Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 112 Series


Historias

Princesas v/s Vampiros 2 (Presente) New! Por safiro

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Estefani, una joven de 18 años, terminando la época de colegio, se dedica a disfrutar de un año de descanso, antes de tener que ver por su futuro. Ante el dilema de encontrar una carrera que le guste y una universidad buena, no deja de maldecir su realidad, hasta que una noche el deseo que siempre pide desde pequeña, se hace realidad y es transportada a un lugar parecido a Japón en el mundo del anime, donde el tiempo corre distinto al igual que su apariencia ¿Podra regresar a su mundo? 

 


Sesión Sigma: El Camino Del Conquistador New! Por ChaosFist

Clasificación: No menores de 13 años • 138 Comentarios
Resumen:

imagina un juego, uno diferente a todo aquel que hubieras visto antes.

uno donde las propias leyes del universo esten puestas a la merced de una y la recompensa por ganar este juego es la inmortalidad incondicional y el poder ilimitado.

Imagina que eres capaz de tomar participacion en este juego, uno tan dificil que a no ser que estes dispuesto a perder brazos y piernas no serás capaz de tener una minima chance de ganar.

¿estarias dispuesto a apostarlo todo por poder absoluto?

 

Vacantes Cerradas


Heroes at War: Adam's Corruption New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 15 Comentarios
Resumen:

“Yo que os di la vida a todas las razas y vuestras estirpes, yo que os hice a mi imagen para haceros bellos y orgullosos, yo que por ustedes y vuestra ignorancia fue traicionado y despojado de mi más hermosa creación os prometo que he de regresar algún día, así sea en el fin de los tiempos, y he de acabar con vuestra existencia. Regare el verde mundo que para vosotros cree con vuestra sangre en aras de la inocente y vil homicidio de mi amada”

Una amenaza hecha hace miles de años por un ser olvidado por las razas del mundo, una amenaza que algún día debe cumplirse, y cundo ese día llegue una gran debacle azotará sin piedad al mundo.

El mundo de los humanos, el mundo moderno vive ignorante del mal que está por regresar y es que a pesar de los esfuerzos de decenas de super hombres y super mujeres, llamados comúnmente héroes, la paz es algo que nunca se ha podido concretar.

Tenemos por un lado a la gran asociación de héroes, La Liga de la Justicia, fundada y encabezada por los seres mas poderoso que han jurado velar por el bienestar del mundo y de la gente. Por otro lado, el segundo grupo de héroes con el mismo juramento, Sentinel quien también posee en sus filas a fuertes y formidables hombres y mujeres que anhelan la paz y el bienestar.

Ambos grupos buscan el mismo objetivo, es irrisorio el aborrecimiento que ambos grupos se tienen pues, aunque buscan lo mismo, los medios que han decidido emplear son completamente diferentes. La Liga busca la justicia de la ley y de la sociedad apresando a los villanos y encarcelándolos, mientras que Sentinel prefiere la justicia definitiva, la justicia del hombre, asesinar a los villanos. Ambos grupos son amados y odiados a parte iguales, pero ambos tienen la venia y apoyo del gobierno para llevar a cabo sus acciones y procurar no enfrentarse mutuamente. Tal situación seria catastrófica.

Cabe mencionar la presencia de otro par de grupos también orientados al mismo fin, aunque de menor renombre.

Tal rivalidad entre héroes propicia el momento perfecto para que aquel que juró regar el mundo con la sangre humana regrese y maquine en paz y anonimato sus funestos deseos. Aquel ser que se hace llamar El Primero.

¿Cómo reaccionarán nuestros héroes ante lo que está por ocurrir? Averígualo en:

Heroes at War: Adam´s Corruption

Advertencia, este fanfic presenta: Violencia intensa, tortura, muerte de personajes, gore, lenguaje explícito y sexo explicito

Vacantes abiertas (09 fichas disponibles)

 

Volumen 1: El Caos Silente (1-¿?)


Ojos Color Violeta (2019) New! Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 84 Comentarios
Resumen:

En un mundo en el que existen personas con toda clase de súper poderes, Dalila Eisenhide nació con los únicos ojos que son capaces de distinguir las auras que diferencian a las personas normales de quienes fueron dotadas con poderes. Su padre, Esteban, un hombre ausente que nunca vio por ella y su hermana, de pronto se mostrará como un cruel asesino al que no le importará qué consecuencias haya con tal de conseguir que su deseo se haga realidad. Y su abuelo, Ignacio, será el encargado de intentar detener a Esteban para remediar un poco los errores que cometió con él en el pasado.

O sea, pinches problemas familiares bien intensos.


No fue mi intención amarte. New! Por Conne01

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: Durante unos años atrás, amar a alguien era un pecado sobre todo si era un demonio o un humano. Después de estar encerrada por muchos años, necesitan de mí para cuidar al ser que más odio a un demonio y no cualquier demonio si no el mismo hijo de beelzebub.

El asesino de dioses. New! Por DracoTano

Clasificación: Mayores de edad • 22 Comentarios
Resumen: Drake W. Requiem fue el último superviviente de un pueblo que fue destruido por los hijos de Scarlet King, pero por una promesa decide no ir por venganza y se une a los guardianes en la casería de monstruos. Un terrible evento lo convierte en un "maldito" y ahora se verá en vuelto en la guerra santa de los 4 credos. Será su decisión si se mantiene neutral o decide acceder al mal menor, siguiendo la cuestionable guía de un misterioso Ángel, en su camino maldito que ha escrito con sangre

El renacer de un mundo perdido New! Por La loca de los gatos

Clasificación: No menores de 13 años • 216 Comentarios
Resumen:

Después de la guerra el mundo quedó dividido, los continentes como se conocían desaparecieron; las ciudades que sobrevivieron construyeron grandes murallas para protegerse de enemigos peligrosos. Ya no se pueden usar más bombas, de ni un tipo, usarlas sería retar una vez más a la madre naturaleza, quien decidió poner un alto a la crueldad de ser humano.

Entre los inventos para usar energías limpias y un accidente que tuvo como consecuencia la creación de una capa de ozono artificial,  fue lo que salvó a la humanidad de extinguirse. Al salir de la gran burbuja que encierra la ciudad, uno debe llevar una máscara para protegerse de los agentes tóxicos y la radiación que puede matarte en pocas horas. Vivimos en un mundo post apocalíptico; el mundo que se nos presentaba en películas o en video juegos, ese mundo se volvió real.

Soy de las pocas personas capaces de sobrevivir afuera de la burbuja de ozono; como yo hay pocas, pero todas son iguales, nadie nos puede controlar; si aceptamos cooperar es porque tenemos la esperanza de salvar el mundo que un día fue nuestro hogar...

Sólo si logramos nuestro objetivo.

 

Bienvenidos Oc's


El verdadero amor perdona New! Por Anne95

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

El verdadero amor ofrece alivio, entrega, absuelve, es honesto y sabe ceder; por escrito suena fácil pero llevarlo a cabo es lo complicado, y en esta historia Diana tendrá que aprender lo que significa el verdadero amor, así como todas las formas que puede tener.


Los recuerdos de las estaciones de mi vida New! Por KEIKO22

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Izumi rika es una chica antisocial esta el punto de que no le gusta que la toquen, sus padres la dejan de lado por sus trabajos por ello ella se salta las clases, su hermana se entera y la obliga a que su mejor amigo sasaki Natsu le de clases particulares, el podrá con la fría rika y mientras eso esta por sucede hay algo que les espera


Creep New! Por AKARISHIPLE

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

When you were here before... couldn't look you in the eyes. You're just like an angel... your skin makes me cry.

I want you to notice when i'm not around... you're so fuckin' special... I wish i was special.