Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 1 Series


Historias

Batman Family: Legacy New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

Ciudad Gótica está de luto. Bruce Wayne, una de sus figuras más emblemáticas, ha fallecido, dejando detrás un importante y secreto legado, que ahora recaerá en hombros de sus jóvenes sucesores, especialmente en los de Richard Grayson, quien descubre que su antiguo mentor le ha dejado la más inesperadas de las herencias. [Linea Alterna]


Sons of (In)Justice Por Felicity Daimaku

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Tras la creación de un equipo de Jóvenes héroes conocidos como "Justicia Joven" lo villanos no se quedarán atrás. Y para impedir que sigan tomando más fuerza formarán su propio equipo con los hijo de los villanos más peligrosos de todos.  

Veremos cómo se desarrollan las historias de ambos equipos, unos son letales y no les importará matar a quien se les ponga enfrente si es necesario. Mientras que los otros harán todo lo posible para cumplir sus misiones y proteger al mundo, llegando a tomar medidas drástcias provocando que sus integrantes se cuestionen a veces si están del lado correcto.

¿Creyeronque era fácil? Estaban muy equivocados

¿Ser hijo de un supervillano era tan malo como parecía? Tal vez no...


El hijo del Rey Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 23 Comentarios
Resumen:

Él, era un malvado príncipe fuerte, poderoso y sangriento que asesinó a mucha gente sin compasión y provocó mucho dolor a toda Britania.

Su Reino y el de Camelot estaban en una sangrienta guerra y, para detener dicha guerra, su padre (el Rey) se pondría de acuerdo en hacer un tratado de paz con el Rey de Camelot para casarlo con su hija menor, María Pendragon.

¿Qué pasará una vez que comience a sentir sentimientos por aquella princesa de Camelot? ¿Desaparecerá su maldad?

Se necesitan Oc´s.


Dia Cero Por ARTEMISAMAY

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

- Hola Batsy vamos a divertirnos. - El payaso palmea el hombro de la sombra y esboza una sádica sonrisa.

Hay un golpe luego una carcajada macabra, se acerca .

- Aclaremos esto. ¿Que duele más? Izquierda o derecha.- El payaso levanta la palanca y golpea su rostro dos veces, antes de arrojarla a la sombra para que pueda divertirse también.

- Nunca debí confiar en ti.- Grita la sombra acertando un golpe en su espalda, devolviendo la palanca a su dueño.

- ¿A o B? - Pregunta de nuevo el payaso.


Belle la hija del doctor wells (The flash) Por la fangirl

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

De la serie The flash 

que pasarìa que si al igual que su contraparte de tierra 2 el  harrison wells que conocemos hubiera tenido una hija? 

que cambios traeria?


Avengers and Justice League: Omniverse Por Pan_Tostado

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Después de millones de años, Tyranus el gran emperador del Multiverso ah regresado para reclamar un tesoro que le pertenece por derecho, buscando completar una antigua profecía "La purificación" que traerá la destrucción de todos los universos y dimensiones, ahoro solo los equipos más poderosos de Superhéroes tendrán que detenerlo, en una terrible guerra sin cuartel y evitar su extinción.


Batman: Arkham Stories (The White Bat) Por Roku23

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La noche en Gótica era totalmente silenciosa, los medios de comunicación se reunían en un punto en concreto… El cuartel del GCPD yacía rodeado de miles de periodistas y curiosos. Los televisores de la ciudad transmitían al unísono una noticia que podría ser considerada “buena” para la población.

Buenas noches Gótica… Les damos la bienvenida a una nueva edición del noticiero; rápidamente enviamos nuestra señal hasta el cuartel general del GCPD donde el jefe de la policía, el comisario Gordon se encuentra en la mitad de una importante entrevista que compete a todos, sin excepción. Adelante con nuestra señal.”

Jim Gordon, el comisario de policía se disponía a hablar con la prensa para brindar detalles sobre el último ataque realizado por la policía de Gótica en apoyo con Batman para capturar al más grande criminal que haya sido creado y conocido… El Joker.

“1… 2… 3… Probando… ¿Está encendido?... Bueno… Esta noche, me corresponde a mí, como representante de toda la policía de Gótica brindar detalles sobre el operativo realizado hace escasas horas con la colaboración directa del caballero de la noche… Esta noticia puede que sea difícil de digerir… Pero... Antes que nada debo aclarar que el objetivo de este operativo era únicamente capturar al criminal e internarlo en Arkham posteriormente… Sin embargo, por obra del destino y la mala suerte… El criminal conocido como Joker, falleció.”

La prensa no podía creer lo que escuchaban, los flashes de las cámaras cegaban totalmente el área que comprendía la rueda de prensa. Las incógnitas surgían y las diversas posturas sobre la muerte del príncipe payaso no se hacían esperar… Pero Batman observaba sin descanso desde las alturas, arropado por la oscuridad de la noche…

 


Mi nombre Nightwing Por slayer shane

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Robin tambien conocido como Richard Dick Grayson ha sido enviado a estudiar lejos de Gotham, sin saber porque tendra que lidear con los problemas de la nueva ciudad acompaña a Robin en sus aventuras en la diudad de Bludhaven,

 


Una más en la familia Por ravemasterharu

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Sara Pierce siempre había tenido un don especial que nunca ha sabido nadie, tiene el poder de curar las heridas. Este poder, unido con su deseo de hacer el bien hace que conozca, en una noche convulsa a Nightwing, gracias a esto consigue la atención de este y que se produzca el inicio de una nueva relación que estará llena de peligros, amor y amistad.


Sombras de Gotham Por Josue-Wri

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Si bien me considero un fan del universo DC, me refiero a DC COMICS y sus personajes icónicos como lo son los superhéroes mas conocidos como Superman, Batman, Linterna Verde, La Liga de la Justicia, La Liga de la Injusticia y sus villanos de gran variedad, por eso este Fanfic contendrá personajes de estos universos, solo “algunos” no todos en realidad, entonces he creado mis propios personajes y los he metido dentro de este universo, dentro de la ciudad de Gótica, no hace falta explicar más, ya que la historia habla por si sola y la mayoría conoce ya a los villanos y superhéroes de DC.

 SIGUE UNA HISTORIA QUE GIRA ENTORNO A UN SIMPLE POLICIA Y CIUDADANO MAS DE GÓTICA, ASI SE VIVIRIA EN LA CIUDAD QUE CUSTUDIA EL HOMBRE QUE SE DISFRAZA DE MURCIELAGO JAJA