Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 20 Series


Historias

Sasori en la Sociedad de almas New! Por interesescritos

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasó cuando Sasori falleció? ¿Y si lograba acabar en la Sociedad de Almas? ¿Con quién se encontrará y dónde terminará?


Distorsión Espacio-Tiempo New! Por interesescritos

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Trunks viaja en el tiempo para arreglar su futuro. Pero debido a una distorsión terminara en otra dimensión en donde la magia reina. ¿Podrá regresar y salvar su futuro?


Diablo Gigante y Conejo de Nieve New! Por interesescritos

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Chad quiere ir de vacaciones por japón y termina en una ciudad un poco inusual. ¿Como se adaptara a sus extrañas circunstancias?


El hijo del Rey New! Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

Él, era un malvado príncipe fuerte, poderoso y sangriento que asesinó a mucha gente sin compasión y provocó mucho dolor a toda Britania.

Su Reino y el de Camelot estaban en una sangrienta guerra y, para detener dicha guerra, su padre (el Rey) se pondría de acuerdo en hacer un tratado de paz con el Rey de Camelot para casarlo con su hija menor, María Pendragon.

¿Qué pasará una vez que comience a sentir sentimientos por aquella princesa de Camelot? ¿Desaparecerá su maldad?

Se necesitan Oc´s.


Crónicas de un Saiyajin New! Por Leo Pen 16

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Shinji Ikari fue abandonado, pero no quedará en soledad, será entrenado por los mejores guerreros de todo el Universo para cumplir su misión: derrotar a los peores enemigos y eliminar la ambición de un mundo muerto. Neón Génesis Evangelion - Dragon Ball Z.


De Miel a Hiel New! Por Tarma Jones

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Rei Hino en un tiempo vivió felizmente en la pacífica Tokyo de Cristal, pero un día esa felicidad se derrumbó debido a algo que cambió su vida para mal y eso la llevó a ser una persona diferente.

Nota: Los personajes de esta obra son propiedad de Naoko Takeuchi, excepto Ralf Jones que es de SNK y Mirajane Strauss perteneciente a Hiro Mashima, Risa y Haruna Jones son Original Characters pensados por mi


Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó cuándo Ash volvió a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 ...

Arco 6. Capítulo 84: Un aliado puede salir de donde menos lo esperas.


TIEMPO DE OLVIDAR (Time Forgets) New! Por LucyHana2

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Esta es una historia que mezcla dos mundos (Bleach y Naruto)

Es un Byakuya x Sakura
ByaSaku o ByakuSaku como le llamen.

Constara de varios capitulos que iré subiendo conforme los vaya haciendo.

 

Sakura Haruno kunoichi de Konoha, medicnin y alumna de la quinta Hokague se sacrifica por medio del jutsu 'Fuerza de la vida'
Ahora en su vida después de la muerte vuelve con una cadena rota saliendo de su pecho. ¿Sociedad de almas? ¿Shinigamis? ¿Es una broma?


Byakuya Kuchiki capitan del sexto escuadron de la sociedad de almas es conocido por ser un hombre aristocrata de porte serio y frío con un pasado trajico.
Lo que pocos saben, y los que lo saben lo han olvidado, es que en su juventud fue un muchacho alegre e hiperactivo, que tras perder a todo cuanto ama fue creando una barrera impenetrable volviendose con el tiempo un hombre serio solitario y triste.

Dos personas opuestas que necesitan de lo mismo para salir adelante.

 


El shaman y el zorro: Dos amigos imparables New! Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 54 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.


Shenlong, el Príncipe de los Dragones New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

De entre todos los seres de todos los mundos de todas las dimensiones, existen unas especies excepcionales, de increíble inteligencia, envidiables sabiduría y cultura y de formidables poderes. Estas criaturas son conocidas como los Dragones.

Un día, en el Planeta Nalulkara del Universo Ki nació una dinastía de dragones, de ejemplares excepcionales, sabiduría soberbia y poderes que ridiculizaban a otras criaturas incluso entre su especie: el Clan Shenlong. Este clan de dragones investidos con poderes divinos viajó por todo el universo hasta instalarse definitivamente en el Planeta Uras, más tarde conocido como Planeta Tierra.

Entre ellos, nació un individuo que rompía con todos los estándares, incluso entre el mismo Clan Shenlong, un auténtico prodigio con un poder y una bondad sin precedentes y de cualidades únicas, un guerrero excepcional entre los dragones conocido como el Guerrero de Sangre Noble, el Imdugud, cuya fuerza era tan prodigiosa como la de una criatura mística de cualquier mitología.

Se dice que destruyó al ejército del Imperio Kingu, así como a sus líderes. Se dice incluso que entabló una alianza con el Rey An en el planeta Duku, puso en jaque a la tirana Kuzunoha de la isla de Honshu, fascinar a la diosa Ea y aprender de ella, e incluso fue capaz de dar batalla al mismo Zeus. Su prodigiosa fuerza se hacía cada vez más grande, logrando lo imposible, pues tan inimaginable es el poder de este guerrero único que fue capaz de sobrepasar los límites del legendario Imdugud, dando origen a un nuevo ser jamás visto. Tan vasto es el poder de este prodigio que parecía provenir de otra dimensión. Sin duda, ni un solo ser de todo el universo podía siquiera pensar en tocarlo, tal vez solo un Dios. Era un guerrero supremo que le valió el apodo del Imdugud Mutu Dingir (Asesino de Dioses de Sangre Noble).

El nombre de este ser excepcional era Kinryu, el Dragón de Oro. Kinryu era poderoso, pero bondadoso, pues amaba a las gentes de todo el mundo, la naturaleza y a todas sus criaturas, la cultura y la buena educación, sin embargo despreciaba el control sobre otras gentes para el beneficio propio, los engaños, la acumulación de riquezas, el abuso, la discriminación y la destrucción del medio natural. Su carácter hizo que mucha gente se acercara a él y lo llegaran a ver como a un Dios.

Sin embargo, los hados del destino jugaron en su contra, pues su excepcional fuerza no pudo hacer mucho por sus camaradas, pues Kinryu era un ser con solo bondad en su alma y llegó a reunir un gran número gente a su alrededor y formar una civilización, pero en su expansión muchos perecían. Las muertes de sus compañeros de armas y las lágrimas de sus seres queridos pesaban en su corazón, hasta el punto de degradar su posición y cambiarse a sí mismo el nombre. Kinryu pasó a ser el dragón de oro a ser el dragón morado: Shiryu.

Kinryu, ahora Shiryu no soportó el pesar de las muertes de sus amigos se responsabilizó exiliándose. Por los caprichos del destino, Shiryu fue sellado por su hermana hasta despertar en un futuro lejano. El mundo que ve Shiryu ahora es desconocido para él, y las emociones bailan en su interior: el miedo al encontrarse solo en un mundo extraño, el horror de haber perdido todo lo que antes era valioso, la soledad de no tener a nadie en un lugar tan cambiado, la indignación de ver como los valores como el honor y la humildad ya no tiene validez y el deseo de devolverle su esplendor.

¿Podrá Shiryu recuperar el mundo y volverlo a su antigua gloria? En este mundo devastado por el capital y la codicia de unos pocos a costa de los muchos, Shiryu encuentra ayuda de una hermosa joven de su edad llamada Ai, quien resulta ser su descendiente directa. Shiryu, Ai y otros nobles seres despertarán sus poderes, guiados por las deidades del Cosmos, el Caos, el Balance y el Vacío, y lograrán poner fin a la guerra entre dioses que lleva librando durante casi 500 siglos y así transformar un mundo podrido y contaminado en el paraíso que muchos desean.