Fanfic Es
Fanfics en español
Sesshoumaru

Otros Resultados: 12 Series


Historias

SOLO BUSCABA UNA VIDA NORMAL New! Por ItsoAme

Clasificación: Mayores de edad • 36 Comentarios
Resumen:

Kagome Higurashi tiene 24 años y estudia su tercer año en la carrera de medicina. Trata de vivir su vida con un perfil bajo, ya que es lo que más desea. Pero le es imposible debido a su hermana mayor, Kikyo, una actriz famosa, reconocida por todas las personas de Tokio. El parecido que tiene con ella es tanto, que en ocasiones es confundida en la calle, haciendo su vida más difícil de lo que parece. Aun así, Kagome se esfuerza en mantener una vida tranquila, no es hasta que conoce un motociclista algo arrogante y altanero, que por primera vez la pondrá a pensar en lo que realmente quiere en la vida…

Por otra parte, Rin Takumi, con tan solo 20 años, estudia su segundo año de medicina. Desde que estaba adolescente tuvo un accidente desafortunado, donde perdió el habla y desde entonces se volvió una chica distante y antisocial. Es muy amiga de Kagome y de vez en cuando la ayuda cuidando del pequeño Shippo. Su vida cambia en el momento en el que decide trabajar como ayudante del doctor de una gran compañía, donde para su mala suerte, le tocara cuidar del gran ejecutivo, CEO y muy misterioso Sesshomaru Taisho.


La Dama y el Vagabundo New! Por ThePeaceGirl

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Rin Higurashi es la hija de un muy reconocido orfebre, diseñador y elaborador de joyas.

Es de clase alta, de una exquisita educación y además, muy hermosa.

 

Sesshomaru Taisho es un marginado, que vive de la delincuencia para poder sobrevivir el día a día.

 

Como parte de un pedido de su jefe, y padre adoptivo, Sesshomaru debe hacerse de los diseños y las joyas del padre de Rin, y además dar con el diamante de las 7 puntas, piedra preciosa valuada en millones de dólares que sería otorgado al señor Higurashi para su labor.


Amor en Tiempos de Guerra New! Por Catherine

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

 

Al cumplir 16 años Kagome es prometida en matrimonio al hijo mayor del Reino del Oeste, Sesshomaru. Sin embargo, la indiferencia de su futuro esposo la empuja a los brazos de su hermano bastardo, quien goza de un talento singular en las artes del placer. Ahora la joven princesa vacila entre el deber a su reino y la pasión de su amante.


Desaciertos de la vida New! Por Hikari_25

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

.


.


_¿Qué es vivir?...por lo que tengo entendido, la vida te llena de obstáculos y si sales vencedor o vencedora es porque fuiste capaz de realizar todo para lo que estuviste destinada, ¿Qué persona está destinada a tener una vida tan deplorable?_


Rin, una joven de 18 años tendrá que enfrentarse ante la adversidad más grande en su vida y sobretodo...a la mayor decepción al ser vendida por sus “padres”.


.


.


_ El estúpido de mi padre...con sus ocurrencias, quiere que consiga a una pareja formalmente, amenazándome con desheredarme, sus idioteces no dejan de sorprenderme_


Sesshomaru, un joven de 22 años que tiene la vida resulta, sin embargo su padre Inu no Taisho quiere que ponga los pies en la tierra y deje de ser un mujeriego, pues eso no le traería nada bueno.


.


.


_ Ambas almas rotas por algo en común, Rin tratando de salir del infierno que vivía...queriendo salvar su vida, mientras que para Sesshomaru la fortuna es lo más importa, al fin y al cabo...ambos se conocerán por los Desaciertos de la vida _


 .


.


SesshXRin


Por la Eternidad New! Por Hikari_25

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

 

El amor perdurará por toda la eternidad...y nuestros sentimientos renacerán, encontrándonos nuevamente...de eso me encargaré aunque me cueste la vida

 

-La leyenda del Bosque de la Eternidad tiene un sentido más sentimental-

 

-¿Enserio?- 

 

-Fue donde el yokai conoció a su primer y único amor…- 

 

_Renacerá, con los mismos sentimientos, en diferente época…¿estás dispuesto a esperar por ella?_

 

SesshXRin


Después de Clase New! Por Catherine

Clasificación: No menores de 13 años • 106 Comentarios
Resumen:

 

No le importaba la edad, ni que fuera su profesor. Necesitaba con locura su piel para sentirse viva de nuevo. Estaba dispuesta a dejarlo todo por él sin embargo con cada paso que avanzaba hacia Sesshomaru este se alejaba el doble de ella.
Su relación se resumía en un "tira y afloja" infinito, hasta el día en el que el nuevo estudiante irrumpió en sus tranquilas vidas.

El piso tiembla y la caída es inminente.


Inesperada casualidad New! Por LyQ

Clasificación: Mayores de edad • 31 Comentarios
Resumen:

Sesshomaru Taisho es un estudiante prodigio de la universidad Kamii, cuyo único deseo es graduarse y ser el mejor fotógrafo de Japón. Su reconocida belleza, fama, y suerte lo había encaminado a ser el mejor estudiante de la universidad, sin embargo, su perfecta vida comienza a cambiar con la llegada de una estudiante de intercambio que, por un pequeño error de la universidad, se convertirá en su nueva roomie; situación que le traerá grandes cambios, problemas y sentimientos que él no tenía planificado buscar y que por casualidad encontró en esa chica llamada Rin Hush.


Pasión por el triunfo:Fuego en el hielo entre el amor y el odio. New! Por Hitomi Uzumaki

Clasificación: Mayores de edad • 43 Comentarios
Resumen:

Comienza en  Paris Francia  eran las nueve y media de la noche en la pista de patinaje  estaba concluyendo  las olimpiadas de invierno donde varios patinadores de todos los países del mundo estaban presentes con la ilusión de llevar a su país la preciada medalla de oro pero sabían de antemano que solo uno se la llevaría.


La hija de la Naturaleza New! Por Michiko Fujima

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Tessaiga, Tenseiga y Sounga. Tres poderosas espadas creadas con un mismo fin: Proteger al ser creado para mantener el equilibrio entre los dos mundos.... pero, una de ellas ya no podrá ser usada...

Sabía que debía prisa antes de aquella brutal guerra comenzase. La oscuridad del bosque no le impedía que dejase de correr. En lo hondo del bosque, encontró una cueva. Dentro de aquel lugar notaba un poder grande. Entró despacio y, al fondo de la cueva, vio un altar de piedra manchado de sangre…

Después de aquello, él enfrió su corazón para no tener que pasar por lo mismo pero nadie sabía cual era ese motivo para que el actuara de aquella manera con los demás...

¿Las cosas volverían a ser como antes si algún día regresaba? ¿Podría mantenerla a salvo de los continuos ataques? ¿Podría deshacer ese muro de hielo que creó alrededor de su corazón tras su muerte? ¿Podrá dejar el orgullo atrás y dejar que le ayude su medio hermano? ¿Quién manejará la gran poderosa Sounga?

¿Podrán encontrar al tercero que empuñadará Sounga antes de que se vuelva a repetir aquel suceso? ¿O ella morirá antes de que lo encuentren?


Herencia New! Por Luna_sj

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

¿Puede el amor superar las barreras de la sangre? Esta es la historia de amor y sacrificio de un demonio y una humana. SesshomaruXRin