Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 33 Series


Historias

No podrás escapar de tu destino… New! Por hikari9110

Clasificación: No menores de 13 años • 23 Comentarios
Resumen:

Kagome recibe la ultima decepción de parte de Inuyasha y escapa sin dejar rastro, ella simplemente quería huir de ese gran dolor que le provocaba ese hibrido. Sin darse cuenta termina perdiéndose y no sabe que hacer, pero en el camino se encontrara con un grupo muy peculiar que le brindara la ayuda que necesita y ¿Porque no? La fuerza para superar sus problemas amorosos.

 

 

 

Si bien dicen que el camino ya esta trazado, lo que menos espera Kagome es enamorarse de alguien más y menos de un Yukai tan frió, que dice odiar a los humanos.


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 147 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - ¿?

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 18,300 lecturas! OoO

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


una nueva historia New! Por Princesatsuki

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

A mitad del periodo Sengoku, la batalla para exterminar a los demonios todavía no concluía, fue cuando decidieron hacer un acuerdo de paz los humanos no exterminarían a los youkais si estos no atacaban las aldeas, dicho acuerdo se extendió como la pólvora a nivel mundial, fue entonces en el año 1615 en el periodo Edo a más de un siglo de su acuerdo, un día como cualquier otro la humanidad recibió un triste recordatorio que a pesar de los años los demonios aún tenían deseo por la carne humana, la ciudad de Hiroshima fue la primera afectada, Tokugawa dio orden de reclutar a los mejores soldados para exterminar a los demonios, nunca imaginaron que la causante del rompimiento de su acuerdo fuera una joya, la Perla de Shikon la cual se consideraba una leyenda, según la leyenda quien posea dicha joya tendrá derecho a un deseo el cual puede convertirse en una amenaza para la existencia, por ende debe ser destruida, todo se les salió de las manos al descubrir que había sido destruida, el destino de toda la humanidad recaen en un grupo escogido desde diferentes países para reunir cada fragmento de la perla.


Instinto New! Por Pinkypick

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

Ya han pasado varios años desde que Kagome volvió al lado de Inuyasha, por lo que su hija de cabellos blancos es una adolescente de quinze años. Todo está en paz yen calma en el Sengoku.

Hasta que él aparece.

Alguien que hará que la vida de la joven Hanyou de un cambio radical. Pero no solo la suya, si no también de la de Inuyasha y todo su entorno. 

¿Que pasará cuando este se entere de que su única hija... se a enamorado y que la han... marcado?


Una nueva vida New! Por Laguna Plateada

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Rin es una niña que fue criada en un convento de clausura (de esos de los que solo muerta puedes salir)

A sus 16 años conoce a los príncipes Taisho.

 

Esta historia es exclusivamente mía, digo por si las dudas 


Internado New! Por Rose Luna

Clasificación: No menores de 13 años • 16 Comentarios
Resumen:

Aome y Kikyo son enviadas a un internado, donde conocen a diferentes chicos y se hacen muy buenos amigos. Pero, de repente comienzan a haber una serie de asesinatos. Y los prinsipales sospechosos son ellos....

Tal vez no esten del todo equivocados. Sesshomaru es un chico muy extraño, y Sango, hay muchas pruebas que dicen que tal vez sea ella. Pero, Aome no se salva, con ese caracter, tan terrorofico 

Pero la directora ha andado muy sospechosa

¿Quieren saber quien es el verdadero asesino? Pues pasen y acompañenlos a descrubirlo


Una nueva vida New! Por Esclava-de-mi-gato

Clasificación: No menores de 13 años • 17 Comentarios
Resumen:

Inu no Taisho, un multimillonario que obtiene un cambio radical en su vida. Descubrirá que de las concecuencias de su inmadurez cuando era joven nacieron dos niños, Sesshomaru e Inuyasha.   Ahora no solo tendrá que hacerse cargo de ellos, sino también convertirse en un verdadero padre para ayudarlos a salir de los traumas que obtuvieron debido al entorno donde crecieron, prostitución, depravación y humillación.  


Adivina Adivinador New! Por Homerita352014

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Sinopsis

Kagome ha sido secuestrada. Por nada más ni nada menos que el temible Naraku. Y no es lo peor. Kagome se haya en una habitación, donde los minutos son horas, las horas son días, los días años. Este hecho aterrador, no hizo más que enloquecer a nuestra pobre y amada protagonista. Hasta tal punto, que al ser ella su única compañía, llego a crear sus propios amigos imaginarios. Al principio solo eran eso, productos de su-en aquel momento-alocada imaginación. Pero al transcurrir los días (horas fuera de la habitación), creyó realmente que no estaba sola. Sino que aquellos amigos, eran reales.

Al pasar el primer día/año, comenzó a sentir que algo no estaba bien. Despertaba y no recordaba que había hecho el día anterior. Había veces, en las que encontraba escrituras en las paredes, con su propia letra, sin comprender como eran posibles. Cosas pequeñas, como ver el plato vacío, sentirse llena, y no sentir que realmente comió un solo bocado. Le llegaba flashes, instantes, pero nada relevante.

Un día, sus-imaginarios-amigos desaparecieron. Nuevamente, era ella sola en una gran habitación, con sus cuatro paredes y ninguna salida. A pesar de ello, le era inevitable sentir, la extraña sensación, de que sus amigos estaban allí, encerrados en alguna parte, tal vez otra habitación como aquella. De seguro Naraku se había molestado que tuviera compañía y los separo. Esos eran sus pensamiento y tenía razón en creer que seguían estando a su lado. Pero lo que Kagome no se esperaba, es que no sólo compartían su misma situación, sino más terrible, sus cárceles, como ella creía, no eran las mismas. Era Kagome, la aprehensora. Con más de un nombre y apodo, también contaba con más de una personalidad, de las que no era consiente. Su primer motivo al crearlos eran por la soledad y evitar dejarse arrastrar por la locura. Ahora son parte de ella. Y ninguna de estas personalidades, piensan siquiera, en dejarla ir.


volver a amar New! Por emily 16

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

Kagome cansada de la constante peleas y de sufrir por inuyasha decide volver a su casa unos días pero no esperaba ser atacada por un yokai y ser herida de gravedad casi al borde de la muerte sin nisiquiera poder defenderse cerró sus ojos sintiendo que su fin había llegado y sólo pudo articular unas palabras en su mente "sí tan sólo pudiera volver a amar a otra persona " se preparo para su final pero cuando no sintió nada llegar a ella abrio sus ojos y vio a la persona que jamás penso ver en ése momento.

un nuevo poder,nuevas alianzas,secreto que serán revelados y un nuevo amor

si quieren saber que sucederá pasen y lean


Unravel New! Por SesshRin

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

En la epoca de la monarquía el rey Totosai, ciego por una creencia comete el más grande de los errores, profanar el espiritu de un ser tan puro y amable, un pueblo entero siendo cegado por su monarca tiene que sufrir las graves consecuencias de sus malos actos recayendo en ellos una horrible maldición.

 

Los Taisho quienes son una familia de linaje de demonios quienes deben mantener la apariencias viviendo entre humanos, uno de ellos se enamora perdidamente de aquel ángel pero será capaz de superar ese amor.

Años después de la horrible tragedía el pueblo que fue maldito sufre un cambió rádical con la llegada de las tecnologías, los Taisho al ser inmortales deben acoplarse a la nueva vida.

Los descendientes de las familias que habitaron en la ciudad maldita regresan para conocer sus raíces sin esperar las sorpresas que esto podría llevar.

Rin una chica nacida bajo la tutela de una familia amorosa, es una chica linda, jovial, alegre y llena de muchas virtudes que la hacen única entre los demás, se muda al antiguo pueblo para iniciar una nueva vida después que eventos extraños pasen encontrandose de nuevo con Sesshomaru, quien al verla le hace revivir fantasmas del pasado.

 

 


Luz de media luna New! Por andrutakarai

Clasificación: Mayores de edad • 11 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasa cuando tu amor no es correspondido y sientes que ya no puedes seguir más? Y de pronto, de la nada la llama que sients que está extinta en lo más profundo de tu corazón estalla y la sientes más ardiente y brillante que nunca...


El diamante renaciente. New! Por SesshRin

Clasificación: No menores de 13 años • 50 Comentarios
Resumen:

Muchos sabemos que el mundo de la mafia tiene sus desventajas. Existen dos grupos de las familias de mafiosos más poderosas en Europa.

El Demonio es uno de ellos, sanguinario y calculador es el lider de la mafia más poderosa de Rusia.

Capo di Tutti es el segundo, el lider de la mafia más poderosa de Italia, ambos son enemigos a muerte.

Sucedera una clase de eventos que les hará dudar de la lealtad de muchos.

Pero en un mundo así siempre existe la luz, Rin Laforêt es una joven aspirante a bailarina que se verá involucrada en este mundo de las mafias.

“Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera”


Un sentimiento entre la oscuridad. New! Por MARIAANGELZ

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hay días soleados, lluviosos y tranquilos para una persona consciente de lo que hay a su alrededor. Las personas que no lo son solo tienen días oscuros. Kagome era de esas personas que se llenaba de orgullo, pero la vida no es como se lo espera. Ella caerá en la triste realidad. ¿Será capaz de ser salvada? Un alma que empieza a corromperse de a poco, ¿tendrá salvación?


Una vida de...Locura. New! Por Sonice Jeevas

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

Damas, Caballeros, niños y niñas, en este fic tan hermozho podrán dejarme su fichita para participar, lo pondré en todos los animes para tener muchas fichas.


Esto es algo importante...


 


¡Si tienes hambre pues...COME!


:v


Bueno, bueno, les dejo en el primer capítulo la ficha y un poco del prólogo, creo...   :L


Sin mas, me despido...


Te Perdi Por Mis Errores New! Por inuxkagxkya

Clasificación: Mayores de edad • 115 Comentarios
Resumen:

La historia empieza asi, Inuyasha a tomado su decision la cual es quedarse a lado de Kagome y cuando aparece Kikyo el la busca pera para pedir que lo libere de su promesa ya que no puede cumplir, la Miko acepta los sentimientos los sentimientos del Hanyou hacia la Miko del futuro pero Kagome los ve y mal entiende la escena y llena de odio decide romper el corazon del Hanyou, Inuyasha le explica pero ella no le cree y el ojidorado recibe insultos por parte de la Miko, el le peide ayuda a sus amigos pero estos no le dejan explicar y recibe insultos y humillaciones asi que decide alejarse un tiempo de ellos.

Tiempo despues encuentran a Kikyo y le preguntan como esta Inuyasha ahora que la a elegido a ella lo cual la Miko responde que el no a estado con el desde que el le pidio que lo liberara de su promesa, los demas se dan cuenta que Inuyasha decia la verdad pero ¿En donde esta ahora? ¿A donde fue?

Pasa el tiempo y despues de unos dias de buscar a Inuyasha encuentra lo que parece ser los restos de una persona pero cerca de los restos encuentran restos del traje de las ratas de fuego de Inuyasha y no solo eso, tambien encuentran a colmillo de acero cerca de ahi a lo que deducen que esos restos son de Inuyasha y no pueden creer lo que escuchaban, Kagome no podia creer que su amado Hanyou habia muerto, queriendose disculpar por todo lo que le dijo y ahora ya no podia

Pasa el tiempo Y encuentran a un Yokai que mas a delante llenaria el vacio que dejo el ojidorado y Kagome se enamora de el pero no todo es color de rosa y las cosas no son como parecen ser

Tiempo despues aparece Inuyasha pero totalmente cambiado en su forma de ser acompañado de sus nuevos amigos o camaradas

Kagome tendra que elegir y decidir en lo que es correcto ahora que su antiguo amor es ahora su enemigo de ella y de sus antiguos amigos y el no dudara en matar a quien sea ya que sigue ordenes de un ser mucho mas poderoso que en el pasado peleo contra la Miko Midoriko

¿Podran Kagome y sus amigos recuperar a su viejo amigo?

¿Podra Inuyasha pelear contra sus viejos amigos, incluso lastimarlos?

¿Podran hacerle frente a los nuevos enemigos que hacen ver a Naraku como a un niño?

¿Podra Kagome tener una vez mas el amor del peliplateado que ella misma mato y ahora lo desea?

Amor, terror, misterio, desiluciones y dolor.....

Advertencia contiene Yuki-kagome

UA (Universo Alterno)

Pasen y lean.....

Es mi segundo Fic 

Un resumen de los capitulos

-----------------

Yukimaru: Mi nombre es Yukimaru - dijo el Yokai con firmeza viendo a los ojos a la azabache

Kagome: Mi... mi.. Nombre es.... es Ka.... kagome - dijo sonrojada la azabache

---------------

Kagome: Creo que me enamore de Yukimaru 

Sango: Deberias darle una oportunidad, el a demostrado que te ama y esta enamorado de ti y tu lo amas

Kagome: Deacuerdo, le dire lo que siento, Inuyasha murio y eso ya no puedo remediarlo pero cumplire su deseo, acabaremos con Naraku y reuniremos los fragmentos de la perla

-----------------

( 6 meses despues)


(¿): Comenzaremos a movernos - dijo una voz masculina detras de la mascara de porcelana blanca que solo dejaba ver sus ojos negros

Sujeto 2: ¿Cual es mi mision? - se escucho una voz femenina detras de la mascara de porcelana

(¿): Destruir la aldea del sur, cerca del monte Kous ¿Entendido Sasame?

Sasame: como usted ordene Levitan-sama

---------------------------

( 1 año despues)


Mizuki: No puedo creer que ellos fueron sus amigos sempai - dijo la niña sorprendida

Inuyasha: Lo fueron, ya no mas, ahora no son mas que unos estorbos

Miroku: ¿Quien eres tu? tu no eres Inuyasha - dijo el monje confundido por la sorpresa llevada

Inuyasha: Soy yo Miroku, soy Inuyasha en carne y hueso, tal vez el tiempo y las mujeres te dejaron idiota monje inepto

Kagome: Tu no eres Inuyasha - dijo la azabache con lagrimas en los ojos

Inuyasha: Cierra la boca Miko debilucha - dijo indiferente el ojidorado - no eres mas que un estorbo 

Koga: Cierra la boca - dijo furioso el moreno - ¿que le paso a la bestia que conoci

Inuyasha: Murio, lo mate, lo destrui, acabe con esa parte mia inutil y cree un yo mucho mejor y mas poderoso, tanto que podria acabar con ustedes sin la necesidad de transformarme en Yokai pero si se meten en nuestros asuntos, Los matare atodos sin excepcion

Mizuki: Esto ya me esta cansando, ni siquiera tu hermano Sesshomaru fue rival contra mi

Inuyasha: No te preocupes Mizuki-chan, ninguno de ellos es rival para nosotros, ni siquiera Midoriko-san es rival para Levitan-sama, son solo basura y no me importa lo que pienses de mi ahora Kagome, ese Inuyasha que conociste ya esta muerto

 

Actualizado Capitulo 37: ¿Cazar o ser Cazado?

Resumen: Yuta a derrotado a 3 de los 7 guerreros, y en su busqueda ha encontrado nada mas y nada menos que a Sesshomaru, pero no sera al unico enemigo que se encontrara en el camino, por otro lado, Kagura alerta a Kikyo de los enemigos que estan en su busqueda y al mismo tiempo de alguien mas que esta en las sombras