Fanfic Es
Fanfics en español
Sesshoumaru

Otros Resultados: 12 Series


Historias

Pasión por el triunfo:Fuego en el hielo entre el amor y el odio. New! Por Hitomi Uzumaki

Clasificación: Mayores de edad • 41 Comentarios
Resumen:

Comienza en  Paris Francia  eran las nueve y media de la noche en la pista de patinaje  estaba concluyendo  las olimpiadas de invierno donde varios patinadores de todos los países del mundo estaban presentes con la ilusión de llevar a su país la preciada medalla de oro pero sabían de antemano que solo uno se la llevaría.


Sad Girl, Rin New! Por _Dxnissx_

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

"Te prometo Rin, te lo prometo. Cuando nos volvamos a ver, esta vez, te juro que esta vez, dejaré de lado mi orgullo y todo lo que me enlaza a él, todo, por solo verte feliz. Te amo Rin"

Esa fue la promesa que hizo Sesshomaru, pues en toda su vida, solo esperó a que ella llegara. Y ella llegó.


4320 New! Por _Dxnissx_

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

4320 es su numero de la suerte, no sabe por qué, pero suele pasarle muchas cosas con ese numero, por ejemplo, la hora, un objetio o su turno.

Su gran intelecto ahora le ha demostrado lo que es capaz, pero una "beca" cambiará su vida, él, el postulante número 4320 ha sido seleccionado para la misión 4320 cuyo descubrimiento impulsó a que entienda lo que debe hacer en esta vida.

Ella, ha esperado por mucho tiempo para que esto cumpliese y así pueda descanzar en paz, pero la profesía no termina así, sus deseos de estar juntos aumentan y modifican el futuro incierto. 

Sesshxrin

 

Una nueva forma de ver el universo, ¿En realidad nos cuentan la verdad?


El chico de mis sueños New! Por _Dxnissx_

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

 


"LA DISTANCIA NO ES UN OBSTÁCULO


 NUESTROS CORAZONES ESTAN UNIDOS"


 


Y así fue, pues, aunque ella estuviera en un tiempo y espacio totalmente diferente, sus corazones seguían conectados. Aunque el enorme odio de Shima amenazaba como fuego ardiente, ella saltaba y se dejaba quemar, solo para encontrarse a su amado Sesshomaru. 


Donde, a través de los 5 años separados, se dan cuenta de la necesidad del otro. 


¡Es él! ¡El chico de mis sueños! ¡Qué ya lo he visto, te lo juro!


Luz de Luna New! Por Damita F

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen:

Rin Kimshiro es una dulce y bella joven de la alta sociedad de Japón que se siente fuera de lugar en una familia conservadora, tradicional y reaccionaria. Su madre está empecinada en comprometerla con Kohaku Ishikawa, sobrino de un importante senador de Tokio, y así, de esta manera, mantener el apellido Kimshiro en la aristócracia y ganar más posicionamiento económico del que ya tienen, pero ella se niega a entrar en un matrimonio sin amor.

Su vida da un enorme giro cuando conoce de manera fortuita a Sesshomaru Volkov, un joven y apuesto ruso quien llega a la ciudad de Tokio con el único afán de derrocar al senador Akira Ishikawa y a toda su familia como manera de cobrar venganza por asuntos de su oscuro pasado familiar y, junto a su hermano Inuyasha, recuperar todos los bienes que le pertenecen.

Para Sesshomaru, Rin será el engranaje necesario para ingresar a la vida de los Ishikawa, sin embargo, ella despierta sentimientos que jamás creyó llegar a tener, y el amor que nace por la joven se interpondrá en sus planes.

Rin desconoce el pasado de Sesshomaru con los Ishikawa, pero su familia también guarda un horrible secreto que, cuando lo descubre, la obliga a abrir sus ojos y darse cuenta que su vida es aún más oscura de lo que siempre creyó...

De esta forma, en medio de traiciones, secretos, engaños y mentiras, el joven Volkov buscará salir victorioso en su venganza y finalmente ser feliz junto a Rin.

¿Lo logrará?


El destino es quien los une. New! Por Kathya99

Clasificación: No menores de 13 años • 254 Comentarios
Resumen:

FANFIC EN PROCESO DE EDICIÓN


Han pasado años desde que ese demonio de cabello plateado dejó a una bella niña al cuidado de la anciana Kaede. El tiempo ha quitado todo rastro infantil de su cuerpo, siendo una mujer de hermosura envidiable entre las jóvenes de la aldea.


Inuyasha y Kagome se preguntan por qué un frío ser como Sesshomaru mantiene bajo protección a una dulce e inocente persona como Rin. Sin embargo, sus dudas se disiparán tras la llegada de Sesshomaru, que ha vuelto para llevar a Rin a su lado ¿será su protegida de nuevo?


Inuyasha teme que su hermano se lleve a la niña que ha visto crecer todos estos años, pensando que puede dañar a la joven y removiendo malos recuerdos entre ellos. Ellos han tenido cuentas pendientes desde hace mucho tiempo, obligándolos a frecuentarse más de lo que quisieran.


Todo sucede mientras que los líderes cardinales enfurecen en la época Sengoku sin razón aparente. La verdadera prueba para los personajes comenzará ahora.


prohibido amor Por russa

Clasificación: Mayores de edad • 66 Comentarios
Resumen:

una nueva historia ha de surgir y el amor a de venir hahaha

la historia trata de un amor entre el jefe y la secretaria, sesshomaru no puede dejar a su esposa por la empresa y su hija y debido a eso orilla a Rin, pero ella lucha por tenerlo a su lado

 

pase a leer la nueva historia.


Cambios inesperados Por russa

Clasificación: No menores de 13 años • 98 Comentarios
Resumen:

Rin Hashimoto una de las mujeres mas influtentes y queridas de Tokio, esta especialista en pediatría y esta a punto de casarse con su novio, sesshomaru un hombre importante en Japón, al esta muy enamorada hace todo pot amor, un día por errór  se da cuenta de las verdaderas intenciones de él y toda su vida cambia drásticamente.

 

 El amor es difícil de arrancar 

 

Yo no necesito de nadie, ni siquiera a Rin.

 

No podrás deshacerte de mí, siempre estaré contigo. 

 

Maldición Rin!!

 

Eres una maldita zorra !!

 

 

 

 


Oculta Realidad... Por uchiha-roo

Clasificación: No menores de 13 años • 111 Comentarios
Resumen:

Kagome sabe que con Kikyo de por medio las tiene de perder…

Inuyasha ha tomado una decisión ¿Se arrepentirá de ella?

Sesshomaru, junto con Rin y Jaken, andan tras Naraku…

Nuevos objetivos crean una metamorfosis en la vida de todos ellos.

“Esta vez la triste melodía llegará a su fin…”


[Sesshomaru & Kagome]

*Inspirado en el tema:
http://www.youtube.com/watch?v=Ir_pGTmDJaM


Esto no es lo que parece Por Tsuki Taisho

Clasificación: Todos los publicos • 129 Comentarios
Resumen:

La familia Higurashi tiene una maldición. Y ahora que se mudaron, claramente nadie pero NADIE debe saberlo. Las cosas se complicaran de a poco. Acompañen a los hermanos Higurashi en este momento de sus vidas. Cada persona que conozca la personalidad de estos hermanos, tendrá un pensamiento un poco raro de ellos.

Miembros de la Familia Higurashi:

Kyouta Higurashi

Edad: 35 años

Joven padre soltero de seis hijos, es un famoso abogado en todo Japón. En su juventud fue experto en las Artes Marciales y ahora todos sus conocimientos se los enseña a sus seis hijos, aunque no todo fue como esperaba.  Es algo irresponsable ya que todos sus hijos siempre le recalcan sus defectos como padre. Por ahora no busca tener una relación amorosa, aunque su única hija trata de meterlo en una relación.

Trillizos Higurashi

Koga Higurashi

Edad: 15 años

Es el primero en nacer. Es experto en las Artes Marciales, su actitud es algo arrogante por el hecho de que todas las chicas babean por él. La persona a quien más odia es a Inuyasha Taisho porque es un niño rico mimado, arrogante, estirado, imbécil... (Censurado). Tienen un gran flechazo por cierta pelirroja que conoció en el Instituto.

Aome Higurashi

Edad: 15 años

Segunda en nacer. También experta en Artes Marciales, es la única chica en la familia y para ella toda la población masculina son unos brutos, excepto su padre aunque este también tiene sus defectos. La persona que más odia es a Sesshomaru Taisho por el simple hecho de… en realidad no sabe porque lo odia, pero si se sabe que esos dos siempre pelean por todo.

Miroku Higurashi

Edad: 15 años

Tercero en nacer. Experto en Artes Marciales, es apodado por su hermana como “ el monje pacifista”. Es un pervertido y acosador, espía a su vecina castaña por la ventana de su habitación porque da la casualidad de que su ventana da a la habitación de la “sexy castaña”. Le gusta molestar a su hermana diciéndole que Sesshomaru es su pareja. Su sueño falso: es ser como Robin Hood vestido de mujer.

Shippo, Souta y Kohaku Higurashi

Edades: 11 años

Son conocidos como los diablillos de la familia porque les encantan hacer bromas. Los tres son expertos en las Artes Marciales, les encantan molestar a su hermano Miroku y admiran mucho a su padre. Apoyan a Koga en todas sus locuras y le tienen miedo a Aome cuando se enoja.

PD: Entenderán el resumen cuando lean el Trailer, que es el primer capítulo.