Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 113 Series


Historias

Sexo, familia, y otros demonios. New! Por Jacklovesym

Clasificación: Mayores de edad • 30 Comentarios
Resumen:

Mi nombre Sinclair Alanis Donatien Edward Kurokami, vivo en Tokio, y me parece bastante raro que, aun cuando nací en Gales, y mi padre era un londinense, mi apellido sea japonés. Quiero contarles mi excéntrica y pervertida historia que comenzó cuando tenía 19 años.

Yo, el mayor de 9 entre hermanos y hermanas con las que vivo, somos una familia bastante numerosa para los estándares de esta época “moderna” pero esto se debe a que mi padre no le importaba realmente regar su sangre por todo lugar al que visitara, y por eso mismo, muchos de mis hermanos somos de ascendencias diferentes, siendo 5 hombres y 5 mujeres, nos llevamos muy bien, criados por mi bajo la vigilancia de estrictas sirvientas ya que a mi padre (que no le faltaba el dinero) se la pasaba siempre de viaje, desde que mis hermanas y hermanos empezaron a llegar yo tuve que tomar el rol de hermano mayor-papá-mamá. Pero, al llegar el menor y puede decirse que actualmente el único niño, nos llegó la noticia de que padre había muerto, y de cierta manera la vida de lujos a la que estábamos acostumbrados se acabó, teniendo que vender todas las posesiones de padre e irnos a vivir a una casa más pequeña a comparación de la mansión en la que vivíamos, ahora, luego de un año de vivir juntos en nuestro nuevo hogar, ocurrió el acto que desencadenaría el hecho de que les quiera contar mi historia empezando a los 19 años, sin tan siquiera esperarlo, tuve un encuentro sexual con una de mis hermanas y esto  desataría una oleada de relaciones incestuosas que yo nunca espere  que fuera a pasar, pero que realmente no tuve nunca intención de detener.  

 

Para resumir, esta es la historia de cómo crucé una barrera prohibida con los miembros de mi familia, y como esto, llevó a que mi mente se deteriora de tal modo, que me volví un adicto total al sexo, y como cada día nuevo, cada nuevo fetiche, cada nueva experiencia, cada nuevo estimulo, harían que la imagen que proyectaba mi padre, ese hombre que siempre odié, empezara a proyectarse también en mí, aunque creería yo, que de una manera incluso más fuerte.


Romance fuera del juego New! Por Xochiquetzalli

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

 

Fantasy World es un videojuego mmorgs que cuenta con cientos de jugadores en el mundo, aunque no es tan popular, tiene lo que todo amante de ese tipo de juegos busca. Desde aventuras, modo historia, interacciones con personajes y hasta un “modo de vida cotidiana”. Las batallas entre clanes, equipos o peleas individuales siempre son emocionantes.

 

Natasha es una de esos jugadores, incluso se casó con el jugador número uno del servidor; todo iba bien, hasta que cayó en el “enamoramiento de su novio virtual”. El problema es que pese a los meses que llevan juntos, no se conocen realmente, para todo el servidor sus identidades son un misterio (tomando en cuenta los foros con los que cuenta el videojuego donde la comunidad puede participar en distintos concursos)… incluso piensan que Nat es un chico.

Con todos los riesgos de que no saber quién está detrás de la pantalla…decide darse a la tarea de buscar a su “novio” y acercarse a él sin decirle que es “su esposa”.


Metalord Revolution New! Por Sylar

Clasificación: No menores de 13 años • 107 Comentarios
Resumen:

https://i.ibb.co/LSTMJwn/Portada-2.png

 

GENERO: Acción, aventura y fantasía.
SINOPSIS: Un hombre criado de manera funesta en su niñez de un insólito mundo habitado mayormente por Esper, se convierte en un traficante de armas gracias a su don de baja manipulación sobre metales con el cual las crea, viviendo clandestinamente en un país de personas normales que por ley ejecutan a todo Esper que se encuentre allí, logra alcanzar grandes fortunas gracias a su ilícito negocio. Hasta que un día es asesinado en plena calle por un hombre que blandía una de sus tantas creaciones vendidas. Al abrir sus ojos se da cuenta que había reencarnado como un joven llamado Rozuel Drayt en un mundo de magia y espadas, pero pronto descubrirá que no solo sus recuerdos y experiencia de su vida pasada será lo único en heredar en su nueva vida.


Rompiendo tabús New! Por Nezuko-Chan

Clasificación: No menores de 13 años • 28 Comentarios
Resumen:

La lista era enorme, el porque sobraba, ninguno sabia la repuesta, simplemente pasamos de ser eternos enemigos a importantes aliados, incluso estábamos a punto de romper aquella barrera que nosotros mismos creamos para salvarnos de nuestra propia soledad y oscuridad

¿Por qué será que la naturaleza humana gusta de lo prohibido y lo imposible? ¿Qué sentido tenia complicarse mas la vida? No importaban cuantas vueltas le dieran a ese tema, lo único que sabían con certeza es que…

El amor prohibido es la droga mas cotizada y peligrosa que existe… una vez que saboreas dicho manjar… es imposible dejarlo

 


Infame New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 66 Comentarios
Resumen:

Cuentan los rumores que existe un guerrero muy singular en las regiones céntricas del reino. Es el hombre más alto e imponente que muchos han visto, su larga cabellera negra se funde con la capa de piel de lobo que siempre lleva en su espalda, su negra mirada hace temblar al más valiente.

Cabalga entre las estepas, valles y bosques a lomos de un extraño bisonte de color blanco, una bestia por demás enigmática y atípica.

El guerrero deambula entre los pueblos y ciudades buscando misiones y dinero. Cada que entra en una posada la gente se queda muda ante su sombría presencia que emula y recuerda las leyendas de ángeles negros enviados a matar humanos.

Nadie es capaz de acercarse a él para hablar y aquellos que lo logran no podrán compartir palabra alguna con este misterioso hombre pues odia y aborrece cualquier tipo de contacto. En la batalla no le teme a nadie y muestra una impiedad digna de un demonio. A este sujeto parece gustarle asesinar de formas barbáricas.

Condenado una oscuridad y soledad perpetua es como ha decidido vivir por convicción propia. Él no lo sabe, pero el destino del mundo y el suyo propio está por cambiar.

---------------------------------------------------------------

Advertencia, esta historia contiene: Gore, Violencia explicita, Tortura, Sexo explicito,  Muerte de personajes, Temas sugestivos, Temas religiosos ficticios y Lenguaje altisonante o vulgar.

----------------------------------------------------------------

 Sigue y apoya la historia tambien en Wattpad: Infame: El Gigante Sombrío - Fersaw - Wattpad

Si quieres conocer mejor todos los aspectos de este mundo visita mi campaña (base de datos) en Kanka.io:  https://kanka.io/es/campaign/31433

Corregido hasta el capítulo: 10

Libro I (1-19): El Gigante Sombrio.

Libro II (20-??)


Ojos Color Violeta (2019) New! Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 131 Comentarios
Resumen:

En un mundo en el que existen personas con toda clase de súper poderes, Dalila Eisenhide nació con los únicos ojos que son capaces de distinguir las auras que diferencian a las personas normales de quienes fueron dotadas con poderes. Su padre, Esteban, un hombre ausente que nunca vio por ella y su hermana, de pronto se mostrará como un cruel asesino al que no le importará qué consecuencias haya con tal de conseguir que su deseo se haga realidad. Y su abuelo, Ignacio, será el encargado de intentar detener a Esteban para remediar un poco los errores que cometió con él en el pasado.

O sea, pinches problemas familiares bien intensos.


ALICE FAIRY TALE New! Por Darkmaiden

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen:

Alice Stingray  nunca pensó que su vida cambiaría drásticamente, lo que empezó como un sueño recurrente se convertiría en una realidad. Lejos de su hogar, sus amigos: su mundo, Alice se ve envuelta en una aventura que la llevará a conocer y experimentar el amor y el dolor.


Todo comienza cuando conoce  a John Dark,  un joven que guarda un secreto, su encuentro abrirá la puerta a una dimensión cuyos habitantes viven en un mundo medieval,  entre  leyendas,  caballeros, criaturas del bosque, hechiceros, hadas, demonios y demás.  Ambos buscaran su destino y  el porque de su existencia.


Una historia a través de las eras New! Por krysta_lilim

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Libro uno...

Dioses y mortales 

"Las naciones se alzan y caen. ¿En qué momento surgieron los mitos? ¿Quién los llevó a oídos de los hombres? Ésta, es una historia que pocos conocen, una historia a través de los siglos, a través de las eras."

Un suceso en particular cambiará el destino del Olimpo para siempre. Los caminos de los dioses y los mortales se verá una vez más entrelazados; un mito ya olvidado, descubierto por quien, sin saberlo, formará parte de el. 

Amor, venganza, batallas; un destino impuesto y la voluntad para cambiarlo; el amor condenado entre dos almas unidas por la eternidad.

Ubicado en el universo de Saint Seiya, pero abordandolo desde otro punto de vista (tratando de no modificar la línea original). Más dioses, más batallas, más personajes, la mayoría totalmente propios.

Obra registrada en SafeCreative. Prohibido cualquier plagio o adaptación.

Historia re-subida. Corregida y mejorada (según yo XD)

Actualización semanal.

 


La promesa bajo el amanecer New! Por Michiko Fujima

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Mucho tiempo atrás, cuando los mitos y leyendas era el pan de cada día en un país donde era común creer en ese tipo de cosas, dos corazones se unieron en uno solo.

Ella teme enamorarse.
Él no quiere hacerlo.
Ella lo único que desea es poder rehacer su vida; él no quiere pensar en el futuro.

¿Podrán dos personas testarudas dejar sus miedos para ser felices? ¿O el destino les tendrá preparado alguna sorpresa inesperada? ¿Podrán superar los obstáculos que no pararán de encontrarse? Pero, sobre todo, ¿acabarán sucumbiendo a los sentimientos que se niegan a reconocer?


2. Las pruebas New! Por Jezebel

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Te iré contando cómo crece la joven Jezebel, que quiere ser Pretoriana y llegar a proteger a la realeza de su Imperio. ¿Lo conseguirá? O, por el contrario, ¿verá su sueño truncado?