Fanfic Es
Fanfics en español
Hinata Hyūga

Otros Resultados: 12 Series


Historias

El Chico nuevo Por The Pink Panther

Clasificación: Mayores de edad • 25 Comentarios
Resumen:

NaruHina 


Gender bent


Ninguno de los dos ha tenido una vida facil, aunque sus problemas son de diferentes origenes y magnitudes. 


Ella la tipica chica rica, mimada, consentida y un poco malcriada, que quiere comerse al mundo por que sabe que se lo merece y puede lograrlo. Sin embargo dulce, amable y quizas demasiado generosa. 


Él el tipico chico becado, timido, receloso y un tanto nerd, tratando de sobrevivir dia tras dia en un mundo que lo ha tratado terriblemente. Sin embargo con una gran fuerza interior, resilente y extremadamete atento. 


 


El destino ha decidido juntarlos, y ellos han resuelto permanecer juntos. Solo otra tipica historia de amor con ligeros toques de comedia y mas adelante picante. 


Mi Hermosa Sirena Por Naomi17

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Sasuke y Sakura habitan en el mismo mundo pero sus lugares son totalmente diferentes. Sakura pertenece al mundo de las sirenas y Sasuke al mundo de los piratas. Aunque algo tienen en común, ambos están en busca de venganza, pero todo dará una vuelta cuando Sakura caiga en manos de Sasuke. Durante su aventura atravesarán muchos obstaculos: triangulos amorosos, peleas familiares, errores del pasado, etc.

 

¿Podrán ambos superar sus deseos de venganza y seguir adelante con sus vidas o se quedaran atrapados en el pasado?

 

SasuSaku o NaruSaku >.<

 

 


Johatsu Por Asami DE Nara

Clasificación: No menores de 13 años • 24 Comentarios
Resumen:

La vida nunca fue fácil para Asami.

 

Sin el cariño de una familia, con una aldea que le dio la espalda, y un par de sueños truncados, se encargó de rehacer su vida olvidando los demonios que anteriormente la atormentaron.

 

Pero justo cuando creyó que todo estaba saliendo demasiado bien, y que quizás poco a poco iba enterrando al tiempo; las malas decisiones le jugaron una mala pasada.

 

Y ahora, no sólo deberá enfrentarse a su pasado, sino que deberá hacerse cargo de su presente para que este no arruine su futuro.

El restablecimiento del Clan Yuki


Como en una pesadilla Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 41 Comentarios
Resumen:

*Historia NaruHina, con otras parejas secundarias*

¿Qué hacer si de un día para el otro te despiertas y todo te parece un sueño? O mejor dicho: una pesadilla. No es nada agradable. Sí, lo sé, siempre tiendo a exagerar... Muchos me consideran un hombre raro, inquieto o incluso sobreactuado... Sé que, a veces, mis expresiones o reacciones suenan falsas ¡Pero no lo son! Realmente, lo juro por lo que quieran, sentí que estaba viviendo una pesadilla...
Que mi vida se había pasado de largo sin siquiera darme cuenta. Que yo no había sido partícipe de mi propia existencia... Sentí que me despertaba después de un largo sueño. De un sueño de cuatro años.
¿Qué tanto puede cambiar la vida de una persona en cuatro años? Permítanme contestarles: Una inmensidad.
¿No me creen? Debe ser que aún son jóvenes...
Yo, un día estaba caminando a la luz de la luna con una hermosa joven, y al siguiente me la encuentro con ojeras, despeinada y con baba de bebé en el hombro. No es agradable... No es agradable porque me perdí todo el proceso ¿Cómo llegó ella a algo así? ¿Cómo no me enteré antes? Lo único que sé es que no es algo lindo... Y, esta vez... No exagero.


Naruto ultimate (la historia se reescribe) Por sabaku no fania

Clasificación: Todos los publicos • 56 Comentarios
Resumen:

¿No les ha pasado que sienten que hay muchos vacíos en la historia de Naruto que nos deja con muchas preguntas por responder? ¿O simplemente no han estado de acuerdo con todo lo que ha pasado y necesitan algo más que les llene esos vacíos que les dejaron?

Esta historia sigue manteniéndose FIELMENTE a la trama original de Naruto, únicamente habrá ligeros cambios en la historia, uno de ellos es:

Tachikawa Meyrin, una Kunoichi que sobresale a simple vista, perteneciente a un poderoso clan de la aldea Konoha, con un brillante futuro de no ser, porque su madre es la hija no reconocida del tercer Hokage. Por órdenes directas del Tercer Hokage, ella será la cuarta integrante del equipo siete donde se volverá la mejor amiga de Uzumaki Naruto y un gran apoyo en su vida, será una rival constante en la vida de la Haruno por el amor del azabache, y se convertirá en el amor de dos de los ninjas más prometedores de sus respectivas aldeas mientras busca su camino ninja como todos los demás.


Amargo dulce. SASUHINA. Por ATHERIA

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

 

Si Sasuke Uchiha quería ganarse el corazón de Hyuga Hinata antes del día de San Valentín, primero debía idear un plan para indicarle que le gustaba ¿Quién se hubiera imaginado que el chocolate sería su amigo en esa ocasión?

 

 


Aunque tus ojos no me vean Por Naatsumi

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Enamorarse es tan lindo, aquel sentimiento que nos inunda el cuerpo al ver aquella persona, ese inexplicable nerviosismo que se presenta al tenerle cerca, esa inquietante sensación de querer tenerle junto a ti pase lo que pase. Y de pertenecerse el uno al otro. Y sobre todo, el miedo a nunca estar juntos.

Como cada año, la preparatoria de Konoha entra en temporada de intercambio, regularmente son pocos los que logran entrar a las bacantes, por ello siempre son alumnos ejemplares. Este intercambio es de un mes. Con el fin de mantener el vínculo con otras preparatorias y así estar en armonía sin tener que discutir por la calidad.

 


Sobreviviendo a Konoha Por PinkAndRose

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La guerra nos arrebato todo, absolutamente todo. Durante todos estos años solo teniamos que sobrevivir, y vaya que lo haciamos, lo hicimos al punto de que nos doliera el alma, el corazón, el cuerpo...era un dolor que nos llegaba hasta los huesos, ya no aguantariamos mucho mas sobreviviendo, eso era una realidad, decidimos partir, partir de lo poco que nos quedaba...Si eso nos iba a sanar, entonces, lo haríamos.

Y aqui llegamos, no sabemos como y nos cuesta entender cuando, pero aqui estabamos...ahora sobreviviendo aqui, pero despues de todo...¿Esto nos va a salvar?


LAS GIRLS Z EN KONOHA Por X7grpn

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Hola!! ya habia subido esta historia antes, lamentablemente se me olvido mi contraseña y mi cuenta la cancelaron de la nada :/ 

hace unos 4 años esta historia fue creda por Hwang Tae Kyung, sin embargo la historia fue abandonada y con el paso de los años fue borrada de fanfic.es. mi objetivo no es quedarme con los creditos de nada, ya que la historia no es mia, sin embargo ya que estamos en cuarentena tengo tiempo para subir los capitulos que logre encontrar de esta historia antes de ser borrada. 

NOTA IMPORTANTE: como dije, la historia no es mia, sin embargo si la autora me pide que borre esta historia lo hare, de igual forma si ella quiere continuar con la historia con gusto le cedo mi cuenta a ella }

la historia no esta completa, ya que yo solo pude recopilar unos 18 capitulos de 39 capitulos que eran, por lo que solo subire hasta donde yo tenga la historia, sin embargo si alguien tiene un capitulo o parte de uno, con mucho gusto me puede contactar y asi ir armando el "rompecabezas"

bueno, espero disfruten la historia y la amen tanto como yo la ame desde hace ya 4 años

AUTORA DEL FIC HWANG TAE KYUNG 


Agentes Por Sora Hatake-chan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Akatsuki, una gran amenaza para el mundo que solo puede ser frenada por KONOHA, la mejor empresa de espías los cuales se encargan de promover la paz.

Un año ha pasado desde que Naruto, Sasuke y Sakura se separaron y ahora están listos para reunirse de nuevo y ponerle fin a Akatsuki y cualquier otro villano que atente contra la paz.

Ahora deberán de enfrentarse a villanos, la escuela y un nuevo integrante en su armonioso equipo.

 

Secuela del fanfic: Espías (https://fanfic.es/viewstory.php?sid=59377)