Fanfic Es
Fanfics en español
Kiba Inuzuka

Otros Resultados: 10 Series


Historias

What they don't tell us about love. // SasuSaku New! Por lis_orange

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 6 Comentarios
Resumen:

''¿Cómo hubiera pensado siquiera que aquella pequeña iba a divertirme tanto y resultaba ser la mejor amiga de mi novia?''


''Te odio, te odio, te odio, No te acerques a mi, maldita sea, Te odio tanto, te odio tanto... Te quiero Sasuke. ''


''¿Por qué demonios no te aclaras? Un día me dices que no quieres verme, otro día que necesitas de mí ¿Por qué no te aclaras maldita sea? Odíame, déjame o quiéreme pero haz algo, maldición pero deja de jugar conmigo por que estoy harta de esta situación'' 


 


¿Qué pasa cuando te gusta el novio de tu mejor amiga?


Sakura de 17 años lo descubrirá cuando conozca a Sasuke por primera vez. 


 


 


Saga Hasta los huesos 1. Desafíame New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Adaptación de la saga Hasta los Huesos


de Lena Valenti


 


 


Sakura es una estudiante modelo que ha decidido darse un homenaje y vivir una aventura loca antes de ir a la prestigiosa Universidad de Yale. La semana antes de empezar el curso, se va con sus amigos Kiba e Ino al Festival de Lucca, dispuesta a que sea su momento y que lo que pase en Lucca, se quede en Lucca.


Pero se equivoca: cuando conoce a Sasuke, un chico guapo, seductor y que hace parkour como si hubiera nacido para ello, Sakura se deja llevar. El festival se va volviendo más frenético e intoxicante hasta que ambos presencian un asesinato. En el momento de la verdad, Sakura no sabe a quién creer, a su corazón o a la evidencia.


 


 


~~Adaptación SxS~~


Guild Hunter 4: Archangel's Legion New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Adaptación de la novela Archangel's Legion

de Nalini Singh

 

Ángeles están cayendo del cielo en Nueva York, abatidos por una viciosa y desconocida fuerza.

Imposiblemente, vampiros están muriendo de enfermedades.

 

La cazadora del gremio, Sakura Haruno, y el arcángel Sasuke deben descubrir el origen de la ola de muerte antes de que envuelva su ciudad y a su gente, dejando a Nueva York en ruinas, y a la Torre de Sasuke asediada por arcángeles enemigos.

Sin embargo, incluso mientras luchan desesperadamente por salvar la ciudad, una fuerza incluso más oscura se mueve agitadamente, sus gélidos ojos fijos en Nueva York… y en Sasuke. Con ríos de color carmesí y pesadillas de carne fresca, el mundo nunca volverá a ser lo mismo...

 

 

~~Adaptación SxS~~


La vida de un vampiro New! Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 43 Comentarios
Resumen:

¿Qué harías si de repente tu vida cambiase de un momento a otro?

Esa es la historia de Adam Smith, un joven universitario común y corriente que sin querer fue convertido vampiro por una hermosa mujer. Ahora tendrá que vivir atraído por la sangre humana o seguir conservando su humanidad mientras deberá sobrevivir en un mundo donde los humanos cazan a los vampiros.


Uniéndonos a los Akatsuki New! Por Uchiha Dani

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Como seria estar en esta organización?

¿Como seria conocer a las personas de esta organización?

Dos chicas vivían una vida normal hasta que una gran tormenta las transportan al Mundo de Naruto.

El líder de la organización decide que es mejor que se queden a su lado

-Fanfic en colaboración con lulu-chi 

-Los demas personajes son pertenecientes de Kishimoto


En Cuerpo y Alma New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 6 Comentarios
Resumen:

~~Adaptación libro En Cuerpo y Alma. La Mediadora~~

 

Me llamo Sakura. Tengo veintinueve años y hace cinco que decidí venir a vivir a Besalú, un precioso pueblo medieval de la provincia de Girona. Me instalé en la casita que heredé de mi abuela, monté mi propia consulta de masajes y decidí emprender una nueva vida para dejar atrás las secuelas de un pasado lleno de tragedia. Y no me va nada mal... Hasta que un problema de casi dos metros, con unos ojos negros enormes y una placa, me mete de lleno en una investigación en la que, sin querer, me han involucrado.

 

La irrupción del Inspector Uchiha me impulsará a enfrentar mis miedos y me obligará a abrazar el don que nunca acepté y a dejar de temer a la vida. Y es que mi abuela tiene razón: no se puede vivir a medias. Y hay que temer a los vivos, no a los muertos.Y eso supone entender que una moneda tiene dos caras, que con el amor también viene el dolor y que sin caminantes no hay mediadoras. Esta es la aventura de muchos, no solo la mía. ¿Me acompañas a cruzarel puente?

 

 

~~Adaptación SxS~~


Tropiezo con el amor New! Por lis_orange

Clasificación: Mayores de edad • 33 Comentarios
Resumen:

-       Sasuke… - Cerré los ojos para coger fuerza. – No es culpa mía la perdida de tu novia.- Tras decir esto, la expresión de Sasuke cambió, cogió aire y lo echó tan fuerte que sentía lo que podría pasar. – No te he hecho nada, no te conozco de nada, no creo que merezca ese desprecio que me das. Los otros no opinan de igual manera ¿Por qué tienen que seguirte? Déjalos ser. No los entierres en el mismo pasado del cuál tú no quieres salir. – Aparté su mano de mí.

 

-       ¿Sabes que es lo más gracioso? – Se echó hacia atrás, volviendo a su posición inicial. - Eres escoria comparada con Rin. – Sonrío sin apartar de mi su mirada.

 

-       Y tú eres un inmaduro que quiere arrastrar a sus amigos a tu amargura, que tú no quieres vivir, no quieras socializarte, no quieras conocer gente no es culpa de ellos. – Me puse de pie, apoyando mis manos en el mesa.- Sasuke Uchiha, no es culpa mía tu pasado. – Clavé mi mirada en él, él parecía divertirse y yo, yo no me daría por vencida por un arrogante. – Así que dejar de pagar conmigo tu duelo. 

 

 

 


LA VOLUNTAD DE FUEGO Por Camalalita

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

“El País del Viento quedó atrás pero el mal sigue cerniéndose sobre nosotros. Los interrogantes nos ahogan en la oscuridad y aunque todo parece complicado siempre hay una luz de esperanza.

Estamos vivos y eso significa que mañana volveremos a pelear.

Madara caerá, es mi promesa sobre la tumba de Asuma.”

SHIKAMARU NARA

 

 

Este es el tercer libro de la trilogía que inicié con JEFE ENCUBIERTO. El segundo se llama EL PAIS DEL VIENTO.

Para los que aun no la leen es una novela de acción con romance (y lemon cof cof). Y para los que la han leido... gracias por su apoyo.

 


Guild Hunter 3: Archangel's Consort Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

3º de la serie El Gremio de los Cazadores 

de Nalini Sighn

  

 

La cazadora de vampiros Sakura Haruno y su amante, el letalmente hermoso arcángel Sasuke, han regresado a Nueva York para enfrentarse a una nueva maldad.

 

Un vampiro ha atacado una escuela para chicas y solo es su primer asalto. La sed de sangre empieza a consumir a varios vampiros, amenazando con llenar las calles de sangre. El mismo Sasuke empezará a mostrar señales sospechosas de rabia incontrolada, igual de inexplicable que la tormenta que oscurece el cielo de la ciudad y los temblores de tierra. 

 

Un antiguo y malvado poder está resurgiendo. El viento susurra su nombre: Mikoto. Ha regresado para reclamar a su hijo, Sasuke. Solo una cosa está en su camino: Sakura, la pareja que debe ser destruída...

 

 

 

 

Capítulos 1-35: Archangel's Consort.

   Capítulos 36-73: Archangel's Blade.

   Capítulo 74-119: Archangel's Storm.


El Demonio Carmesí Por Abaddon

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El equipo ocho, conformado por Kurenai Yuhi, Shino Aburame, Kiba Inusuka y Hinata Hyuga se veran envueltos en una misión especial, donde deberan de viajar a la Aldea de las Hierbas, sitio el cual se ha envuelto en polémica gracias a que los rumores de unos tratos turbios dentro de la Mansión del Sol se hacen mas y mas comunes. Junto con Naruto estos deberan detener a aquellos hombres capaces de instigar a la violencia. A la vez que deberan de detener una amenaza tan grande como una montaña. Un demonio sediento de sangre que atormenta y acosa a los aldeanos de esta pequeña aldea, humilde y obrera. Si el Demonio Carmesí los encuentra, lloverá la sangre de sus victimas.