Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 35 Series


Historias

Saga Hasta los huesos 5. El Despertar del Fénix New! Por Chloe_Moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Adaptación de la novela de Lena Valenti

 

«A veces, tienes que caer para poder volar. Otras, deberás morir un poco para renacer. Y cuando te levantes, será como un despertar a una nueva vida, a una nueva tú. Una más fuerte, más sabia. Más Fénix».

 

Y yo iba a abrir los ojos y alzar el vuelo para descubrir la verdad. Lo arriesgaría todo. Mi alma y mi corazón

 

 

 

 

~~Adaptación SxS~~

 


Saga Guild Hunter 5: Archangel's Heart New! Por Chloe_Moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Adaptación novela Archangel's Heart 

de Nalini Singh

 

 

Uno de los arcángeles más viciosos en el mundo ha desaparecido. Nadie sabe si Kagura está muerta o ha optado por el descanso de largo sueño de un inmortal. Pero con sus tierras cayendo en el caos bajo una creciente ola de sed de sangre vampírica, una orden misteriosa y antigua de ángeles conocidos como Luminata llama a toda la Cátedra para discutir el destino de su territorio. 

Acompañando a su amante arcangélical Sasuke para el compuesto Luminata, la cazadora del gremio convertida en ángel Sakura detecta que no todo es como parece.  Secretos hacen eco desde el interior de los muros de piedra del compuesto, y en lo profundo Sakura va a la más fea oscuridad. Pero ni Sasuke, ni Sakura está listos para recibir la brutal verdad oculta que va a cambiar todo lo que Sakura creía saber sobre quien es...

Nada volverá a ser lo mismo.

 

 

~~Adaptación SxS~~


Los secretos que oculta la noche New! Por Pamnuzp

Clasificación: Mayores de edad • 22 Comentarios
Resumen:

Esta historia es una adaptación del Libro "Secretos en la Noche" de la gran autora Linda Howard. los Personajes pertenecen a M. Kishimoto. Esta adaptación es sin fines de lucro, solo lo hago por entretenimiento. Espero la disfruten.

En los años transcurridos desde que su familia fue expulsada de la ciudad, Sakura ha ascendido por la escalera del éxito. Y ahora ha decidido volver a casa, para destapar oscuros secretos del pasado y averiguar qué ocurrió realmente la noche en que su madre desapareció con el padre de Sasuke Uchiha.

Cuando Sasuke se entera de que Sakura ha regresado, sólo piensa en una cosa: volver a expulsarla. Porque pertenece a la detestada familia Haruno y porque es la viva imagen de su madre, aquella mala mujer que le robó a su padre. Pero ninguno de los dos se imaginaba que la atracción que Sakura sentía por Sasuke, y que ella misma creía muerta desde aquella fatídica noche, iba a convertirse en un anhelo incontenible y apasionado.

Una pobre muchacha desesperada Sakura Haruno siempre había adorado de lejos al chico perfecto del pueblo, pero aquella calurosa noche en la que el rico y respetado padre de Sasuke desapareció con la hermosa madre de Sakura, fue él quien la expulsó de sus tierras y le desgarró el corazón con sus insultos. Ahora Sakura sólo quiere detestarlo, no sentir atracción hacia él. Pero extinguir su pasión es tan imposible como ocultar la verdad del pasado que tanto había anhelado conocer.

Atractivo, rico, poderoso, encantador y con toda la fortuna de los Uchiha a su disposición, la palabra de Sasuke era ley en Konoha, y su voluntad era no volver a oír hablar jamás del apellido Haruno. Pero cuando pensaba en Sakura lo único que veía era un remolino de sábanas y su piel sedosa bajo él. Interesarse por ella era imposible, inconcebible porque Sasuke Uchiha pretendía utilizar todo su poder para destruirle la vida.

Advertencia! esta historia contiene Lemon es dirigida a un publico + de 18 años.


Amantes New! Por Lolita sempai

Clasificación: Mayores de edad • 18 Comentarios
Resumen:

Desde que era niña Hinata cargaba con el peso de ser la jefa sucesora del clan Hyuga, por años tuvo que soportar las estrictas presiones de su padre con la finalidad de convertirse en la líder ejemplar que el anhelaba. Sin embargo todo cambiaría cuando decidiera tomar las riendas de su vida y estudiar medicina. Lo que jamás se imaginó es que incursionar en dicha carrera terminaría por involucrarla con el temible asesino Itachi Uchiha y su peligroso clan. 


La mirada de los inocentes New! Por BolaZ

Clasificación: No menores de 13 años • 32 Comentarios
Resumen:

La guerra siempre se llevaba por delante a grandes shinobis, incluídos a aquellos envidiados y respetados por todos en Konoha. Senya aprendió desde muy pequeña que la muerte formaba parte de la vida de un ninja, pero no sabía que tendría que enfrentarse a la muerte desde diferentes perspectivas. 

Su vida cambiaría al conocer a una de aquellas personas nobles y cercanas que se ganaría su corazón, pero en revés en los acontecimientos haría que todo aquel amor se dejara a un lado, aprovechando las nuevas oportunidades que le brindaba la vida. 

Una historia llena de drama, tensión, intriga y amor. 

Uchiha Itachi x OC

¡Primera parte finalizada!


corazon herido New! Por maribel2882

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: al morir Naruto en un accidente Ino aprovecha para hacerle creer a Sasuke que Naruto fue el culpable de que Sai haya querido suicidarse Sasuke se lo cree pero todo es mentira ya que Ino siempre estuvo enamorada de Sasuke pero el nunca le hizo caso y estaba celosa de que se hubiera enamorado de Karin y le haya propuesto matrimonio,así que quiere separarlos Sasuke al creer la mentira que Ino le dijo y aprovechando que no solo Naruto murió si no también Minato esta decidido hacer la vida un infierno de la persona de quien siempre estuvo enamorado desde niño y su plan inicia con pedirle matrimonio y luego empezar hacer su vida un infierno sin importarle,nada quiere ver como se desquita de la hermana de su supuesto mejor amigo Karin

Más razones para odiarte New! Por EriRose27

Clasificación: Mayores de edad • 11 Comentarios
Resumen:

Continuación de “Te odiare hasta que te quiera” Itachi protegió a Sakura del mundo una vez, pero ¿Podrá ahora protegerla de sí misma? 




El Itasaku es oficial. Itachi ha pasado de ser el acosador personal de Sakura a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente. 




Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Sakura volverán a aparecer e incluso al mismísimo Itachi Uchiha le costará convencer a su chica de que ella es la única. 




 




ADVERTECIA: Incluido en esta historia viene Itachi Uchiha, uno de los mejores novios que ha visto el Planeta Tierra. Te colma de Kit-Kats y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su bonitismo lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Sakura, más vale que te empuñes las armas y estés lista para la batalla. 


El Demonio Carmesí New! Por Abaddon

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El equipo ocho, conformado por Kurenai Yuhi, Shino Aburame, Kiba Inusuka y Hinata Hyuga se veran envueltos en una misión especial, donde deberan de viajar a la Aldea de las Hierbas, sitio el cual se ha envuelto en polémica gracias a que los rumores de unos tratos turbios dentro de la Mansión del Sol se hacen mas y mas comunes. Junto con Naruto estos deberan detener a aquellos hombres capaces de instigar a la violencia. A la vez que deberan de detener una amenaza tan grande como una montaña. Un demonio sediento de sangre que atormenta y acosa a los aldeanos de esta pequeña aldea, humilde y obrera. Si el Demonio Carmesí los encuentra, lloverá la sangre de sus victimas.


Antes del amanecer New! Por Marinelrena

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

La oscuridad reina afuera de las fronteras de las aldeas ocultas, un mundo desconocido en el que podemos encontrar hambre, tristeza e injusticias, en donde los más fuertes abusan de los débiles, la única ley que rige en estos lugares es la supervivencia. Es un mundo cruel para crecer, es por ello que los más jóvenes solo tienen una esperanza de vida, servir al hombre que manejaba gran parte del lugar. Un traidor de Konoha con habilidades impresionantes, algunos lo llamaban el Dios serpiente, otros el Lord de la oscuridad y finalmente sus allegados y súbditos lo conocían como “Lord Orochimaru”, el salvador de los niños.

Sin embargo, esta historia de salvación y protección que el lord vendía tiene dos caras, y la verdad es que “el salvador de niños” no era más que un esclavizador de pequeñas criaturas que con una venda en los ojos entraban por las puertas de la guarida del Lord, que no dudaba en usarlos a su antojo y después votarlos o conservarlos según los resultados de sus experimentos.

Esta historia habla de esos niños, narrando cada uno de sus sueños, esperanzas, miedos, y como van desapareciendo para convertirse en los sirvientes perfectos de un ser malvado.


Saga Hasta los huesos 4: La Tumba en Llamas New! Por Chloe_Moony

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

Adaptación de La Tumba en Llamas 

de Lena Valenti

 

 

¿Podía dar la espalda a todo lo que me estaba pasando? No.

¿Podía decir que lo tenía todo bajo control? No.

¿Podía asegurar que mi vida y la de la gente que quería no empezaba a estar en peligro? No. No podía.

Más allá de la Élite, después de la Misión, se asomaba la Tumba; una inmensa lápida sin nombre repleta de caballeros y secretos. Posiblemente, debí hablar de lo que sabía, pero era justamente todo lo que sabía lo que aún me mantenía con vida.

¿Debía olvidarme de mi Assassin aunque él ya no quisiera estar conmigo? No. No podía. No quería.

Porque ansiaba descubrir la verdad, con él a mi lado, confiando en su palabra como hasta ahora no había hecho. Y porque era una Haruno. Y las Haruno nunca renegaban de su kelpie. La Tumba me abría sus puertas, pero yo ya estaba dentro desde hacía tiempo.

 

~~Adaptación SxS~~