Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 26 Series


Historias

Pasión por el triunfo:Fuego en el hielo entre el amor y el odio. New! Por Hitomi Uzumaki

Clasificación: Mayores de edad • 41 Comentarios
Resumen:

Comienza en  Paris Francia  eran las nueve y media de la noche en la pista de patinaje  estaba concluyendo  las olimpiadas de invierno donde varios patinadores de todos los países del mundo estaban presentes con la ilusión de llevar a su país la preciada medalla de oro pero sabían de antemano que solo uno se la llevaría.


Yo Comencé La Broma New! Por Hitomi Uzumaki

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Este fic trata de una chica que llego de Inglaterra a su país natal Japón, pero al llegar ahí conocerá a un chico que le cambiara la vida por completo.


Sad Girl, Rin New! Por _Dxnissx_

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

"Te prometo Rin, te lo prometo. Cuando nos volvamos a ver, esta vez, te juro que esta vez, dejaré de lado mi orgullo y todo lo que me enlaza a él, todo, por solo verte feliz. Te amo Rin"

Esa fue la promesa que hizo Sesshomaru, pues en toda su vida, solo esperó a que ella llegara. Y ella llegó.


Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó cuándo Ash volvió a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 ...

Arco 6. Capítulo 89: Una guerra familiar dentro de una guerra nacional. (Aviso: lemon dentro del capítulo).


El hijo del Rey New! Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 20 Comentarios
Resumen:

Él, era un malvado príncipe fuerte, poderoso y sangriento que asesinó a mucha gente sin compasión y provocó mucho dolor a toda Britania.

Su Reino y el de Camelot estaban en una sangrienta guerra y, para detener dicha guerra, su padre (el Rey) se pondría de acuerdo en hacer un tratado de paz con el Rey de Camelot para casarlo con su hija menor, María Pendragon.

¿Qué pasará una vez que comience a sentir sentimientos por aquella princesa de Camelot? ¿Desaparecerá su maldad?

Se necesitan Oc´s.


4320 New! Por _Dxnissx_

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

4320 es su numero de la suerte, no sabe por qué, pero suele pasarle muchas cosas con ese numero, por ejemplo, la hora, un objetio o su turno.

Su gran intelecto ahora le ha demostrado lo que es capaz, pero una "beca" cambiará su vida, él, el postulante número 4320 ha sido seleccionado para la misión 4320 cuyo descubrimiento impulsó a que entienda lo que debe hacer en esta vida.

Ella, ha esperado por mucho tiempo para que esto cumpliese y así pueda descanzar en paz, pero la profesía no termina así, sus deseos de estar juntos aumentan y modifican el futuro incierto. 

Sesshxrin

 

Una nueva forma de ver el universo, ¿En realidad nos cuentan la verdad?


El chico de mis sueños New! Por _Dxnissx_

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

 


"LA DISTANCIA NO ES UN OBSTÁCULO


 NUESTROS CORAZONES ESTAN UNIDOS"


 


Y así fue, pues, aunque ella estuviera en un tiempo y espacio totalmente diferente, sus corazones seguían conectados. Aunque el enorme odio de Shima amenazaba como fuego ardiente, ella saltaba y se dejaba quemar, solo para encontrarse a su amado Sesshomaru. 


Donde, a través de los 5 años separados, se dan cuenta de la necesidad del otro. 


¡Es él! ¡El chico de mis sueños! ¡Qué ya lo he visto, te lo juro!


Luz de Luna New! Por Damita F

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen:

Rin Kimshiro es una dulce y bella joven de la alta sociedad de Japón que se siente fuera de lugar en una familia conservadora, tradicional y reaccionaria. Su madre está empecinada en comprometerla con Kohaku Ishikawa, sobrino de un importante senador de Tokio, y así, de esta manera, mantener el apellido Kimshiro en la aristócracia y ganar más posicionamiento económico del que ya tienen, pero ella se niega a entrar en un matrimonio sin amor.

Su vida da un enorme giro cuando conoce de manera fortuita a Sesshomaru Volkov, un joven y apuesto ruso quien llega a la ciudad de Tokio con el único afán de derrocar al senador Akira Ishikawa y a toda su familia como manera de cobrar venganza por asuntos de su oscuro pasado familiar y, junto a su hermano Inuyasha, recuperar todos los bienes que le pertenecen.

Para Sesshomaru, Rin será el engranaje necesario para ingresar a la vida de los Ishikawa, sin embargo, ella despierta sentimientos que jamás creyó llegar a tener, y el amor que nace por la joven se interpondrá en sus planes.

Rin desconoce el pasado de Sesshomaru con los Ishikawa, pero su familia también guarda un horrible secreto que, cuando lo descubre, la obliga a abrir sus ojos y darse cuenta que su vida es aún más oscura de lo que siempre creyó...

De esta forma, en medio de traiciones, secretos, engaños y mentiras, el joven Volkov buscará salir victorioso en su venganza y finalmente ser feliz junto a Rin.

¿Lo logrará?


El destino es quien los une. New! Por Kathya99

Clasificación: No menores de 13 años • 254 Comentarios
Resumen:

FANFIC EN PROCESO DE EDICIÓN


Han pasado años desde que ese demonio de cabello plateado dejó a una bella niña al cuidado de la anciana Kaede. El tiempo ha quitado todo rastro infantil de su cuerpo, siendo una mujer de hermosura envidiable entre las jóvenes de la aldea.


Inuyasha y Kagome se preguntan por qué un frío ser como Sesshomaru mantiene bajo protección a una dulce e inocente persona como Rin. Sin embargo, sus dudas se disiparán tras la llegada de Sesshomaru, que ha vuelto para llevar a Rin a su lado ¿será su protegida de nuevo?


Inuyasha teme que su hermano se lleve a la niña que ha visto crecer todos estos años, pensando que puede dañar a la joven y removiendo malos recuerdos entre ellos. Ellos han tenido cuentas pendientes desde hace mucho tiempo, obligándolos a frecuentarse más de lo que quisieran.


Todo sucede mientras que los líderes cardinales enfurecen en la época Sengoku sin razón aparente. La verdadera prueba para los personajes comenzará ahora.


amantes descubiertos Por kagome chan

Clasificación: Mayores de edad • 33 Comentarios
Resumen:

-Dos años, dos malditos años de mi vida tirados por la borda ese maldito me engaño me dijo q no había otra, porque la otra era  yo, la otra maldita mujer era  yo como lo odio él tenía una familia hijos, una esposa, tenía un hogar y yo aquí sola en un departamento me aborrece la idea de compartirlo, me da envidia que ella pueda tenerlo siempre y yo solo unas cuantas horas, ella puede dormirse a su lado y despertarse con él y yo dormir con él y despertar en una cama sola y vacía yo ya decidí ponerle a esto fin a no verlo más a no sufrir o derramar una lagrima más por él, pero que  puedo hacer si yo lo amo-

-Cómo pudiste yo te amaba eres una maldita mujer y todos nuesntros planes juntos eres una cualquiera nose como te e soportado

 

..............................................................................

-Eres una puta -grito exaltado - yo que crei en ti,  ¿cómo pudiste?

-Lo siento me he equivocado contigo, de verdad lo siento, adios.

.........................

-Espera no me dejes sola-no pudo terminar ya que se había marchado, no podía comprender como a aquella persona que le había entregado su corazon, la que le ayudo a volver a creer en el amor se habia ido y no volveria.

---------------------------------------------------------------------- porfavor no me dejes sola, tú estarás bien,  creeme y todo será como antes,  porfavor inuyasha reciste....

................................................................................................

 dos personas muy distintas pero con una historia parecida podran estar juntos.

Amantes descubierto re editado.

Para ustedes:

Quiero realmente disculparme, por dejar tanto tiempo esta historia en el olvido, a veces leo sus comentarios y me motiva demasiado para  seguir haciendo  lo que amo, por cosas del destino tuve que retirarme, para mi fue muy triste, pero volví por ustedes, porque  esta historia debe tener un final, al igual que muchas, yo también me entretengo leyendo las historias de otros escritores y cuando las dejan como si nada, es algo frustrante.

Espero que les guste las modificaciones, prometo dar lo mejor de mi en esta historia y seguir escribiendo más, porque es lo que me gusta y me apasiona.

Las y los quiero un montón y dejen sus comentarios, un beso y un abrazo enorme para ustedes y no se pierdan los siguientes capítulo.

 inuxkag