Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 19 Series


Historias

Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comienza desde que Ash llega a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 

Arco 2. Capítulo 28: -Especial- : El recuerdo de dos entrenadores. El origen de la batalla contra los soldados de la luz.

 

*Error de capítulos subidos sin el final corregido.


El shaman y el zorro: Dos amigos imparables New! Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 43 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - ¿?

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 30, 100 lecturas! OwO!!

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


Buscando joyas. New! Por Gast

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

¿Dices que no encuentras un buen fanfic bien escrito? ¿Que todo lo que hay es basura? ¿Buscas aquella historia increíble que siempre quisite leer? Pues te invito a pasar, sentarte cómodo y disfrutar del show, aquí presentaré algunos de los mejores fanfics que he encontrado por aquí


Almas Gemelas New! Por ursubg

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿ Nunca os habéis preguntado si existe alguien destinado para ti ? Pues eso mismo les pasará a nuestros protagonistas que por mucho que le huyan al amor éste los alcanzará.

Esta historia tiene mucho humor y sexo, me gusta llevar el romance de forma divertida, espero que lo disfruten tanto como yo.

Pueden encontrarme en Wattpad y Fanfiction.net como Ursubg, muchas gracias a los que se toman su tiempo de leer.


El Esperimento Zayayin New! Por Amymaranta

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Una chica que no sabe ni su nombre es encontrada en el lavoratorio de los androides. ella no sabe nada pero cuando sus verdaderos padres saben que existe empiesan sua abenturas. quien se quedara con ella quien la cuidara?.


Fuera de la realidad, viaje entre dimensiones. New! Por son_keiko

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Antes de comenzar el resumen quiero aclarar algo, esta historia tiene como base mi fic de parodia llamado "Qué pasaría si estuviera en..." así que prácticamente está basado en ese fic. Esta es una temática dejando de lado de lo que es parodia, bromas, chistes, etc. Llegarán a encontrar desde las batallas mas sangrientas, hasta... bueno tal vez no añada lemon, eso depende de como se desarrolla la historia.

Resumen:

Los libros. Objetos que te llevan a visitar mundos fantásticos, te dejan observarlo todo desde una distinta perspectiva. Te hacen viajar por lugares que no serías capaz de conocer en la vida real.

Son los mismos objetos que te hacen juzgar tu vida diaria, haciendote querer más y más. Dejándote llevar por la fantasía, olvidándote de la realidad de la vida.

¿Quién no ha querido ser uno de esos personajes protagonistas de los libros?

Pues, tal vez en algun momento. Pero, no es nada fácil.

Esta, es nuestra historia.

Esta es la fantasía de nuestra realidad...

 

(Título y resumen en futura edición)

Capítulos:

Arco de los medallones:

Capítulo 1: Comienzo de la verdad.


Atarash sekai. Atarash kikai. New! Por michel-chann

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

 

---------O---------

Morir es fácil,vivir es lo que requiere realmente valor”.

"Si los milagros solo ocurren una vez, ¿cómo se llama a la segunda?"

---------O---------

 

_”Saber que tienes que dejar a los que amas, sin que ellos lo sepan es…doloroso, pero si sabes que los dejas con alguien que puedes confiar sin tener que pensarlo dos veces… es sin duda reconfortante… y sé que si tu eres esa persona,inner no tengo nada de qué preocuparme”.

_“Sakura…”.

 

-----------o------------o-----------

Aunque mañana acabara el mundo...estaría feliz por haberte conocido”

----------o----------

 

_“Ne ne… Inner…. Aunque no estemos juntas, miraremos el mismo cielo. ¿Verdad?”.

 

-----------o------------o-----------

“Si no avanza el rey primero¿Como le seguirán los súbditos?”

------------o------------

 

_” ¿Quién eres?”.

_”Solo puedo decir que seré un espectador más en las sombras, pero sí a decir algo más, seria: espero nos llevemos bien, mi reina”.

 

-----------o------------o-----------

“Cuando una puerta se cierra marcando el final, otras 1000 puertas se abren marcando un nuevo comienzo”.

------------o------------

 

_” ¿Qué es este lugar?”.

_”Bienvenida a la Sociedad de Almas, Sakura”.

 

-----------o------------o-----------

“Para llegar a ser viejo y sabio, primero tienes que ser joven e idiota”.

---------O------------O------------O----------

 

“¡Estas ciego! ¡Eso no está sucio! ¡Calvo!”.–Grito Sakura sacándole la lengua.

_” ¡Ya verás! mocosa”. –Rugió furioso dirigiendo su mano hacia su katana enfundada que descansaba en su cintura pero siendo detenido por una mano. Con enfado se dirigió hacia dueño de la mano encontrándose con una señora mayor que le sonreía de una manera amable pero que aún le causó escalofríos. La anciana era de tez blanca y pelo castaño casi blanco de hermosas esferas azules. Vestida con un kimono azul marino y sandalias sencillas .A pesar de su “inofensiva” apariencia, era la hipnotízate mirada lo que llamaba la atención como si te quisiera atrapar y nunca dejarte ir. – “¿Qué quieres Obaba?”.

_”Lamento si mi nieta les causó problemas, Shinigami-sama”. –Se disculpó la señora poniéndose al lado de Sakura, quien la miraba sorprendida. Soltando un: “¡¿Ehh?!”.

_” ¿Nieta?”. –Preguntaron  sorprendidos  y confusos el Shinigami y la pelirosa simultáneamente”.

_” ¡Oí! ¡Oba-San que tú no eres mi-! “. – Fue callada por un golpe en la cabeza, que le proporcionó la anciana quien aún mantenía su amable sonrisa. – “¡Ite!”.

_”Mi encantadora nieta no mide sus palabras ni tampoco sus acciones. Yo, Kusuri Ito, me disculpo en su nombre”. –dijo inclinándose, junto con Sakura sosteniendola con su mano por la cabeza con fuerza, inclinándose en ademán de disculpa.

 

 

-----------O------------O-----------

Los idiotas son personas que subestiman a sus deseos, cuando tienen hambre, comen. Cuando quieren leer, buscan un libro. Cuando lloran, buscan consuelo. Soy el tipo de idiota con todos esos deseos y errores, y estoy orgulloso de ser un idiota”.

---------O------------O------------O----------

 

_”Ahora… ¿Quién eres? ¿Cómo entraste al Seireitei?”. – Pregunto serio el comandante mirando al encapuchado.

“¿Yo? “. –Se señaló, confusión en su voz. – “Creo que si se refiere a mí en ese caso”. – Se quitó la capucha dejando a la vista su bello rostro. – “Mucho gusto shinigamis, soy Haruno Sakura espero que nos llevemos bien”. –Dijo con sus dedos en alto con el símbolo de paz y una sonrisa para luego pasar a ponerse nerviosa antes las miradas de los capitanes. – “Y pues… y-yo entre por u-una p-puerta ¡n-no piensen  que m-me escabullí a-aquí o algo por el estilo!”. – Ríe nerviosa mientras se rasca el cuello con una mano mientras mira en todas partes menos a ninguno de los presentes.

 

-----------O------------O-----------

Perder es bueno para el egoayuda a mantener los pies en la tierra”.

Las personas pueden volverse más fuerte después de experimentar la derrota

---------O------------O------------O----------

 

_”Realmente eres fuerte”.  –dijo emocionada pero con una sonrisa cansada; sin duda estaría en la cama durante un largo rato. – “No te pude derrotar, me siento patética”.

_”Algunas veces es mejor perder sabiendo que diste lo mejor de ti, que no haber dado nada, Sa-chan”.

 

-----------O------------O-----------

 

“Hay 2 tipos de batallas, las que se luchan por la vida y las que se luchan por el orgullo”.

 

---------O------------O------------O----------

 

_”Solo porque creas que solo he tenido suerte de no morir, no significa que soy débil... lucho por lo que quiero y que creo que es correcto... tu solo luchas y te crees grande por pertenecer a un clan que tiene popularidad. Solo estas bajo las sombras de un apellido... simples palabras que para muchos son de temer y admirar al tan solo mencionarla pero es solo una palabra... un simple apellido, nada mas... si deberás, te crees fuerte como te dicta tu orgullo... entonces aquí el único débil eres tú, si quieres ser fuerte de verdad... lucha por lo que es correcto”. –Lo miro con una sonrisa pero tras esos ojos jade destellaban la seriedad al igual que su voz – “Si luchas por lo que crees correcto y justo, entonces eres fuerte, para que yo te tenga respecto como el capitán que dictas ser... y créeme, tendrás que trabajar duro, Kuchiki”.

 

-----------0------------0-----------

No importa cuántas veces me derribesme levantare una y otra vez hasta verte caer”.

---------0------------O------------0----------

 

“¿Ohh? Aun en pie veo”.- Comentó divertida viendo levantar a la pelirosa con mucho esfuerzo y casi sin aliento.

_“Seguiré luchando hasta que no pueda mas”.

_” ¿Aún si mueres en el intento?”.  –dijo con aspecto serio pero aun manteniendo su humor en su voz.

_”Si muero, entonces hallaré la manera de resucitar, para terminar nuestra pelea”.

 

-----------0------------0-----------

 

_”Si me derrotas tendrás mi poder… pero si pierdes, tu cuerpo será mío. Y tú desaparecerás, solo serás una mera memoria de alguien, que alguna vez existió”.

_” ¡ACEPTE EL RETO DESDE EL MOMENTO QUE NUESTRAS ESPADAS CHOCARON!”. - Grito Sakura con un nuevo brillo en sus ojos, algo que no paso desapercibido para su contrincante.

_”Ya no es una niña”. - Pensó para sus adentros mientras esquivaba el ataque de una espada en su costado izquierdo”.  – “Se ha convertido en toda una mujer, una guerrera”.

 

-----------O------------O-----------

Te quiero, no por cómo eres. Sino por como soy yo cuando estoy contigo”.

---------O------------O------------O---------

 

_” ¿Por qué sonríes? Ichigo”. –Pregunto la ojijade curiosa”.

“Solo camina”. –Dijo sonrojado,  acelerando el paso dejando atrás a una confundida Sakura”.

 

-----------O------------O-----------

Odio que me mientansi me mienten solo me están dando falsas esperanzas”.

Si no quieres ser traicionado, desconfía incluso de aquellos en los que más confía”.

---------O------------O------------O---------

 

_ “Miente”. –Gruño enojada, ella jamás haría algo así. – “ella no sería capaz”.

_”Lo siento pero así es, Sakura. Ella está con el enemigo ahora”. – dijo Tsunade seria.

“¡Es una vil mentira! Ella no haría algo como esto, ¡Jamás!”

-----------0------------

“Todo el mundo tiene un destino ¿Cuál es el tuyo?, Sakura. ¿Harás tu propio destino o dejarás que tu destino sea el tome las riendas? ¿Cambiarás la historia?”.

_”Tal y como dijiste, la historia será cambiada, pero esta vez el escritor seré Yo”.

---O---

“Esperaré el día en el que por fin moriremos juntas”.

“¡Mi felicidad sólo puede ser construida con mis propias manos!”

“Una despedida no significa el fin, ¡es el saque de centro para volver a vernos!

"No tengo que morir por la seguridad de mis amigos, tengo que vivir para protegerles, es la única forma de que todos seamos felices".

"Debo proteger a mis seres queridos...a pesar de que sean mis enemigos

“¡Quiero ser más fuerte! ¡Y más fuerte! ¡¡Y luego más fuerte que eso!! Entonces podré proteger todo... Y nunca más tendré que perder nada”.

 ---------------

 [Denle una oportunidad, por favor]


SAILOR MOON UNA NUEVA GENERACION COMIENZA New! Por Michelle Tsukino

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen:

AÑO 22O8 , SAILOR MOON Y LAS SCOUTS HAN TRATADO DE HACER UNA VIDA NORMAL , Y ALGUNAS TIENEN HIJOS , POR ALGUNA RAZON NINGUN ENEMIGO AH TRATADO DE INVADIR LA TIERRA , PERO LO QUE NO SABEN LAS SAILOR ES QUE EN REALIDAD SU NUEVO ENEMIGO ESTA MUY CERCA DE ELLAS , Y QUE PROVOCARA LA DESGRACIA MAS GRANDE PARA LA FAMILIA LUNAR , EL CAOS ESTA TRAS DE TODO ESTO, PERO EN ESTA OCASIÓN LO HACE CON CAUTELA , SU OBJETIVO LAS FUTURAS PRINCESAS RINI Y AKEMI. 

LAS SAILOR SCOUTS TENDRÁN QUE PAGAR CON LO QUE MÁS AMAN EL HABER DECIDIDO CAMBIAR EL FUTURO YA ESCRITO, POR UNO NUEVO , Y EN EL PROCESO TENDRAN QUE ACEPTAR SU FUTURO DE GUERRERAS Y EL LEGADO QUE TENDRAN QUE HEREDAR A SUS HIJOS .

 

ESTA NUEVA SAGA TENDRA 2 PARTES ESTA ES LA PRIMERA , AL TERMIANR LA SEGUNDA PARTE DEJARE EMPAZ ESTA SAGA DEL FUTURO NUEVO QUE INCIO CON SAILOR MOON SUPER STARS.

 

PERO SEGUIRE CREANDO FICS DE SAILOR MOON 

 

BUENAS VIBRAS Y MIS MEJORES DESEOS

 

BY: MICHELLE TSUKINO 

 


Amor de un samurai. New! Por yushurija

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Saitou Hajime, el frío guerrero de los Shinsengumi tiene un cambio repentino, volviéndose más cerrado al viajar a un pueblo para reunirse con otros guerreros, pero una persona especial lo hará cambiar de esa manera.
Una mujer de nombre Nozomi Toujo, era una amiga de infancia de Saitou, ahora ella no le habla e ignora por completo a Hajime, causándole dolor silencioso en el pecho.
Chizuru se dará cuenta de esto, y tratará de "ayudar" a Saitou en este asunto sin conocer el porqué de la separación de Toujo y Hajime.

¿Qué habrá causado esta grieta?

--------------

Elfanfic también lo pueden encontrar en la plataforma de Wattpad, bajo el mismo nombre y el seúdonimo de"Nereidasan".