Fanfic Es
Fanfics en español
Hinata Hyūga

Otros Resultados: 12 Series


Historias

Saga Eternal Guardian 4: Embelesado Por Chloe_Moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

EMBELESADO - 4º de Guardianes Eternos

 

 Para la mayoría Sasuke es un misterio, un demonio oportunista que hacía lo que quería cuando quería. Ahora está bomba de relojería es parte de los Guardianes Eternos; unos guerreros de élite con la misión de proteger el reino de los humanos… lo quieran o no. 

 

Sasuke tiene un único objetivo: Rescatar a su hermano del Inframundo. No espera que una mujer se interponga en su camino. Mucho menos una Siren tan hermosa como Sakura. No tiene ni idea de que es una asesina enviada por Zeus para seducirle, tenderle una trampa y en última instancia, acabar con él.

  

Pero Sakura podría ser quien tuviera más que perder. Existe una razón para que Sasuke le resulte familiar, una razón para que el cuerpo de ella parezca ansiar el de él. Tal vez no sea el hombre que todos creen… La verdad podría sacar a la luz un secreto letal tan antiguo comos los propios Guerreros Eternos.

 

~~Adaptación SxS~~


Saga Eternal Guardian 3: Tentada Por Chloe_Moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen:

Adaptación de la novela Tentada

de Elisabeth Naughton

 

Sasuke.- Es el gigantesco, abstraído guerrero que sus compañeros guardianes prefieren evitar. Demasiado oscuro. Demasiado dañino. Y teniendo en cuenta su legado, él sabe que es mejor mantener a todo el mundo  lejos  de  sus manos. 

Sakura ha desaparecido. Las palabras le golpearon la cabeza como un tambor frenético. Para la protección de ella, Sasuke había hecho todo lo posible para evitar a la frágil princesa, su alma gemela. Y ahora ella se había ido… ha sido secuestrada. Para recuperarla, él tendrá que acudir a ese oscuro lugar en su alma que siempre había rechazado. 

Mientras los daemons devastaban el reino humano y su lealtad hacia los guardianes debía pasar la última prueba, Sasuke se da cuenta que Sakura es más fuerte de lo que nadie pensó. Y, finalmente, dejarla entrar en su corazón puede ser la única manera de salvarles a ambos.

 

 

 

 

~~Adaptación SxS~~


Saga Eternal Guardian 2: Entrelazada Por Chloe_Moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Adaptación de la novela de Elisabeth Naughton

 

SASUKE - El más temido de todos los Guardianes Eternos. Se rumorea que no se le puede matar, y siempre lucha como si no tuviera nada que perder. Pero como descendiente del famoso héroe Aquiles, debe tener alguna vulnerabilidad… en alguna parte. 

 Las fuerzas de los daemons se reúnen y han penetrado a través de las barreras del Inframundo. Ahora más que nunca los Guardianes Eternos son necesarios para proteger tanto su propio reino como el de los humanos. Sasuke no puede permitirse el lujo de pensar en lo que podría haber tenido con la fascinante curandera que una vez consideró como su alma gemela. Con la eternidad extendiéndose ante él, tampoco puede dejar pasar su vida sin la única mujer que le hace sentir vivo.

Tal vez ha encontrado su debilidad, después de todo…

 

 

 

 

~~Adaptación SxS~~


La luz de un cerezo. Por samsukerman

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno. 

 Con solo 15 años.  

 

 Un nuevo inicio. ¿podría ser feliz?

 

Cuando choca con aquel chico de sonrisa juguetona y mirada cautivadora su vida cambia inesperadamente...

 Nunca creyó que ella estaría en esa situación tan masoquista pero excitante. 

 

 Y por sobre todo, no imagino que correría sangre por su manera de amar.  

 

 "Como si no fuera suficiente su desgracia, se enamoró"


HILOS ROJOS Por SAKUNATA UZUCHIHA

Clasificación: No menores de 13 años • 32 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno y Naruto Namikaze son dos agentes especiales que estarán a cargo del cuidado y protección de Sasuke Uchiha y Hinata Hyuga. Esta es una historia con romance, misterio y mucho peligro.

 

"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper". 


Enredos Por Pamnuzp

Clasificación: Mayores de edad • 34 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es un ganador. Guapo y arrogante, hace tratos de negocios multimillonarios y seduce a las más hermosas mujeres de Konoha, con sólo una sonrisa. Tiene amigos leales y una familia indulgente. ¿Entonces por qué ha estado encerrado en su departamento con las persianas cerradas por siete días, miserable y deprimido?

Él te dirá que tiene gripe.

Pero todos sabemos que eso no es realmente cierto.

Sakura Haruno es brillante, hermosa y ambiciosa. Se rehúsa a dejar que nada, ni nadie, estropee su camino al éxito. Cuando Saku es contratada como la nueva socia de la firma de banca de inversiones del padre de Sasuke, cada aspecto de la vida del galante mujeriego es lanzado en picada.

La competencia profesional que ella provoca es desconcertante, la atracción de él hacia ella distrae, su fracaso en atraerla a su cama es desesperante. Entonces, justo cuando Sasuke está en la cúspide de tener todo lo que quiere, su abrumadora confianza amenaza con arruinarlo todo.

¿Será capaz de desenmarañar sus sentimientos de lujuria y cariño, frustración y plenitud? ¿Se mostrará a la altura del más importante desafío de su vida? ¿Podrá Sasuke Uchiha ganar a Saku?

Esta es una adaptación Sasusaku del el libro "Enrredados" de la gran autora Emma Chase. Los personajes pertenecen al gran M. Kishimoto. Hago esta adaptación sin fines de lucro, solo por diversión.


Enfermiza Obsesión Por Grei_san

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 40 Comentarios
Resumen:

Hinata Hyuuga es una joven de 17 años, hermosa de cabello azulado y ojos color perla, de nobles sentimientos y un gran corazón. Ella es novia de Sasuke Uchiha, el chico malo y popular de la preparatoria Konoha.  

                     

Ambos se aman, o al menos eso dan a demostrar en público.             

Hinata lo ama más que a su propia vida, ¿Qué está dispuesta a sacrificar por el amor de Sasuke?     

     
Itachi, el hermano mayor de Sasuke, está enamorado de Hinata.

¿Hasta dónde puede llegar una mente perturbada para conseguir lo que quiere?   

 

 *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Tal vez no seas lo que desea mi hermano-dijo mientras me bajaba el cierre del vestido muy lentamente, como si deseara torturarme.

-Pero, para mí eres más que suficiente- dicho esto empezó a besar mi cuello, acariciar mi espalda desnuda y a hacer que me estremeciera. Mi visión se estaba nublando por el deseo y estuve a punto de dejarme llevar cuando vi el rostro de Sasuke afligido y eso me devolvió a la realidad, no podía hacer esto. 

Lo empuje un poco y él me miro confundido, yo tome aire y sentí mis mejillas enrojecerse: -Yo amo a Sasuke, Itachi-san... 

Su semblante cambio, era más oscuro, casi maligno: -Pero él no te ama a ti, pequeña Hyuuga.  

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Parejas mencionadas aquí: SasuHina, ItaHina, SasuSaku.

Menciones de: NaruSaku.

ADVERTENCIA: Este fanfic contiene sexo explicito (Lemon), malas palabras, relaciones toxicas, asesinato.

Si vas a leer es bajo tu propia responsabilidad.

Esto es un llamado a la conciencia para que estas situaciones no ocurran.

(Estoy resubiendo la historia en Fanfiction.net bajo el nombre de greiza.martinez, no hay plagio soy yo jaja)


La emperatriz se volvió a casar Por EliMar

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hinata era la emperatriz perfecta, sin embargo, el emperador queria una esposa, no una compañera. Por lo que dejó a la Emperatriz y puso una esclava a su lado. Eso estuvo bien, hasta que Hinata escuchó al Emperador prometer a la esclava la posición de Emperatriz. Después de mucha agonía, Hinata decidió casarse con el rey del pais vecino.  

 

(Adaptación de la novela La emperatriz se volvió a casar. Fanfic de Naruto)


¿Me dejas Odiarte? Por Pamnuzp

Clasificación: Todos los publicos • 31 Comentarios
Resumen:

¿Y si bajo el odio se esconde el amor? Sakura Haruno es abogada especializada en gestión patrimonios y Sasuke Uchiha es economista, miembro de la nobleza Japonesa y uno de los famosos solteros de oro que aparecen en las revistas del corazón. Trabajan juntos en un banco y se odian profundamente, tanto que en una pelea llegaron a las manos y Sakura le rompió la nariz a Sasuke de un puñetazo. Desde ese incidente, nunca han vuelto a trabajar juntos, pero un acaudalado cliente exige que las mentes más brillantes de la oficina se encarguen de gestionar su patrimonio, y esas mentes son precisamente Sakura y Sasuke.

Los dos jóvenes se verán obligados a trabajar codo con codo, a pasar muchas horas incluso fuera del trabajo juntos ¿Y si bajo el odio se esconde el amor?

Esta es una adaptación Sasusaku del libro, "Porfavor, dejame Odiarte" de la autora Anna Premoli, la historia le pertenece a ella, y los personajes le pertenecen a M. Kisishimoto, hago esta adaptación sin fines de lucro, solo por diversión.


My love for you. Por Gi Gon

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 60 Comentarios
Resumen:

Entre cuatro señoritas con personalidades diferentes  se crea una hermosa amistad.

Sakura es seria , inteligente y muy comprometida con sus metas. Con una personalidad que atrae la amistad de todos los que la conocen.

Tenten, posee un caracter dificil de manejar, arisca casi con todos y un tanto agresiva.

Ino es alocada muy extrovertida, lo dice todo sin pelos en la lengua, super divertida y vanidosa.

Finalmente a ellas se une Hinata, demasiado sencible y tímida para el gusto de las personas.

Todas ellas tienen una historia que contar y coninciden que en el amor de alguna u otra manera tienen mala suerte.