Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 21 Series


Historias

Kazoku no Akuma Regret New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 69 Comentarios
Resumen:

 

Segunda Historia de la serie:

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

En estos tiempos, las personas que poseen extraños poderes provenientes de su cuerpo o incluso de misteriosas y poderosas armas, son conocidas como ladrones. Escoria de la humanidad que roba hermosas y valiosas obras de arte, estatuas o joyas con la esperanza de reunir los 108 trozos de inocencia perdidos.

 

La historia gira en torno a InuYasha y Allen Walker, dos jóvenes ladrones que cometieron el error de llevarse consigo a una humana común y corriente a la orden oscura, lugar conocido por ser el refugio de todos los ladrones de Europa. Ahora que el despertar del Conde del milenio, un ser despiadado que ya sumergió al mundo en una profunda oscuridad una vez, está más cerca de ellos, deberán impedirlo junto con sus otros compañeros, mientras la búsqueda para formar el corazón de la inocencia continúa en el presente.

 

 

 

Reeditado.

Historia terminada por primera vez a Fanfic.es el día:

02/11/2011


Kagami MoonDark -Especiales- New! Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

En esta recopilación de capítulos especiales, conoceremos a fondo algunos de los misterios más importantes que no se abarcaron dentro de la historia original. Desde el encuentro entre Sasuke y una niña de 6 años que se vio forzada a marcharse de su aldea natal, hasta una misión secreta hecha por el escuadrón núm. 1 de la organización Raíz.

 

*Nota*: Antes de explorar esta recopilación, se recomienda terminar el fic a la que pertenece: “Kagami MoonDark”. Ya que en las notas finales, estaré compartiendo datos que serán SPOILERS seguros de esa historia.

 

¡Gracias por su atención y su ENORME paciencia!

 

 

 

 


Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó cuándo Ash volvió a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 ...

Arco 7. Capítulo 103: Un momento de paz. Una reunión familiar.


El shaman y el zorro: Dos amigos imparables New! Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 50 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.


Diablo Gigante y Conejo de Nieve New! Por interesescritos

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Chad quiere ir de vacaciones por japón y termina en una ciudad un poco inusual. ¿Como se adaptara a sus extrañas circunstancias?


Distorsión Espacio-Tiempo New! Por interesescritos

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Trunks viaja en el tiempo para arreglar su futuro. Pero debido a una distorsión terminara en otra dimensión en donde la magia reina. ¿Podrá regresar y salvar su futuro?


Haunted and Lost Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

=PAUSADO DE FORMA INDEFINIDA=

 

¿Qué pasaría si al despertar un día notas que todo tu mundo es destruido?

 

Los lugares, las personas y los sentimientos más importantes para ti ya no son lo que conocías.

 

Todo ha cambiado. Y la causa de todo tu sufrimiento

 

Es una joven con una maldición.

 

 

 

Cuando era niño, Sasuke Uchiha estuvo a punto de ser asesinado por una niña con alas de murciélago. 10 años después, a dos meses de entrar a la universidad, comienza a ser acosado por los Youkai de Japón, argumentando que en su interior se encuentra la “fruta Tsuchigumo”, un preciado objeto que se le fue robado hace mucho tiempo al rey del inframundo. Por lo tanto, todos los seres sobrenaturales quieren cazarlo.

 

Sin embargo, para llegar a él, deberán enfrentarse primero a su inesperada aliada. Una chica que fue maldecida antes de nacer y que hará lo que sea para recuperar a su verdadero “yo” y a su familia. Aunque se vea obligada a mentirle a Sasuke en el proceso.

 

 

 

De la escritoria de 

 

"Kagami MoonDark" y "Masuku Midnight"

 

 

 

¡Espero que disfruten mi primer SasuHina! :D


Mi vida en los límites de la 4ta pared. Por mX_Sug4r_Xm

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

La ruptura en ela vida tiene diferentes modos y escalas dependiendo de lo que se hable:
-La ruptura de un hueso, dolorosa.
-La ruptura de una uña, molesta
-La ruptura de un juguete u objeto preciado, pesa en la conciencia.....

 

Pero esto no es una historia de tristeza :v

 

Carlos, un chico normal, miembro normal de la sociedad, se ve envuelto en algo que jamas imaginó, en algo que no creía posible, pero aún asi, acostumbrado a todo, lucha por mantener su vida como es.

 

¿Cuál es ese problema?, ¿Qué fue lo que paso?, ¿Por qué tantas preguntas?, ¿Por qué mi padre lleva 15 años y sigue sin volver de comprar cigarrillos si la tienda esta en una cuadra?, descubrelo po ti mismo en esta novela ligera


Shenlong, el Príncipe de los Dragones Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

De entre todos los seres de todos los mundos de todas las dimensiones, existen unas especies excepcionales, de increíble inteligencia, envidiables sabiduría y cultura y de formidables poderes. Estas criaturas son conocidas como los Dragones.

Un día, en el Planeta Nalulkara del Universo Ki nació una dinastía de dragones, de ejemplares excepcionales, sabiduría soberbia y poderes que ridiculizaban a otras criaturas incluso entre su especie: el Clan Shenlong. Este clan de dragones investidos con poderes divinos viajó por todo el universo hasta instalarse definitivamente en el Planeta Uras, más tarde conocido como Planeta Tierra.

Entre ellos, nació un individuo que rompía con todos los estándares, incluso entre el mismo Clan Shenlong, un auténtico prodigio con un poder y una bondad sin precedentes y de cualidades únicas, un guerrero excepcional entre los dragones conocido como el Guerrero de Sangre Noble, el Imdugud, cuya fuerza era tan prodigiosa como la de una criatura mística de cualquier mitología.

Se dice que destruyó al ejército del Imperio Kingu, así como a sus líderes. Se dice incluso que entabló una alianza con el Rey An en el planeta Duku, puso en jaque a la tirana Kuzunoha de la isla de Honshu, fascinar a la diosa Ea y aprender de ella, e incluso fue capaz de dar batalla al mismo Zeus. Su prodigiosa fuerza se hacía cada vez más grande, logrando lo imposible, pues tan inimaginable es el poder de este guerrero único que fue capaz de sobrepasar los límites del legendario Imdugud, dando origen a un nuevo ser jamás visto. Tan vasto es el poder de este prodigio que parecía provenir de otra dimensión. Sin duda, ni un solo ser de todo el universo podía siquiera pensar en tocarlo, tal vez solo un Dios. Era un guerrero supremo que le valió el apodo del Imdugud Mutu Dingir (Asesino de Dioses de Sangre Noble).

El nombre de este ser excepcional era Kinryu, el Dragón de Oro. Kinryu era poderoso, pero bondadoso, pues amaba a las gentes de todo el mundo, la naturaleza y a todas sus criaturas, la cultura y la buena educación, sin embargo despreciaba el control sobre otras gentes para el beneficio propio, los engaños, la acumulación de riquezas, el abuso, la discriminación y la destrucción del medio natural. Su carácter hizo que mucha gente se acercara a él y lo llegaran a ver como a un Dios.

Sin embargo, los hados del destino jugaron en su contra, pues su excepcional fuerza no pudo hacer mucho por sus camaradas, pues Kinryu era un ser con solo bondad en su alma y llegó a reunir un gran número gente a su alrededor y formar una civilización, pero en su expansión muchos perecían. Las muertes de sus compañeros de armas y las lágrimas de sus seres queridos pesaban en su corazón, hasta el punto de degradar su posición y cambiarse a sí mismo el nombre. Kinryu pasó a ser el dragón de oro a ser el dragón morado: Shiryu.

Kinryu, ahora Shiryu no soportó el pesar de las muertes de sus amigos se responsabilizó exiliándose. Por los caprichos del destino, Shiryu fue sellado por su hermana hasta despertar en un futuro lejano. El mundo que ve Shiryu ahora es desconocido para él, y las emociones bailan en su interior: el miedo al encontrarse solo en un mundo extraño, el horror de haber perdido todo lo que antes era valioso, la soledad de no tener a nadie en un lugar tan cambiado, la indignación de ver como los valores como el honor y la humildad ya no tiene validez y el deseo de devolverle su esplendor.

¿Podrá Shiryu recuperar el mundo y volverlo a su antigua gloria? En este mundo devastado por el capital y la codicia de unos pocos a costa de los muchos, Shiryu encuentra ayuda de una hermosa joven de su edad llamada Ai, quien resulta ser su descendiente directa. Shiryu, Ai y otros nobles seres despertarán sus poderes, guiados por las deidades del Cosmos, el Caos, el Balance y el Vacío, y lograrán poner fin a la guerra entre dioses que lleva librando durante casi 500 siglos y así transformar un mundo podrido y contaminado en el paraíso que muchos desean.


El Señor de los Anillos: Luz y Sombra de la Tierra Media Por Roku23

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Un ser de habilidades envidiables perteneciente a la raza de los elfos, conocido en tierra salvaje como: “Aledwin”, es agregado a la comunidad del anillo debido a su extraña visión sobre el futuro del portador del anillo y sus acompañantes; además de cumplir con su destino como heredero de Celebrimbor. Acudió tardíamente al concilio de Elrond debido a que había olvidado el camino que conducía al valle escondido de Rivendel, por ello tardó y arribó a la morada de los elfos cuando la comunidad ya había partido… Elrond al enterarse de la visión de Aledwin le otorga su bendición enviándole como decimo miembro de la comunidad del anillo, saliendo de Rivendel con el objetivo de apoyar a la compañía portadora del único enfrentándose a muchos peligros por el camino…

El poder de Sauron crece… Sus vasallos se arremolinan en desorden bajo el cobijo de la ceniza y oscuridad infinita de Mordor… El mazo de la destrucción busca golpear con fuerza a los pueblos libres privándoles de toda Luz de esperanza. La voluntad del señor oscuro aumenta, su búsqueda nunca tendrá fin, el anillo desea volver a su amo y así, completar la profecía: Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.”

 

 

Sauron y su títere Saruman golpearán con fuerza a la comunidad y a todos los que busquen ayudarles; Sin embargo… Un poder capaz de rivalizar con el “único” existe en la tierra media y su profecía recita: “Un poder capaz de derrotar bestias antiguas, un poder capaz de deshacer las tinieblas más aberrantes y abrumadoras, un poder capaz de embellecer y rejuvenecer todo lo que toca, un poder capaz de unir a todos bajo el mismo estandarte y enmendar los errores del mundo.”

 

Sauron es sabedor de aquel extraño poder oculto en la tierra media… ¿Cuál será su decisión? Esperar a que el anillo regrese por si solo a su mano; buscar el poder que podrían usar sus enemigos para rivalizarle o atacar los pueblos libres…

¿La comunidad del anillo será capaz de completar su misión?

¿Podrá Aledwin cumplir la profecía del heredero de Celebrimbor?

¿Quíen logrará hacerse con el poder que rivaliza con el "único"?

El señor de los anillos: luz y sombra de la Tierra Media.

Lord of the Rings: Light and Shadow of Middle-Earth.

...

...

...