Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 1 Series


Historias

El hijo del Rey New! Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 20 Comentarios
Resumen:

Él, era un malvado príncipe fuerte, poderoso y sangriento que asesinó a mucha gente sin compasión y provocó mucho dolor a toda Britania.

Su Reino y el de Camelot estaban en una sangrienta guerra y, para detener dicha guerra, su padre (el Rey) se pondría de acuerdo en hacer un tratado de paz con el Rey de Camelot para casarlo con su hija menor, María Pendragon.

¿Qué pasará una vez que comience a sentir sentimientos por aquella princesa de Camelot? ¿Desaparecerá su maldad?

Se necesitan Oc´s.


Sádica...¿pasión? Por MissStorm

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 125 Comentarios
Resumen: Este FanFic es un Hisoka x Nym.

Nym ha sufrido mucho desde la niñez y tiene sed de venganza. Para cumplir sus objetivos decide hacerse cazadora. En el camino encontrará amistades entrañables y para toda la vida. Esa es la parte buena. La parte mala es que verá invertido el rol que se supone debe desempeñar, y verse convertida en la presa de un monstruo, además de su amante. ¿Acabará siendo atraída por las maldades de este hombre y participando gustosamente en su juego?

Hermandad Por STELLDED

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

 crossover entre D.GrayMan Tokyo Ghoul Ansatsu Kyoshitsu  SAO Fairy Tail y Hunter x Hunter ,cuando se une al árbol del Aogiri Kaneki decide dejar atras el recuerdo de su hermano mayor
Allen Walker hasta que escucha un extraño mensaje y decide buscarlo, paralelamente Allen lo busca debido a que fue parte de un experimento y desencadeno en la organización que el fundo llamada la Nueva Orden Negra.


Latidos Por Ruedi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Mis latidos me estremecen. Y los tuyos, me apasionan. ¡Si latieras así siempre! (Kurapika/Senritsu)


Gracias Por Ruedi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Preocupada, Senritsu desea poder ayudar a un devastado Kurapika, sumido en el cansancio y la tristeza.


Gon Freecs Por Ruedi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¿De qué manera puedes describir a alguien como Gon? ¿Alguien que no hay manera de categorizar? ¡Gon es, simplemente, único!


Fiebre musical Por Ruedi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

—... La melodía era suave… como el viento y… había una mujer muy hermosa—la propia Senritsu se extrañó del vuelco que dio su corazón—. Tenía el cabello rojo… Irradiaba paz… —Kurpaika sonrió—. Gracias —y volvió a quedarse dormido. ...Melodía que invade en medio de su agónica fiebre... —No… Gracias a ti, Kurapika… —susurró para ella, con unas suaves lágrimas que salían de sus ojos. (Kurapika/Senritsu)


El verde no es por navidad Por Ruedi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Un doloroso recuerdo que emerge para navidad... ¿Es posible vivir con él? (Cheadle/Leorio)


Corazón de mujer Por Ruedi

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

(AU) ¿Qué eran esos ojos rojizos de él? No eran normales, ella lo sabía, pero él era incapaz de darse cuenta. ¿Qué corazón de mujer es más fuerte? (Kurapika/Neon/Senritsu)


Antiestrés Por Ruedi

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

La asociación estaba completamente patas arriba luego de los problemas que el continente oscuro les estaba ocasionando. Y, en medio de todo eso, Cheadle, la presidente, junto con los demás, eran víctimas fáciles de un estrés. Leorio sólo quiere que se relaje un momento y llevarla hacia otro lugar: quiere poder ser aquélla medicina contra su estrés personal...