Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 53 Series


Historias

Every Last Breath ~~Adaptación SxS~~ New! Por chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Algunos amores duran hasta tu último aliento.

 

Cada elección tiene sus consecuencias, pero Sakura de 17 años, enfrenta decisiones más difíciles que la mayoría. Luz u oscuridad. El malvado y sexy príncipe demonio Sasuke, o Naruto, el hermoso, protector Guardián quien nunca pensó que podría ser ella. Lo más difícil de todo, Sakura tiene que decidir a cuál de sus lados confiar.

 Sakura tiene un nuevo problema también. Un Lilin, el más mortal de los demonios, ha sido liberado, dejando destrozados a aquellos quienes la rodean... incluyendo a su mejor amigo. Para alejar a Kiba de un destino mucho, mucho peor que la muerte, Sakura debe hacer un trato con el enemigo mientras salva su ciudad - y a su raza- de la destrucción.

 Dividida entre dos mundos y dos chicos diferentes. Sakura no tiene ninguna certeza, la menor de ellas la supervivencia, especialmente cuando un viejo conocido vuelve a cazarlos a todos. Pero , a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece difícil de conseguir, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un lado y luchar hasta morir.

 

Adaptación del libro del mismo nombre de Jennifer L. Armentrout.


Tu Peor Error New! Por diamante uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

La vida de Sakura Haruno no había sido fácil, en su infancia, vivía en una casa humilde junto con sus muy humildes padres Kizashi y Mebuki Haruno y su hermano mayor Sasori ... Cuando cumplió los siete años, presenció una discusión entre su hermano y su padre, provocando que su hermano se fuera de la casa, nunca más volvió a saber de él. A los 17 perdió a sus padres en un accidente de auto, dejándola a ella completamente sola... Después de la muerte de sus padres se fue a Konoha, una pequeña ciudad de Japón, en busca de trabajo, lo consiguió, pero también encontró el amor, se enamoró de un joven rico y mayor que ella, y el de ella... Cuando Sasuke Uchiha y Sakura se comprometieron, y la chica creyó que su vida cambiaría, Karin Matsumoto le tendió una trampa a Sakura, hizo creer a Sasuke que Sakura le engañaba con su mejor amigo Naruto, quien también se encontraba en una relación con Hinata Hyuga. Sasuke y Hinata al creer en las mentiras de Karin , dejaron a sus respectivas parejas , Hinata dejó al rubio Naruto con el corazón destrozado y Sasuke a Sakura destrozada y embarazada...

 

Historia 100% Sasusaku, con toques Naruhina, tal vez aparezcan otras parejas.


Contrato New! Por 1809mari-chan

Clasificación: Mayores de edad • 12 Comentarios
Resumen:

Naruto se había casado mediante un matrimonio arreglado con Hinata. Pero por mas que ella se esforzaba él no la quería ya que ella era “fea” así, que hizo un contrato con Sasuke su amigo y socio, el cual intercambiaba a Hinata con su sexy secretaria Sakura, Hinata al enterarse de eso decide vengarse del rubio con ayuda del Uchiha; mientras tanto empiezan a nacer nuevos sentimientos de Naruto y Sasuke hacia Hinata.


 


Uncrac's School New! Por Asdfasdf

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: Hinata entra a un internado ya que es el único lugar en donde la aceptaron por su expediente. Algo sucedió en su antiguo colegio que teme que la gente se entere, pero comienza a haber rumores sobre eso porque una persona lo supo y quiere exponerla.

Con el paso del tiempo se hace muy amiga de Sasuke y Naruto porque comparten habitación. Forman una fuerte relación, tanto que sus novias comienzan a tener celos de Hinata e intentan hacer todo lo posible para que abandone el lugar.

Último trabajo. New! Por Asdfasdf

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: Itachi recurre a Hinata para proteger a su hermano, ya que sabe que no puede irse sin saber que él se encuentra bien. Para Hinata el hermano de Itachi es su último trabajo ya que unos años antes pasó por algo que la obligó a retirarse.

Su trabajo? Ayudar a las almas perdidas a encontrar la paz.

Sexo o Amor. New! Por Asdfasdf

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: Hinata es una chica deseada por todos y ella fácilmente acepta acostarse con ellos. No cree para nada en el amor y solo busca divertirse hasta que llega Sasuke a su vida y se niega acostarse con ella solo por diversión ya que ve mucho mas en ella que lo que los demás ven. Hinata tendrá que decidir si continuar con su vida normal o aceptar sus sentimientos.

Por una vida mejor. New! Por Asdfasdf

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: Hinata regresa a su país a vivir con su hermano.
Su vida cambia totalmente a ver como sus amigos y la gente que quiere se involucra en peleas para una mejor vida.
Intentando proteger a los que quiere se involucra en eso.
Sasuke quien ha sido su mejor amigo siempre no quiere que sea participe de lo que ellos hacen. Todo por una vida mejor.

Más que una cara bonita. New! Por Asdfasdf

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: Hinata entra a un nuevo colegio en donde las personas son separadas por su condición social.
La peliazul comienza a entablar una relación con uno de ellos y se da cuenta que es mas de lo que él aparenta en el colegio, mucho más y nuevos sentimientos aparecen en ella. Pero también debe lidiar con alguien que la atormenta.

Ángel negro. New! Por Asdfasdf

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: Sasuke y Naruto pertenecen a los ángeles de la muerte, más conocidos como ángeles negros. Son los encargados de acabar con las vidas de las personas que aparecen en una lista.

Les encomendaron una misión, recuperar un collar pero lo tiene una chica que debió morir hace mucho y este collar la mantiene con vida. Ambos luchan con mantener a la chica con vida.

La Protegida. New! Por Asdfasdf

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sasuke finge su muerte para proteger a su hija y buscar quienes quieren tener su poder por lo que Hinata vuelve a la Aldea en protección de Naruto.


Instituto Sky Rey New! Por Asdfasdf

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: Nina es la hermana melliza de Sasuke y entra al mismo internado que sus hermanos. Como chicos y chicas están en edificios diferente Sasuke le pide a su ex amiga que ayude a su hermana.

Nina descubre por qué ellos dejan de ser amigos y hace lo posible para que ellos se reconcilien.

El diario de mi madre. New! Por Asdfasdf

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: Megu es la hija de Hinata y Sasuke. La primera falleció hace un tiempo atrás y escribió casi su vida en un diario que Megu y Sasuke comienzan a leer.

*** Reinventando el pasado *** New! Por violettanaime

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

Naruto Uzumaki sabía que Hinata Hyuga, madre soltera, le necesitaba.

Hinata le había ayudado mucho en la adolescencia, por lo que estaba decidido a hacer lo que estuviera en sus manos por ella y su bebé. No le costó ningún esfuerzo ofrecerle casa y trabajo, pero mantener la relación a un nivel estrictamente profesional era mucho más difícil.

Naruto tenía la vida resuelta y era muy atractivo, pero ¿lo que sentía Hinata por él se debía solo a la gratitud? ¿O seguiría necesitándolo y deseándolo cuando cambiara su situación?


Recuerdos palpitantes. New! Por Mosasauria-chan

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen:

Sakura era muy feliz. Tenía un trabajo que se había convertido en su gran pasión, una familia cariñosa y unas amigas que eran un regalo. Pero toda aquella tranquilidad se iba a acabar cuando su buena amiga Ino les presentara al hombre que iba a ser su marido. El mismo hombre que años atrás le había enseñado muchas cosas a Sakura, entre ellas la pasión más peligrosa.


Cómo suenan los recuerdos New! Por J de Lesbos

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Para dejar atrás su pasado doloroso, Sakura regresa a su país de origen, en el que no había estado desde pequeña. Sola, sin amigos ni familia, trató de reconstruirse a medida que pasaban los años. Pero un día ese pasado vuelve en forma de lazos: amor, amistad, culpa.Ella cree que no tiene fuerza suficiente para enfrentarse a todo de nuevo... y, sin embargo, lo intenta.