Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 3 Series


Historias

Pokémon Odisea: León New! Por MegaSwampert97

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

León es un chico de 16 años que creció y se educó toda la vida en un orfanato. En este mundo pokémon esa es la edad en la que te dan a tu primer pokémon, y esa es la edad en la que León es echado del orfanato para valerse por si mismo. No hay porqué perder la calma, en este mundo hay muchos trabajos para hacer con los pokémon. ¿Qué harias tú? Muy pocos alcanzan la gloria de ser el campeón, muchos se lanzan con el ideal pero no llegan ni a la mitad del camino, León lo sabe, pero de cualquier manera, este mundo es muy peligroso, pronto lo descubrirá.


Universidad pocket monster New! Por 15RodriguezAccion

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

En un mundo en el que humanos y pokémon aunque iguales ante la ley siguen odiandose mutuamente. El protagonista de esta historia siendo un humano será obligado a estudiar en una escuela para pokémon ¿podra adaptarse y convivir con ellos? tambien descubriremos sobre el fallido proyecto de vivir en una sociedad entre humanos y pokémon.


Soy un Lucario New! Por 15RodriguezAccion

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

Misteriosamente me he convertido en un Riolu, ¿y ahora que es lo que pasara?, después de vivir un tiempo como Riolu me transformo en un Lucario, pero hay algo extraño aqui, soy un humano, aunque al final de esta aventura, quizás dude de eso, pero por el momento... yo soy un Lucario.


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida... tiene su muerte... y cada muerte... siempre tendra un renacer... Como el dia da paso a la noche y asi sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio . En este mundo siempre habra un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habra oscuridad, mientras haya frio siempre habra calor, mientras haya creacion habra destruccion. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer mas dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habian tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

 

La region de Johto, una gran region llena de secretos y misterios que estan enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a detereorarse al igual que las demas, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la region donde todo alguna vez se creo y dio a nacer este mundo. El campeon y maestro pokemon de la region de Johto, Gold, habia desaparecido de la noche a la mañana, la region estaba devastada, sin su campeon, quedaria expuesta ante las demas regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos mas importantes de la region esta misma caeria en la ruina, pero cuando estaba mas oscuro... aparecio una luz esperanzadora.

 

Neil Forcehold, un joven de 18 años de cabello negro y ojos azules, conocido tambien como Corona Negra y aprendiz estrella de Gold, tras la desparicion de su maestro dejo su viaje en pausa al obtener el titulo de maestro en la region de Kalos y regreso a su hogar para heredar el titulo de su maestro como el mas fuerte y proteger a lo que el llama su familia. Considerado como un prodigio en el combate, entrenamiento y criamiento de pokemons fue aceptado como la estrella fugaz que alumbro Johto en su oscuridad, pero como de la noche a la mañana desaparecio de la nada sin dejar ningun rasgo, si la region habia estado mal ahora estaba mucho peor, el miedo, la tristeza, la frustracion, la furia, todas empezaban a brotar de los corazones de la gente, estaban perdiendo la esperanza. Pero.... esto no acaba aqui...

 

God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprendera su viaje algo retrasado en busquedad de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca penso en lo que le pasaria, en que tendria que combatir algo que ni se podia imaginar, ahora el destino del equilibrio del mundo pokemon quedara en sus manos... Pero el mismo se llena de preguntas si podra salvar a alguien esta vez... ¿Podra su herido corazon soportar la carga? Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda


El resultado de la elección Por Seba1005

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Como quien dice tener todo lo necesario con el simple saber del resultado final… de nada sirve saber aquello, si no conocemos el cómo se desarrollaron antes de producirse… en este libro veremos una parte de esta incógnita… denotando en la misma los sucesos más importantes ocurridos durante el transcurso de mi vida, durante los años o instancias que no se relataron en Lazos de aura…

El resultado… de nuestras elecciones.


Espacio y tiempo. Por Dany T

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen: El universo, un gran lugar que puede albergar cualquier tipo de vida, desde todos los seres vivos que habitan en nuestro planeta, hasta los seres más fantasiosos jamás imaginados. 
Los planetas del univero, creados a partir de 4 cristales de un inmenso poder y que son los que mantienen en equilibrio la vida de estos. 
El espacio y el tiempo, el sueño de muchos. A que me refiero con esto, es un sueño el poder viajar por estos 2 aspectos de la vida. 
Todo comenzó por el deseo de venganza de un científico con dicho sueño, el cual intenta terminar una maquina especializada en crear fisuras en la delicada linea del espacio y el tiempo, pero como no está completa utiliza a los niños de scualquier lugar que encuentra y los utiliza para probar su experimento, y para mala suerte a Kevin, un chico con demasiados secretos en su vida, fue una de aquellas víctimas y fue enviado a un mundo de criaturas de las cuales nunca creerías que existen: Pokémon. 
Nota: Criaturas, mapas y algunos personajes son de los videojuegos y anime de aquella franquicia pero la historia es una idea original mía. 

Facebook Por Ilana

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Hoy en dia las redes sociales son todo en la vida!
Incluso para nuestros animes que se andan actualizando a al ahora de esta epoca...
Algunos mejor que otros... veamos que cosas hacen nuestros animes favoritos en este momento...


Pokémon Festival de monstruos Por febix

Clasificación: No menores de 13 años • 29 Comentarios
Resumen:

Cuando un muchacho común amante de los videojuegos de pokemon es enviado al mundo pokemon, el deberá abrirse paso como lo haría un maestro pokemon, combatiendo, el problema es que él es un jugador bastante promedio, ¿el será capaz de sobrevivir en este mundo tan competitivo?, ¿será capaz de volver a su mundo?


El amor y sentimientos hacia un entrenador. Por ShulkForGlory

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Yo, soy una Gardevoir; siempre estoy acompañado de mi entrenador, que el viaja conmigo a donde el pueda interesarle; el es muy bueno conmigo, tanto que, hace cualquier cosa por mi seguridad; y yo hago lo mismo por el.

Empezó todo esto cuando un dia, me encontro como una Ralts, desde ese dia, siempre me tuvo mucho cariño y afecto.

Yo quiero contar todo los detalles principales desde que he vivido con el; y cosas que vienen de mis sentimientos, ya que; yo, estoy, profundamente, enamorada de el.

Toda mi vida cambió desde que lo conocí, ese fue el mejor dia de mi vida.


La guerra de los tipos y un extraño Por Muchos Pensamientos

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Hay vida despues de la muerte?

¿Arceus? ¿Muerte?

Un pequeño Riolu se ve obligado a formularse estas extrañas preguntas mientras comienza una nueva vida.

¿Podrá responderlas a tiempo?


¿Que hacen ellos aquí? Por Uchiha Dani

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

3 animes que comienzan aparecer en el mundo real, no se sabe el motivo o tal vez si. quien sabe, solo se sabe que los personajes comenzaran una rara aventura


Animales sin valor. Por LizzaRade

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Cuando no todo es lo que se cree, en especial, cuando se trata de la creación del Pokémon más poderoso del mundo.


Pokémon, Misterios, Calabozos. Por Hinebras

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

Deconstrucción de la serie de juegos de Pokemon Mystery Dungeon.

Nuestro protagonista se encuentra repentinamente en un mundo totalmente desconocido para él, donde los pokemon hablan y viven en sociedad. ¿Qué aventuras aguardan en este mundo lleno de misterios y calabozos?


Pokémon Mundo Misterioso - La desaparición de Wigglytuff Por Nero_Demon

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Todo empieza una mañana, en el pokégremio de Exploradores, donde había desaparecido Wigglytuff. Todo esto comportará a nuestros protagonistas ir a la mayor aventura de toda su vida.


Animax Por son_keiko

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

No quisiera que lo tomen como que sólo hago fics sin sentido (o que ni siquiera son historias)

Sólo quisiera avisar sobre un proyecto que se está llevando a cabo y se requiere personal (es sin fines de lucro).

Cualquiera que desee puede participar.

Más detalles en el contenido~