Fanfic Es
Fanfics en español
Marron

Otros Resultados: 16 Series


Historias

El shaman y el zorro: Dos amigos imparables New! Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 49 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.


irremediablemente ......enamorados New! Por sakurastar_89

Clasificación: No menores de 13 años • 68 Comentarios
Resumen:

Quien dijo que el amor es algo facil? es lo primero que le viene a la mente a 4 amigas quienes inmersas en situaciones algo extrañas y peligrosas tratan de lograr comprender el enigma del amor de mano de los chicos que menos esperan

Esta bien enarmorarse de tu mejor amigo? ¿amar a un perfecto desconocido es normal? ¿sufrir por amor esta bien? ¿hacer del amor un negocio de grandes cifras silencia tu conciencia?


Las girls z en konoha Por X7grp

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

hace unos 4 años esta historia fue creda por Hwang Tae Kyung, sin embargo la historia fue abandonada y con el paso de los años fue borrada de fanfic.es. mi objetivo no es quedarme con los creditos de nada, ya que la historia no es mia, sin embargo ya que estamos en cuarentena tengo tiempo para subir los capitulos que logre encontrar de esta historia antes de ser borrada. 

NOTA IMPORTANTE: como dije, la historia no es mia, sin embargo si la autora me pide que borre esta historia lo hare, de igual forma si ella quiere continuar con la historia con gusto le cedo mi cuenta a ella }

la historia no esta completa, ya que yo solo pude recopilar unos 18 capitulos de 39 capitulos que eran, por lo que solo subire hasta donde yo tenga la historia, sin embargo si alguien tiene un capitulo o parte de uno, con mucho gusto me puede contactar y asi ir armando el "rompecabezas"

bueno, espero disfruten la historia y la amen tanto como yo la ame desde hace ya 4 años

AUTORA DEL FIC HWANG TAE KYUNG  


El hijo del Rey Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 23 Comentarios
Resumen:

Él, era un malvado príncipe fuerte, poderoso y sangriento que asesinó a mucha gente sin compasión y provocó mucho dolor a toda Britania.

Su Reino y el de Camelot estaban en una sangrienta guerra y, para detener dicha guerra, su padre (el Rey) se pondría de acuerdo en hacer un tratado de paz con el Rey de Camelot para casarlo con su hija menor, María Pendragon.

¿Qué pasará una vez que comience a sentir sentimientos por aquella princesa de Camelot? ¿Desaparecerá su maldad?

Se necesitan Oc´s.


Los Saiyayin no buscan belleza, buscan coraje Por Pan 4 ever

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Trunks un orgullos principe del Planeta Vegeta, Pan una terricola adolescente, que es diferente a las demas.

Trunks llegara a la tierra porque el planeta Vegeta fue destruido, Pan lo encontrara y le enseñara a comportarse cono lo que es el un adolescente, le quitara el orgullo y su soberbia, para que se de cuenta que en la tieera, no se hace lo mismo que en su planeta.

Podra Trunks encajar en la sociedad, y enamorarse de Pan.

Una historia TruPan fuera de lo comun, pasen, lean y descubran, que tipo de mujeres buscan los Saiyayain.


Una copa de vino y un cigarrillo Por Janemba 988

Clasificación: No menores de 13 años • 68 Comentarios
Resumen:

A la joven Son Pan le rompieron el corazón. Por mucho tiempo lloró por ello, pero al salir de su depresión, su amiga Bra le consigue un empleo como la asistente personal de su hermano. Aunque él está comprometido, ella no podrá reprimir los sentimientos que empezarán a florecer dentro ella. Aunque se juró que nunca volvería a enamorarse, en el corazón no se manda. Más de una copa de vino y un cigarrillo serán necesarios para que no trate de imaginar el dulce sabor de los labios de su jefe...Trunks Brief.

Trunks&Pan


Naruko. Por Dayce2

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el ataque del Kyubi hacia Konoha en vez de sacrificarse Minato junto con Kushina lo hubiese hecho Hiruzen? ¿Y si todo fuese diferente?

Koga Senju, es el heredero a liderar el Clan Senju y ha sido entrenado con ese propósito, es el descendiente directo del segundo Hokage, Tobirama Senju. Su vida tomará un giro cuando forma equipo 7 con la hija del cuarto Hokage y el último descendiente del Clan Uchiha, Naruko Uzumaki y Sasuke Uchiha.

 

Se necesitan Oc’s.


Al que tu decidiste amar Por Pan de Briefs

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Muy bien dicen que tu no eliges de quien enamorarte. 

Pero que pasa cuando te enamoras de alguien que nunca te imaginaste. Y mucho menos de alguien que es muy distinto a ti. 

 

 

PanxTrunks


Amores de Cristal Por Pan de Briefs

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Dicen que si te gusta tu trabajo, no trabajas. Que haces lo que te gusta. Otros lo hacen por que tienen deudas, otros porque no tienen de otra.

Pero te imaginas trabajar para alguien que amas? Aun peor. Que tu y el sean de diferentes clases sociales.

Creo que me estoy enamorando de mi jefe, pero, ¿el de mi tambien?

PanxTrunks 

Yase soy muy mala haciendo resumenesxD


Colmillo de luz y sombras Por Dayce2

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

En la historia original, hace doce años, un gigantesco zorro con nueve colas apareció de la nada en la Aldea Oculta Entre las Hojas, sus colas atacaban todo destruyendo edificios y asesinando personas. Todo estaba perdido hasta que el líder de ese entonces, el Cuarto Hokage, lo desafió y lo selló en el cuerpo de su hijo recién nacido, logrando salvar la Aldea en el proceso.

Pero en esta historia hubo un cambio diferente por la existencia de dos personas más…

Koji Hatake, es el hijo del famoso Kakashi Hatake, es un chico con un talento natural con deseos de superarse y volverse un poderoso Ninja en el futuro. Sin embargo, ha sido opacado constantemente por su hermano gemelo, quién es considerado genio. Lo que más anhela es llegar a ser reconocido en su Aldea, tal como su padre o su hermano.

Lo que no sabe es que la vida de un Shinobi es dura y muy difícil, y más cuando su hermano desaparece en una misión de gran rango, creyéndose muerto.

¿Qué ocurrirá con el mundo Shinobi con este pequeño cambio? ¿Podrá encontrar a su hermano? ¿Todo pasará igual tal como en la historia original…?

Se necesitan Oc`s.