Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 2 Series


Historias

Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó cuándo Ash volvió a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 ...

Arco final. Capítulo 111: La meta de ser una maestra Pokémon. La orgullosa de Pallet Town.


La vida de un vampiro Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 64 Comentarios
Resumen:

¿Qué harías si de repente tu vida cambiase de un momento a otro?

Esa es la historia de Adam Smith, un joven universitario común y corriente que sin querer fue convertido vampiro por una hermosa mujer. Ahora tendrá que vivir atraído por la sangre humana o seguir conservando su humanidad mientras deberá sobrevivir en un mundo donde los humanos cazan a los vampiros.


La Nueva Historia de Todos Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Luego de que la 4° Guerra Mundial Ninja contra Akatsuki llegó a su fin, los ninjas de la alianza shinobi celebraban su victoria...

Pero todo sería detenido cuando Vegeta, el principe de los saiyajines hace acto de presencia para ver por él mismo, todo lo sucedido en la gran batalla, y también para llevarse otra cosa del alcance de los ninjas: Las Esferas del Dragón.

¿Qué cambios ocurrirán a partir de todos los incidentes ocurridos hace más de 2 años con Naruto Uzumaki y Hao Asakura?

¿Habrá una amenaza tan grande que sea capaz de destruir la paz y el equilibrio en la Tierra?

La Tercera y última parte de esta saga, la que involucra a Dragon Ball (Principalmente), Naruto, Shaman King y Digimon, comienza............................................


Un Pasado Sin Recuerdos Por sakura150

Clasificación: No menores de 13 años • 444 Comentarios
Resumen:

Sakura sale de un trance emocional en el cual a estado desde hace aproximadamente un año y medio, pero en el proseso se percata de que no sabe donde esta,  pero no solo eso,  no recuerda nada de los ultimos años. se encuentra con que esta casada con Syaoran Li, pero este no es un matrimonio muy feliz, al menos no desde el trajico accidente que la dejo en aquel trance.

Tomoyo Daidouji, la mejor amiga y prima de Sakura esta serca de ella en todo momento, desde el accidente decidio quedarce a vivir cerca de ella, junto a Eriol Hirajizawa  estan formando una familia ya que estan esperando un hijo. estos dos como siempre tratan de hacer entrar en razon a un Syaoran que ya no le importa lo que pase con su esposa y a una Sakura que apenas recuerda a unas cuantas personas, entre ellas su padre quien recide todabia en Japon, su hermano, Yuquiito  y claro a Tomoyo.

Desde ese momento se empieza encontrar con un sin numero de situaciones que la lleban a tomar decisiones, no todas asertadas, pero cada una de ellas la llevara por un camino que hasta donde cree es el correcto, aun en contra de aqueyos a quienes concidera familia.

 

 


Cicatrices del alma (Segunda temporada) Por ItsoAme

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Ahora la historia gira en torno de Nadeshiko, la pequeña hija de Sakura Kinomoto y Shaoran, que ahora ha entrado a su tercer año de universidad y está por cumplir sus 22 años de edad.
La pequeña y fiera niña que conocimos en la primera parte de este fic, ha cambiado mucho y como toda persona está pasando por un momento de duda o de reconocimiento personal.
A llegado el momento de tomar una decisión, encontrar a una de las personas mas importantes de su vida o aceptar su lugar en el clan y su destino, esto ligado a que el amor esta tan solo a la vuelta de la esquina. Esta nueva temporada estará llena de misterio, drama, conflicto y mucho amor.


Que voy a Hacer? Por JUNE4311

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Yelan la madre de Shaoran a tomado una decision en la cual afectara tanto a Shaoran y Sakura


Promesa a través del tiempo Por CorinaJs

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Desde un principio, una gran cantidad de energia se ha dispersado en todos los rincones del universo y no falta mucho para que un ser muy poderoso planee dar el golpe final de una batalla que se ha prolongado durante tanto tiempo.

Un hecho que solo algunos podrán presenciar. Esto no quiere decir que hayan tenido mucha suerte...

 


Amores Prohibidos Por sakura150

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Esta es la Historia de Sakura Kinomoto, una joven que decide trabajar fuera del imporio familiar para ganar su propia reputacion. En el proceso trabaja para Syaoran Li, que con su primo y mejor amigo tienen una oficina de consultoria financiera. las cosas se complican cuando El castaño creer que su adorable asistente tiene una aventura con un hombre casado. ¿Como terminara todo el drama? ¿esta realmete Sakura saliendo con un hombre casado?


Embriagante sensacion. Por Hakaze_Anju

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

“En este mundo las personas son dividas en 3 subgrupos.

Los Alfas: personas de alto rango, con mucho poder, los cuales son capaces de percibir feromonas cuando los Beta están en celo.

Los Beta: personas regulares, con vidas simples pero capaces de desprender potentes feromonas cuando están en celos

Y los Omega: los más raros de todos. No se sabe en qué posición están ellos ya que es sumamente extraño identificar a un humano Omega. Ni siquiera los Alfas son capaces de identificarlos. Sin embargo, sus feromonas son tan poderosas que incluso ellos logran distinguir cuales Betas están en celo y cuales Alfas ya están emparejados. “


Cicatrices del alma Por ItsoAme

Clasificación: No menores de 13 años • 56 Comentarios
Resumen:

Sakura Kinomoto era una dulce joven de 24 años que no le hacía daño a nadie. Vivía una vida tranquila. Pero todo cambia cuando despierta en el hospital y le dicen que alguien la ataco y está viva de milagro. Poco despues se da cuenta que su novio y primer amor la ha abandonado y que tal vez tiene que ver con lo que le paso. Despues de eso la dulce e inocente Sakura se hara una persona fría y sin sentimientos. No es hasta que encuentra a Shaoran un extraño joven que ha llegado de china para cerrar un trato para la empresa donde trabaja ella. Él se interesará en ella al instante y se dará cuenta de que hay una chica tierna y necesitada de ayuda debajo de toda esa frialdad y decide ayudarla... ¿Podrá Shaoran hacer que Sakura tire todas sus barreras? ¿Podrá él curar aquellas cicatrices y traer de vuelta a la antigua Sakura? ¿Ella aún se encuentra en peligro por las personas que casi la matan?