Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 53 Series


Historias

SOLEDAD PARTE 1 THE BLACK AND WHITE ROAD New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 144 Comentarios
Resumen:

NARUTO NAMIKAZE ES IGNORADO POR SUS PADRES LOS CUALES PREFIEREN A SU HERMANO MENMA Y SU HERMANA NARUKO PERO APESAR DE TENER YA 13 AÑOS SE SIENTE TRISTE SIENDO UN JONIN CAPITAN DEL ESCUADRON AMBU

MENMA NAMIKAZE DE 13 AÑOS ES UN GENIN Y JINCHURYKY DEL KYUBY ENGREIDO MEJOR AMIGO DE SASUKE Y SAKURA ELLOS SON EL EQUIPO 7

NARUKO NAMIKAZE GENIN DE KONOHA TIENE 12 AÑOS ES AMABLE CON TODOS Y AL PARECER LA UNICA QUE NOTA LA EXISTENCIA DE NARUTO


EL RECUERDO DEL AYER New! Por Itaka_U_Hatake

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

no hay, no existe

solo leanla, es un poco de fantasia y un poco de mi sentir


¿MI VENGANZA O MI PERDICION? New! Por Itaka_U_Hatake

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

solo lean, se pone chido


Esperando al Amor New! Por mr_sunrise

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

 

El millonario Sasuke Uchiha había conquistado a Sakura inmediatamente, insistiendo en que se casara con él hasta que ella aceptó. Pero su matrimonio no resultaría como ella había imaginado. Sasuke la traicionó con otra mujer y esto la obligó a huir de su lado.

 

Durante cinco años, él no hizo ningún esfuerzo por verla, pero cuando Sakura menos lo esperaba, cuando creía que al fin estaba recuperada de su fracaso, él apareció dispuesto a entrar de nuevo en su vida.

 

No lo permitiría, Sasuke tenía que comprender que todo había terminado entre ellos...

 

Helen Brooks


Lazos New! Por Izumi Namikaze

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura amaba a una persona que no le correspondía de la misma manera, pero todo cambio cuando lo conoció a él y quiso cambiar para seducirlo. 

 

 


04 VESO -Adaptación SasuSaku New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

 

Drogado y secuestrado por Vampiros, casi declarado muerto por su clan, el poderoso VampLycan Sasuke, debe confiar en una criatura que le disgusta casi tanto como estos ‘chupasangres’ que le atraparían si intentara escapar… una humana.

Pero cuando Sakura demuestra ser más ingeniosa que la mayoría de su especie, acepta mantenerla segura a través de las tierras salvajes de Alaska. Para ello, tendrá que luchar contra la abrumadora atracción que siente por esta inquisitiva belleza a cada insoportable paso del camino.

Saku no sabe lo qué es peor: descubrir que es pariente lejana de un Vampiro que se ve a sí mismo como un Rey (un… ¿qué?), o el hecho de que dicho pariente chiflado está tratando de obligarla a dar a luz a su futura reina, emparejándola con un tipo que resulta ser medio-Vampiro, medio-Licántropo.

Sasuke es aterrador, tiene garras, pero también es la clave para su supervivencia. Saku tan sólo desearía poder ignorar todos esos músculos suyos o la forma en que su propio cuerpo responde al de él.

A cambio de ayudarle a escapar Sasuke le ha prometido mantenerla con vida… pero Sakura podría perder su corazón en ese trato.


Salvada New! Por The Pink Panther

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 104 Comentarios
Resumen:

Hinata dejo atras una vida de malos tratos con su familia cuando se escapo de casa con sus amigas del alma Sakura e Ino. Ahora las tres mantienen un pequeño negocio a flote, todo esta bien, pero Hinata siempre ha sentido que algo le faltaba a su vida. 

Eso cambia el dia que decide salir a correr al parque cerca de su casa, donde se encuentra a un Despampanante rubio que con solo una mirada la hace sentir deseada. 

Sin embargo, debido a su timidez no se atreve a dar el paso final para conocerlo, el tampoco lo hace, el tiempo para y ellos tiene una especie de ritual, donde no se hablan, pero se ven. Pero... cuando un dia Hinata casi es asaltada sexualmente todo eso cambia. 

Lo que no sospecha es que el hombre de sus sueños oculta un secreto oscuro debajo de su piel. 

 

Lenguaje explicito/sexual/grafico

 


:. < GUARDIÁN >.: 6 SNM 6 :. New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 18 Comentarios
Resumen:

 

Deambulando por una destrozada y moribunda Tierra, Sasuke desdeña la soledad. Las naves alienígenas que él necesita evitar estaban circulando por encima de su cabeza. Cuando se choca con un Tonan profundamente en el corazón de la selva, Sasuke se involucra en una batalla brutal. Para su sorpresa, una hembra humana viene en ayuda del Tonan. Naruto, el Tonan, tiene seis hembras bajo su protección, incluyendo a su Compañera y su hija.

 

 

 

 

Sakura odia a los Castians y los Tonans por igual. El hombre atractivo que Naruto trae a casa es impresionante. También es el único varón, que ella ha visto en cuatro años, además de Naruto. Sakura se enamora de Sasuke inmediatamente. Su mundo se desmorona cuando descubre que su nuevo amor está haciéndose pasar por humano. ¿Cómo puede ella no odiarle cuando un ladrón Castian le robó su hermana? Lo peor es descubrir que Naruto es un Tonan, como una de esas criaturas malvadas que asesinaron a su padre. ¿Cómo puede perdonar a cualquiera de ellos?

 

Serie Nuevo Mundo 6 Guardián


Confesión New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 22 Comentarios
Resumen:

El desenlace del intenso romance entre Sakura y Sasuke se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable y arrebatado amor…

 

Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Sasuke oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese.

 

Adaptacion....


*Secretos con Akatsuki* New! Por Konan_sama

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

 

 

 

 

 

Jin Harada es una universitaria de Suna que ira a estudiar a Konoha, pero todos sus planes y vida cambian cuando conoce a un chico pelirojo en el tren y tiene un amargo comienzo y se reencuentran en la universidad.

 

Jin conocerá a los Akatsuki, un grupo popular y peculiar de la universidad. Comenzará a florecer una amistad y el amor, sentimientos prohibidos y más.

 

¿Qué sucederá más adelante con Jin y aquel chico pelirojo y Akatsuki?

 

Te invito a leer!! Si eres fan de Akatsuki y Naruto sigue esta novela!


MI MUJER PROBLEMATICA New! Por natsuki170291

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen:

Mi manera de verla ha sido hasta ahora como una mujer problemática, una molestia, eso es por simple hecho de que no se da cuenta de la facilidad que tiene para alterarme e incluso para excitarme, lo ignora por completo, o quizá pretende hacerlo. La conozco desde chicos, nuestros padres son muy bueno amigos, sé que esta perdidamente enamorada del séptimo Hokage, incluso sé que intento tener alguna clase de relación con el hijo de este para estar más cerca de él pero no le funciono, y ¿por qué lo sé?... siempre la observo, herede la astucia de mi padre el gran consejero y mente maestra del Hokage, yo Shikadai Nara me enamore de Sadara Uchiha.


After 2 - En Mil Pedazos - Adaptación SasuSaku New! Por KisuTsukiNo8

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 60 Comentarios
Resumen:

After

En Mil Pedazos

(Serie After, 2)

 

 

 

Un Amor Peligroso.

 

Sakura se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo acaba? Ella y Sasuke parecían hechos el uno para el otro, como almas gemelas, pero él ha roto todo en mil pedazos. ¿Cómo pudo ser tan ingenua?  Después de lo que ha hecho, Sasuke deberá luchar como nunca para recuperarla. ¿Estará preparado?

 

¿Se puede perdonar todo?

 


Tu y yo... New! Por Sonice Jeevas

Clasificación: Todos los publicos • 28 Comentarios
Resumen:

Puede que seamos los mas poderosos pero, un sentimiento por alguien puede volvernos cálidos, sentimentales, etc.

 

Podemos creer que nunca nos enamoraremos pero, nadie sabe lo que nos prepara el destino.

 

“Tu y yo por siempre”

 

        ó

 

“Tu y yo jamás”

 

Tu elijes...

 

Tu puedes ser parte de esta historia, podrás ser una de las personas poderosas...

¡¡¡ANIMATE!!!

 

Vacantes abiertas para hombres y mujeres.

 

Esta historia es con Oc's.

 

Me gustaría que dejaran su Oc, los aceptare con mucho gusto.

 

-Soy horrible con los resumenes, si se dan cuenta en todos mis fics-


Los últimos shinobis New! Por Nyu chan 18

Clasificación: Todos los publicos • 330 Comentarios
Resumen:

Naruto Uzumaki es el nuevo alumno en la escuela preparatoria de Konoha. Tiene dieciséis años y a simple vista parece ser un chico normal… pero la realidad no es tan simple como él lo desearia.

Naruto es en verdad un sobreviviente, uno de los últimos shinobis que quedan vivos en el mundo.

Su única oportunidad para sobrevivir se traduce en esconderse. Es por eso que Naruto debe ocultarse en una escuela, fingiendo ser un adolescente normal para mantenerse a salvo. Sin embargo, todo cambia al encontrarse con uno de sus antiguos camaradas a quien creía haber olvidado.

En ese momento deberá tomar la decisión que marcará su vida para siempre: seguir oculto, a salvo, fingiendo ser un chico común y corriente para mantenerse vivo; o continuar la lucha de la que alguna vez fue parte, haciéndose cada vez más fuerte para vencer a Akatsuki, la organización que a como de lugar desea apoderarse del demonio que lleva oculto en su interior.

Sea como sea, su vida entera está a punto de cambiar.

Y él deberá tomar una decisión pronto si quiere, de una u otra forma, sobrevivir.

 

Temporada 1: "Llegada" / Capitulos 1 - 14 + Bonus Track

Temporada 2: "Encuentros" / Capitulos 16 - 30 + Bonus Track

Temporada 3: "Fortalezas" / Capitulos 31 - 44

Temporada 4: "Voluntad" / Capitulos 45 - ...


Te amare cuando deje de odiarte (segunda parte) New! Por Tainicko

Clasificación: Mayores de edad • 41 Comentarios
Resumen:

Cuando esta destinado a ser sera

 

sakura esta segura de que tiene todo lo que pudo haber deseado

 

 

 

sasuke no podria estar mas orgulloso de lo que ha conseguido

 

 

 

 ambos pueden decir que son felices

 

pero

 

¿que tan seguros estan de aquello?