Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 27 Series


Historias

Amantes New! Por Yuuki Kuran

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Fanfic anteriormente subido en este perfil. 


La Dama y el Vagabundo New! Por ThePeaceGirl

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Rin Higurashi es la hija de un muy reconocido orfebre, diseñador y elaborador de joyas.

Es de clase alta, de una exquisita educación y además, muy hermosa.

 

Sesshomaru Taisho es un marginado, que vive de la delincuencia para poder sobrevivir el día a día.

 

Como parte de un pedido de su jefe, y padre adoptivo, Sesshomaru debe hacerse de los diseños y las joyas del padre de Rin, y además dar con el diamante de las 7 puntas, piedra preciosa valuada en millones de dólares que sería otorgado al señor Higurashi para su labor.


La vida de un vampiro New! Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 22 Comentarios
Resumen:

¿Qué harías si de repente tu vida cambiase de un momento a otro?

Esa es la historia de Adam Smith, un joven universitario común y corriente que sin querer fue convertido vampiro por una hermosa mujer. Ahora tendrá que vivir atraído por la sangre humana o seguir conservando su humanidad mientras deberá sobrevivir en un mundo donde los humanos cazan a los vampiros.


Amor en Tiempos de Guerra New! Por Catherine

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

 

Al cumplir 16 años Kagome es prometida en matrimonio al hijo mayor del Reino del Oeste, Sesshomaru. Sin embargo, la indiferencia de su futuro esposo la empuja a los brazos de su hermano bastardo, quien goza de un talento singular en las artes del placer. Ahora la joven princesa vacila entre el deber a su reino y la pasión de su amante.


Desaciertos de la vida New! Por Hikari_25

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

.


.


_¿Qué es vivir?...por lo que tengo entendido, la vida te llena de obstáculos y si sales vencedor o vencedora es porque fuiste capaz de realizar todo para lo que estuviste destinada, ¿Qué persona está destinada a tener una vida tan deplorable?_


Rin, una joven de 18 años tendrá que enfrentarse ante la adversidad más grande en su vida y sobretodo...a la mayor decepción al ser vendida por sus “padres”.


.


.


_ El estúpido de mi padre...con sus ocurrencias, quiere que consiga a una pareja formalmente, amenazándome con desheredarme, sus idioteces no dejan de sorprenderme_


Sesshomaru, un joven de 22 años que tiene la vida resulta, sin embargo su padre Inu no Taisho quiere que ponga los pies en la tierra y deje de ser un mujeriego, pues eso no le traería nada bueno.


.


.


_ Ambas almas rotas por algo en común, Rin tratando de salir del infierno que vivía...queriendo salvar su vida, mientras que para Sesshomaru la fortuna es lo más importa, al fin y al cabo...ambos se conocerán por los Desaciertos de la vida _


 .


.


SesshXRin


Por la Eternidad New! Por Hikari_25

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

 

El amor perdurará por toda la eternidad...y nuestros sentimientos renacerán, encontrándonos nuevamente...de eso me encargaré aunque me cueste la vida

 

-La leyenda del Bosque de la Eternidad tiene un sentido más sentimental-

 

-¿Enserio?- 

 

-Fue donde el yokai conoció a su primer y único amor…- 

 

_Renacerá, con los mismos sentimientos, en diferente época…¿estás dispuesto a esperar por ella?_

 

SesshXRin


Después de Clase New! Por Catherine

Clasificación: No menores de 13 años • 106 Comentarios
Resumen:

 

No le importaba la edad, ni que fuera su profesor. Necesitaba con locura su piel para sentirse viva de nuevo. Estaba dispuesta a dejarlo todo por él sin embargo con cada paso que avanzaba hacia Sesshomaru este se alejaba el doble de ella.
Su relación se resumía en un "tira y afloja" infinito, hasta el día en el que el nuevo estudiante irrumpió en sus tranquilas vidas.

El piso tiembla y la caída es inminente.


amantes descubiertos New! Por kagome chan

Clasificación: Mayores de edad • 51 Comentarios
Resumen:

-Dos años, dos malditos años de mi vida tirados por la borda ese maldito me engaño me dijo q no había otra, porque la otra era  yo, la otra maldita mujer era  yo como lo odio él tenía una familia hijos, una esposa, tenía un hogar y yo aquí sola en un departamento me aborrece la idea de compartirlo, me da envidia que ella pueda tenerlo siempre y yo solo unas cuantas horas, ella puede dormirse a su lado y despertarse con él y yo dormir con él y despertar en una cama sola y vacía yo ya decidí ponerle a esto fin a no verlo más a no sufrir o derramar una lagrima más por él, pero que  puedo hacer si yo lo amo-

..............................................................................

-Eres una puta -grito exaltado - yo que crei en ti,  ¿cómo pudiste?

-Lo siento me he equivocado contigo, de verdad lo siento, adios.

.........................

-Espera no me dejes sola-no pudo terminar ya que se había marchado, no podía comprender como a aquella persona que le había entregado su corazon, la que le ayudo a volver a creer en el amor se habia ido y no volveria.

---------------------------------------------------------------------- porfavor no me dejes sola, tú estarás bien,  creeme y todo será como antes,  porfavor inuyasha reciste....

................................................................................................

 Una noche de pasión que se convierte en amistad, de amista se convierte en amor no correspondido, podran estas personas muy distintas poder lograr que su amor conquiste la adversidad que se les avesina.

Amantes descubierto re editado. 

Para ustedes:

Quiero realmente disculparme, por dejar tanto tiempo esta historia en el olvido, a veces leo sus comentarios y me motiva demasiado para  seguir haciendo  lo que amo, por cosas del destino tuve que retirarme, para mi fue muy triste, pero volví por ustedes, porque  esta historia debe tener un final, al igual que muchas, yo también me entretengo leyendo las historias de otros escritores y cuando las dejan como si nada, es algo frustrante.

Espero que les guste las modificaciones, prometo dar lo mejor de mi en esta historia y seguir escribiendo más, porque es lo que me gusta y me apasiona.

Las y los quiero un montón y dejen sus comentarios, un beso y un abrazo enorme para ustedes y no se pierdan los siguientes capítulo.

 inuxkag


Inesperada casualidad New! Por LyQ

Clasificación: Mayores de edad • 31 Comentarios
Resumen:

Sesshomaru Taisho es un estudiante prodigio de la universidad Kamii, cuyo único deseo es graduarse y ser el mejor fotógrafo de Japón. Su reconocida belleza, fama, y suerte lo había encaminado a ser el mejor estudiante de la universidad, sin embargo, su perfecta vida comienza a cambiar con la llegada de una estudiante de intercambio que, por un pequeño error de la universidad, se convertirá en su nueva roomie; situación que le traerá grandes cambios, problemas y sentimientos que él no tenía planificado buscar y que por casualidad encontró en esa chica llamada Rin Hush.


SOLO BUSCABA UNA VIDA NORMAL New! Por ItsoAme

Clasificación: Mayores de edad • 33 Comentarios
Resumen:

Kagome Higurashi tiene 24 años y estudia su tercer año en la carrera de medicina. Trata de vivir su vida con un perfil bajo, ya que es lo que más desea. Pero le es imposible debido a su hermana mayor, Kikyo, una actriz famosa, reconocida por todas las personas de Tokio. El parecido que tiene con ella es tanto, que en ocasiones es confundida en la calle, haciendo su vida más difícil de lo que parece. Aun así, Kagome se esfuerza en mantener una vida tranquila, no es hasta que conoce un motociclista algo arrogante y altanero, que por primera vez la pondrá a pensar en lo que realmente quiere en la vida…

Por otra parte, Rin Takumi, con tan solo 20 años, estudia su segundo año de medicina. Desde que estaba adolescente tuvo un accidente desafortunado, donde perdió el habla y desde entonces se volvió una chica distante y antisocial. Es muy amiga de Kagome y de vez en cuando la ayuda cuidando del pequeño Shippo. Su vida cambia en el momento en el que decide trabajar como ayudante del doctor de una gran compañía, donde para su mala suerte, le tocara cuidar del gran ejecutivo, CEO y muy misterioso Sesshomaru Taisho.