Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 22 Series


Historias

Generación de Dioses del Olimpo, Parte 1…Dios: Hades New! Por NanamiHades

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Hace tiempo existieron seres poderosos, que hicieron lo impensable, crear un país donde todos los seres vivos sean respetados (ya sean humanos, demonios, animales, etc.), se dice que fue una gran familia de primos y hermanos, que para lograr lo que hicieron tuvieron que pasar por el más temible sufrimiento, una devastadora infancia, toda la familia fue conocido como “Los dioses del olimpo”, los dioses eran: “POSEIDÓN”, una combinación entre “LAS MUSAS Y AFRODITA”, “ZEUS”, “ATENEA” y el más importante de todos “HADES”, la persona que la dirigía era la Emperatriz Alejandra Nieto Hades Primera, la mujer más hermosa en el mundo, en pocas palabras, Perfecta, su familia era, Primara Generación, donde estaba ella, su hermano Stefan, y sus primos, la Segunda, y la Tercera, según por cómo nacieron.

 

Sin embargo, por azares del destino:

 

Todo lo que vive muere, y lo que muere renace.


Ghost in the Terminator New! Por Tarma Jones

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sailor Saturn, una de las Senshis que luchan junto a la Resistencia humana contra la tiranía genocida de Black Moon y sus máquinas pensantes, logra un importante descubrimiento en una base Terminator en la que ha logrado infiltrarse.

Por tal motivo, la guerrera del Silencio viajará al pasado utilizando la máquina del tiempo con la intención de evitar el nacimiento de Dark Crystal, el software que inició la pesadilla, y por ende prevenir retroactivamente los acontecimientos que darán lugar al infernal mundo de guerra perpetua contra las máquinas en el que ha vivido.

Los personajes y argumento original pertenecen a sus respectivos autores. 


Sailor Moon : Una Nueva Generación Empieza New! Por Michelle Tsukino

Clasificación: Mayores de edad • 8 Comentarios
Resumen:

AÑO 22O8 , SAILOR MOON Y LAS SCOUTS HAN TRATADO DE HACER UNA VIDA NORMAL , Y ALGUNAS TIENEN HIJOS , POR ALGUNA RAZON NINGUN ENEMIGO AH TRATADO DE INVADIR LA TIERRA , PERO LO QUE NO SABEN LAS SAILOR ES QUE EN REALIDAD SU NUEVO ENEMIGO ESTA MUY CERCA DE ELLAS , Y QUE PROVOCARA LA DESGRACIA MAS GRANDE PARA LA FAMILIA LUNAR , EL CAOS ESTA TRAS DE TODO ESTO, PERO EN ESTA OCASIÓN LO HACE CON CAUTELA , SU OBJETIVO LAS FUTURAS PRINCESAS RINI Y AKEMI. 

LAS SAILOR SCOUTS TENDRÁN QUE PAGAR CON LO QUE MÁS AMAN EL HABER DECIDIDO CAMBIAR EL FUTURO YA ESCRITO, POR UNO NUEVO

 

 ESTA ES LA PRIMERA PARTE DE UNA NUEVA LOCA IDEA MIA, ESPERO Y LES GUSTE , YA QUE TAMBIEN SERENA SE CORONA COMO REINA DE TOKIO CRISTAL , AGREGARE AH PERSONAJES DE MIS OTROS FICS , ( DRAGON BALL Y SAKURA ) , TRATARE DE ACTUALIZAR LO MAS PRONTO POSIBLE TAMBIÉN TENGO OTRA HISTORIA EN CURSO Y PROMETO UNA BUENA ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN . BUENAS VIBRAS BY: MICHELLE TSUKINO .


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 184 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - ¿?

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 24,500 lecturas! OoO

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


Kagami MoonDark New! Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 87 Comentarios
Resumen:

 

Tercera historia de la serie

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

500 años después de las guerras entre los monstruos y los humanos, aparece nuevamente la valiosa perla de Shikon, una joya que es capaz de incrementar los poderes de cualquier ser sobrenatural. Para muchos, es la clave de una temible y poderosa transformación que los hará invencibles, pero para una chica de corazón noble, impaciente y violenta, es la única manera de regresar a su forma “original”.

 

SAGA 1 *Las dos épocas* Capítulos 1- 9

Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki son tres estudiantes de preparatoria que accidentalmente cruzan la barrera del tiempo a través de un antiguo pozo. Después de su pequeña aventura en la época feudal, conocen a una sacerdotisa llamada HanaYasha, una hibrida a la que le impusieron "la maldición de la inmortalidad" hace más de 500 años y ahora debe recuperar la perla de Shikon de las manos de su mayor enemiga: Kasumi, una sacerdotisa mala.

 

SAGA 2 *Mis aliados y mis enemigos* Capítulos 10 - 20

El entrenamiento ninja bajo la supervisión de HanaYasha da comienzo, por lo que Kasumi no se queda con los brazos cruzados y decide enviarles a ella y a sus compañeros las extensiones de Naraku que ha revivido, entre ellas están Kagura y Kanna. A esto también se suma la aparición de Shippo en la época actual, convertido en todo un maestro de instituto, así como de Taichi, el joven comandante de los hombres lobos que lucha por tener en su poder el amor de la joven sacerdotisa.

 

SAGA 3 *Una nueva maldición* Capítulo 21 - 36

Después de varios años, HanaYasha se encuentra con un viejo camarada y mientras esto ocurre, un evento misterioso provoca pánico en la época feudal. Los siete guerreros habian sido nuevamente resucitados.  Al regresar a la época feudal para investigar sobre ciertos fenómenos, Sasuke es afectado por una trampa puesta en el pozo. Con la ayuda de Shippo y la organización Akatsuki, Sakura y Naruto no solo deberán remover una tenebrosa maldición impuesta por Kasumi en el cuerpo de Sasuke, tambien deberán encontrar la manera de evitar que HanaYasha y Kasumi se fucionen para bloquear por completo la conexión de ambas épocas.

 

SAGA 4 *Los legendarios Sannin - La antigua aldea de Konoha* Capitulo 37 - 50

Sakura, Sasuke y Naruto despiertan después de tres meses al sufrir por un misterioso paro cardiaco. Itachi, quien los revivió con un kanji especial, los lleva al sótano de la residencia Uchiha, donde se enteran de una verdad inesperada, por lo que decidirán regresar a la época feudal para terminar lo que una vez empezaron al lado de HanaYasha. En la época actual, días después del reencuentro entre maestra y alumnos, Hinata Hyuga, amiga de Sakura, es secuestrada por una misteriosa chica y llevada a la época feudal con la intención de cumplir con una promesa.

 

SAGA 5 *La guardiana y el asesino* Capitulos 51 - 59

Todas las piezas comienzan a moverse en su respectivo lugar. HanaYasha está cerca de descubrir lo que sucedió realmente en la antigua aldea de Konoha, sin embargo, en su camino interferirán dos individuos. Uno buscará sus debilidades para atormentarla, arrebatándole a una de las personas más valiosas en su vida actual, mientras que el otro intentará ayudarla en la búsqueda de la verdad, haciéndola pasar en un recorrido sin retorno.

 

SAGA 6 *Las memorias de Yahiko* Capitulos 60 - 72

Naruto y los demás creían haber aclarado ciertas dudas respecto a su origen. Sin embargo, el líder actual de la organización Akatsuki, Yahiko Uzumaki, tiene sus opiniones y recuerdos. HanaYasha, una vez más, estará involucrada en una búsqueda que no solo pondrá a prueba lo que sabe de sus padres, sino que la obligara a darse cuenta de aquellos detalles que dejó atrás en secreto y sin confesárselo a nadie, en especial, a su mejor amigo.   

 

SAGA 7 *Rodeados por la oscuridad* Capitulos 73 - 86

Un encuentro con el destino, lleva a un sacrificio muy grande y doloroso. La muerte de una persona importante en el pasado de HanaYasha, dejó en claro que el espíritu de Obito Uchiha, estando en el cuerpo de Sasuke, ha encontrado un nuevo y peligroso aliado: un joven con la habilidad del Elemento cristal. En busca de respuestas por el cruel asesinato, HanaYasha y sus compañeros están dispuestos a desvanecer todos los obstáculos posibles para encontrar la verdad y recuperar a Sasuke, aunque le cueste la vida a la sacerdotisa.

 

SAGA 8 *El despertar de la maestra - La búsqueda del alumno* Capitulos 87 - 114

Las heridas sanan, pero, por más tiempo que pase, siempre permanecerán ahí. El letargo terminó y con ello comienza una nueva cadena de acontecimientos. Las tumbas de sus compañeros le recuerdan a HanaYasha que todavía hay algo por lo que debe luchar, sin importar cuánto tiempo pase para conseguir que lo más querido para ella vuelva a su lado. La persona que ha amado por tantos años, se ve envuelta en un viaje sin sentido, perdido entre las sombras y la venganza. ¿Será capaz de encontrarlo para hacerlo entrar en razón?

 

SAGA 9 *El renacimiento del alma corrompida - Las últimas palabras* Capítulo 115 - 133

Separados, los ninjas de Konoha buscan la forma de terminar algo que comenzó en su aldea hace mucho tiempo. Cuando HanaYasha apenas era una niña indefensa. Las piezas han sido reunidas, pero solo existirá una persona que pueda finalizar con el verdadero rompecabezas. Además, viejos aliados se reunirán para proteger lo más preciado para ellos, al mismo tiempo que una gran amenaza crece en la oscuridad, alimentada por el rencor de una misma persona. Espíritus. Pasado. Lazos lejanos. Sus propias vidas cambiaran con el transcurso de una noche, dentro del emocionante clímax de esta historia.   

 

SAGA 10 *La paz en tus ojos - La sonrisa en tu corazón* Capítulo 134 - ¿? + ¡Divertidos especiales! :D

En esta pequeña saga, se cuentan los acontecimientos que le siguieron al complot de Danzou y como todos aquellos, que fueron afectados por sus fechorías, superan sus dificultades y continúan hacia el mañana, dando inicio al nuevo liderazgo de los cinco clanes de Konoha. Rodeados por la calma y la serenidad…

¡HanaYasha y sus conocidos disfrutan cada día con aventuras pequeñas y encuentros inesperados!  


Senglong, el Príncipe de los Dragones New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Una Guerra Santa lleva 500 siglos azotando el mundo. Shiryu Senglong Olympus Yggdrasil es hijo de las deidades Shinryu Senglong, deidad china de los Elementos y Poder, y Athena Olympus, deidad griega de la Estrategia de Guerra, Sabiduría y Justicia en la Tierra, tiene el deber de terminar con la guerra. Shiryu es un hombre con un increíble poder oculto y una gran inteligencia, así como de un talento y un don natural para aprender cosas y luchar con poderes divinos increibles y asimilarlos, así que tendrá que despertar paso por paso cada uno de sus poderes con los combates que le esperan. También tendrá que hacer frente a las situaciones del día a día, con picantes encuentros con bellas mujeres, asesinatos sangrientos, y misterios de la Guerra Santa. Despertar sus poderes uno a uno será su más arduo trabajo apra convertirse en el Dios llamado Pandaemonium Lord, el Dios de la Creación, el que se dice que responde  a la imagen de Dios por los Humanos. De esta manera el mundo será un mundo mejor para todos. 

Imperios divinos, liderados por dioses con sus respectivos guerreros llamados santos, lo tratarán de impedir.

Para eso Shiryu, Ai, Beaucephalus, Tsurara, Aria, Masaru, Yamimaru, Sapphire, Benten, Denhyoga, Yukina, Yukito, Seiya, Hiei, Akemihime, Ichigo, Mei Ling, Tatsuki, Bankotsu, Xenovia, Rossweissie, Kouga, Renji, Neliel, Rihan, Kino, Ayumi, Ken, Yusuke, Yui, Yura, Jesucristo, Ajshalom, Aphrodithe, Conan, Gasper y muchos otros nobles guerreros tendrán que despertar sus poderes ocultos, obrar milagros y convertirse en deidades y luchar contra las deidades malignas. Ayudados por sus ancestros, HuangLong (Deidad China del Orden o Cosmos), Kyos (Deidad Europea del Desorden o Caos) y Ymir (Deidad Nórdica del Equilibrio), deidades ancestrales, la verdad oculta de la Guerra Santa saldrá al mundo.

El Hyakki Yako, el ejército de oriente lejano con base en unas islas de océano índico conocidas como El Santuario, que cuenta con más de 12.000 guerreros de élite con poderes extraordinarios junto a más de 10.000.000 de seres sobrenaturales en todo el mundo y otras dinastías divinas aliadas con ellos, podrán hacer frente a las malicias de Gantara (Oceanía), los Olimpus (Europa) y Nefesh Tejelet (Oriente Medio), liderados por terribles enemigos con poderes de lo más diferentes.


Mi querida Inu New! Por Paula666

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Un encuentro con un extraño animal pone al Santuario de cabeza...aunque no todo es lo que parece. 

Los Santos Dorados se verán envueltos en situaciones raras y divertidas.

Pero el mal no descansa, el peligro acecha y hay que prepararse para la batalla.

Tal vez entre toda esta locura...surja el amor.

Pareja principal: KagomexShion

 

 


La luz que iluminó la oscuridad New! Por Katrim

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Una joven ninja esperaba con ansias los exámenes Chunin, sin imaginar, que su pasado aparecería para atormentarla.

Gaara llegaba a Konoha junto con sus hermanos para los exámenes Chunin, sin pensar que en ese lugar se encontraría con el pasado que lo había destrozado y convertido en el monstruo que era.

¿Podrá Gaara llevar a cabo la venganza que esperó durante seis años con tantas ansias o su vida volverá a cambiar por esa joven, una vez más?


la familia son en konoha. New! Por alucard77

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 11 Comentarios
Resumen:

los tres son han decidido prestar su ayuda a otro planeta que necesite la fuerza de tres sayayins, en este mundo de ninjas tendran nuevas aventuras y romances con varias chicas en el paso del tiempo. gokuxharem, gohanxharem y gotenxharem. LEMONS en la historia. Sasusaku, naruhina, kakashix18 e itachixvados


¿Qué pasaría si estuviera en.....? New! Por son_keiko

Clasificación: Todos los publicos • 23 Comentarios
Resumen:

??- Argh me aburroooo!!!! *echada en el sofá* no pudo haber un día más aburrido como este? -.-

"Y que lo digas :"v los dos estamos iguales"

??- AAAAAAH!!! *se esconde detrás de el sofá* ¿¡QUIEN ANDA AHI!? D: *mira a todos lados*

"sólo soy yo genia 7-7 la sensual voz dentro de tu cabeza ;v osea Hello"

??- Conciencia tenías que ser 7-7

"aja si 7-7 ¿no estabas renegando de tu aburrida vida? :3"

??- No tienes otra mente que violar? :3

"No por que para eso está la tuya ;3"

??- 7-7

"737"

??- Ya basta!! >:v

"Tranquila señorita me aburro :v guarda las garras"

??- por qué eres hombre :v si yo soy mujer mi conciencia no debería ser mujer? ;-;

"los hombres somos más divertidos :'v"

??- Tuché :'v

"En fin :'v vine para proponerte algo"

??- ¿Qué cosa?

"Si quieres dejar de andar aburrida, te gustaría visitar un par de lugares conmigo? 7w7"

??- mmmmm....... se por qué no :v qué de malo podría ocurrir?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

y así fué como la nueva aventura comenzó a surgir

***

Porfavor no copiar misma temática :v #DerechosReservados

***


I Just Feel The Cold New! Por Sara Mizuki

Clasificación: Todos los publicos • 39 Comentarios
Resumen:

"Siento el frío recorrer mi cuerpo hasta llegar a mis manos... y es ahí cuando poco a poco todo lo que esté cerca de mis dedos, terminará mal... Mi primo notó lo que me estaba ocurriendo. Rápidamente me sacó del lugar donde me encontraba y me dio de regalo un sermón de que debía ser más cuidadosa, bla, bla, bla. No le presté mucha atención, ya que me distraje con una mariposa azul que revoloteaba. Dios cómo amo las mariposas ellas podían ser reales, eran libres y apreciadas. Yo quiero ser libre de esto que me ha hecho sufrir..."

Kagome es una chica que aparentemente parece ser normal, pero todos ocultamos algo. Su cabello es sólo un indicio... Una oportunidad para volver a creer es la clave para encontrar la verdadera sensación de libertad y qué mejor para lograrlo que una rebelde y cálida mirada


family together New! Por davis

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

es una historia que tendra de todo 

incluira personajes de naruto y sakura card captor

y con el permiso de una amiga se incluira sus personajes

tendra mucho misterio amor y entre otras cosas


El shaman y el zorro: Dos amigos imparables New! Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 43 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.


El amor prohibido o una alternativa arriesgada New! Por 1988hbk

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Esta historia no tiene nada que ver con la llegada de los abuelos, ni tampoco con la secuela de El shaman y el zorro...

Está inspirada en varias historias que leí y me llenaron de inspiración para poder plasmar esta historia, de entrada les diré que es subida de tono en algunas cosas...

Con leer las categorías ya les estoy diciendo todo, se centrara más en digimon, aunque Dragon Ball tendrá gran relevancia en ciertos capítulos...

Algunos personajes no serán tomados en cuenta, así que les pido por favor discreción y respeto, ya que más adelante daré las razones......

Espero que lo disfruten, gócenlo, es todo suyo y dios los bendiga a tod@s.


El Viajero de las Dimensiones New! Por S_Campanini127

Clasificación: No menores de 13 años • 22 Comentarios
Resumen:

Un chico que emprende una aventura sin igual para cumplir su promesa: Evitar la Orden 66.

Y para eso decide, con ayuda de "Rebelión" un reloj magico capaz de volver a la realidad cualquier deseo, aliarse a través de sus viajes en  diferentes dimensiones con varios personajes como: Monkey D. Luffy, Natsu Dragneel, Near, Ezio Auditore, Anakin Skywalker y Lucy. Junto a ellos y a varios más forjará: “La leyenda del Viajero de las Dimensiones”

Lucy(Elfen Lied)xOC