Fanfic Es
Fanfics en español
Kagome

Otros Resultados: 12 Series


Historias

Un Prometido Falso. New! Por Hitomi Uzumaki

Clasificación: Todos los publicos • 35 Comentarios
Resumen:

Todo lo que  tiene que hacer una chica para conseguir un novio sea como sea.

los personajes de Inuyasha no me pertencen son de la grandiosa Rumiko Takahashi.


Yo Comencé La Broma New! Por Hitomi Uzumaki

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Este fic trata de una chica que llego de Inglaterra a su país natal Japón, pero al llegar ahí conocerá a un chico que le cambiara la vida por completo.


!Hola! yo soy Rin. New! Por Gi Gon

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

Cuando la conoscas siempre te dará la mano y dira "!Hola yo soy Rin", adjuntando una bonita sonrisa.

Muy alcontrario Sesshomaru te mostrara su cara de ultratumba, rodeado por un aura que infunde miedo. Qué pasara cuando estos dos son escogidos para protagonizar una pelicula?, nadie lo sabe. El mundo gira y gira... y sigue girando hasta mezclar personalidades diferentes de los pobres seres humanos que tratan de escapar de su destino.


Nunca Pensé Enamorarme de Ti Por Arisa taisho

Clasificación: No menores de 13 años • 245 Comentarios
Resumen:

   Hola fans suculentos de Inuyasha nuevamente volví para continuar esta historia que había  dejado inconclusa con nuevas ideas y muchos ánimos de escribir espero que no se hayan olvidado de mí.

 

Summary/Resumen

 

    Cuando la persona que amas no te corresponde te provoca un dolor indescriptible. Esto lo sabía Kagome pero ¿si el que creías amar no era el indicado?

 

   Kagome se cuestiona sus sentimientos hacia Inuyasha. Cansada de un amor no correspondido se decide a buscar la felicidad del saberse amaba por ser solo ella ¿esta vez podrá vivir su propia historia de amor?

 

    La elección que tomo la llevara a los brazos de quien menos espera ¿podrá florecer el amor entre dos seres tan distintos?

 

Esto es un sesskag

 

Advertencia: Lemon y mención al incesto

 


Esto No Ha Terminado Por TamashiYako

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

"Esto No Ha Terminado". Una historia de amor, acción y comedia.Una historia que continua desde donde la conocemos. InuYasha, junto con sus amigos, deberán enfrentar nuevos retos para volver a vencer el mal que habita en la era Sengoku. Ya que después de todo..."Esto No Ha Terminado".


SOLO BUSCABA UNA VIDA NORMAL Por ItsoAme

Clasificación: Mayores de edad • 83 Comentarios
Resumen:

Kagome Higurashi tiene 24 años y estudia su tercer año en la carrera de medicina. Trata de vivir su vida con un perfil bajo, ya que es lo que más desea. Pero le es imposible debido a su hermana mayor, Kikyo, una actriz famosa, reconocida por todas las personas de Tokio. El parecido que tiene con ella es tanto, que en ocasiones es confundida en la calle, haciendo su vida más difícil de lo que parece. Aun así, Kagome se esfuerza en mantener una vida tranquila, no es hasta que conoce un motociclista algo arrogante y altanero, que por primera vez la pondrá a pensar en lo que realmente quiere en la vida…

Por otra parte, Rin Takumi, con tan solo 20 años, estudia su segundo año de medicina. Desde que estaba adolescente tuvo un accidente desafortunado, donde perdió el habla y desde entonces se volvió una chica distante y antisocial. Es muy amiga de Kagome y de vez en cuando la ayuda cuidando del pequeño Shippo. Su vida cambia en el momento en el que decide trabajar como ayudante del doctor de una gran compañía, donde para su mala suerte, le tocara cuidar del gran ejecutivo, CEO y muy misterioso Sesshomaru Taisho.


Kagami MoonDark Legend Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Cuarta historia de la serie:

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

Secuela de "Kagami MoonDark"

 

 

“Una maldición fue la que las unió”.

“Y será una maldición la que las vuelva a reencontrar”.

 

La aldea de Konoha ha estado en paz y armonía por más de 18 años. Las labores de los ninjas ahora se concentran más en las necesidades de la gente. Y aunque los Youkai malignos continúan trayendo desgracias y dolor a ciertas partes del mundo, ninguno es tan valiente como para enfrentarse a los héroes que salvaron al país del fuego de las garras del Kyubi.

 

SAGA 1 *La verdad y sus pesadillas* Capítulos 1- ¿?

Tsukihime Uchiha vive bajo la sombra de sus hermanos mayores, los mellizos AmeYasha y Harumaru, mientras continua esforzándose para convertirse en una espléndida kunoichi. Sin embargo, una impactante historia consigue que su entorno gire a 180°, acercándola a más verdades sobre el pasado de sus padres y reforzando su relación con Harumaru, quien siempre la ha menospreciado por tratarse de su débil hermana menor.

 

Después de haber concluiído con la primera parte hace 3 años, finalmente está aqui la tan esperada secuela. Espero que la disfruten! <3


Amor en Tiempos de Guerra Por Catherine

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

 

Al cumplir 16 años Kagome es prometida en matrimonio al hijo mayor del Reino del Oeste, Sesshomaru. Sin embargo, la indiferencia de su futuro esposo la empuja a los brazos de su hermano bastardo, quien goza de un talento singular en las artes del placer. Ahora la joven princesa vacila entre el deber a su reino y la pasión de su amante.

SesshxKag


La vida de un vampiro Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 59 Comentarios
Resumen:

¿Qué harías si de repente tu vida cambiase de un momento a otro?

Esa es la historia de Adam Smith, un joven universitario común y corriente que sin querer fue convertido vampiro por una hermosa mujer. Ahora tendrá que vivir atraído por la sangre humana o seguir conservando su humanidad mientras deberá sobrevivir en un mundo donde los humanos cazan a los vampiros.


Tú amante hoy....pero ¿mañana? Por deseo de luna

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Rin Higurashi es una mujer excéntrica de 24 años, llama la atención de todos, debido a que tiene una apariencia dulce y delicada pero un aura sensual y misteriosa... y como no, si tiene más secretos que la NASA y es más reservada que un consultorio, entre sus secretos más grandes está el que… es La amante de su sensual y poderoso jefe.

Claro que venir de una familia religiosa extremista no es de ayuda en el caso, pero los padres estrictos crean a los mejores mentirosos y por eso, ella no tiene problemas en llevar esa doble vida, ya que ni siquiera al hombre que ama le cuenta todo. Mas haya de sus pensamientos nadie sabe realmente nada de ella.

Y eso vuelve loco a sesshomaru Taisho… el hombre que la desea y ya la tiene ahora mismo con él… pero las cosas pueden cambiar de un dia a otro y él lo sabe.

Después de todo, no la tiene por completo y no lo hará amenos que deje a su esposa he hija. Rin no se lo dice, pero lo sabe…puede perderla sino decide rápido.