Fanfic Es
Fanfics en español
MATRIX [1]
TITANIC [1]
 
 

Otros Resultados: 16 Series


Historias

Perdida en un Mar de Pesadillas New! Por DeyaRedfield

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

"Los cuentos de hadas viven en mi, las fabulas vienen de lo más profundo de mi mente, mis fantasías no son un crimen ningún daño le han hecho a nadie, excepto a mi, y aun así debo pronunciar las palabras adecuadas para que mis pesares terminen... En conclusión. Se que tengo que volver al Laberinto..."

FANFIC DEL FILM LABYRINTH (1986)

[Por el momento, este fanfic, se encuentra pausado y en edición]

•Disclaimer dentro de la historia.
•Prohibido plagio. | Prohibida la copia.
•Fiction Rated: T (13+)
•Todos los derechos reservados.

 


Resplandor entre Tinieblas New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

La Dra. Matilda Honey ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, especialmente a aquellos con el "Resplandor", niños con habilidades especiales como ella misma lo fue. Desde hace muchos años, ha ayudado activamente en la Fundación Eleven, una organización dedicada a apoyar a este tipo de niños. Siguiendo esta misión, es llamada al Hospital Psiquiátrico de Eola, para entrevistar a una niña de doce años llamada Samara Morgan, quien presenta enormes habilidades psíquicas, que parecen salirse de los patrones normales que hubieran visto antes. Todos los que tienen algún contacto con ella, dicen que hay algo extraño detrás de ella, algo que sólo pueden describir como "maligno".


Pero Matilda no cree en el mal, y está decida a ayudar a Samara, así como alguien la ayudó a ella en su juventud. Pero se dará cuenta más temprano que tarde que el mal es de hecho bastante real, y que se ha metido en algo que está más allá de lo que puede entender... [Multicrossover de varias películas y series]


Jungla de Asfalto: DEPREDADOR Por Clowdown

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

(1er novela de la trilogía DEPREDADOR del detective Richard Schaefer)

Sinopsis:

El detective Richard Schaefer lo ha visto todo.

Desde tiroteos en las calles de Nueva York, homicidios domésticos, hasta las más sanguinarias ejecuciones del bajo mundo del hampa.

Pero nunca había visto a la Ciudad de los Rascacielos bañada en tanta muerte como aquella noche; con cuerpos colgando en las alturas como trozos de carne secándose al sol en la Gran Manzana.

¿Podrá el detective Schaefer hacerle frente al máximo cazador?


Alien vs Predator: Atlantis Por Clowdown

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Sinopsis

El descubrimiento de una milenaria pirámide dentro de un abismo submarino envía a un equipo de científicos y aventureros hacia el inhóspito fondo del mar. Ahí hacen un descubrimiento aún más terrorífico: dos especies alienígenas en la máxima batalla.

 

Exordio:

Bitácora de la doctora Ambra Vidal...

Estamos a más de seis millas bajo el océano.

 


BAJO LA MISMA ESTRELLA Por Sara_RH

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

todo lo que quisiste que pasara en la histia real, aqui te muestro algo que en lo personal me hubiera encantado ver, ya que el final que le dieron no me gusto para nada


BAJO LA MISMA ESTRELLA Por Yera_Rc

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Este es un final alternativo a la historia de "bajo la misma estrella" ya que siendo sincera no estoy conforme con el final. Voy a retomar solo el final de la historia.


El Señor de los Anillos: Luz y Sombra de la Tierra Media Por Roku23

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Un ser de habilidades envidiables perteneciente a la raza de los elfos, conocido en tierra salvaje como: “Aledwin”, es agregado a la comunidad del anillo debido a su extraña visión sobre el futuro del portador del anillo y sus acompañantes; además de cumplir con su destino como heredero de Celebrimbor. Acudió tardíamente al concilio de Elrond debido a que había olvidado el camino que conducía al valle escondido de Rivendel, por ello tardó y arribó a la morada de los elfos cuando la comunidad ya había partido… Elrond al enterarse de la visión de Aledwin le otorga su bendición enviándole como decimo miembro de la comunidad del anillo, saliendo de Rivendel con el objetivo de apoyar a la compañía portadora del único enfrentándose a muchos peligros por el camino…

El poder de Sauron crece… Sus vasallos se arremolinan en desorden bajo el cobijo de la ceniza y oscuridad infinita de Mordor… El mazo de la destrucción busca golpear con fuerza a los pueblos libres privándoles de toda Luz de esperanza. La voluntad del señor oscuro aumenta, su búsqueda nunca tendrá fin, el anillo desea volver a su amo y así, completar la profecía: Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.”

 

 

Sauron y su títere Saruman golpearán con fuerza a la comunidad y a todos los que busquen ayudarles; Sin embargo… Un poder capaz de rivalizar con el “único” existe en la tierra media y su profecía recita: “Un poder capaz de derrotar bestias antiguas, un poder capaz de deshacer las tinieblas más aberrantes y abrumadoras, un poder capaz de embellecer y rejuvenecer todo lo que toca, un poder capaz de unir a todos bajo el mismo estandarte y enmendar los errores del mundo.”

 

Sauron es sabedor de aquel extraño poder oculto en la tierra media… ¿Cuál será su decisión? Esperar a que el anillo regrese por si solo a su mano; buscar el poder que podrían usar sus enemigos para rivalizarle o atacar los pueblos libres…

¿La comunidad del anillo será capaz de completar su misión?

¿Podrá Aledwin cumplir la profecía del heredero de Celebrimbor?

¿Quíen logrará hacerse con el poder que rivaliza con el "único"?

El señor de los anillos: luz y sombra de la Tierra Media.

Lord of the Rings: Light and Shadow of Middle-Earth.

...

...

...


Sons of (In)Justice Por Felicity Daimaku

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Tras la creación de un equipo de Jóvenes héroes conocidos como "Justicia Joven" lo villanos no se quedarán atrás. Y para impedir que sigan tomando más fuerza formarán su propio equipo con los hijo de los villanos más peligrosos de todos.  

Veremos cómo se desarrollan las historias de ambos equipos, unos son letales y no les importará matar a quien se les ponga enfrente si es necesario. Mientras que los otros harán todo lo posible para cumplir sus misiones y proteger al mundo, llegando a tomar medidas drástcias provocando que sus integrantes se cuestionen a veces si están del lado correcto.

¿Creyeronque era fácil? Estaban muy equivocados

¿Ser hijo de un supervillano era tan malo como parecía? Tal vez no...


Heirs of Durin Por Marissa

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La batalla de los cinco ejércitos ha terminado. Los orcos huyen superados por la alianza de enanos, elfos y hombres ayudados por las grandes aguilas. Thorin, Fili y Kili, junto con los demás miembros de la compañía han sobrevivido, aunque no ilesos. Hay heridas que tardaran en curar.


THE BIG FOUR: LA REINA DE HIELO Por Rozen-chan020

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Por años los guardianes se han encargado de proteger a los niños y mantenerlos lejos de la oscuridad, pero si ellos llegaran a fallar no habría nadie que pudiera detener al mal, es por eso, que el hombre de la luna les ha indicado buscar a los siguientes guardianes.

Lo que nadie sabe, es que una nueva sociedad de villanos ha obtenido a una persona con un poder que podría desatar el peor horror sobre todos los reinos y solo un corazón puro podrá detener esta nueva amenaza.

 

 

Gracias por leer, la historia tambien se encuentra en Wattpad, va un poco mas adelantada, si gustan leerla, me encuentran como:@Julian-chan, adios.