Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 35 Series


Historias

SASUSAKU - DESTINY New! Por sasusaku28

Clasificación: No menores de 13 años • 19 Comentarios
Resumen:

Sakura siente el deseo de formar una familia junto con su marido Sasori. Sin embargo, él no piensa lo mismo.

Tras el horrible engaño amoroso de Sasori y su irreversible separación, Sakura decide mudarse a su ciudad natal donde su tía Tsunade es la directora del hospital más prestigioso, donde trabajará y volverá a reencontrarse con sus antiguas amistades.

Aunque la sociedad ya no es como antes, y la nueva especie conocida como híbridos se está involucrando cada vez más en la vida cotidiana. Y ello conlleva a que se abra un nuevo servicio hospitalario especializado en híbridos para poder asistirlos correctamente.

Sakura es invitada a un estudio que involucra a estos excepcionales seres y pronto conocerá a un híbrido de pantera negra al cual se siente más que atraída.

¿Será el destino capaz de eliminar las barreras que existen entre ambos mundos?


+ Número de capítulos sin determinar aún.
+ SasuSaku, NaruHina, NejiTen, SaiIno
+ AVISO: Todo lo escrito en esta historia sobre los híbridos es completamente inventado, es decir, que no sigo ninguna regla de los "verses" que pueda haber al respecto (será pura coincidencia si alguna cosa coincide con lo estipulado)
+ No adaptar ni copiar ni distribuir sin el permiso de la autora (ósea, yo)
+ Créditos al autor de la portada (sea quién sea, gracias n.n)


Saga Guild Hunter 6: Archangel's Prophecy New! Por Chloe_Moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Adaptación novela Archangel's Prophecy 

de Nalini Singh

 

 

A medianoche y al amanecer, las alas de Sakura son únicas entre la raza de los ángeles... y ahora están fallando. La primera mortal convertida en un inmortal en la memoria angelical, ella está regresando.

Cada vez más humano. Más fácil de lastimar. Más fácil de matar.

Sakura y Sasuke deben descubrir el motivo de la regresión antes de que sea demasiado tarde y Sakura caiga del cielo. Sin embargo, incluso mientras luchan una batalla furiosa por la supervivencia misma de Sakura, fuerzas violentas se están reuniendo en Nueva York y en todo el mundo.

En China, la Arcángel Tamiko está mostrando los primeros signos de locura. En Nueva York, un misterioso sumidero lleno de lava se traga a un hombre entero. En África, las lluvias monzónicas torrenciales inundan los desiertos ondulados. Y en la mente de Elena susurra una voz inquietante que no es la suya.

Esta vez, la supervivencia puede no ser posible... ni siquiera para la consorte de un arcángel.

 

 

 

~~Adaptación SxS~~


Saga Eternal Guardian: Marcada New! Por Chloe_Moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 4 Comentarios
Resumen:

Adaptación de la novela de

Elisabeth Naughton

 

Cuando el desorden amenaza en el Inframundo, siete guerreros inmortales descendientes de los héroes más grandes de toda la Antigua Grecia pueden ser la última esperanza de la humanidad.

Sasuke -Pelo oscuro, deber comprometido y mortalmente engañoso. Es el líder de los Argonautas, un grupo de guardianes de élite que defienden el reino inmortal de las amenazas del Inframundo.

Desde el momento en que entró en el club, Saku supo que este tipo era diferente. Los hombres como él simplemente no existían en la vida real -sedoso cabello largo hasta los hombros, pecho increíblemente amplio y una manera depredadora que sólo gritaba oscuridad y peligro.

Estaba buscando algo. A ella.

Era la única. Tenía la marca. Saku tendría que morir para que su especie pudiera vivir, y era deber de Sasuke cumplirlo. Pero, incluso siendo un descendiente de Hércules de 200 años, no era lo suficientemente fuerte como para resistir la atracción de sus insondables ojos, para arrancarse a sí mismo lejos del calor de su cuerpo.

Mientras la guerra con el Inframundo se acerca, alguien tendrá que hacer el último sacrificio.

 

 

 

~~Adaptación SxS~~


Me llamo pecado New! Por EriRose27

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 25 Comentarios
Resumen:

Cuando Ino le ofrece a su amiga Sakura una sustanciosa suma de dinero para que la sustituya como traductora en un evento en Barcelona, acepta sin dudar. Itachi Uchiha, su cliente VIP, resulta ser un apuesto ejecutivo y una chispa de deseo brota de inmediato. Pronto Sakura descubre que de ella se esperan más servicios que el de mera traductora, y a su desconcierto se unen las complicaciones de una serie de secretos que salen a la luz y la confusión por la suplantación de identidad de su amiga. En esas circunstancias, la relación de Itachi y Sakura no parece ir por buen camino... hasta que él la rescata de la situación más peligrosa en la que se ha visto envuelta en toda su vida. 


corazon herido New! Por maribel2882

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: al morir Naruto en un accidente Ino aprovecha para hacerle creer a Sasuke que Naruto fue el culpable de que Sai haya querido suicidarse Sasuke se lo cree pero todo es mentira ya que Ino siempre estuvo enamorada de Sasuke pero el nunca le hizo caso y estaba celosa de que se hubiera enamorado de Karin y le haya propuesto matrimonio,así que quiere separarlos Sasuke al creer la mentira que Ino le dijo y aprovechando que no solo Naruto murió si no también Minato esta decidido hacer la vida un infierno de la persona de quien siempre estuvo enamorado desde niño y su plan inicia con pedirle matrimonio y luego empezar hacer su vida un infierno sin importarle,nada quiere ver como se desquita de la hermana de su supuesto mejor amigo Karin

Algo posible New! Por eldrojase

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

4 Mejores amigos desde la infacia tienen un sueño y una meta en comun, pero el destino los pondra a prueba podran conseguir sus sueños o se veran terriblemente frustrados 


Enredos New! Por Pamnuzp

Clasificación: Mayores de edad • 34 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es un ganador. Guapo y arrogante, hace tratos de negocios multimillonarios y seduce a las más hermosas mujeres de Konoha, con sólo una sonrisa. Tiene amigos leales y una familia indulgente. ¿Entonces por qué ha estado encerrado en su departamento con las persianas cerradas por siete días, miserable y deprimido?

Él te dirá que tiene gripe.

Pero todos sabemos que eso no es realmente cierto.

Sakura Haruno es brillante, hermosa y ambiciosa. Se rehúsa a dejar que nada, ni nadie, estropee su camino al éxito. Cuando Saku es contratada como la nueva socia de la firma de banca de inversiones del padre de Sasuke, cada aspecto de la vida del galante mujeriego es lanzado en picada.

La competencia profesional que ella provoca es desconcertante, la atracción de él hacia ella distrae, su fracaso en atraerla a su cama es desesperante. Entonces, justo cuando Sasuke está en la cúspide de tener todo lo que quiere, su abrumadora confianza amenaza con arruinarlo todo.

¿Será capaz de desenmarañar sus sentimientos de lujuria y cariño, frustración y plenitud? ¿Se mostrará a la altura del más importante desafío de su vida? ¿Podrá Sasuke Uchiha ganar a Saku?

Esta es una adaptación Sasusaku del el libro "Enrredados" de la gran autora Emma Chase. Los personajes pertenecen al gran M. Kishimoto. Hago esta adaptación sin fines de lucro, solo por diversión.


MEMORIAS DE UN VENGADOR New! Por Alma US

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Todos conocemos la historia de Naruto: un chico huerfano cuyo sueño era convertirse en el lider de su aldea para ser finalmente reconocido; pero, toda historia tiene tantas versiones como el número de personajes.

Toca el turno de el que por un tiempo fue el último de su linaje.


Enfermiza Obsesión New! Por Grei_san

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 38 Comentarios
Resumen:

Hinata Hyuuga es una joven de 17 años, hermosa de cabello azulado y ojos color perla, de nobles sentimientos y un gran corazón. Ella es novia de Sasuke Uchiha, el chico malo y popular de la preparatoria Konoha.  

                     

Ambos se aman, o al menos eso dan a demostrar en público.             

Hinata lo ama más que a su propia vida, ¿Qué está dispuesta a sacrificar por el amor de Sasuke?     

     
Itachi, el hermano mayor de Sasuke, está enamorado de Hinata.

¿Hasta dónde puede llegar una mente perturbada para conseguir lo que quiere?   

 

 *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Tal vez no seas lo que desea mi hermano-dijo mientras me bajaba el cierre del vestido muy lentamente, como si deseara torturarme.

-Pero, para mí eres más que suficiente- dicho esto empezó a besar mi cuello, acariciar mi espalda desnuda y a hacer que me estremeciera. Mi visión se estaba nublando por el deseo y estuve a punto de dejarme llevar cuando vi el rostro de Sasuke afligido y eso me devolvió a la realidad, no podía hacer esto. 

Lo empuje un poco y él me miro confundido, yo tome aire y sentí mis mejillas enrojecerse: -Yo amo a Sasuke, Itachi-san... 

Su semblante cambio, era más oscuro, casi maligno: -Pero él no te ama a ti, pequeña Hyuuga.  

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Parejas mencionadas aquí: SasuHina, ItaHina, SasuSaku.

Menciones de: NaruSaku.

ADVERTENCIA: Este fanfic contiene sexo explicito (Lemon), malas palabras, relaciones toxicas, asesinato.

Si vas a leer es bajo tu propia responsabilidad.

Esto es un llamado a la conciencia para que estas situaciones no ocurran.


Meet me halfway New! Por nennizuU

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

 

No puedo ir más lejos de aquí.

Te deseo tanto, es mi mayor deseo

Pase mi tiempo solo pensando en ti, pensando en ti

Cada día. Si, extrañándote

Y todas esas cosas que solíamos hacer

ey chica, ¿Que paso? solíamos ser tu y yo

Encuentrame a mitad del camino, en la frontera

Que es ahí donde estaré esperándote

Estaré pendiente noche y día

Llevo mi corazón hasta el límite y es aquí donde me quedo

No puedo ir más lejos de aquí

 

Chica viajo alrededor del mundo, incluso navego los siete mares

Cruzare el universo, iré a otras galaxias

Solo dime dónde quieres, solo dime donde deseas reunirte.

Yo me navegaré a mí mismo, me llevaré hasta donde quieras.

Porque chica, te quiero ahora, ahora

Viajo de arriba para abajo

Te quiero tener conmigo, como cada día

Te amo siempre de la misma manera.

 

 

Sarada Uchiha nunca imaginó que a tan corta edad tendía que tomar elecciones que le costara más que su vida.

Empezar de nuevo cada día y tratar de recordar porque olvidaba las cosas constantemente, ella imaginó que podía existir un mundo mucho mejor fuera de esos ladrillos redondos, pero no tenía el valor de enfrentarse a la reina, o a la gente de su pueblo.

Las personas como ella no tenían derecho a opinar, esas personas que no tenían habilidad alguna y que solo servían para mantener el orden, para obedecer órdenes y seguir con la rutina que se les había otorgado.

Sarada sabe que hay algo más haya de aquellos muros, la curiosidad de Sarada crece lentamente igual que su nuevo carácter y temperamento.

Ella no puede quedarse ahí sin hacer nada, ella no puede quedarse simplemente a ver como todos siguen ordenes por miedo a perder su vida, ella simplemente no puede ser una más. Algo dentro de ella le dice que no puede ser así, ella no se siente bien consigo, ella siente que es algo más.

¿Qué pasa cuando tu mundo es una mentira en constante movimiento?

¿Qué pasa cuando olvidas quien eres, cuando te pierdes en el camino?

Sarada se hacía estas preguntas constantemente, ella no era ella, ella podía ser mucho más.

Un día, arrepentida de sus elecciones, comienza un nuevo camino, tratar de recuperar lo perdido, encontrar nuevas respuestas y encontrar su identidad.

 

Boruto

Nunca imagino la gran responsabilidad que eran las palabras, hasta que tuvo que decirlas.

Resignado a que perdió todo, comienza una nueva batalla por recuperarlo.

Perdió a su hermana debido a un descuido.

Perdió a sus padres debido a su miedo.

Perdió a su reino debido a su ineptitud y cobardía.

Boruto tuvo que tomar una elección, tomar la vida de la persona a la que amaba y ahora tiene que hacerse responsable de sus actos.

Arrepentido por sus elecciones, comienza a ganar batallas y conquistar pueblos para acabar con aquellos que lo obligaron a hacer eso.

En una de sus batallas, recuerda a aquella persona a la que daba por muerta, pero Boruto sabe, que los sentimientos no pueden matarse, por más que se les apuñale.

 

Sarada pasaba de ser una mujer independiente a una mujer dependiente, Boruto por otro lado, paso de ser alguien que lo tenía todo a alguien que lo perdió todo.

Lo más triste era soportar ver a la persona que amas enamorarse de alguien más que no seas tú, a pesar que esa persona sabe que te ama.

Boruto tendrá que soportar ver a Sarada renacer, Sarada tendrá que aprender nuevamente las cosas que ya sabía, en busca de un camino por encontrar la verdad, ¿Recordará quién era? ¿Recordará a la persona a quién amó?