Fanfic Es
Fanfics en español
Kagome

Otros Resultados: 14 Series


Historias

Soy la mejor prueba viviente Por Homerita352014

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Rin sueña con el día en que sus padres estén juntos, como debería haber sido desde un principio.

Sus padres se aman, ninguno lo sabe. Creen que se odian, pero Rin siempre supo la verdad.

Las historias del pasado, contadas por su padre. La manera en que hablaba del único y verdadero amor de su vida, no evitan resaltar más que lo obvio. Jamas dejo de amarla, desde que la conoció, su corazón ha pertenecido a una sola persona en el mundo. Mas haya de no ser ella quien este actualmente a su lado, Kagome siempre sera la única en lograr latir su actual frió corazón. Ademas de Rin, su sol, su luz. A quien corresponde sus sonrisas, las más sinceras, que vienen directamente desde lo profundo de su alma.

Rin vive con su padre, él la robo de su madre. Él día de su nacimiento, escapo y desapareció con ella en brazos. La pequeña no tiene ni fotos ni recuerdo de ella, nada. Solo las historias que les cuenta él, antes de ir a dormir. Llenas de amor y tristeza. Su voz, su mirada distante. Claramente la extrañaba, todo el tiempo, no había ni un segundo en que no pensara en Kagome. Rin sentía ese amor como parte suya también. Amaba a su madre. Quería conocerla, pero no le dejaba. Por más suplicas y suplicas que hiciera, no la dejaría ir a buscarla.

Sin poder convencerlo, un día alguien muy extraño apareció. No solo él era extraño, su propuesta para unir a sus padres fue irreal e imposible. Viajar al pasado, al día en que todo empezó. Ayudarlos en su camino, remendar los errores, curar sus heridas. Rin acepto, creyendo que era solo una broma. Un loco soltando disparates como esos, ¿quién los creería?. Llegando a la conclusión, que seguirle la corriente la dejaría en paz, lo siguió.

Rin tiene una gran e importante misión ahora, salvar de si mismos a su padres. Tomando el riesgo, de que el final pueda no ser un gratificante éxito. Con un posible nuevo futuro, donde no solo sus padres estén separados nuevamente. Sino también, que ella ni siquiera estará allí para ver que eso ocurra. No existirá. Desaparecerá. Este sera el peor error que pueda llegar a cometer en este viaje.

¿Cómo terminara?

¿Lo lograra?

Al volver de ese viaje, ¿sus padres estarán?

¿Acaso, siquiera ella tendrá un futuro al cual volver?


Es AMOR Por Nenny Martinez

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Era amor, simplemente amor lo que le hizo quedarse en la época feudal, pero qué pasa cuando lo que creyó era amor, no era más que una simple ilusión.


Cierra los ojos Por Iguazel

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

Los demonios han sobrevivido hasta la época actual integrándose entre los humanos pero conservando intactas las normas de su mundo. Sus acciones han influido en la historia de la humanidad durante siglos, y continuan haciendolo mientras los humanos viven totalmente ignorantes de su existencia y considerandolos seres mitóligos.

Un amor interrumpido, una batalla eterna entre demonios y un linaje maldito durante siglos en espera de los hechos que desencadenarán la batalla final.

¿podrán los sentimientos más puros vencer a la encarnación de toda maldad?


Premonicion Por LinStormDragon

Clasificación: Mayores de edad • 15 Comentarios
Resumen:

A pesar de estar juntos, Sesshomaru desposara a otra mujer que   no es Rin, ella al enterarse de esto deside irse del castillo pero cuando los años pasan, una catastrofe azota las  regiones, poniendo en peligro su vida y la de sus seres  queridos.


Jamas lo imagine Por gothika

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 19 Comentarios
Resumen:

Kagome es una profesora que acaba de divorciarse, ella necesita pasar su vida a otro nivel, dejar el momento estancado en el que se encuentra. y para hacerlo decide que lo mejor es un viaje a las Islas Canarias. Ahi encuentra a Sesshomaru, que es un ruso empresario atractivo, viril y sobre todo muy sexy. Pero lo que ella jamás pudo imaginar es que ese hombre se fijara en ella...


Al calor de la tormenta Por gothika

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

Cuando Kagome llega a su ciudad natal para las vacaciones de Navidad, no espera quedarse sola en una tormenta de hielo con Sesshomaru. Ella perdió su virginidad con él. Y el es único hombre que nunca pudo perdonar. A pesar de todas las razones que tiene para no confiar en él, se enamora otra vez. No importa qué tan irresistible lo encuentre aún, ella tiene que resistir.


¿Podré volver a creer en la felicidad? Por pura_vida

Clasificación: No menores de 13 años • 55 Comentarios
Resumen:

-Hija mía hoy se cumple un año desde tu partida- decía una mujer con lagrimas en los ojos, apretando una foto que enmarcaba a una hermosa niña de dos años, su pelo de color azebache y con una preciosa sonrisa

 

Un año atrás Rin recibió la notacia que Hikari su pequeña hija habia aparecido muerta despues de una semana de busqueda al haber desaparecido en un festival cuando salió con su padre a disfrutar del día

 

Tras esto, al recibir la noticia, Rin decidió terminar su matrimonio con Kohaku culpandolo de la muerte de la pequeña

 

Rin decidió no volver a ser feliz y vivir de luto por el resto de su vida, pero nunca se sabe las vueltas que da la vida

 

Que pasará cuando conozca a ese hombre que le robará los sueños y la hará ver que no todo en la vida es malo


Mi belleza plateada Por kagome chan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Es un pequeño escrito que viene desde lo más profundo de mi corazón y de la parte más oculta de mis emociones espero que lo disfruten


Acción daba, no puede ser retirada Por LeydiJaSa19

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

Sesshomaru es inmutable ante todo, o quizá casi todo. Si hay algo que lo saca de impertuble personalidad, son eventos que considera 'bochornosos'

Como podrían ser unas tiernas e inocentes fotografías de infancia.

Durante su adolescencia se encargó de eliminar todas y cada una de ellas, salvo por unas que no tenía idea.

¿Qué es capaz de hacer Sesshomaru por desaparecer aquellas fotos?

Kagome que por pura casualidad vio algunas fotos se verá envuelta en las locuras del albino.

Sesshome <3

 


Nuestra Promesa Por WHITE WOLF

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

El desamor que le causó el rechazo de su enamorado hizo que cayera en una depresión tan grave que llegó a lastimarse para sentirse mejor.


Desde la muerte de sus padres su media hermana la envió lejos para superar a aquel que la dejó por otra, sin embargo, la vida que tomó es una completamente distinta.


Kagome dejaría de ser esa niña de secundaria sin atributo alguno, no usaría más sus ropajes rosados, ni cargaría su peluche a todas partes.


Solo dejaría salir lo que jamás creyó hacer