Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 112 Series


Historias

Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida...

 Tiene su muerte...

 Y cada muerte...

 Siempre tendrá un renacer...

 

  Como el día da pasó a la noche y así sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio.

 

   En este mundo siempre habrá un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habrá oscuridad, mientras haya frio siempre habrá calor, mientras haya creación habrá destrucción. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer más dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habían tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

  La región de Johto, una gran región llena de secretos y misterios que están enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a deteriorarse al igual que las demás, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la región donde todo alguna vez se creó y dio a nacer este mundo. El campeón y maestro pokemon de la región de Johto, Gold, había desaparecido de la noche a la mañana, la región estaba devastada, sin su campeón, quedaría expuesta ante las demás regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos más importantes de la región esta misma caería en la ruina, pero cuando estaba más oscuro... apareció una luz esperanzadora.

 

  God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprenderá su viaje algo retrasado en búsqueda de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca pensó en lo que le pasaría, en que tendría que combatir algo que ni se podía imaginar. Ahora el poder sobrevivir en ese mundo quedara en sus manos, pero el mismo se llena de preguntas si podrá salvar a alguien esta vez... ¿Podrá su herido corazón soportar la carga?

 

 

 

¡Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda!


KUNOJI New! Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

“Soy un simple anciano que ha decidido contar una historia… La historia de Kunoji y la misión más exhaustiva jamás vivida en toda su vida… Y a pesar de lucir como el simple profesor de una prestigiosa universidad situada en Kyoto Japón en estos tiempos modernos, este guarda una secreta identidad mucho más grande de lo que todos pudiesen apreciar a simple vista… Una identidad igual de grande a como los escalofriantes secretos que ha decidido investigar en tal universidad gracias a las órdenes superior de su lugar de origen… Desesperación, derramamiento de sangre y corazones confundidos, es una parte de todo lo que estoy a punto de contarles en su agitada historia de acción y amor en donde el poder lo es todo… Comencemos…”

Esta historia es un nuevo proyecto completamente original que recién acabo de escribir el primer capítulo en Octubre 15 a las 2am XD siendo la segunda de varias historias que tengo, que decido compartir gracias a la gran aceptación que le dieron a “El Espíritu De Una Espada Nunca Muere”. Espero y también le puedan dar una oportunidad a esta loca creación hecha para su entretenimiento ya que de eso dependería si continuarla escribiendo o compartiendo. Por favor compartan sus opiniones y espero la disfruten. Desde ya me disculpo por mis errores ortográficos etc., y con anticipación agradezco sus leídas…


Crisis Escolar New! Por MermeladaPink

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Nacida en una familia de atletas gigantes, Robin,  está a punto de entrar a una nueva preparatoria, su enemigo, el futuro capitán de futbol americano de la escuela y vecino, su amor platónico de infancia y hermano gemelo del futuro capitán, y  un soberbio pero atractivo joven que comparte torre de casillero con ella le pondrán un poco de diversión, amor y problemas a su adolescencia.

Nota:

 La historia en su principio va un poco lenta, asi que tengan paciencia y sigan leyendo, saludos.

Foto de Portada: 

https://fotos.subefotos.com/d03b6a911a050aca7b5ebd5410b59161o.jpg


Cronicas de un curioso perdido en la muerte (pandora) New! Por KhanisLupus

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Pandora, ese es el nombre de un planeta titanico que ha concentrado toda la materia del universo para formarse, en este planeta, habitan todas las razas que puedan llegar a existir, con una flora y fauna tan variada como el universo mismo lo permita, es una historia de fantasia, magia, donde se desarrollan nuevas historias con variados personajes, esta historia puntual se trata de un elfo cuya vida esta marcada por la muerte, un elfo que dejo atras su vida para enfocarse en la muerte y comprenderla en su propio lugar de origen de primera mano, explorar sus misterios y a lo largo de la historia Penna empieza a cuestionarse su cultura y habitos que adquirio en vida, y como la energia trasciende la carne y busca redefinir la forma de ver la existencia, desde un Lich


Las Crónicas de Soul; Principio Oscuro New! Por interesescritos

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un chico sin hogar, sin propósito, y sin familia; viaja por el mundo para encontrar un significado para su vida y un lugar al cual pertenecer. Pero no siempre todo es tan fácil, y terminara envuelto en algo que sera mas grande de lo que jamas habría imaginado.


Beautiful Remains New! Por Sophiellita

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

…Detuve la luz, la dejé desvanecerse enfrente de mi, limitando las sombras que se aproximan por la tenue claridad que intrusa entra en mi habitación… voy a retener sus palabras por siempre, me derrumbé tan fácil y profundamente, que es probable que esté perdiendo mi cordura, mirando fijamente esa puerta, esperando a que regrese… reconstruyendo su rostro con mi imaginación, con los ojos abiertos en la oscuridad; lo siento cerca y eso calma mis latidos, mi inseguridad. Y destroza mi orgullo verme en cualquier reflejo, notar lo afectada que estoy y a pesar de eso… no logro sacarlo de mi alma…


Infame New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 27 Comentarios
Resumen:

Cuentan los rumores que existe un guerrero muy singular en las regiones céntricas del reino. Es el hombre más alto e imponente que muchos han visto, su larga cabellera negra se funde con la capa de piel de lobo que siempre lleva en su espalda, su negra mirada hace temblar al más valiente.

Cabalga entre las estepas, valles y bosques a lomos de un extraño bisonte de color blanco, una bestia por demás enigmática y atípica.

El guerrero deambula entre los pueblos y ciudades buscando misiones y dinero. Cada que entra en una posada la gente se queda muda ante su sombría presencia que emula y recuerda las leyendas de ángeles negros enviados a matar humanos.

Nadie es capaz de acercarse a él para hablar y aquellos que lo logran no podrán compartir palabra alguna con este misterioso hombre pues odia y aborrece cualquier tipo de contacto. En la batalla no le teme a nadie y muestra una impiedad digna de un demonio. A este sujeto parece gustarle asesinar de formas barbáricas.

Condenado a una oscuridad y soledad perpetua es como ha decidido vivir por convicción propia. Él no lo sabe, pero ambos dioses conspiran para que su destino cambie al mundo. ¿Qué dios ganará y guiará a este hombre?

Averígualo en Infame

---------------------------------------------------------------

Advertencia, esta historia contiene: Gore, Violencia explicita, Tortura, Sexo explicito,  Muerte de personajes, Temas sugestivos, Temas religiosos ficticios y Lenguaje altisonante o vulgar.

----------------------------------------------------------------

 

Temporada I (1-13): El Gigante Sombrio.


Amigos con beneficio New! Por Darkness 01

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Estas son las reglas:


No dejarse descubrir


No ser posesivos


No enamorarse


-Estas deacuerdo con esto?  


-... Este...


La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 35 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.

 

 


Princesas v/s Vampiros 2 (Presente) New! Por safiro

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Estefani, una joven de 18 años, terminando la época de colegio, se dedica a disfrutar de un año de descanso, antes de tener que ver por su futuro. Ante el dilema de encontrar una carrera que le guste y una universidad buena, no deja de maldecir su realidad, hasta que una noche el deseo que siempre pide desde pequeña, se hace realidad y es transportada a un lugar parecido a Japón en el mundo del anime, donde el tiempo corre distinto al igual que su apariencia ¿Podra regresar a su mundo?