línea original). Más dioses, más batallas, más personajes, la mayoría totalmente propios.

Obra registrada en SafeCreative. Prohibido cualquier plagio o adaptación.

Historia re-subida. Corregida y mejorada (según yo XD)

Actualización semanal.

 


La reina y el caballero Por aletuki01

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Ella una reina con poderes de nieve y hielo, él un caballero que sirve a la diosa de la guerra y sabiduría; ambos involucrados en una guerra que cierto dios ha decretado nuevamente contra la humanidad. Los caballeros de la esperanza se levantaran una vez más para acabar con aquellos que amenazan  la paz. ¿La reina de las nieves estará inmune?


Perderme en tu mirada. Por Carrie

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

"No, esto no puede estar pasando, el es uno de mis mejores amigos, casi un hermano, los dos vivimos la misma amarga experiencia. Regresamos a la vida y tenemos una oportunidad de ser felices gracias a Athena.                                                                            

 

 

 

Esto es lo que pasa en la mente de Camus al conocer a Carolina, una bella mujer que esta comprometida con Shura, pero lo peor de todo esto es que poco a poco Carolina tambien va sintiendo algo  por el caballero del cero absoluto. Y ciertos problemas y enemigos aprovecharan lo que sea para acabar con el Santuario.


EL LIENZO DE LAS ROSAS: ROSA BLANCA Por Kakhyo Persefone

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

RESUMEN DEL FIC

Los sentimientos son algo que hacen humanos a los humanos y eso incluye a los aspirantes a Santos de Athena del siglo XVIII.

Tan jóvenes e inexpertos… tan inocentes, las relaciones se pueden dar en todos lados, desde el campo de entrenamiento, hasta un jardín solitario lejos del Santuario.

Un secreto oculto por Sisifo ante todos, que llevara a sentir sentimientos encontrados entre los aspirantes, en especial en alguien que esta condenado a la soledad como Albafika. ¿Como relacionarse con una persona puede ocasionar tantos problemas?, ¿Cómo la muerte de un ser tan querido puede cambiar a las personas?

¿Acaso todos los hechos que confluyen en la vida de estos humanos son simples casualidades o son un detallado plan trazado por los dioses para preparar el camino a la próxima Guerra Santa?


Miedo Por Androgirl X

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Cuando estas con la persona que amas, no existe el miedo.

Shaina x Seiya


Naruko. Por Dayce2

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el ataque del Kyubi hacia Konoha en vez de sacrificarse Minato junto con Kushina lo hubiese hecho Hiruzen? ¿Y si todo fuese diferente?

Koga Senju, es el heredero a liderar el Clan Senju y ha sido entrenado con ese propósito, es el descendiente directo del segundo Hokage, Tobirama Senju. Su vida tomará un giro cuando forma equipo 7 con la hija del cuarto Hokage y el último descendiente del Clan Uchiha, Naruko Uzumaki y Sasuke Uchiha.

 

Se necesitan Oc’s.


Sucesores que valen Oro Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1171 Comentarios
Resumen:

ATENCION. LEMON COMIENZA A PARTIR DEL CAPITULO 21.

Han pasado 2 anios desde que todas las guerras santas han terminado. El santuario esta tranquilo y todos los caballeros que murieron en estas ultimas guerras han sido revividos por ordenes de la propia Atenea.

Los Caballeros de Plata han comenzado a escoger a sus nuevos aprendices, llenando de nueva vitalidad al santuario. Los Caballeros de bronce han repuesto sus fuerzas y están listos para seguir defendiendo a Atenea el tiempo que le quede en esta reencarnación. Sin embargo, a los Caballeros Dorados les ha sido negado el permiso de tener cualquier aprendiz hasta nuevo aviso y el único entrenamiento que pueden tener, es entre ellos. 

Nuevas reglas para escoger a sus sucesores han salido y Los Dorados tienen que salir en su busqueda desatando nuevas aventuras y que todos conozcan su lado mas humano.