Fanfic Es
Fanfics en español
MATRIX [3]
TITANIC [2]
 
 

Otros Resultados: 20 Series


Historias

Riddick: El umbral New! Por hellsbells

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Riddick, quién ha logrado escapar del páramo donde le dieron por muerto, regresa ahora a la Basílica para cobrarse su venganza. Sin embargo al llegar parece que acontecimientos aún más oscuros y terribles de lo habitual se han desatado en la nave. Esta se ha convertido en el centinela de un amenazante agujero negro: El umbral. Una vez más el equilibrio se verá en juego, las puertas del Subuniverso se ha abierto y esta vez, la clave parece residir en una joven cubierta de escarificaciones.

  • Advertencia: Gore (explícito), Rape (censurado). Recomendable ver el final de Riddick (la tercera de la saga), en versión extendida.

Pasado, Recuerdos Encuentros New! Por nefertiry

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Despues de la batalla contra Dartz regresa la calma pero un evento inesperado aparese un mago misterioso aparese y esta va tras los hermanos kaiba que relación tiene este mago con ellos.

usare algunos personajes de una pelicula "la momia regresa"

 


Batman vs Predator (Manhunter) New! Por Clowdown

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Manhunter:

Tras el escape de Víctor Zsasz del Asilo de Arkham, la agente Clarice Waterston es enviada a Ciudad Gótica para aprehender al asesino, cuyo número de víctimas asciende vertiginosamente. 

La investigación de Clarice se ve interrumpida cuando, en punto de las 18 horas, cinco personas son despellejadas vivas en los suburbios de Gótica y sus cuerpos son colgados como trozos de carne secándose al sol. La Unidad de Grandes Crímenes liderada por James Gordon asume que el único culpable es Zsasz.

Sin embargo, Waterston se ve inmersa en un oscuro caso que la lleva hasta la otra enigmática figura de la ciudad, Batman, cuya identidad podría quedar al descubierto enmedio de la sangrienta cacería iniciada por un imparable ser que ha matado hombres desde que estos existen. 

 


DESCUBREME New! Por KendraVV

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Hola a todos >_<


Con esta historia os traigo a todos una narración inspirada en la película de Divergentes. Supongo que todos las habéis visto, a mi me encantaron, por lo que he decidido hacer un Fanfiction, con el argumento de la película pero con otros personajes.


Os invito a que acompañéis en este viaje a Luna, una misteriosa Divergente, que se va a ir conociendo a sí misma y haciendo más fuerte a medida que ira avanzando la historia.


Se ambienta en el mismo periodo que la película en sí, entra a la vez que Tris en Osadía por lo que aparecen conversaciones y discursos de la película original pero siempre desde el punto de vista de ella. Este personaje apenas tiene un relación con los personajes de la película, el que más aparece, que si que es de la película original, es el personaje de Cuatro, al cual no he querido modificar respetando la historia original, solo actuara como actuaria con cualquier iniciado que no sea Tris, pero jugara un papel importante cuando Luna descubra que es una Divergente como él.


 


Disfrutarlo y dejarme comentarios ^_^


Saludos y nos leemos


MUAAAA!!!!!


Resplandor entre Tinieblas New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La Dra. Matilda Honey ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, especialmente a aquellos con el "Resplandor", niños con habilidades especiales como ella misma lo fue. Desde hace muchos años, ha ayudado activamente en la Fundación Eleven, una organización dedicada a apoyar a este tipo de niños. Siguiendo esta misión, es llamada al Hospital Psiquiátrico de Eola, para entrevistar a una niña de doce años llamada Samara Morgan, quien presenta enormes habilidades psíquicas, que parecen salirse de los patrones normales que hubieran visto antes. Todos los que tienen algún contacto con ella, dicen que hay algo extraño detrás de ella, algo que sólo pueden describir como "maligno".


Pero Matilda no cree en el mal, y está decida a ayudar a Samara, así como alguien la ayudó a ella en su juventud. Pero se dará cuenta más temprano que tarde que el mal es de hecho bastante real, y que se ha metido en algo que está más allá de lo que puede entender... [Multicrossover de varias películas y series]


DEMONS New! Por Clowdown

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

Sofía es una adolescente ha sido criada en un monasterio, nunca conoció su origen, ni mucho menos el origen de sus habilidades.

Maurice Graham es un mercenario que ha sido contratado para buscarla. Desconociendo si su misión es protegerla o asesinarla, Graham traicionará a sus líderes y se convertirá en el ángel guardían de la hermosa Sofía.

Ella no sabe de dónde vienen esas voces de su cabeza y esos "dones" que muchos encuentran en ella. Todos creen que ella es la Mesías, pero Sofía lo duda. 

Muchos querrán hacerle daño, pero Maurice la protegerá aunque tenga que dar su vida por ella ¿o será al revés? ¿Será que sea capaz de luchar por una chica que apenas conoce? ¿Acaso surgirá el amor entre ellos, a pesar de la diferencia de edades? 

Los Noalites están consumiendo a todas las religiones del mundo, y ahora solo necesitan un milagro, y su milagro se llama Sofía.

¿Quién es en realidad ella?


EL HECHIZO DE SUS OJOS New! Por angui18

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Se encuentra bien- pregunto al verlo con los ojos rojos y sus mejillas empapadas por las lágrimas que seguramente derramo durante un largo tiempo.
- Si- dijo suavemente sin apartar su vista de la de ella.
Quería gritar por el simple hecho de haber caído embrujado por aquellos ojos que lo transportaban a un mundo desconocido pero dulce y hermoso donde quería perderse para siempre. Al darse cuenta de sus pensamientos aparto bruscamente la mirada para volverla nuevamente un tempano de hielo
- porque estaría mal.


El Origen de los Guardianes: El Mundo de los Espíritus New! Por aerich_katinagenjnc

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Los Guardianes son algunos de los más grandes espíritus que hay en el mundo, sin mencionar que obviamente son los más famosos pero... no son los únicos, no solo hay seres de luz y alegría que quieren proteger a los niños como Santa Claus, El Conejo de Pascua, Sandman, El Hada de los Dientes y Jack Frost ni tampoco hay solo seres de oscuridad que quieren ver el mundo hecho a su imagen y semejanza como Pitch Black, también hay intermedios, espíritus que se encuentran en puntos tibios que ni quieren hacer el mal ni se concentran en solo hacer el bien, hay oportunistas que hacen lo necesario para conseguir algo que desean y seres vengativos capaces de hacer mucho daño a quien se meta en su camino, así como otros que protegen al débil y al inocente sin pedir nada a cambio, como también están los que se ocupan de ellos mismos y los suyos a lo largo de su existencia.

 

Todos ellos saben que están en un segundo plano, que el mundo no gira en torno a ellos y que hay miles de millones que desconocen por completo su existencia y están felices con ellos, pero eso no significa que no puedan intentar hacerse notar.

 

Una gran serie de sucesos empieza cuando uno de los guardianes empieza a ser perseguido por un cazador silencioso y astuto, con un solo objetivo en mente que no se detendrá hasta completarlo, de tener éxito habrá un guardián menos en el mundo gracias a él y seguirá con el siguiente espíritu en su lista, de fallar abandonara este mundo por un largo tiempo pero sabe que en algún instante debe volver y cuando lo haga retomara todo en donde lo dejo, así eso le lleve toda la eternidad.


TinkerBells (Rise of the Guardians) - Jack Frost New! Por Serena Frost

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Cuando escuches el tintineo de una campanita, ¡no temas!.

Ellas vienen a buscarte para llevarte a un lugar mejor, a un lugar en donde los piratas existen, en donde los gatos hablan, en donde Peter Pan y Alicia son tan reales como imaginarios.

Ellas vienen a llevarte...

Partirás al paraíso de los niños que nunca nacieron o que han dejado este mundo a corta edad.

 

¿Quién las guía? 

Tendrás que adentrarte a esta historia para averiguarlo. 

 

 

Todos los derechos reservados.

Los personajes en esta historia le pertenecen a William Joyce y J.M.Barrie, a excepción de Bonnie/Bell mi OC quien es una personificación de Tinkerbell.


LA DESCENDIENTE DEL CLAN DUNBROSH New! Por Cerridwen15

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Han pasado tres años desde que Merida volviera un oso a Elinor, todo parecía ir perfecto, hasta la llegada de los gemelos Kendrick y Kendrew McAllen. Jóvenes ambiciosos, tomaron un reino que no les pertenecía, saben que un día volverá la primogénita del clan DunBrosh, a tratar de reclamar lo que por derecho es suyo, pero ellos estarán esperándola, dispuestos a vencer o morir.


Orgullo, Prejuicio y Zombies New! Por zombielol

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Una batalla entre los vivos y los no muertos

sasuke: esa mujer no es lo suficientemente bonita como para tentarme y a ninguno de los que estamos presentes, es necia y obstinada.

sakura: Sasuke Uchiha es un idiota insufrible, consumido por su propio orgullo e injustamente prejuicioso 

Ambos dos personas por completo diferente, con un orgullo que va por los cielos, y un amor que habra que admitiri tarde o temprano en el fuego de la batalla.

Inspirada en la pelicula orgullo, prejuicio y zombies, adaptacion Sasusaku.


Perdida En Un Mar De Pesadillas New! Por DeyaRedfield

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

"Los cuentos de hadas viven en mi, las fabulas vienen de lo más profundo de mi mente, mis fantasías no son un crimen ningún daño le han hecho a nadie, excepto a mi, y aun así debo pronunciar las palabras adecuadas para que mis pesares terminen... En conclusión. Se que tengo que volver al Laberinto..."

FANFIC DEL FILM LABYRINTH (1986)



•Disclaimer dentro de la historia.
•Prohibido plagio. | Prohibida la copia.
•Fiction Rated: T (13+)
•Todos los derechos reservados.

 


Enfado de PreSan Valentín New! Por CaedesCarpeNoctem

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Continuación de Deseo en San Valentín.

Los merodeadores quieren emborracharse debido al enfado "justificado" que sus esposos le han causado, pero...¿Que ha pasado?

James&Severus

Sirius&Remus

Lily&Lucius

Peter&Bartemius

Thomas&Regulus

Amos&Arabella


La academia del ZPD: El pasado no se puede olvidar Por c0pitos

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Puede una coneja ser algo mas que una granjera de zanahorias? Judy Hoppes es la prueba de que si es posible y ahora es turno de Nick Wilde de probar que un zorro puede ser mas que un astuto estafador. Sin embargo, es imposible dejar una vida de estafas y trabajos en el bajo mundo detras de ti, incluso cuando estas en medio de tu entrenamiento en la academia del ZPD. Nick tendra que lidiar con su ex-compañero de trabajo Finnick y tratar de graduarse de la academia, a pesar de lo duro que pueda ser, encontrara que sus habilidades como un estafador pueden ser tan utiles en la academia como le fueron en las calles.


Jugando con los tropes Por Chela Maiden

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Los Tropes son herramientas que se consideran patrones repetidos en obras. 
Si un trope es repetido muchas veces de la misma manera se puede convertir en un clíche... pero no hay porque repetirlo de una misma manera, existen muchas maneras de jugar con un trope y aquí se los mostrare.