Fanfic Es
Fanfics en español
Naruto Uzumaki

Otros Resultados: 19 Series


Historias

Reaper New! Por Zoezoe

Clasificación: Todos los publicos • 30 Comentarios
Resumen:

A Hinata la vida siempre la trató como a una persona corriente. Era buena en los estudios y tenía pocos amigos, aunque los mejores que hubiera podido desear. Y todo eso cambió de la noche a la mañana cuando, en un accidente de autobús, murió.

O eso habría tenido que hacer, técnicamente. Sin embargo, milagrosamente regresó a la vida, aunque a partir de ese momento, todo para ella iba a cambiar. Ahora era una Reaper, una enviada de la mismísima Muerte, cuyo trabajo consistía en ayudar a las almas de los difuntos a pasar al Otro Lado y a evitar todas las muertes provocadas por Entes Sobrenaturales.

Ahora Hinata deberá cumplir con su misión y afrontar que las leyendas sobre vampiros, hombres lobo, fantasmas, hadas… siempre han sido reales. El problema llega cuando aparece Naruto, un muchacho que no está ni vivo ni muerto y cuyos ojos azules vuelven loca a Hinata.


Demonizados. New! Por Darkness710

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todos los demonio caminan entre nosotros

Shikamaru Nara creyó que su último año de escuela sería normal, con sus aburridas clases y sus problematicos dramas adolecentes. ¿Como es que 3 personas cambiarían la vida de él y todos sus amigos?Debió darse cuenta de que todo cambiaba cuando comenzó a soñarla

3 Demonios llegaron a el barrio de Konoha para no morir de hambre, Shikamaru y sus amigos dan testimonio de como se alimentan y el como nadie puede detenerlos. Demonios, mas hormonas, mas el comienzo de la madurez dan como resultado el infierno mismo.

ShikaTema, pareja principal

 


Star Wars New! Por AMAM

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

¿Que pasara cuando a Naruto le asigne a una Padawan? ¿Que pasara cuando se entere que es una amiga de la infancia? ¿romperan el codigo Jedi y se enamoraran? descubrelo. P.D: Los personajes de Naruto no me pertenecen


DEIDARA, PRÍNCIPE INMORTAL New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Ino, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Iwagakure del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella.

Ino se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Iwagakure para sumergirse en las oscuras energías de Amegakure, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Queridos mamá y papá:

¿Cómo están?

Las cosas por aquí no son lo mismo sin ustedes, en estos momentos siento el vacío de su ausencia con profunda desesperanza.

Esta tarde estuve en el distrito del arte con Zetsu y visité el taller de un hombre moribundo que tiene una terrible adicción al opio. No me juzguen mal, tuve que ir. Necesitaba un crucifijo. Se preguntarán a qué se debe la urgencia de la situación. Bien, la respuesta es muy sencilla: anoche fui atacada por un vampiro.

Los quiere, Ino

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

La segunda y esperada novela de Carolina Adujar adaptada al mundo de Naruto en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprenden con otra trama arrebatadora llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles:

DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vajda, príncipe inmortaL de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.

ADAPTACIÓN DeiIno


6 Romeos 1 Julieta New! Por daniela_5

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

Aun no podía creer que la hayan echo ir a ese estúpido internado de nombre raro. Pero era más fácil creer eso a tener que creer que los 6 chicos más populares de toda la preparatoria estaban interesados en ella.

Maldita sea su mala suerte en esa vida. Estaba empezando a considerar pasar toda su preparatoria debajo de la cama y no tener que afrontarlos a ellos.

Sakura-Harem.

 

Parejas principales:

GaaSaku

SaiSaku

NejiSaku

NaruSaku

ItaSaku

SasoSaku

Parejas secundarias:

DeiIno

KibaHina

Y muchas más parejas!

Esta historia a estado siendo subida en Fanfiction.net por lo que no es ningun plagio, es 100% mía y va mucho más avanzada.


Traición y destino New! Por andrea_22

Clasificación: No menores de 13 años • 32 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno ha pasado literal toda su vida al lado de Naruto Namikaze. Ellos aseguran estar enamorados. Sin embargo, cuando Sakura es enviada a un internado, todo cambia. Conoce a Hinata Hyuga, una chica tímida que es humillada por sus compañeras de clase y además está enamorada del patán de Sasuke Uchiha. De inmediato siente que debe protegerla. El problema es que nunca espero que ser amiga de esa chica le cambiaría la vida para siempre, y mucho menos pensó que llegaría a odiarla con la misma intensidad que llego a adorarla.


White Hot Kiss (Adaptación SxS) New! Por chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 50 Comentarios
Resumen:

Un beso podría ser el último. A sus diecisiete años, Sakura sólo quiere ser normal. Pero uno de sus letales besos mata a todo aquel que posea un alma, ella es todo menos ordinaria. Mitad demonio, mitad gárgola, Sakura tiene habilidades que nadie más posee.

Criada entre los Guardianes Sakura intenta encajar, lo cual significa que tiene que ocultar su propio lado oscuro de los que más ama, especialmente a Naruto. Entonces conoce a Sasuke, un tatuado, pecaminosamente atractivo demonio que afirma saber todos sus secretos.

Pero cuando Sakura descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Sasuke no sólo podría arruinar sus posibilidades con Naruto, también podrían señalarla como la traidora de su familia. Y por si no fuera poco, eso la llevaría a convertirse en un boleto sin retorno al fin del mundo.


EL AMOR ES... New! Por Samui Takato

Clasificación: Mayores de edad • 29 Comentarios
Resumen:

El pasado no siempre queda pisado, mucho menos olvidado. Después de todo, ¿Cómo olvidar lo que nos ha hecho lo que somos? ¿Olvidar lo que nos hizo, es lo mismo a olvidar lo que somos?

 

Todos tenemos un pasado, no siempre es agradable, no siempre lo quieres contar, y no siempre es fácil de olvidar.

 

Si tu pasado no es bueno, si en el medio de tus deseos de olvidarlo, encontraras a alguien que no te permita hacerlo, ¿estarías dispuesto a recordar lo malo, lo peor de tu vida, solo por recordar lo mejor de tu vida?

 


Voces del más allá New! Por Mewmoon

Clasificación: No menores de 13 años • 19 Comentarios
Resumen:

ADVERTENCIA: Esta historia tiene una narración larga, alrededor de 7 u 8 paginas por capítulo.

 

Desde que se creo la tierra La Vida y La Muerte han existido en el planeta.

Mi nombre es Sasuke Uchiha, tengo 17 años y soy un chico peculiar. Desde mi nacimiento he tenido mis característicos ojos rojos y esta habilidad de ver las almas errantes en el planeta. Soy estudiante y un humano normal durante el día pero en la noche, entre la hora en que cenicienta pierde su zapatilla y hasta las 3 de la mañana, me convierto en "Lone Däimon", el caza fantasmas. Nadie conoce mi identidad y espero que esto sea así hasta que muera rodeado de 30 gatos en una casa abandonada.

Mi vida, sin embargo, ha cambiado de la noche a la mañana, decidí transferirme de instituto pues mi vida en modo humano era un real asco, he recibido más palizas de vivos que de muertos en toda mi vida. Una vez cruce esa puerta todo lo que yo creía y amaba se convirtió en una mentira y me destrozo el corazón.

Alguna vez has sentido que no estás solo en este mundo, que hay alguien más observándote desde las sombras, esperando a que bajes la guardia para poder devorarte. 

------------------------------------------------------------

Soy Sakura Haruno y desde que nací mi vida ha sido difícil. Desde pequeña he sido diferente a los demás mi cabello, mis ojos, mi manera de pensar frente a la muerte, mi habilidad de ver fantasmas…todo diferente de los que me rodean y se alejan por temor.

Mi vida cambio cuando ingrese a esta escuela, las palizas eran más frecuentes, la repulsión más evidente y mi alma cada vez más rota ¿Qué acaso mi pecado es vivir? Solo espero que pronto se termine esta pesadilla.

Alguna vez has pensado que esta no es la vida que deberías llevar, que todo tu mundo gira en torno a una y mil mentiras que no logras entender…que no puedes recordar.

------------------------------------------------------------

Soy Naruto Uzumaki y desde que recuerdo he vivido encerrado en un manicomio. No recuerdo el suceso que me trajo aquí pero me dijeron que casi mate a una niña. Dentro de mí hay un ser que se apodera de mi cuerpo y hace cosas que a veces no puedo recordar.

Gracias a él logre escapar y ahora estoy en una escuela como un estudiante de intercambio…parece que mi vida comienza a partir de hoy y espero mejore.

Alguna vez has escuchado en tu cabeza voces que te incitan a matar, a reír, a llorar…a perderte en un camino oscuro que parece no terminar y al final todo parece un sueño más.

--------------------------------------------------------

Soy Hinata Hyuga, la chica más popular de la escuela, la más bonita y la que más sobresale en los estudios, soy como una reina…pero eso se desvanece al llegar a casa pues mi familia me desprecia por ser diferente, por no cumplir sus ideales.

Hace poco llego una chica a la escuela y parece que quiere quitarme lo que he logrado con tanto esfuerzo, pero no lo permitiré, no dejare que eso pase aun cuando mi conciencia me diga que lo que hago está mal.

Soy Neji Hyuga y soy el heredero de la familia, no necesitas saber más de mí, de cómo me siento, de que es lo que pienso, solo debes saber lo que yo quiero que sepas y ver lo que yo necesito que veas para satisfacer mis propia existencia.

Alguna vez has creído que incluso dios, aun cuando te considero un ángel, piensa que eres una vergüenza…para ti…para tu familia…para la sociedad, y solo puedes enmendar tu error con una máscara que cubra todo lo que nadie debe ver.  

---------------------------------------------

Entra y averigua nuestra historia, nuestro pasado, nuestro futuro y los grandes secretos que nos rodean en compañía de esas voces del más allá.


Mi querido Sasuke Uchiha New! Por fernandaPT

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Sakura, ¿Qué opinas de Sasuke Uchiha?

Es un engreído, no lo soporto.

Sasuke, ¿Qué opinas de Sakura Haruno?

Es una bruja, chillona, no la soporto.

¿Podrán algún día llevarse bien?

Los polos opuestos se atraen y estos personajes vivirán situaciones en el cual, tendrán que dejar su orgullo de lado.

En el momento en que estos dos comiencen a relacionarse se darán cuenta, que el dinero no es la mejor herramienta para ser feliz y y que siempre detrás de un mal carácter existen los buenos sentimientos.


Los últimos shinobis New! Por Nyu chan 18

Clasificación: Todos los publicos • 273 Comentarios
Resumen:

Naruto Uzumaki es el nuevo alumno en la escuela preparatoria de Konoha. Tiene dieciséis años y a simple vista parece ser un chico normal… pero la realidad no es tan simple como él lo desearia.

Naruto es en verdad un sobreviviente, uno de los últimos shinobis que quedan vivos en el mundo.

Su única oportunidad para sobrevivir se traduce en esconderse. Es por eso que Naruto debe ocultarse en una escuela, fingiendo ser un adolescente normal para mantenerse a salvo. Sin embargo, todo cambia al encontrarse con uno de sus antiguos camaradas a quien creía haber olvidado.

En ese momento deberá tomar la decisión que marcará su vida para siempre: seguir oculto, a salvo, fingiendo ser un chico común y corriente para mantenerse vivo; o continuar la lucha de la que alguna vez fue parte, haciéndose cada vez más fuerte para vencer a Akatsuki, la organización que a como de lugar desea apoderarse del demonio que lleva oculto en su interior.

Sea como sea, su vida entera está a punto de cambiar.

Y él deberá tomar una decisión pronto si quiere, de una u otra forma, sobrevivir.

 

Temporada 1: "Llegada" / Capitulos 1 - 14 + Bonus Track

Temporada 2: "Encuentros" / Capitulos 16 - 30 + Bonus Track

Temporada 3: "Fortalezas" / Capitulos 31 - 44

Temporada 4: "Voluntad" / Capitulos 45 - ...


El Origen de un nuevo Dōjutsu New! Por Jet

Clasificación: Todos los publicos • 175 Comentarios
Resumen:

 

 La Alianza Shinobi ha triunfado. Kaguya ha sido derrotada y lo que parecia una amistad rota ha elegido el camino de la redención y la paz. Naruto se casó con Hinata y Sasuke con Sakura. Ambos formaron una familia a la que trascendieron sus lazos de amistad y hasta ese momento, todo parecia apuntar a una vida que tanto el rubio y el pelinegro merecían desde hace mucho. Sin embargo, ambos se daran cuenta que los problemas no han quedado atrás y que una amenaza mucho mas grande se aproxima. Un nuevo Dōjutsu que podría desequilibrar la delicada paz del mundo Shinobi; enemigos inusualmente poderosos con trágicos pasados y fuertes ambiciones. Harán que el Séptimo Hokage y el líder del clan Uchiha se encuentren con problemas mucho mayores a los que se habían enfrentado en el pasado.

 

 

 

 


El Refugio New! Por AyyeWiii

Clasificación: Todos los publicos • 35 Comentarios
Resumen:

Era ese lugar en el que todos se reunían siempre: el grupo de estudio de la universidad, los que querían oír buena música, los ancianos que nada tenían que hacer, el grupo punk de la ciudad que se refugiaban de la luz solar como si fueran vampiros, los frikis que buscaban un lugar para charlar sin ser juzgados, las chicas que iban a chismorrear, los que gritaban y hacían barullo, los egocéntricos y los humildes, los perezosos y los activos, los agradables y los desagradables. Gente de todos lados, de diferentes generaciones, clases sociales y a los que les gustaban diferentes cosas, todos compartían diferentes mesas en esa cafetería.

El nombre le quedaba perfecto, se llamaba El Refugio y era SU refugio... Era el refugio de todos ellos.

HISTORIA REGISTRADA, todos los derechos reservados, no se permite su adaptación, distribución, ni ninguna otra cosa sin mi permiso  :)

 

*SASUSAKU, NARUHINA, SAIINO, GAAMATSU, SHIKATEMA, SUIKARIN, NEJITEN, CHOUKARUI, KIBATAMA*


SONGFIC - NARUTO COUPLES - WYD New! Por sasusaku28

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

“Te echo de menos”

“Quiero verte”

“¿Qué estás haciendo?”

 

El amor te llena de pensamientos contradictorios, apasionados, pero siempre te llevan al mismo sitio: a la persona que te hace tenerlos.

 

Siete amigos viven esta experiencia pasando por varios momentos que les harán sentir lo mejor de sus vidas.

 

Sasuke piensa que su momento no llegará pronto, sintiéndose aburrido al mirar las alegres relaciones amorosas que tienen sus amigos… Pero su suerte puede cambiar de la forma más inesperada para él.

 

¡Historia basada en el MV de #WYD del grupo de K-Pop, iKON! =D

 


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 174 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - ¿?

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 23,100 lecturas! OoO

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3