Fanfic Es
Fanfics en español
Hinata Hyūga

Otros Resultados: 19 Series


Historias

Aunque tus ojos no me vean New! Por Naatsumi

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Enamorarse es tan lindo, aquel sentimiento que nos inunda el cuerpo al ver aquella persona, ese inexplicable nerviosismo que se presenta al tenerle cerca, esa inquietante sensación de querer tenerle junto a ti pase lo que pase. Y de pertenecerse el uno al otro. Y sobre todo, el miedo a nunca estar juntos.

Como cada año, la preparatoria de Konoha entra en temporada de intercambio, regularmente son pocos los que logran entrar a las bacantes, por ello siempre son alumnos ejemplares. Este intercambio es de un mes. Con el fin de mantener el vínculo con otras preparatorias y así estar en armonía sin tener que discutir por la calidad.

 


La Nueva Historia de Todos New! Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Luego de que la 4° Guerra Mundial Ninja contra Akatsuki llegó a su fin, los ninjas de la alianza shinobi celebraban su victoria...

Pero todo sería detenido cuando Vegeta, el principe de los saiyajines hace acto de presencia para ver por él mismo, todo lo sucedido en la gran batalla, y también para llevarse otra cosa del alcance de los ninjas: Las Esferas del Dragón.

¿Qué cambios ocurrirán a partir de todos los incidentes ocurridos hace más de 2 años con Naruto Uzumaki y Hao Asakura?

¿Habrá una amenaza tan grande que sea capaz de destruir la paz y el equilibrio en la Tierra?

La Tercera y última parte de esta saga, la que involucra a Dragon Ball (Principalmente), Naruto, Shaman King y Digimon, comienza............................................


SASUSAKU - DESTINY Por sasusaku28

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

Sakura siente el deseo de formar una familia junto con su marido Sasori. Sin embargo, él no piensa lo mismo.

Tras el horrible engaño amoroso de Sasori y su irreversible separación, Sakura decide mudarse a su ciudad natal donde su tía Tsunade es la directora del hospital más prestigioso, donde trabajará y volverá a reencontrarse con sus antiguas amistades.

Aunque la sociedad ya no es como antes, y la nueva especie conocida como híbridos se está involucrando cada vez más en la vida cotidiana. Y ello conlleva a que se abra un nuevo servicio hospitalario especializado en híbridos para poder asistirlos correctamente.

Sakura es invitada a un estudio que involucra a estos excepcionales seres y pronto conocerá a un híbrido de pantera negra al cual se siente más que atraída.

¿Será el destino capaz de eliminar las barreras que existen entre ambos mundos?


+ Número de capítulos sin determinar aún.
+ SasuSaku, NaruHina, NejiTen, SaiIno
+ AVISO: Todo lo escrito en esta historia sobre los híbridos es completamente inventado, es decir, que no sigo ninguna regla de los "verses" que pueda haber al respecto (será pura coincidencia si alguna cosa coincide con lo estipulado)
+ No adaptar ni copiar ni distribuir sin el permiso de la autora (ósea, yo)
+ Créditos al autor de la portada (sea quién sea, gracias n.n)


A la mañana siguiente ~~Adaptación SxS~~ Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 16 Comentarios
Resumen:

 


Se había despertado casada con un atractivo desconocido.


 


Sakura Haruno había desechado toda esperanza de llegar a vivir el “felices por siempre”. ¡Bastantes desengaños había tenido ya! Sin embargo, en la despedida de soltera de su prima había conocido a un hombre muy atractivo, había bebido bastantes copas de más, y a la mañana siguiente se había despertado al lado de aquel desconocido sin apenas recordar nada de la noche anterior... ¡excepto que se había casado con él! 


 


Cuando el magnate Sasuke Uchiha se dio cuenta de que Sakura no recordaba siquiera su primer beso, decidió usar hasta el último de sus trucos para recordarle la increíble química que había entre ellos, y lo primero que iba a hacer era que tuvieran la noche de bodas que no habían tenido...


 


 


~~Adaptación SxS~~


 


Cursed ~~Adaptación SxS~~ Por Chloe_moony

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

 

Morir es un asco y Sakura Haruno lo sabe muy bien. Después de un fatal accidente de coche, el don de su hermana pequeña la trajo de vuelta. Ahora todo lo que Sakura toca, muere. Y bueno… realmente, eso es un asco. Sakura sigue una política de "no tocar" a todas las cosas vivas, incluyendo a los chicos.

 

Cuando Sasuke Uchiha aparece citando a Oscar Wilde y clamando que su maldición es un don, ella cree que el chico está algo loco. Pero cuando le dice que puede ayudarla a controlarlo, se encuentra más que interesada. Sólo hay un inconveniente: Sakura tendrá que confiar en el padre adoptivo de Sasuke, un hombre que tiene razones siniestras para recolectar niños cuyas habilidades son todavía más raras que las de ella. Sin embargo, se arriesgará a hacer lo que sea necesario para poder sostener nuevamente la mano de su hermana. Y demonios, también le gustaría ser capaz de besar a Sasuke, ¿a quién no?

 

Pero cuando Sakura se da cuenta de que el accidente que la convirtió en una "anormal" podría no haber sido un "accidente", no sabe en quién confiar. Alguien la quiere muerta y mientras más cerca está de la verdad, más cerca está de perder no sólo su corazón, sino también su vida. Está vez de verdad.

 

 

 

~~Adaptación SxS~~


Como en una pesadilla Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 40 Comentarios
Resumen:

*Historia NaruHina, con otras parejas secundarias*

¿Qué hacer si de un día para el otro te despiertas y todo te parece un sueño? O mejor dicho: una pesadilla. No es nada agradable. Sí, lo sé, siempre tiendo a exagerar... Muchos me consideran un hombre raro, inquieto o incluso sobreactuado... Sé que, a veces, mis expresiones o reacciones suenan falsas ¡Pero no lo son! Realmente, lo juro por lo que quieran, sentí que estaba viviendo una pesadilla...
Que mi vida se había pasado de largo sin siquiera darme cuenta. Que yo no había sido partícipe de mi propia existencia... Sentí que me despertaba después de un largo sueño. De un sueño de cuatro años.
¿Qué tanto puede cambiar la vida de una persona en cuatro años? Permítanme contestarles: Una inmensidad.
¿No me creen? Debe ser que aún son jóvenes...
Yo, un día estaba caminando a la luz de la luna con una hermosa joven, y al siguiente me la encuentro con ojeras, despeinada y con baba de bebé en el hombro. No es agradable... No es agradable porque me perdí todo el proceso ¿Cómo llegó ella a algo así? ¿Cómo no me enteré antes? Lo único que sé es que no es algo lindo... Y, esta vez... No exagero.


Sobreviviendo a Konoha Por PinkAndRose

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La guerra nos arrebato todo, absolutamente todo. Durante todos estos años solo teniamos que sobrevivir, y vaya que lo haciamos, lo hicimos al punto de que nos doliera el alma, el corazón, el cuerpo...era un dolor que nos llegaba hasta los huesos, ya no aguantariamos mucho mas sobreviviendo, eso era una realidad, decidimos partir, partir de lo poco que nos quedaba...Si eso nos iba a sanar, entonces, lo haríamos.

Y aqui llegamos, no sabemos como y nos cuesta entender cuando, pero aqui estabamos...ahora sobreviviendo aqui, pero despues de todo...¿Esto nos va a salvar?


LAS GIRLS Z EN KONOHA Por X7grpn

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Hola!! ya habia subido esta historia antes, lamentablemente se me olvido mi contraseña y mi cuenta la cancelaron de la nada :/ 

hace unos 4 años esta historia fue creda por Hwang Tae Kyung, sin embargo la historia fue abandonada y con el paso de los años fue borrada de fanfic.es. mi objetivo no es quedarme con los creditos de nada, ya que la historia no es mia, sin embargo ya que estamos en cuarentena tengo tiempo para subir los capitulos que logre encontrar de esta historia antes de ser borrada. 

NOTA IMPORTANTE: como dije, la historia no es mia, sin embargo si la autora me pide que borre esta historia lo hare, de igual forma si ella quiere continuar con la historia con gusto le cedo mi cuenta a ella }

la historia no esta completa, ya que yo solo pude recopilar unos 18 capitulos de 39 capitulos que eran, por lo que solo subire hasta donde yo tenga la historia, sin embargo si alguien tiene un capitulo o parte de uno, con mucho gusto me puede contactar y asi ir armando el "rompecabezas"

bueno, espero disfruten la historia y la amen tanto como yo la ame desde hace ya 4 años

AUTORA DEL FIC HWANG TAE KYUNG 


Johatsu Por Asami DE Nara

Clasificación: No menores de 13 años • 53 Comentarios
Resumen:

La vida nunca fue fácil para Asami.

 

Sin el cariño de una familia, con una aldea que le dio la espalda, y un par de sueños truncados, se encargó de rehacer su vida olvidando los demonios que anteriormente la atormentaron.

 

Pero justo cuando creyó que todo estaba saliendo demasiado bien, y que quizás poco a poco iba enterrando al tiempo; las malas decisiones le jugaron una mala pasada.

 

Y ahora, no sólo deberá enfrentarse a su pasado, sino que deberá hacerse cargo de su presente para que este no arruine su futuro.

 


Agentes Por Sora Hatake-chan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Akatsuki, una gran amenaza para el mundo que solo puede ser frenada por KONOHA, la mejor empresa de espías los cuales se encargan de promover la paz.

Un año ha pasado desde que Naruto, Sasuke y Sakura se separaron y ahora están listos para reunirse de nuevo y ponerle fin a Akatsuki y cualquier otro villano que atente contra la paz.

Ahora deberán de enfrentarse a villanos, la escuela y un nuevo integrante en su armonioso equipo.

 

Secuela del fanfic: Espías (https://fanfic.es/viewstory.php?sid=59377)