Fanfic Es
Fanfics en español
Kagome

Otros Resultados: 14 Series


Historias

Todo cambio New! Por Una mariposa en la noche

Clasificación: Mayores de edad • 38 Comentarios
Resumen:

Rin es una joven heredera con su destino planeado desde antes de nacer.

desde sus escuelas, sus prendas, sus amistades...su esposo.

todo en su vida esta escrito como un libro donde las paginas son predecibles y fáciles de leer.

pero ¿que pasa si decide leer otro libro ?...algo mas complicado pero mas interesante.

anteriormente llamada pero yo quiero mas. 


Historias de Miel New! Por agus-inuxkag

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Compilado de histórias románticas cortitas, algunas lemon y otras no,son diferentes perdonajes, si tienes alguna idea sobre tu pareja favorita y quieres verla plasmada puedes hacer sujerencias!


SOLO BUSCABA UNA VIDA NORMAL New! Por ItsoAme

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen:

Kagome Higurashi tiene 24 años y estudia su tercer año en la carrera de medicina. Trata de vivir su vida con un perfil bajo, ya que es lo que más desea. Pero le es imposible debido a su hermana mayor, Kikyo, una actriz famosa, reconocida por todas las personas de Tokio. El parecido que tiene con ella es tanto, que en ocasiones es confundida en la calle, haciendo su vida más difícil de lo que parece. Aun así, Kagome se esfuerza en mantener una vida tranquila, no es hasta que conoce un motociclista algo arrogante y altanero, que por primera vez la pondrá a pensar en lo que realmente quiere en la vida…

Por otra parte, Rin Takumi, con tan solo 20 años, estudia su segundo año de medicina. Desde que estaba adolescente tuvo un accidente desafortunado, donde perdió el habla y desde entonces se volvió una chica distante y antisocial. Es muy amiga de Kagome y de vez en cuando la ayuda cuidando del pequeño Shippo. Su vida cambia en el momento en el que decide trabajar como ayudante del doctor de una gran compañía, donde para su mala suerte, le tocara cuidar del gran ejecutivo, CEO y muy misterioso Sesshomaru Taisho.


Cambios inesperados New! Por russa

Clasificación: No menores de 13 años • 99 Comentarios
Resumen:

Rin Hashimoto una de las mujeres mas influtentes y queridas de Tokio, esta especialista en pediatría y esta a punto de casarse con su novio, sesshomaru un hombre importante en Japón, al esta muy enamorada hace todo pot amor, un día por errór  se da cuenta de las verdaderas intenciones de él y toda su vida cambia drásticamente.

 

 El amor es difícil de arrancar 

 

Yo no necesito de nadie, ni siquiera a Rin.

 

No podrás deshacerte de mí, siempre estaré contigo. 

 

Maldición Rin!!

 

Eres una maldita zorra !!

 

 

 

 


Nadie debe saber. New! Por Lizz ASP

Clasificación: Mayores de edad • 177 Comentarios
Resumen:

Han sido cuatro años de silencio. De amor no correspondido disfrazado de amistad. De ocultar lágrimas silenciosas a media noche, sabiendo que solo soy una buena amiga a pesar de la diferencia de edad que existe entre ambos. De mantener la secreta esperanza en mi corazón de que él se fijase en mi finalmente. De ocultar completamente mis sentimientos al mundo, para que nadie los descubriese. De orar cada noche, pidiendo al cielo que alguna deidad que interviniese en mi secreta agonía, que me arrancase este sentimiento prohibido y conocer a alguien más para lograr olvidarlo.

Lo intenté. Claro que sí. Más fue imposible borrarlo de mi mente y corazón.

Hoy es el día de su boda, y seré testigo de la unión del hombre al cual amo con otra mujer. Una que no soy yo y siento mi mundo caer a pedazos.

Un imprevisto acontece antes de la ceremonia y debo ingeniármelas para lograr mi cometido, dejando de lado mis propios sentimientos con tal de hacer feliz a los seres que amo. Pero, ¿Qué sucede cuando todo tiene un giro inesperado y no sabes cómo reaccionar? ¿Puede marcar nuestro futuro?

Muchos dicen que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. O tal vez, un mundo completamente nuevo y lleno de secretos, quizás algunos lleven a la completa oscuridad.

SessxRin.

Capítulo 27: Ascenso de demonios, caída de ángeles.

Pd: ¡Mas de 26.000 lecturas! Les agradezco infinitamente <3 

RECTA FINAL.

 

 


Esto no es lo que parece New! Por Tsuki Taisho

Clasificación: Todos los publicos • 146 Comentarios
Resumen:

La familia Higurashi tiene una maldición. Y ahora que se mudaron, claramente nadie pero NADIE debe saberlo. Las cosas se complicaran de a poco. Acompañen a los hermanos Higurashi en este momento de sus vidas. Cada persona que conozca la personalidad de estos hermanos, tendrá un pensamiento un poco raro de ellos.

Miembros de la Familia Higurashi:

Kyouta Higurashi

Edad: 35 años

Joven padre soltero de seis hijos, es un famoso abogado en todo Japón. En su juventud fue experto en las Artes Marciales y ahora todos sus conocimientos se los enseña a sus seis hijos, aunque no todo fue como esperaba.  Es algo irresponsable ya que todos sus hijos siempre le recalcan sus defectos como padre. Por ahora no busca tener una relación amorosa, aunque su única hija trata de meterlo en una relación.

Trillizos Higurashi

Koga Higurashi

Edad: 15 años

Es el primero en nacer. Es experto en las Artes Marciales, su actitud es algo arrogante por el hecho de que todas las chicas babean por él. La persona a quien más odia es a Inuyasha Taisho porque es un niño rico mimado, arrogante, estirado, imbécil... (Censurado). Tienen un gran flechazo por cierta pelirroja que conoció en el Instituto.

Aome Higurashi

Edad: 15 años

Segunda en nacer. También experta en Artes Marciales, es la única chica en la familia y para ella toda la población masculina son unos brutos, excepto su padre aunque este también tiene sus defectos. La persona que más odia es a Sesshomaru Taisho por el simple hecho de… en realidad no sabe porque lo odia, pero si se sabe que esos dos siempre pelean por todo.

Miroku Higurashi

Edad: 15 años

Tercero en nacer. Experto en Artes Marciales, es apodado por su hermana como “ el monje pacifista”. Es un pervertido y acosador, espía a su vecina castaña por la ventana de su habitación porque da la casualidad de que su ventana da a la habitación de la “sexy castaña”. Le gusta molestar a su hermana diciéndole que Sesshomaru es su pareja. Su sueño falso: es ser como Robin Hood vestido de mujer.

Shippo, Souta y Kohaku Higurashi

Edades: 11 años

Son conocidos como los diablillos de la familia porque les encantan hacer bromas. Los tres son expertos en las Artes Marciales, les encantan molestar a su hermano Miroku y admiran mucho a su padre. Apoyan a Koga en todas sus locuras y le tienen miedo a Aome cuando se enoja.

PD: Entenderán el resumen cuando lean el Trailer, que es el primer capítulo. 


DEAD FAMOUS New! Por agus-inuxkag

Clasificación: No menores de 13 años • 17 Comentarios
Resumen:

EL SOLTERO MAS DESEADO DEL MUNDO ESTA  DISPONIBLE PARA QUIEN LO GANE... PERO QUIEN LO HACE ES LA UNICA QUE NO LE DESEA. UN FIC DE TORENZA

LO VUELVO A SUBIR PORQUE TUVE PROBLEMAS CON MI OTRA CUENTA


LO QUE TIENE QUE SER LO SERÁ New! Por Inujazz

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Kagome es una Chica de 17 años conforme con su tranquila y habitual vida. Ella se sentirá invadida en su casa, su escuela y su vida privada por la llegada de un extraño muchacho con apariencia encantadora y un secreto. Sentimientos encontrados llegarán a ella para desenvolverse en situaciones en las que jamás se pensó estar.

 


Yo Comencé La Broma Por Hitomi Uzumaki

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Este fic trata de una chica que llego de Inglaterra a su país natal Japón, pero al llegar ahí conocerá a un chico que le cambiara la vida por completo.


La vida de un vampiro Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

¿Qué harías si de repente tu vida cambiase de un momento a otro?

Esa es la historia de Adam Smith, un joven universitario común y corriente que sin querer fue convertido vampiro por una hermosa mujer. Ahora tendrá que vivir atraído por la sangre humana o seguir conservando su humanidad mientras deberá sobrevivir en un mundo donde los humanos cazan a los vampiros.

Se necesitan Oc´s