Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 22 Series


Historias

amantes descubiertos Por kagome chan

Clasificación: Mayores de edad • 21 Comentarios
Resumen:

-Dos años, dos malditos años de mi vida tirados por la borda ese maldito me engaño me dijo q no había otra, porque la otra era  yo, la otra maldita mujer era  yo como lo odio él tenía una familia hijos, una esposa, tenía un hogar y yo aquí sola en un departamento me aborrece la idea de compartirlo, me da envidia que ella pueda tenerlo siempre y yo solo unas cuantas horas, ella puede dormirse a su lado y despertarse con él y yo dormir con él y despertar en una cama sola y vacía yo ya decidí ponerle a esto fin a no verlo más a no sufrir o derramar una lagrima más por él, pero que  puedo hacer si yo lo amo-

..............................................................................

-Eres una puta -grito exaltado - yo que crei en ti,  ¿cómo pudiste?

-Lo siento me he equivocado contigo, de verdad lo siento, adios.

.........................

-Espera no me dejes sola-no pudo terminar ya que se había marchado, no podía comprender como a aquella persona que le había entregado su corazon, la que le ayudo a volver a creer en el amor se habia ido y no volveria.

---------------------------------------------------------------------- porfavor no me dejes sola, tú estarás bien,  creeme y todo será como antes,  porfavor inuyasha reciste....

................................................................................................

 Una noche de pasión que se convierte en amistad, de amista se convierte en amor no correspondido, podran estas personas muy distintas poder lograr que su amor conquiste la adversidad que se les avesina.

Amantes descubierto re editado. 

Para ustedes:

Quiero realmente disculparme, por dejar tanto tiempo esta historia en el olvido, a veces leo sus comentarios y me motiva demasiado para  seguir haciendo  lo que amo, por cosas del destino tuve que retirarme, para mi fue muy triste, pero volví por ustedes, porque  esta historia debe tener un final, al igual que muchas, yo también me entretengo leyendo las historias de otros escritores y cuando las dejan como si nada, es algo frustrante.

Espero que les guste las modificaciones, prometo dar lo mejor de mi en esta historia y seguir escribiendo más, porque es lo que me gusta y me apasiona.

Las y los quiero un montón y dejen sus comentarios, un beso y un abrazo enorme para ustedes y no se pierdan los siguientes capítulo.

 inuxkag


Nos jodimos Por marianella172000

Clasificación: Todos los publicos • 30 Comentarios
Resumen:

Para Sesshomaru, un joven de 17, la vida estaba escrita en rutinas, las cuales su madre le ha puesto desde que nació, asistir al mejor instituto privado de Japón, ir a casa y ver clases particulares, tomar el té con su madre y su novia, relacionarse con personas que solo sus padres aprueben, etc.

Pero al intentar romper su rutina diaria conoció a la chica más hermosa que vio en toda su vida.

Rin, una estudiante de un instituto público, problemática, libertina, divertida y sobretodo, una persona sincera.

¿Que pasara cuando su medre trate de acabar su relacion con Rin?.

SesshxRin

inuXkag

mencion de drogas y prostitucion, leer bajo su propio riesgo y gusto

 

esta historia esta siendo publicada sin corregir, cuando sea finalizada se corregiran los errores ortograficos, obviamente en el resumen saldra si finalizo asi como en las etiquetas 


A pesar del tiempo Por azura rukawa

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

Cuando ella nació su destino fue marcado. Su gran amor, Sesshomaru. Pero por circunstancias, ella es asesinada y sus hermanos se la llevan. Cuando ella regresa de nuevo con él ya no lo recuerda.


el regalo perfecto Por Una mariposa en la noche

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

rin es una joven extremanadamente enamorada de su novio y quiere una sola cosa esta navidad que sera la primera que pasen los dos solos

darle un regalo perfecto. 

 


Por la Eternidad Por Hikari_25

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

 

El amor perdurará por toda la eternidad...y nuestros sentimientos renacerán, encontrándonos nuevamente...de eso me encargaré aunque me cueste la vida

 

-La leyenda del Bosque de la Eternidad tiene un sentido más sentimental-

 

-¿Enserio?- 

 

-Fue donde el yokai conoció a su primer y único amor…- 

 

_Renacerá, con los mismos sentimientos, en diferente época…¿estás dispuesto a esperar por ella?_

 

SesshXRin


Esto no es lo que parece Por Tsuki Taisho

Clasificación: Todos los publicos • 152 Comentarios
Resumen:

La familia Higurashi tiene una maldición. Y ahora que se mudaron, claramente nadie pero NADIE debe saberlo. Las cosas se complicaran de a poco. Acompañen a los hermanos Higurashi en este momento de sus vidas. Cada persona que conozca la personalidad de estos hermanos, tendrá un pensamiento un poco raro de ellos.

Miembros de la Familia Higurashi:

Kyouta Higurashi

Edad: 35 años

Joven padre soltero de seis hijos, es un famoso abogado en todo Japón. En su juventud fue experto en las Artes Marciales y ahora todos sus conocimientos se los enseña a sus seis hijos, aunque no todo fue como esperaba.  Es algo irresponsable ya que todos sus hijos siempre le recalcan sus defectos como padre. Por ahora no busca tener una relación amorosa, aunque su única hija trata de meterlo en una relación.

Trillizos Higurashi

Koga Higurashi

Edad: 15 años

Es el primero en nacer. Es experto en las Artes Marciales, su actitud es algo arrogante por el hecho de que todas las chicas babean por él. La persona a quien más odia es a Inuyasha Taisho porque es un niño rico mimado, arrogante, estirado, imbécil... (Censurado). Tienen un gran flechazo por cierta pelirroja que conoció en el Instituto.

Aome Higurashi

Edad: 15 años

Segunda en nacer. También experta en Artes Marciales, es la única chica en la familia y para ella toda la población masculina son unos brutos, excepto su padre aunque este también tiene sus defectos. La persona que más odia es a Sesshomaru Taisho por el simple hecho de… en realidad no sabe porque lo odia, pero si se sabe que esos dos siempre pelean por todo.

Miroku Higurashi

Edad: 15 años

Tercero en nacer. Experto en Artes Marciales, es apodado por su hermana como “ el monje pacifista”. Es un pervertido y acosador, espía a su vecina castaña por la ventana de su habitación porque da la casualidad de que su ventana da a la habitación de la “sexy castaña”. Le gusta molestar a su hermana diciéndole que Sesshomaru es su pareja. Su sueño falso: es ser como Robin Hood vestido de mujer.

Shippo, Souta y Kohaku Higurashi

Edades: 11 años

Son conocidos como los diablillos de la familia porque les encantan hacer bromas. Los tres son expertos en las Artes Marciales, les encantan molestar a su hermano Miroku y admiran mucho a su padre. Apoyan a Koga en todas sus locuras y le tienen miedo a Aome cuando se enoja.

PD: Entenderán el resumen cuando lean el Trailer, que es el primer capítulo. 


Kagami MoonDark -Especiales- Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

 

En esta recopilación de capítulos especiales, conoceremos a fondo algunos de los misterios más importantes que no se abarcaron dentro de la historia original. Desde el encuentro entre Sasuke y una niña de 6 años que se vio forzada a marcharse de su aldea natal, hasta una misión secreta hecha por el escuadrón núm. 1 de la organización Raíz.

 

*Nota*: Antes de explorar esta recopilación, se recomienda terminar el fic a la que pertenece: “Kagami MoonDark”. Ya que en las notas finales, estaré compartiendo datos que serán SPOILERS seguros de esa historia.

 

¡Gracias por su atención y su ENORME paciencia!

 

 

 

 


Te Perdi Por Mis Errores Por inuxkagxkya

Clasificación: Mayores de edad • 119 Comentarios
Resumen:

La historia empieza asi, Inuyasha a tomado su decision la cual es quedarse a lado de Kagome y cuando aparece Kikyo el la busca pera para pedir que lo libere de su promesa ya que no puede cumplir, la Miko acepta los sentimientos los sentimientos del Hanyou hacia la Miko del futuro pero Kagome los ve y mal entiende la escena y llena de odio decide romper el corazon del Hanyou, Inuyasha le explica pero ella no le cree y el ojidorado recibe insultos por parte de la Miko, el le peide ayuda a sus amigos pero estos no le dejan explicar y recibe insultos y humillaciones asi que decide alejarse un tiempo de ellos.

Tiempo despues encuentran a Kikyo y le preguntan como esta Inuyasha ahora que la a elegido a ella lo cual la Miko responde que el no a estado con el desde que el le pidio que lo liberara de su promesa, los demas se dan cuenta que Inuyasha decia la verdad pero ¿En donde esta ahora? ¿A donde fue?

Pasa el tiempo y despues de unos dias de buscar a Inuyasha encuentra lo que parece ser los restos de una persona pero cerca de los restos encuentran restos del traje de las ratas de fuego de Inuyasha y no solo eso, tambien encuentran a colmillo de acero cerca de ahi a lo que deducen que esos restos son de Inuyasha y no pueden creer lo que escuchaban, Kagome no podia creer que su amado Hanyou habia muerto, queriendose disculpar por todo lo que le dijo y ahora ya no podia

Pasa el tiempo Y encuentran a un Yokai que mas a delante llenaria el vacio que dejo el ojidorado y Kagome se enamora de el pero no todo es color de rosa y las cosas no son como parecen ser

Tiempo despues aparece Inuyasha pero totalmente cambiado en su forma de ser acompañado de sus nuevos amigos o camaradas

Kagome tendra que elegir y decidir en lo que es correcto ahora que su antiguo amor es ahora su enemigo de ella y de sus antiguos amigos y el no dudara en matar a quien sea ya que sigue ordenes de un ser mucho mas poderoso que en el pasado peleo contra la Miko Midoriko

¿Podran Kagome y sus amigos recuperar a su viejo amigo?

¿Podra Inuyasha pelear contra sus viejos amigos, incluso lastimarlos?

¿Podran hacerle frente a los nuevos enemigos que hacen ver a Naraku como a un niño?

¿Podra Kagome tener una vez mas el amor del peliplateado que ella misma mato y ahora lo desea?

Amor, terror, misterio, desiluciones y dolor.....

Advertencia contiene Yuki-kagome

UA (Universo Alterno)

Pasen y lean.....

Es mi segundo Fic 

Un resumen de los capitulos

-----------------

Yukimaru: Mi nombre es Yukimaru - dijo el Yokai con firmeza viendo a los ojos a la azabache

Kagome: Mi... mi.. Nombre es.... es Ka.... kagome - dijo sonrojada la azabache

---------------

Kagome: Creo que me enamore de Yukimaru 

Sango: Deberias darle una oportunidad, el a demostrado que te ama y esta enamorado de ti y tu lo amas

Kagome: Deacuerdo, le dire lo que siento, Inuyasha murio y eso ya no puedo remediarlo pero cumplire su deseo, acabaremos con Naraku y reuniremos los fragmentos de la perla

-----------------

( 6 meses despues)


(¿): Comenzaremos a movernos - dijo una voz masculina detras de la mascara de porcelana blanca que solo dejaba ver sus ojos negros

Sujeto 2: ¿Cual es mi mision? - se escucho una voz femenina detras de la mascara de porcelana

(¿): Destruir la aldea del sur, cerca del monte Kous ¿Entendido Sasame?

Sasame: como usted ordene Levitan-sama

---------------------------

( 1 año despues)


Mizuki: No puedo creer que ellos fueron sus amigos sempai - dijo la niña sorprendida

Inuyasha: Lo fueron, ya no mas, ahora no son mas que unos estorbos

Miroku: ¿Quien eres tu? tu no eres Inuyasha - dijo el monje confundido por la sorpresa llevada

Inuyasha: Soy yo Miroku, soy Inuyasha en carne y hueso, tal vez el tiempo y las mujeres te dejaron idiota monje inepto

Kagome: Tu no eres Inuyasha - dijo la azabache con lagrimas en los ojos

Inuyasha: Cierra la boca Miko debilucha - dijo indiferente el ojidorado - no eres mas que un estorbo 

Koga: Cierra la boca - dijo furioso el moreno - ¿que le paso a la bestia que conoci

Inuyasha: Murio, lo mate, lo destrui, acabe con esa parte mia inutil y cree un yo mucho mejor y mas poderoso, tanto que podria acabar con ustedes sin la necesidad de transformarme en Yokai pero si se meten en nuestros asuntos, Los matare atodos sin excepcion

Mizuki: Esto ya me esta cansando, ni siquiera tu hermano Sesshomaru fue rival contra mi

Inuyasha: No te preocupes Mizuki-chan, ninguno de ellos es rival para nosotros, ni siquiera Midoriko-san es rival para Levitan-sama, son solo basura y no me importa lo que pienses de mi ahora Kagome, ese Inuyasha que conociste ya esta muerto

 

Actualizado Capitulo 39: Una Promesa de Sangre

Resumen: Ya ha pasado mas de un año desde la muerte de Inuyasha, sin embargo Naraku empieza a moverse terminando con la vida de su primer victima


Después de Clase Por Catherine

Clasificación: No menores de 13 años • 106 Comentarios
Resumen:

 El destino la arrojó a sus brazos, era su salvador. A Kagome no le interesaba la diferencia de edad, ni mucho menos que Sesshomaru fuera su profesor. Necesitaba con locura su piel para sentirse viva.


Amantes Por Yuuki Kuran

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Fanfic anteriormente subido en este perfil.