Fanfic Es
Fanfics en español
Goten

Otros Resultados: 21 Series


Historias

Una copa de vino y un cigarrillo New! Por Janemba 988

Clasificación: No menores de 13 años • 66 Comentarios
Resumen:

A la joven Son Pan le rompieron el corazón. Por mucho tiempo lloró por ello, pero al salir de su depresión, su amiga Bra le consigue un empleo como la asistente personal de su hermano. Aunque él está comprometido, ella no podrá reprimir los sentimientos que empezarán a florecer dentro ella. Aunque se juró que nunca volvería a enamorarse, en el corazón no se manda. Más de una copa de vino y un cigarrillo serán necesarios para que no trate de imaginar el dulce sabor de los labios de su jefe...Trunks Brief.

Trunks&Pan


El shaman y el zorro: Dos amigos imparables New! Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 53 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.


ECLIPSE New! Por toniball

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Una noche oscura y tormentosa un 31 de octubre en el reino de Yardrat una mujer para ser más exactos la reina estaba dando a luz pero la suerte no estaba de su lado ya que se encontraba a mitad de una gran guerra, su esposo el rey Goku  hijo de la luz y amo de los cielos se enfrentaba en un duelo a muerte con el rey de las tinieblas su hermano el poderoso Raditz hijo de la noche y amo de las sombras ambos hijos de Bardock y Jim dioses de la vida y la muerte el reino está en ruinas, hay caos, el equilibrio se había roto la única esperanza de ese reino recaía en una criatura que estaba por nacer pero la vida da sorpresas y nadie estaba preparado para lo que sucedería.


Naruko. Por Dayce2

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el ataque del Kyubi hacia Konoha en vez de sacrificarse Minato junto con Kushina lo hubiese hecho Hiruzen? ¿Y si todo fuese diferente?

Koga Senju, es el heredero a liderar el Clan Senju y ha sido entrenado con ese propósito, es el descendiente directo del segundo Hokage, Tobirama Senju. Su vida tomará un giro cuando forma equipo 7 con la hija del cuarto Hokage y el último descendiente del Clan Uchiha, Naruko Uzumaki y Sasuke Uchiha.

 

Se necesitan Oc’s.


Al que tu decidiste amar Por Pan de Briefs

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Muy bien dicen que tu no eliges de quien enamorarte. 

Pero que pasa cuando te enamoras de alguien que nunca te imaginaste. Y mucho menos de alguien que es muy distinto a ti. 

 

 

PanxTrunks


Amores de Cristal Por Pan de Briefs

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Dicen que si te gusta tu trabajo, no trabajas. Que haces lo que te gusta. Otros lo hacen por que tienen deudas, otros porque no tienen de otra.

Pero te imaginas trabajar para alguien que amas? Aun peor. Que tu y el sean de diferentes clases sociales.

Creo que me estoy enamorando de mi jefe, pero, ¿el de mi tambien?

PanxTrunks 

Yase soy muy mala haciendo resumenesxD


Adultos y adolescentes Por Rebeca-chan

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Había pasado de ese amor infantil a un amor más maduro. Donde el sentía que desfallecía al verla. Un amor intenso propio de un adolecente.


Colmillo de luz y sombras Por Dayce2

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

En la historia original, hace doce años, un gigantesco zorro con nueve colas apareció de la nada en la Aldea Oculta Entre las Hojas, sus colas atacaban todo destruyendo edificios y asesinando personas. Todo estaba perdido hasta que el líder de ese entonces, el Cuarto Hokage, lo desafió y lo selló en el cuerpo de su hijo recién nacido, logrando salvar la Aldea en el proceso.

Pero en esta historia hubo un cambio diferente por la existencia de dos personas más…

Koji Hatake, es el hijo del famoso Kakashi Hatake, es un chico con un talento natural con deseos de superarse y volverse un poderoso Ninja en el futuro. Sin embargo, ha sido opacado constantemente por su hermano gemelo, quién es considerado genio. Lo que más anhela es llegar a ser reconocido en su Aldea, tal como su padre o su hermano.

Lo que no sabe es que la vida de un Shinobi es dura y muy difícil, y más cuando su hermano desaparece en una misión de gran rango, creyéndose muerto.

¿Qué ocurrirá con el mundo Shinobi con este pequeño cambio? ¿Podrá encontrar a su hermano? ¿Todo pasará igual tal como en la historia original…?

Se necesitan Oc`s.


El Deseo que cambio sus Vidas Por Nacho y GohanxBra

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

Un par de meses han pasado desde la batalla que decidio el futuro del universo , Goten aburrido de que su hermano mayor lo ignore y no desee jugar con el utiliza las esferas del dragon desean que en lugar de Gohan sea Videl hija de Goku y Milk ( ya que ella siempre estaba dispuesta a jugar con el )

Aquel deseo a cambiado radicalmente la historia del universo trasformando a Videl en la Semisaiyajin encargada de derrotar a Cell y a Gohan en el hijo de Mr Satan 

https://www.facebook.com/pages/Nacho-fanfices/365915653421600?ref=hl

https://www.facebook.com/pages/Gohanxbra-fanfics/435018189916744


Pregúntale a papá Por Rebeca-chan

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Pero Gohan no sabía nada sobre sexo. Jamás se había atrevido a preguntarle su padre (además que el murió antes de que el llegara a la edad donde uno más tiene curiosidad respecto al tema) y el señor Piccolo era impensable ¿Si quiera el sabría del tema?