Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 151 Series


Historias

El guerrero del dragón New! Por Crowjoker

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Mi nombre de héroe es Guerrero dragón y mi nombre de civil, es Alex Santana, digamos que soy el típico héroe cliché, que encontraría en un comic americano y en los mangas, los cuales son protagonistas de sus historias y luchan por el amor, la justicia, la amistad y el bien, pero creo que vale la pena, ya que sin esas cualidades, el ser humano seria un caos y como especies, hubiésemos desaparecido desde hace muchos milenios o algo parecido.


¿Cómo no odiarte? New! Por pug_kirito

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Sofía es una chica de mirada celeste y cabellos largos oscuros, tan negros como la misma noche, su color de piel es blanco y no es ni tan alta, ni tan baja. Es una chica a la cual le ha tocado vivir cosas realmente dolorosas, como la pérdida de sus familiares a temprana edad, esto empuja a Sofía a un abismo sin fin, pero ¿Cuál es ese abismo? Pues, nada más y nada menos que las drogas, el alcohol y malas amistades. Ella jamás imagino que su vida terminaría así, teniendo tan solo 13 años..

Sofía se encontraba cada vez peor, se alejo de sus “amistades” y de la sociedad en sí. Pero al parecer a nadie le importo que la chica se alejara. Fue entonces cuando llega una chica de cabellos castaños para encender esa luz al final del túnel. Gracias a esta chica, Valeria. La vida de Sofía va mejorando, pero no del todo.. Al parecer para la peli marrón no fue suficiente para Sofía y esta continua con aquella basura que llama vida. Pasa un año y ambas chicas ya tenían 14, estas se habían vuelto inseparables, casi hermanas, Sofía estaba dispuesta a morir por Valeria.. De verdad la quería, pero todo cambia cuando en una noche de fiesta la chica castaña muere..

Sofía era algo así como una bomba, la cual podía estallar en cualquier momento, al perder a Valeria esa bomba explota y todo empeora… la chica se siente culpable y se odia a sí misma, ya que a su parecer fue culpa suya la muerte de Valeria..

Esta se gana el odio del hermano de Valeria, un chico castaño llamado Gustavo, el cual era unos años mayor que ella. Para Gustavo la muerte de su hermana era algo que jamás le perdonaría a la chica de mirada celeste.. La odiaba tanto.

En su momento Sofía estuvo enamorada de Gustavo pero la vida les da un giro de 180 grados con la muerte de Valeria… la chica de mirada celeste no soporta ver a Gustavo, ya que este le recuerda a su amiga por ser tan parecidos.. Y por su parte Gustavo, no podía estar cerca de Sofía, sentía que en algún momento no lograría contenerse y le haría un daño a esta.. Entonces cada uno toma su camino Gustavo se cambia de colegio al igual que Sofía, todo esto para no saber el uno del otro..

Pero.. ¿Qué pasara cuando el destino se encapriche con volver a vincular la vida de estos dos chicos? ¿Qué pasara con ellos, si el destino ya había decidido que ambos debían estar juntos?... ¿Lograría el destino salirse con la suya?..

hijo de puta!”

“Quédate conmigo por favor”

“¿Qué mierda paso con mi hermana Sofía?”

“hicimos todo lo que pudimos pero.. El paciente no sobrevivió”

“No me odien por favor”

“¿Cómo no odiarte Sofía?”


El Virus V1R New! Por AlexZombie

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El humano creó el prototipo de virus más letal que se haya producido pero todo abría sido provocado por una organización secreta con mayor poder que todos los presidentes y gobiernos, lo único que quieren es tener el poder completamente y culpar al gobierno de Estados Unidos por crear un virus con motivo de controlar la sobrepoblación.

Karin junto a su hermana menor Elisabeth deberán sobrevivir ante el miedo y la guerra que se creará gracias al contagio por el virus, las personas infectadas están hambrientas de carne humana.

La manera que se vivía cambiará drásticamente, el dinero dejó de ser útil ahora solo existe el intercambió en estos días oscuros deberán estar preparados para matar o serás infectado o serás asesinado por bandidos.

Las personalidades de Karin y Elisabeth cambiaran con el paso de los hechos dejando en claro que sólo los fuertes prevalecerán durante los días oscuros...


Días Aburridos New! Por Shana A

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

La humanidad fue la especie dominante durante muchos siglos, superando a las demás especies por su inteligencia para construir armas catastróficas, pero un día todo cambio.

Un extraño acontecimiento sucedió, destruyendo en poco tiempo todos los logros que había logrado la humanidad, reduciéndola a la sexta parte de su totalidad anterior.

El fin del mundo, fue postergado, la humanidad se levantó nuevamente como la especie dominante, pero hubo un efecto que no pudieron parar, una nueva especie surgió entre ellos, los Especiales, quienes no presentaron ser un peligro hacia su especie, solo un sentimiento de inferioridad pues tenían habilidades por la que todos les llamaban “Genios”.

Una paz efímera fue el único recuerdo de esa época, nuevamente aquel suceso que marco la historia, apareció nuevamente, ahora con mayor descontrol. Aun si pudieron reponerse a este lamentable hecho nuevamente, su consecuencia fue mucho peor a la anterior, una especie peligrosa surgió conocida como “Anormales”, su habilidad desafía el poderío humano si es desarrollada correctamente, ya que los primeros en ser llamados así fueron niños se creó una institución.

La Institución Mundial, camuflada como una institución educativa, vigila a los, ahora, jóvenes con habilidades Anormales y Especiales.

Así es como comienza las increíbles, divertidas y poco comunes aventuras de su día a día, de los jóvenes que estudian aquí. Pero un recuerdo ha quedado, ningún momento de paz dura eternamente, en algún momento, todo puede romperá nuevamente.

 


La Batalla de los Dos Mundos New! Por Hitsugaya rina

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Año 2017

El año Futurista, donde se hicieron los mayores avances tecnologicos conduciendonos a una nueva era futurista, pero el año donde se consideraba iniciaria la tercera guerra mundial por las disputas entre Estados Unidos y Corea del Norte; y fue entonces cuando se hizo el mayor descubrimiento en la historia de la humanidad.

El descubrimiento del "Planeta Rojo", un planeta casi identico a la tierra. Se firmaron tratados de paz, pero la locura de dos presidentes ocasiono el inicio del muy conocido "Dia del Juicio", el planeta fue destruido y la mayoria de sus habitantes sobrevivio con ahora un objetivo... Arrebatarles la tierra.

Eso dio inicio a la guerra por la tierra, a la Batalla de los Dos Mundos..

Y tu... ¿Eres un Rojo o un Azul?

 

Vacantes Abiertas.


El Príncipe de los Robles New! Por hadapiromana

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

“Hay rencores que duran toda la vida, e iras que pueden destruir mundos enteros...”


Un siglo atrás, la guerra devastó los reinos faéricos. Los esclavos se levantaron contra sus amos, y los elfos se sacudieron el pesado yugo que las hadas ejercieron durante incontables milenios sobre ellos.


Hubo cien años de armonía, pero ahora el viento anda susurrando que la frágil paz conseguida pende de un hilo...


Illyricum Eternity, del clan de los cazadores, no es ni una cosa ni la otra. Y ese es justamente su problema. Toda su vida le ha perseguido la larga sombra del mestizaje; la maldición de no ser considerada siquiera humana.


Daeben Greenglas, nigromante peligroso y primer general del Rey Brujo, guarda más secretos de los que le gustaría. Su pasado le persigue y, aunque le temen y respetan por igual, en realidad no hay quién no quiera verle muerto.


Aimar Altagracia es una alta funcionaria de la corte de su majestad la reina Titania, pero su responsabilidad va más allá de las solemnes y protocolarias funciones propias de su cargo. Las hadas le deben mucho más que sus vidas, pero si llegaran a enterarse de sus métodos, la condenarían con la palabra TRAICIÓN grabada a fuego en medio de las cejas.


A Arzael Cross el amor acabó envenenándole el alma, pero no tanto como esa toxina oscura que recorre sus venas en este mismo momento y con la cual Caillic, el afamado pupilo médico de su madre, no tiene ni idea de qué hacer.


Caillic quiere salvar a su amigo, pero ni siquiera sus dotes como mago sanador pueden hacerle frente a la enfermedad.


Y lejos, muy lejos, desterrado y con una sed de venganza largamente contenida, otro nigromante observa, a la espera de tomar aquello que le pertenece.


“La luz te ayudará a escapar de la oscuridad más profunda.


Y la oscuridad te ayudará a ver a través de la más brillante luz.


Aunque, por esto, el verdadero mal puede llegar a ser totalmente incomprensible...”


Historia registrada.


También pueden leerme en wattpad; mismo pseudónimo, mismo nombre de la historia :)


Los grimorios sagrados. New! Por RedtheDark

Clasificación: No menores de 13 años • 23 Comentarios
Resumen:

Del cielo cayeron siete estrella, iluminando a su paso las tinieblas que cubrian al mundo. Un hechicero de proveniencia desconocida se hizo de ellas, y encontro el poder absoluto. Pero entre mas fama ganaba, las estrellas se hacian mas codiciadas. Asi que decidio sellarlas en grimorios, y esconderlos antes de que cayeran en las sucias manos de ignorantes. Para aquel que reuna los grimorios, la puerta hacia la gloria se abrira en su camino.

 

Leumas Grimm es un niño que sueña con ser un caballero y poder defender a su reino, Cyren. Pero a causa de la discapacidad con la que nacio, casi nadie cree en el y es objeto de burlas. Aun si es el hazme reir, no piensa rendirse. El examen final de la academia se acerca, y su idola, los puños de Cyren, Eleonor Virginia Phoenix hara de verdugo de sueños. Decidira quien pasa y quien no.

 

El examen se hara en un dungeon, donde encuentra dos cosas: Un peluche de conejocerdo que habla, y el grimorio del rubi. Leumas es obligado a convertirse en el guardian de los grimorio, y junto con el extraño ser debera de encontrar los demas. Ahora debera cumplir con su sueño y con su papel de guardian.

 

Pero se dara cuenta que el mundo esta cubierto por falacias. Y lo que hay detras de la leyenda de "Los grimorios sagrados" es algo mucho mas grande de lo que se llego a imaginar. A su aventura se le uniran compañeros que tambien sospechan de la verdad que le entregan al pueblo.

 

Genero: Accion/Aventura, fantasia, humor, sobrentural, misterio, tragedia.

 

Advertencia: Contiene gore.


Entre espíritus (ENTES) New! Por alma de piedra

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

¿Que pasara con mi alma ahora que he muerto?

Lo único que sé es que no dejaré que mi muerte sea en vano. Me arrebataron mi futuro y mi vida muy temprano, por lo que no permitiré que otros pasen por esta misma situación.


Desde las sombras los cuidare los humanos y guiaré a aquellos que han muerto. 

Aunque deba renunciar a tener mi propia vida, una familia y amar.

 


La desaparición de Zurara New! Por Sara Crossing

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Larunnia,una joven chica universitaria,lleva una vida normal pero es incapaz de olvidar la supuesta muerte de su hermana.

Durante meses se dedica a investigar sobre ésta y llega a la conclusión de que sigue viva,sin embargo,no sabe donde está su hermana así que decide partir a su ciudad natal en busca de ella.


La rebelión del segador New! Por Tezcatlipoca

Clasificación: Mayores de edad • 56 Comentarios
Resumen:

Esta historia es una muestra de como el poder corrompe, el conflicto se desarrollará en varios mundos, incluyendo a la tierra, poniendo en peligro la vida de muchas personas inocentes por la búsqueda de la fuente del gran poder ancestral que desterró a una criatura legendaria a su mundo.

 

(Bienvenidos personajes)


El amor. Por las sirenas. New! Por krysta_lilim

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Dos chicos enamorados de una mejor amiga, ella enamorada de otro, que desconoce su existencia.

Durante el festival anual ellos coinciden.

Un atardecer...  señales en el océano 

En el muelle... visitas.

Él se va enamorando poco a poco al amparo de las sirenas, de los espíritus del agua y las hijas del aire.

Entre los árboles, entre el mar...

¿Es ese amor real, o solo una ilusión pasajera?

Habrá quienes intenten separarlos y otros  que le demostrarán al mundo que su amor es real y para siempre.


Súper Mundo New! Por Chioban

Clasificación: Todos los publicos • 64 Comentarios
Resumen:

En una noche cualquiera de un día de verano, 108 estrellas rojas nacieron en el cielo, todas al mismo tiempo.

Durante meses los noticieros hicieron ecos del suceso. Importantes astrónomos de todo el mundo trataron de buscar una explicación para el fenómeno, pero ninguno llego a una respuesta satisfactoria.

Los religiosos lo tomaron como una señal del fin de los tiempos... Pero la verdad, significo el comienzo de una nueva era.

La Era de los Gigantes, de los Demonios, de los Héroes como Aquiles.

La Era de los Súper.

 

HAY VACANTES DE PERSONAJES.


Mi único anhelo, mi mayor debilidad New! Por Itaka_U_Hatake

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Durante mucho tiempo los demonios y los ángeles han sido enemigos.
    *Una boda.
    *Un nacimiento.
    *Un beso.
    Solo esto será necesario para hacer que todo se vea modificado.
   
    sorry, no soy muy buena haciendo resúmenes pero, denme un oportunidad.


Notas sad New! Por Itaka_U_Hatake

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

cada capitulo dice algo diferente y no se relacionan, solo es para desahogar lo q me dicen a veces.


LA MAGIA DE UNA PALABRA New! Por Itaka_U_Hatake

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Es un proyecto que escribi hace algunos años, fue una de las primeras cosas que escribi y apenas encontre.