Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 60 Series


Historias

Protectores de la Magia New! Por Kenos

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Cuentan las viejas leyendas que hace mucho tiempo en el reino de Albión existieron el Rey Arturo de Camelot, Los Caballeros de la Mesa Redonda, el bondadoso Mago Merlín y la malvada Hechicera Morgana Le Fay. 


Pero las historias no siempre son lo que parecen, esta es la historia de una joven con un destino más grande que ella misma, quien descubre un mundo ahora olvidado el de los Protectores y los Tormentos espíritus del bien y el mal en constante guerra, unos tratando de proteger a la humanidad y otros en la búsqueda del poder para subyugarlos a su voluntad, esta joven emprenderá su viaje hacia la ciudad de Avalon fuente del conocimiento y la magia pero su camino no será fácil habrá bandidos, tormentos en busca de poder y otros peligros asechando aunque no estará sola pues además de su protectora tendrá compañeros que compartirán su viaje y así descubrirá el gran rol que el destino le tiene preparado 


Lo que ella no sabe es que el verdadero mal está más cerca de lo que cree y quizás ya sea demasiado tarde para descubrirlo 


Esta es la verdadera y jamás contada historia de la vida y aventuras de Morgana Le Fay 


Princesa Espadachín New! Por ErikLuna

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Alex es un espadachín errante que durante una de sus travesías se encuentra a un extraño “príncipe” llamado Eliot y por diversos acontecimientos él deberá involucrarse en su anormal vida y sus desventuras alrededor del “reino” de Bradley.


Cleventine 2: Pasado y Presente New! Por -Fumin-

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

2º TOMO -- La KRS, tras 7 años, vuelve a estar unida con el ansiado regreso de su Líder. Aparece en la ciudad un grupo de hermanos procedentes del año 1812 por un misterioso salto en el tiempo, y alguien intenta robarle a Denzel su anillo. Tras años perseguido por malos rumores, la reaparición de Ichi, el "iris" desertor de la Asociación, podría tener algo que ver con estos sucesos y los "iris" de la KRS deberán averiguar los auténticos planes y responsables que hay detrás. Cleven se verá ante el mayor dilema de su vida cuando sus sospechas la lleven a descubrir lo que nunca creyó posible. La tenacidad del ministro Hatori Nonomiya por cazar al gran "iris" Fuujin conducirá a Neuval a enfrentarse a su peor fantasma del pasado, el cual tiene un secreto que revelar sobre la familia Vernoux.


Sexo, familia, y otros demonios. New! Por Jacklovesym

Clasificación: Mayores de edad • 61 Comentarios
Resumen:

Mi nombre Sinclair Alanis Donatien Edward Kurokami, vivo en Tokio, y me parece bastante raro que, aun cuando nací en Gales, y mi padre era un londinense, mi apellido sea japonés. Quiero contarles mi excéntrica y pervertida historia que comenzó cuando tenía 19 años.

Yo, el mayor de 9 entre hermanos y hermanas con las que vivo, somos una familia bastante numerosa para los estándares de esta época “moderna” pero esto se debe a que mi padre no le importaba realmente regar su sangre por todo lugar al que visitara, y por eso mismo, muchos de mis hermanos somos de ascendencias diferentes, siendo 5 hombres y 5 mujeres, nos llevamos muy bien, criados por mi bajo la vigilancia de estrictas sirvientas ya que a mi padre (que no le faltaba el dinero) se la pasaba siempre de viaje, desde que mis hermanas y hermanos empezaron a llegar yo tuve que tomar el rol de hermano mayor-papá-mamá. Pero, al llegar el menor y puede decirse que actualmente el único niño, nos llegó la noticia de que padre había muerto, y de cierta manera la vida de lujos a la que estábamos acostumbrados se acabó, teniendo que vender todas las posesiones de padre e irnos a vivir a una casa más pequeña a comparación de la mansión en la que vivíamos, ahora, luego de un año de vivir juntos en nuestro nuevo hogar, ocurrió el acto que desencadenaría el hecho de que les quiera contar mi historia empezando a los 19 años, sin tan siquiera esperarlo, tuve un encuentro sexual con una de mis hermanas y esto  desataría una oleada de relaciones incestuosas que yo nunca espere  que fuera a pasar, pero que realmente no tuve nunca intención de detener.  

 

Para resumir, esta es la historia de cómo crucé una barrera prohibida con los miembros de mi familia, y como esto, llevó a que mi mente se deteriora de tal modo, que me volví un adicto total al sexo, y como cada día nuevo, cada nuevo fetiche, cada nueva experiencia, cada nuevo estimulo, harían que la imagen que proyectaba mi padre, ese hombre que siempre odié, empezara a proyectarse también en mí, aunque creería yo, que de una manera incluso más fuerte.


Death Note: Kerosene New! Por Bemarti

Clasificación: Mayores de edad • 16 Comentarios
Resumen:

Cuando un Segundo Kira entra en escena, L empezará a sospechar de una alumna de intercambio relacionada con el entorno de Light, por lo que no dudará en acercarse a ella en busca de pruebas para atraparla. Sin embargo, esa joven aparentemente dulce e inocente despertará en él deseos desconocidos que irán derrumbando poco a poco ese muro inquebrantable tras el que se esconde el detective, trayendo a su vez recuerdos dolorosos de su pasado. ¿Qué serán esos sentimientos que está experimentando? ¿Acaso esa joven de mirada limpia podría ser una asesina? ¿Estarán sus manos manchadas de sangre? L se irá adentrando poco a poco en un mundo desconocido. ¿Estará cavando su propia tumba? *Historia acabada. Se irán subiendo capítulos semanalmente los lunes y los viernes. Se agradecen comentarios :) Muchas gracias por acompañarme en esta aventura.


Criada inesperada New! Por silvy1990

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Meg acaba de terminar sus estudios en el instituto y está a punto de comenzar su vida universitaria en Los Ángeles, la ciudad donde nació y se crió. Sin embargo, un hecho inesperado la lleva a trasladarse a Utah con su familia. Allí, aprenderá que no todo en la vida es tan fácil como lo ha sido hasta ahora y se verá obligada a trabajar como sirvienta en la casa de su tía. Aunque, la vida, le tiene muchísimas sorpresas inesperadas a Meg…

 


La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 34 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.

 

 


La Canción Del Rey Oscuro Y La Reina Blanca New! Por Adriana Perez

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

(Antes titulada El Libro De Nácar)

Namirielle es una joven criada en un templo a las afueras del reino de Norwen. Una noche, un par de viajeros elfos llegan al templo con un misterioso libro que nadie es capaz de leer... salvo la propia Namirielle, quien no solo puede interpretarlo, sino también utilizar la poderosa magia que reside en él a través de su hermosa voz. Ella no es humana del todo; su madre era una raschida, una ninfa del agua y la música, y ese libro fue escrito por las raschidas, quienes depositaron su poder en las bellas páginas de nácar. Solo una raschida o descendiente de éstas es capaz de utilizar su magia... pero hay personas que desean usar el libro para otros fines más siniestros, y harán cualquier cosa por conseguirlo y así liberar al poderoso y cruel Rey Oscuro: un hechicero de temible poder que no cesará hasta conseguir lo que desea de Namirielle. Ahora ella tendrá que encontrar la manera de detenerlo antes de que sea demasiado tarde, pero, ¿Podrá hacerlo?

Una oscuridad amenazando con destruirlo todo.

Un amor profetizado al fracaso.

Una decisión que tomar.

¿Amor o devastación?

¿Deseo o deber?

La música es una magia poderosa, pero hay algo más fuerte incluso: el amor.


El Esclavo de la Bruja (Rv)(c) New! Por AbdA

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Un hombre cae bajo los efectos del hechizo de una bruja. Es obligado a realizar las más sucias acciones... pero soportando un gran placer a cambio. ¿Logrará el muchacho liberarse? ¿Querrá liberarse?

Clasificación +21
Con toques de erótica y gore.


La malvada hermanastra de Cenicienta New! Por WhitheWing1429

Clasificación: No menores de 13 años • 30 Comentarios
Resumen:

Una mujer malvada de un mundo moderno decidió terminar con su vida, después de que todos sus planes para apoderarse del emporio multinacional de su familia, se vieran frustrados por su hermano menor y favorito de su padre. Fría, calculadora y con una ambición más grande que el propio cielo, no se tentó el corazón al matar a su propio padre y deshacerse de algunas personas que se interponían en su camino, pero subestimo al que no debía.  Aun así, no podía ir a la cárcel, y su ego no le permitía pedir perdón por sus pecados. Entonces pensó –Prefiero morir a pudrirme en la cárcel el resto de mis días. 

Fue así como se desprendió de su cuerpo, y termino con la vida que tanto daño había provocado. 

Mas allá solo frio y oscuridad le esperaban, pero no estaba sola, otra mujer con semblante similar, pero con ropajes de una época diferente, miraba una pequeña luz a lo lejos, mientras sus manos al igual que las de ella estaban cubiertas de sangre de inocentes. Sin embargo, no sintieron miedo y ambas se acercaron, sigilosamente como si se llamaran mutuamente, fue entonces, cuando sus recuerdos y vivencias se fusionarán en un solo ser.