Fanfic Es
Fanfics en español
Hinata Hyūga

Otros Resultados: 12 Series


Historias

Kagami MoonDark Legend Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Cuarta historia de la serie:

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

Secuela de "Kagami MoonDark"

 

 

“Una maldición fue la que las unió”.

“Y será una maldición la que las vuelva a reencontrar”.

 

La aldea de Konoha ha estado en paz y armonía por más de 18 años. Las labores de los ninjas ahora se concentran más en las necesidades de la gente. Y aunque los Youkai malignos continúan trayendo desgracias y dolor a ciertas partes del mundo, ninguno es tan valiente como para enfrentarse a los héroes que salvaron al país del fuego de las garras del Kyubi.

 

SAGA 1 *La verdad y sus pesadillas* Capítulos 1- 28

Tsukihime Uchiha vive bajo la sombra de sus hermanos mayores, los mellizos AmeYasha y Harumaru, mientras continua esforzándose para convertirse en una espléndida kunoichi. Sin embargo, una impactante historia consigue que su entorno gire a 180°, acercándola a más verdades sobre el pasado de sus padres y reforzando su relación con Harumaru, quien siempre la ha menospreciado por tratarse de su débil hermana menor.

 

SAGA 2 *La llave y sus poderes* Capítulos 29 - ¿?

A petición del espíritu de Itachi Uchiha, Tsukihime comienza un pequeño viaje por el país del agua al lado de un joven que puede controlar el hielo. Mientras tanto, en Konoha, la aparición de una doncella divina y sus sirvientes ocasiona un terrible efecto que congela a todos sus habitantes. HanaYasha y Sasuke le hacen frente, descubriendo que no son los únicos que anhelan detener sus planes malignos.   

 

¡Muchas gracias por su apoyo! <3


Los huérfanos de Saint James. 3° (NEJIINO) Por KahomeAngel

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 37 Comentarios
Resumen:

AMAR AL DIABLO.

Los huérfanos de Saint James.

Libro 03

Ino Darling  es una chica huérfana que creció en las calles de Londres. Se crió rodeada de ladronzuelos, carteristas y toda clase de tipos detestables. Sin embargo, a pesar de haber sobrevivido a una durísima infancia para convertirse en una mujer de incomparable belleza, Ino no quiere tener nada que ver con los hombres que ansían su cuerpo ni con los granujas que frecuentan el club de juego en el que trabaja. Ella es perfectamente capaz de cuidar de sí misma y se siente segura estando sola. En su mundo está a salvo… hasta que aparece él. Y entonces, de repente, ese mundo que le parecía tan seguro, se conviertio en un lugar muy peligroso.

Neji Hyuga, el octavo duque de Greystone quiere acostarse con ella, pero no quiere ni oír hablar de boda. Pero a Ino no le gustan nada los arrogantes aristócratas que sólo están interesados en satisfacer sus propias necesidades. Entonces ¿por qué cada vez que piensa en abandonarse a un encuentro ilícito con el diabólico duque no puede evitar que un escalofrío de deseo le recorra todo el cuerpo? Su dispuesto cuerpo suplica la liberación y le pide a gritos que se abandone a una traviesa y maravillosa rendición.

 

 

Está historia no me pertenece la autora es Lorraine Heath y los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.

En dedicatoria a Angie quien quería que compartiera está historia.

 

 


No me Olvides Por SeleneMoonlight

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Siendo mejores amigos durante su infancia, Gaara y su familia debieron mudarse lejos, pero le prometió a Matsuri que nunca se olvidaría de eña. Años después, cuando se vuelven a ver, él no la recuerda, ¿por qué?

GaaMatsu

ShikaTema

NaruHina

SasuSaku

SaiIno

NejiTen

Otras


Tropiezo con el amor Por lis_orange

Clasificación: Mayores de edad • 63 Comentarios
Resumen:

-       Sasuke… - Cerré los ojos para coger fuerza. – No es culpa mía la perdida de tu novia.- Tras decir esto, la expresión de Sasuke cambió, cogió aire y lo echó tan fuerte que sentía lo que podría pasar. – No te he hecho nada, no te conozco de nada, no creo que merezca ese desprecio que me das. Los otros no opinan de igual manera ¿Por qué tienen que seguirte? Déjalos ser. No los entierres en el mismo pasado del cuál tú no quieres salir. – Aparté su mano de mí.

 

-       ¿Sabes que es lo más gracioso? – Se echó hacia atrás, volviendo a su posición inicial. - Eres escoria comparada con Rin. – Sonrío sin apartar de mi su mirada.

 

-       Y tú eres un inmaduro que quiere arrastrar a sus amigos a tu amargura, que tú no quieres vivir, no quieras socializarte, no quieras conocer gente no es culpa de ellos. – Me puse de pie, apoyando mis manos en el mesa.- Sasuke Uchiha, no es culpa mía tu pasado. – Clavé mi mirada en él, él parecía divertirse y yo, yo no me daría por vencida por un arrogante. – Así que dejar de pagar conmigo tu duelo. 

 

 

***SEGUNDA TEMPORADA.


La que carga con la voluntad del Hielo Por cinaye

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Quién diría que un día, ella sería trasladada a un mundo completamente desconocido.

Sola y desolada, sería su turno de buscar respuestas.

Junto a sus nuevos amigos, tendrá que descubrir uno de los secretos mayor guardados de su familia.

Y sobre todo, aprenderá a vivir como una kunoichi, en este nuevo mundo.

Algunos personajes y mundo no fueron creados por mí, sino, por el querido Masashi Kishimoto.

Mariam, es nuestra protagonista, que enfrentará grandes peligros, realizará hazañas, encontrará la amistad y el amor, descrubrirá secretos, y, sobre todo, su desenlace, ¿Cuál será?.

¿Morirá?, ¿Volverá a su mundo?, ¿Quedará atrapada para siempre?.


El sueño que nace dentro de una pesadilla Por Ladalianegra

Clasificación: Mayores de edad • 16 Comentarios
Resumen:

A él solo le importaba el dinero, todo lo demás era secundario, las cosas siempre fueron simples asi, hasta que recibió la misión de secuestrarla, a ella,¿Porqué precisamente a ella? Ni siquiera él lo sabía..

Después de todo lo que ha pasado, ¿por qué ha sucedido esto? Todo era más sencillo cuando nos odiabamos,ahora ya nada será como antes...

Lo que sabemos es que lo que pase, lo enfrentaremos juntos

Kakuzu x Ino


Amantes Por Lolita sempai

Clasificación: Mayores de edad • 23 Comentarios
Resumen:

Desde que era niña Hinata cargaba con el peso de ser la jefa sucesora del clan Hyuga, por años tuvo que soportar las estrictas presiones de su padre con la finalidad de convertirse en la líder ejemplar que el anhelaba. Sin embargo todo cambiaría cuando decidiera tomar las riendas de su vida y estudiar medicina. Lo que jamás se imaginó es que incursionar en dicha carrera terminaría por involucrarla con el temible asesino Itachi Uchiha y su peligroso clan. 


Adicta a ti Por Diana Hoffman

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura es una estudiante de la Universidad que es forzada a irse a vivir con su "tío" una temporada, pero lo que no sabe, es que detrás de una simple atracción encontrará su verdadero amor.

 

**Este fanfic fue publicado anteriormente en esta plataforma y ahora tambien esta disponible en Wattpad y , pero por cuestiones de tiempo lo publico de nuevo en esta aplicación, haciendo algunas modificaciones, gracias por la espera**


Love and Deception. Por Pamnuzp

Clasificación: No menores de 13 años • 52 Comentarios
Resumen:

Una boda. Un viaje a España. El hombre más exasperante. Y
tres días fingiendo. O en otras palabras, un plan que nunca
funcionará.

Sakura Haruno, finalmente, no está soltera. Su familia se complace en anunciar que llevará a su novio Japonés a la boda de su hermana. Todos están invitados a venir y presenciar el evento más mágico del año.

Sin duda, ese sería el titular de mañana en el periódico local de la pequeña ciudad española de donde vengo. O el epitafio de mi lápida, al ver el giro que había tomado mi vida en el lapso de una llamada telefónica.

Cuatro semanas no era mucho tiempo para encontrar a alguien dispuesto a cruzar el oceano, desde Konoha hasta España, para una boda. Y mucho menos, alguien ansioso por seguir mi farsa. Pero eso no significaba que estuviera lo suficientemente desesperada como para traer al dolor de ojos negros de 1,90 metros que tenía delante.

Sasuke Uchiha. El hombre cuya ocupación principal era hacer
hervir mi sangre acababa de ofrecerse para ser mi cita. Justo
después de meter la nariz en mis asuntos, llamarme delirante y llamarse a sí mismo mi mejor opción. ¿Ves? Indignante. Agravante. Sangre hirviendo. Y para mi total desesperación, también tiene razón. Lo que me dejó con un dilema hosco y extra grande en mis manos. ¿Valía la pena el sufrimiento de traer a mi colega y la perdición de mi existencia como mi novio falso a la boda de mi hermana? ¿O era mejor ser sincera y enfrentar las consecuencias de mi mentira inducida por el pánico?

Como diría mi abuela, que dios nos pille confesados!!!

Esta es una adaptación Sasusaku del el libro "The Spanish Love deception" de la gran autora Elena Armas. Los personajes pertenecen al gran M. Kishimoto. Hago esta adaptación sin fines de lucro, solo por diversión.


Saga Reclutando Almas 1. La guarida del león Por Chloe_Moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 7 Comentarios
Resumen:

Adaptación de la novela La guarida del León.

 

¿Tienes hambre? Cazas.
¿Tienes frío? Despellejas.
¿Me odias? Te jodes, querida.



No tienes otra opción. Has entrado en ese callejón oscuro durante una noche de tormenta. Ya no tienes escapatoria. Él te ha encontrado y tu vida está a punto de cambiar para siempre.


Una aventura trepidante, de ritmo vertiginoso, donde el valor, la amistad el amor y la pasión desatada marcan una trama original, vibrante y salvaje. Un argumento novedoso reforzado por sus personajes con fuerza, que mantienen al lector pegado a sus páginas inmenso en una trama frenética, plena de un magnetismo animal que no dejará indiferente.

 

 

 

~~Adaptación SxS~~