Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 61 Series


Historias

La promesa bajo el amanecer New! Por Michiko Fujima

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Mucho tiempo atrás, cuando los mitos y leyendas era el pan de cada día en un país donde era común creer en ese tipo de cosas, dos corazones se unieron en uno solo.

Ella teme enamorarse.
Él no quiere hacerlo.
Ella lo único que desea es poder rehacer su vida; él no quiere pensar en el futuro.

¿Podrán dos personas testarudas dejar sus miedos para ser felices? ¿O el destino les tendrá preparado alguna sorpresa inesperada? ¿Podrán superar los obstáculos que no pararán de encontrarse? Pero, sobre todo, ¿acabarán sucumbiendo a los sentimientos que se niegan a reconocer?


No es otra historia de fantasía, ¿o quizás si? New! Por K Dany

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Hace años que el mundo paralelo de Ynca terminó esclavizado. Desde entonces se han invocado cientos de héroes para salvar el mundo. Nadie había logrado el cometido de liberar el pueblo oprimido, hasta que llegó Paúl, el más habilidoso espadachín, experto en magia avanzada, resistencia infernal, inteligencia sin igual, con un Harém de bellezas inimaginables, de personalidad equiparable a la de una roca; y quien liberará el pueblo de la tiranía del Rey demonio...

 

Pero no venimos a hablar del prota de anime genérico en esta ocasión pues esta no es otra historia cliché, ¿o sí lo es?


Días Aburridos New! Por Shana A

Clasificación: No menores de 13 años • 28 Comentarios
Resumen:

La humanidad fue la especie dominante durante muchos siglos, superando a las demás especies por su inteligencia para construir armas catastróficas, pero un día todo cambio.

Un extraño acontecimiento sucedió, destruyendo en poco tiempo todos los logros que había logrado la humanidad, reduciéndola a la sexta parte de su totalidad anterior.

El fin del mundo, fue postergado, la humanidad se levantó nuevamente como la especie dominante, pero hubo un efecto que no pudieron parar, una nueva especie surgió entre ellos, los Especiales, quienes no presentaron ser un peligro hacia su especie, solo un sentimiento de inferioridad pues tenían habilidades por la que todos les llamaban “Genios”.

Una paz efímera fue el único recuerdo de esa época, nuevamente aquel suceso que marco la historia, apareció nuevamente, ahora con mayor descontrol. Aun si pudieron reponerse a este lamentable hecho nuevamente, su consecuencia fue mucho peor a la anterior, una especie peligrosa surgió conocida como “Anormales”, su habilidad desafía el poderío humano si es desarrollada correctamente, ya que los primeros en ser llamados así fueron niños se creó una institución.

La Institución Mundial, camuflada como una institución educativa, vigila a los, ahora, jóvenes con habilidades Anormales y Especiales.

Así es como comienza las increíbles, divertidas y poco comunes aventuras de su día a día, de los jóvenes que estudian aquí. Pero un recuerdo ha quedado, ningún momento de paz dura eternamente, en algún momento, todo puede romperá nuevamente.

 


Invocación errónea. New! Por Crowjoker

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

Lys es una joven oficinista divorciada que gusta de mujeres, y tiene un sentido de las relaciones que se podía definir como libertinas y algo pervertidas, es transportada con su auto en medio de un bosque en otro mundo, y salva a una joven elfa de un grupo de esqueleto que llevaban armaduras y cargaban con mandobles.

Después de salvar a la elfo, Lys se entera que fue convocada por la la misma persona que salvo, como medida de escapatoria, y también se entera que la joven elfo, no tenía la intensión de invocar a Lys, ya que ella quería invocar a un guerrero fuerte que pudiese ser una defensa encontra de los esqueletos.

Lys viendo que no puede regresar al otro mundo, decide quedarse con la elfo, y vivir en aquel mundo hasta que pueda encontrar la forma de volver a su mundo o lo que suceda primero, pero esto no impedirán que la joven retenga su estilo libertino y armar un harem de chicas.


Estabamos jugando con juego New! Por beccaVittet

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Elena es una chica, que ha pasado por muchas cosas a su corta edad, la muerte de su padre, el matrimonio de su mamá, una nueva familia, la trágica muerte de su hermano.
David, tampoco la ha tenido fácil, el tormentoso divorcio de sus padres, vino acompañado de una familia que no espera sentir como suya, sus cortos momentos de estabilidad emocional, iban acompañados de las niñadas de Elena y Joshua, hasta su trágica muerte.


Orion New! Por ILIEF

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Dos misteriosos chicos aparecen en una tierra plagada de magia y comienzan su aventura para encontrar sus origenes


Las ruinas que dejamos New! Por Cinnacookie

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

T/n aprendió la lección hace más de un año, cuando rompió con Song. Aquello le costó amigos, una mudanza y un corazón roto. No estaba dispuesta a pasar por eso de nuevo. Ni hablar.

 

Y tú, llama a Jungkook de una vez’

 El corazón de T/n dio un minúsculo vuelco al leer el mensaje. Ni siquiera le había contado a Jin y Namjoon lo del beso, porque al fin y al cabo no tenía ninguna importancia. ¿Por qué demonios iba a llamarle? No iban a volver a verse. Ni siquiera le gustaba.

 ‘No tengo su número, ¿Por qué iba a necesitarlo?’

 ‘¿Me tomas el pelo? Eso era auténtica química y no la que suspendí yo en el instituto’

 ‘No quiero novios, Jin, ya lo sabes’

 ‘¿Quién ha dicho nada de novios? Solo digo que tiene cara de follar bien’


Historia de amor común New! Por Mammuth

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

Ella, una chica que nunca conoció el amor.

El, un chico que amo demasiado.

2 almas iguales y opuestas, que aprenderán una de la otra.


Metalord Revolution New! Por Sylar

Clasificación: No menores de 13 años • 113 Comentarios
Resumen:

https://i.ibb.co/LSTMJwn/Portada-2.png

 

GENERO: Acción, aventura y fantasía.
SINOPSIS: Un hombre criado de manera funesta en su niñez de un insólito mundo habitado mayormente por Esper, se convierte en un traficante de armas gracias a su don de baja manipulación sobre metales con el cual las crea, viviendo clandestinamente en un país de personas normales que por ley ejecutan a todo Esper que se encuentre allí, logra alcanzar grandes fortunas gracias a su ilícito negocio. Hasta que un día es asesinado en plena calle por un hombre que blandía una de sus tantas creaciones vendidas. Al abrir sus ojos se da cuenta que había reencarnado como un joven llamado Rozuel Drayt en un mundo de magia y espadas, pero pronto descubrirá que no solo sus recuerdos y experiencia de su vida pasada será lo único en heredar en su nueva vida.


Sexo, familia, y otros demonios. New! Por Jacklovesym

Clasificación: Mayores de edad • 63 Comentarios
Resumen:

Mi nombre Sinclair Alanis Donatien Edward Kurokami, vivo en Tokio, y me parece bastante raro que, aun cuando nací en Gales, y mi padre era un londinense, mi apellido sea japonés. Quiero contarles mi excéntrica y pervertida historia que comenzó cuando tenía 19 años.

Yo, el mayor de 9 entre hermanos y hermanas con las que vivo, somos una familia bastante numerosa para los estándares de esta época “moderna” pero esto se debe a que mi padre no le importaba realmente regar su sangre por todo lugar al que visitara, y por eso mismo, muchos de mis hermanos somos de ascendencias diferentes, siendo 5 hombres y 5 mujeres, nos llevamos muy bien, criados por mi bajo la vigilancia de estrictas sirvientas ya que a mi padre (que no le faltaba el dinero) se la pasaba siempre de viaje, desde que mis hermanas y hermanos empezaron a llegar yo tuve que tomar el rol de hermano mayor-papá-mamá. Pero, al llegar el menor y puede decirse que actualmente el único niño, nos llegó la noticia de que padre había muerto, y de cierta manera la vida de lujos a la que estábamos acostumbrados se acabó, teniendo que vender todas las posesiones de padre e irnos a vivir a una casa más pequeña a comparación de la mansión en la que vivíamos, ahora, luego de un año de vivir juntos en nuestro nuevo hogar, ocurrió el acto que desencadenaría el hecho de que les quiera contar mi historia empezando a los 19 años, sin tan siquiera esperarlo, tuve un encuentro sexual con una de mis hermanas y esto  desataría una oleada de relaciones incestuosas que yo nunca espere  que fuera a pasar, pero que realmente no tuve nunca intención de detener.  

 

Para resumir, esta es la historia de cómo crucé una barrera prohibida con los miembros de mi familia, y como esto, llevó a que mi mente se deteriora de tal modo, que me volví un adicto total al sexo, y como cada día nuevo, cada nuevo fetiche, cada nueva experiencia, cada nuevo estimulo, harían que la imagen que proyectaba mi padre, ese hombre que siempre odié, empezara a proyectarse también en mí, aunque creería yo, que de una manera incluso más fuerte.