Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 16 Series


Historias

Kagami MoonDark Legend New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Cuarta historia de la serie:

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

Secuela de "Kagami MoonDark"

 

 

“Una maldición fue la que las unió”.

“Y será una maldición la que las vuelva a reencontrar”.

 

La aldea de Konoha ha estado en paz y armonía por más de 18 años. Las labores de los ninjas ahora se concentran más en las necesidades de la gente. Y aunque los Youkai malignos continúan trayendo desgracias y dolor a ciertas partes del mundo, ninguno es tan valiente como para enfrentarse a los héroes que salvaron al país del fuego de las garras del Kyubi.

 

SAGA 1 *La verdad y sus pesadillas* Capítulos 1- 28

Tsukihime Uchiha vive bajo la sombra de sus hermanos mayores, los mellizos AmeYasha y Harumaru, mientras continua esforzándose para convertirse en una espléndida kunoichi. Sin embargo, una impactante historia consigue que su entorno gire a 180°, acercándola a más verdades sobre el pasado de sus padres y reforzando su relación con Harumaru, quien siempre la ha menospreciado por tratarse de su débil hermana menor.

 

Después de haber concluiído con la primera parte hace 3 años, finalmente está aqui la tan esperada secuela. Espero que la disfruten! <3


Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó cuándo Ash volvió a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 ...

Arco final. Capítulo 111: La meta de ser una maestra Pokémon. La orgullosa de Pallet Town.


Un cielo sin Luna (Ichiruki) Por LinkAndMidna

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Universo alternativo que se ambienta después del capítulo especial del manga de Bleach ambientado 12 años después de la derrota de Ywach y que coincide con la celebración para honrar a Ukitake.

 

Mientras los shinigamis pelean con las almas del Infierno, otras almas conocidas deciden escapar de su penitencia eterna en busca de una segunda oportunidad. El reencuentro entre Ichigo y Rukia tras otros dos años sin verse, vuelve a aflorar los sentimientos que tanto se han esforzado por erradicar y parece que no pueden seguir negando la evidencia.

 

Ichigo dejará de huir de su destino y aceptará lo que realmente está destinado a ser, regresando a la Sociedad de Almas para ser algo más que un shinigami sustituto.

Crossover con Burn The Witch (dado que comparten el mismo universo)

Ichiruki como pareja principal.

También aparecerán Ulquihime, HituMatsu, Urahara x Yoruichi, etc.

Actualización semanal como mínimo y capítulos de +1500 palabras.

La clasificación tiene que ver más con la descripción de las escenas y brutalidad. No quiero hacer una historia infantil.


La vida de un humano. Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Aclaración: Ésta historia es un universo alterno de mi fic anterior: ''La vida de un vampiro''

 

***

 

¿Qué hubiese pasado si todo hubiese sido diferente? A veces una pequeña acción puede cambiar el curso de una historia completa.

Un mundo en el que Adam Smith jamás convirtió en un vampiro.

 

 

 

 


La vida de un vampiro Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 64 Comentarios
Resumen:

¿Qué harías si de repente tu vida cambiase de un momento a otro?

Esa es la historia de Adam Smith, un joven universitario común y corriente que sin querer fue convertido vampiro por una hermosa mujer. Ahora tendrá que vivir atraído por la sangre humana o seguir conservando su humanidad mientras deberá sobrevivir en un mundo donde los humanos cazan a los vampiros.


Dragon Ball Reencarnate Por DarekDefens

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Dragon Ball Reencarnate, es una serie que empieza en la época "PreDragon Ball"; los personajes son propios, estos vivirán aventuras en el mundo de Dragon Ball sin nuestros protagonistas en un principio.

 

Todos morirán en su mundo, sea cual sea y renacerán en Dragon Ball; pero no todos serán la misma raza, cada uno tendrá la suya propia y habrá ahí alguna sorpresa.

 

A partir del tercer tomo, entra en acción el segundo personaje.


Las Lágrimas del Imdugud Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

De todos los seres existentes en cualquiera de los universos de la Creación, solo un grupo se alza en la cima, unos seres espectaculares, cuya cultura, poder e inteligencia, no tienen parangón: los Dragones.

Un día, en cierto planeta de cierto universo, nació una dinastía de dragones, de sabiduría soberbia y poderes que ridiculizaban a otras criaturas incluso entre su especie: el Clan Shenlong. Este clan de dragones investidos con poderes divinos viajó por todo el universo hasta instalarse definitivamente en el Planeta Tierra.

Un día, La Fuente Universal actuó por su cuenta y dio a luz a un individuo que rompía con todos los estándares, incluso entre el mismo Clan Shenlong, un auténtico prodigio con un poder y una bondad sin precedentes y de cualidades únicas, un guerrero excepcional entre los dragones conocido como el Guerrero de Sangre Noble, el Imdugud, cuya fuerza era tan prodigiosa como la de una criatura mística o cualquier fuerza de la naturaleza que modela de universo.

Se dice que destruyó al Imperio Kingu. Se dice incluso que entabló una alianza con el Rey An en el planeta Duku, puso en jaque a la tirana Kuzunoha de la isla de Honshu, fascinar a la diosa Ea y aprender de ella, e incluso fue capaz de dar batalla al mismo Zeus.

Su prodigiosa fuerza se hacía cada vez más grande, logrando proezas legendarias, pues tan inimaginable es el poder de este guerrero único que fue capaz de sobrepasar los límites del legendario Imdugud, dando origen a un nuevo ser jamás visto. Tan vasto es el poder de este prodigio que parecía venir de la mismísima Fuente Creadora de Todas las Cosas. Sin duda, ni un solo ser de todo el universo podía siquiera pensar en tocarlo, tal vez solo un Dios. Era un guerrero supremo que le valió el apodo del Imdugud Mutu Dingir (Asesino de Dioses de Sangre Noble). El nombre de esta leyenda viviente era Jinlong o Kinryu, el Dragón de Oro.

Jinlong, poderoso pero bondadoso, amaba a las gentes de todo el mundo, la naturaleza y a todas sus criaturas, la cultura y la buena educación, sin embargo despreciaba el control sobre otras gentes para el beneficio propio, los engaños, la acumulación de riquezas, el abuso, la discriminación y la destrucción del medio natural. Su carácter hizo que mucha gente se acercara a él y lo llegaran a ver como a un Dios, y él, logró unir las gentes y tribus de distintas partes del mundo hasta formar un gran imperio: la Gran Coalición de Clanes.

Sin embargo, los hados jugaron en su contra, pues su excepcional fuerza no pudo hacer mucho por sus camaradas, ya que Jinlong era un ser con solo bondad en su alma y llegó a reunir un gran número gente a su alrededor y formar una civilización, pero en su expansión muchos perecían. Las muertes de sus compañeros de armas y las lágrimas de sus seres queridos pesaban en su corazón, hasta el punto de degradar su posición y cambiarse a sí mismo el nombre. Jinlong pasó a ser el Dragón de Oro a ser el Dragón Morado: Ziluolong.

Jinlong, ahora Ziluolong, no soportó el pesar de las muertes de sus amigos se responsabilizó exiliándose. Por los caprichos del destino, Ziluolong fue sellado por su hermana hasta despertar en un futuro lejano. El mundo que ve Ziluolong ahora es desconocido para él, y las emociones bailan en su interior: el miedo al encontrarse solo en un mundo extraño, el horror de haber perdido todo lo que antes era valioso, la soledad de no tener a nadie en un lugar tan cambiado, la indignación de ver como los valores como el honor y la humildad ya no tiene validez y el deseo de devolverle su esplendor.

¿Podrá Ziluolong recuperar el mundo y volverlo a su antigua gloria? En este mundo devastado por el capital y la codicia de unos pocos a costa de los muchos, Ziluolong encuentra ayuda de una hermosa joven de su edad llamada Anna, quien resulta ser su descendiente directa. Ziluolong, Anna y otros nobles seres despertarán sus poderes, guiados por las deidades del Cosmos, el Caos, el Balance y el Vacío, y lograrán transformar un mundo podrido y contaminado en el paraíso que muchos desean.


El Hada que Cumplirá mis Deseos Por Novato

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Odio a esos densos protagonistas anti-harem que veo en mis series de anime favoritas, que cuando esas hermosas waifus les son entregadas en bandeja de plata, estos patéticos protagonistas huyen, rechazan, ignoran o se desmayan patéticamente con una hemorragia nasal. Cómo los detesto y al mismo tiempo los envidio. Tienen tantas mujeres hermosas a su alrededor, pero no hacen nada.... ¡No parecen hombres! Juro que si por alguna casualidad de la vida tengo la oportunidad de viajar a esos mundos del anime, robaré todas tus waifus y me las llevaré conmigo para burlarme de ustedes idiotas protagonistas princesos "Hahaha". Un día tuve la oportunidad de viajar a esos mundos del fantasía, pero no con los grandes poderes que pensé o imagine ¿podré cumplir el juramento que hice?


El Asesinato de la Profesora de Lengua Por Tavoo

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Capitulo 179 la profesora les advirtio una vez mas que si no encontraban las pistas a tiempo se los iba a comer. Ana, Tasio y Gasparno encontraban las dos ultimas pistas y solo le quedaban 10 minutos! ,estaban muy asustados la profesora cada 5 minutos iba volando con su escoba diciendoles que no tenian tiempo y que se los iba a comer , Ana Tasio y Gaspar encontraron la pista solo les faltaba una pista por encontrar pero aparecio la Profesora y les empezo a tirar libros en la cabeza , los 3 cayeron desmallados. Cuando despertaron estaban en un cuarto  negro con una televison cada uno en otro cuarto , la profesora aparecio en la television y les dijo se les acabo el tiempo ahora tendran el castigo , en la television aparecio Ana , la Profesora aparecio atras de ella y le empezo a jalar los pelos y sacarselos para comercela , al dejar calva a Ana se la trago mientras todos veian desesperados y asustados lo que le susucedia a Ana , igualmente hizo lo mismo con,Gaspar. Era hora de comerse a Tasio pero el tenia mas fuerza y logro salir de la silla sin que la profesora se diera cuenta, la noqueo con la silla a la profesora y escapo por donde entro la profesora , fue a perdir ayuda con su familia pero nadie le creia hasta que la profesora lo encontro y como doble castigo se comio a su familia mas, y asi termina esta espantosa historia.


El Sueño Dorado Lienzo del Cielo Por Seiya De Pegaso

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Esta es la historia de un niño que se hace adolencente y mayor de Edad que tiene sueños perdidos amores que son sellados y una persona a la que siempre a buscado en cada lugar sin encontrarle en un mundo de sueños y historias fantasiosas traidas desde el Sol Naciente Japon a Peru Lima una historia de caballeros Paladines Santos y Dioses y humanos en medio del fin de los dias un amor entre un hombre y una mujer Diosa de la Sabiduria y sus caminos separados que se cruzan al fin luego de años.