Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 110 Series


Historias

Diario sin frontera New! Por blue_sj

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Mi nombre es soledad. Tal como dice mi nombre he vivido en soledad conmigo misma por querer cumplir lo que los otros esperan de mí . Por eso decidi escapar, tomar un respiro y dejar ser quien soy . 

No tengo nada que perder... ¿y tú ?

 

Drama erótico 


BRISA New! Por Albert Ruiz

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Morstragmag está buscando una pícara para su compañía de mercenarios y le llegan rumores de una muy particular.

Es astuta, hábil, sigilosa y cuando pasa su daga por el cuello de sus víctimas solo sienten una suave brisa antes de morir.

Será la adquicisión perfecta...

La vida de un mercenario es dura y se mantiene en un delgado equilibrio entre el amor y la muerte.

 

(1 - 7) BRISA, LA PÍCARA

(8 - 13) EL RASCAMONTAÑAS

(14 - 18) SABER REAGRUPARSE

(19 - 24) ESCOLTA A BLARAVA

(25 - 29) AMOR (LEMON ALERT)

(30 - 35) MUERTE

36 - NECIO

37 - NECIA


La malvada hermanastra de Cenicienta New! Por WhitheWing1429

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Una mujer malvada de un mundo moderno decidió terminar con su vida, después de que todos sus planes para apoderarse del emporio multinacional de su familia, se vieran frustrados por su hermano menor y favorito de su padre. Fría, calculadora y con una ambición más grande que el propio cielo, no se tentó el corazón al matar a su propio padre y deshacerse de algunas personas que se interponían en su camino, pero subestimo al que no debía.  Aun así, no podía ir a la cárcel, y su ego no le permitía pedir perdón por sus pecados. Entonces pensó –Prefiero morir a pudrirme en la cárcel el resto de mis días. 

Fue así como se desprendió de su cuerpo, y termino con la vida que tanto daño había provocado. 

Mas allá solo frio y oscuridad le esperaban, pero no estaba sola, otra mujer con semblante similar, pero con ropajes de una época diferente, miraba una pequeña luz a lo lejos, mientras sus manos al igual que las de ella estaban cubiertas de sangre de inocentes. Sin embargo, no sintieron miedo y ambas se acercaron, sigilosamente como si se llamaran mutuamente, fue entonces, cuando sus recuerdos y vivencias se fusionarán en un solo ser.


Cuerpos frágiles New! Por Fran_22

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 55 Comentarios
Resumen:

Los demonios han comenzado a asolar la ciudad en busca de cuerpos para posesionarse. Joseph conoce a una chica nueva en la ciudad y pronto empieza a formarse un grupo de jovenes que se pondrá al frente de la resistencia, mientras esperan el regreso de un cazador de grandes habilidades. 

Se desata una cruenta guerra entre los cazadores de demonios y estos seres de la oscuridad, mientras intentan averiguar cual es el verdadero motivo porque el que estos seres buscan cuerpos humanos. 

* Este fic contiene algunas escenas ecchi, erotismo, foot fetish y humillaciones a los personajes UwU

 

Arco I: Posesiones demoniacas (Cap 1-10) 

Arco II: Los Hijos de Gaia (Cap 11-??)

 

 Capítulo 18: LAS TETAS DE ALHENA

 

*Y el siguiente capítulo será de aguas termales... y será el más caliente de todos!


El SACRIFICIO DE UNA UNCANNY New! Por One_Negrura

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Uncanny? Son una pandilla de lo peor, despiadados y peligrosos, almenos eso fue lo que escuché.

Lo más peligroso de ellos es su pinche humor.

...................................................


Se sentó en el suelo, recargando su espalda en la puerta que la separaba de Hades, y comenzó a llorar.

-¿Qué estupidez acabo de hacer?" ?- se limpió las lágrimas - este día va a acompañarme toda la vida.

............................................

-Hola pequeña Noisy Girl - Hades le puso la mano en el hombro y Oneicar sintió escalofríos.

-No me digas así - tomó la mano de Hades y la alejó ?

-¿Por qué no? creo que te lo has ganado muy bien?


Mente Zombie New! Por Felicity Daimaku

Clasificación: No menores de 13 años • 165 Comentarios
Resumen: Adéntrate a un mundo lleno de Zombies, si...probablemente digas que los Zombies no son peligrosos después de ver The Walking Dead, eso creía yo pero me dí cuenta de que estaba muy equivocada, bueno...yo y todos mis amigos.
Sobrevivir en un mundo con muchos, muchísimos Zombies, es difícil. Más si tienes que hacerte cargo de un equipo que debes mantener con vida.

¿Es que nadie tiene fe en los jóvenes?

¿Porqué la gente siempre dice que sin los adultos no sobreviviríamos?

Pues nosotros vamos a echarles en cara que se equivocan.
Hay que ser inteligentes y audaces si queremos sobrevivir en Mente Zombie.


Esto comenzó en un simple día, un día con exámenes, estudios, amigos, amores de la escuela nada especial. Hasta que repentinamente nos tienen aquí luchando contra zombies específicamente diseñados para matarnos a cada uno de nosotros. Ellos deciden quien vive, ellos deciden quien muere pero está en nuestro esfuerzo y en nuestra inteligencia si podemos hacerlos cambiar de opinión.

SkyFrame: La caída de un imperio New! Por AlexZombie

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Después de una guerra colosal en el planeta tierra, los humanos restantes vieron que el planeta había quedado inhabitable y viajaron hacia un nuevo planeta “Terra -K012”

Ahí lograron fundar su nuevo reino junto a dos personas que se proclamaron reyes, pero un grupo de personas fueron exiliadas después de rechazar estas reglas implementadas por estos dos reyes.

En la actualidad después de 100 años de armonía, un grupo llamado “Dark Order” comenzó a despertar lo que se le conocería “El nuevo orden” o para todos “La caída de un imperio”

Un grupo de chicos equipados con skyframes trataran de detener las consecuencias que traerá esta nueva guerra, porque sabrán que hay un tercer enemigo oculto que su objetivo es crear el nuevo mundo.


Quemaduras - Especial New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

  Es curioso... Hace tiempo atrás yo deseaba esto... Vivir aventuras con mis pokemon, descubrir nuevos lugares, ser un gran entrenador, eran varias de las metas que nos hacíamos de niños.

 

  Estábamos decididos a ser grande entrenadores como lo habían sido los de la Era dorada de La Liga donde de pequeños pueblos nacían Leyendas, estábamos seguros que algún día nos enfrentaríamos en la cima del mundo, y ahora... De alguna forma estoy ahora por mi cuenta...

 

 Sigo vivo, pero hasta cuando... Hasta Cuando aguantare en este sitio... Cuanto tiempo estare por mi cuenta...

 

 

 

Spin Off


Playa New! Por nikorasu takada

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Este es un simple cuento corto que me nacio mientras tomaba un te a la madrugada, tiene algo de metaforas simples, pero nada mas.

Espero lo disfruten.


La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 35 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.