Fanfic Es
Fanfics en español
Rin

Otros Resultados: 10 Series


Historias

SOLO BUSCABA UNA VIDA NORMAL New! Por ItsoAme

Clasificación: Mayores de edad • 36 Comentarios
Resumen:

Kagome Higurashi tiene 24 años y estudia su tercer año en la carrera de medicina. Trata de vivir su vida con un perfil bajo, ya que es lo que más desea. Pero le es imposible debido a su hermana mayor, Kikyo, una actriz famosa, reconocida por todas las personas de Tokio. El parecido que tiene con ella es tanto, que en ocasiones es confundida en la calle, haciendo su vida más difícil de lo que parece. Aun así, Kagome se esfuerza en mantener una vida tranquila, no es hasta que conoce un motociclista algo arrogante y altanero, que por primera vez la pondrá a pensar en lo que realmente quiere en la vida…

Por otra parte, Rin Takumi, con tan solo 20 años, estudia su segundo año de medicina. Desde que estaba adolescente tuvo un accidente desafortunado, donde perdió el habla y desde entonces se volvió una chica distante y antisocial. Es muy amiga de Kagome y de vez en cuando la ayuda cuidando del pequeño Shippo. Su vida cambia en el momento en el que decide trabajar como ayudante del doctor de una gran compañía, donde para su mala suerte, le tocara cuidar del gran ejecutivo, CEO y muy misterioso Sesshomaru Taisho.


Amantes New! Por Yuuki Kuran

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Fanfic anteriormente subido en este perfil. 


La Dama y el Vagabundo New! Por ThePeaceGirl

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Rin Higurashi es la hija de un muy reconocido orfebre, diseñador y elaborador de joyas.

Es de clase alta, de una exquisita educación y además, muy hermosa.

 

Sesshomaru Taisho es un marginado, que vive de la delincuencia para poder sobrevivir el día a día.

 

Como parte de un pedido de su jefe, y padre adoptivo, Sesshomaru debe hacerse de los diseños y las joyas del padre de Rin, y además dar con el diamante de las 7 puntas, piedra preciosa valuada en millones de dólares que sería otorgado al señor Higurashi para su labor.


Desaciertos de la vida New! Por Hikari_25

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

.


.


_¿Qué es vivir?...por lo que tengo entendido, la vida te llena de obstáculos y si sales vencedor o vencedora es porque fuiste capaz de realizar todo para lo que estuviste destinada, ¿Qué persona está destinada a tener una vida tan deplorable?_


Rin, una joven de 18 años tendrá que enfrentarse ante la adversidad más grande en su vida y sobretodo...a la mayor decepción al ser vendida por sus “padres”.


.


.


_ El estúpido de mi padre...con sus ocurrencias, quiere que consiga a una pareja formalmente, amenazándome con desheredarme, sus idioteces no dejan de sorprenderme_


Sesshomaru, un joven de 22 años que tiene la vida resulta, sin embargo su padre Inu no Taisho quiere que ponga los pies en la tierra y deje de ser un mujeriego, pues eso no le traería nada bueno.


.


.


_ Ambas almas rotas por algo en común, Rin tratando de salir del infierno que vivía...queriendo salvar su vida, mientras que para Sesshomaru la fortuna es lo más importa, al fin y al cabo...ambos se conocerán por los Desaciertos de la vida _


 .


.


SesshXRin


Por la Eternidad New! Por Hikari_25

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

 

El amor perdurará por toda la eternidad...y nuestros sentimientos renacerán, encontrándonos nuevamente...de eso me encargaré aunque me cueste la vida

 

-La leyenda del Bosque de la Eternidad tiene un sentido más sentimental-

 

-¿Enserio?- 

 

-Fue donde el yokai conoció a su primer y único amor…- 

 

_Renacerá, con los mismos sentimientos, en diferente época…¿estás dispuesto a esperar por ella?_

 

SesshXRin


Inesperada casualidad New! Por LyQ

Clasificación: Mayores de edad • 31 Comentarios
Resumen:

Sesshomaru Taisho es un estudiante prodigio de la universidad Kamii, cuyo único deseo es graduarse y ser el mejor fotógrafo de Japón. Su reconocida belleza, fama, y suerte lo había encaminado a ser el mejor estudiante de la universidad, sin embargo, su perfecta vida comienza a cambiar con la llegada de una estudiante de intercambio que, por un pequeño error de la universidad, se convertirá en su nueva roomie; situación que le traerá grandes cambios, problemas y sentimientos que él no tenía planificado buscar y que por casualidad encontró en esa chica llamada Rin Hush.


Herencia New! Por Luna_sj

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

¿Puede el amor superar las barreras de la sangre? Esta es la historia de amor y sacrificio de un demonio y una humana. SesshomaruXRin


Atracción New! Por ThePeaceGirl

Clasificación: No menores de 13 años • 29 Comentarios
Resumen:

Una mirada. Solo eso hizo falta, nada más. Una mirada a esos ojos chocolates.

Solo eso hizo falta para que Sesshomaru se diera cuenta de lo que en verdad quería. A ella.

La quería, la deseaba, esperaba tenerla debajo suyo a su merced, gimiendo su nombre. Que suspirara y pidiera, no, que rogara por más.

Rin había hecho hasta lo imposible por mudarse a Tokio, Japón. Con el propósito de seguir su sueño, y nada ni nadie la distraería de su objetivo.


Nadie debe saber. New! Por Lizz ASP

Clasificación: Mayores de edad • 181 Comentarios
Resumen:

Han sido cuatro años de silencio. De amor no correspondido disfrazado de amistad. De ocultar lágrimas silenciosas a media noche, sabiendo que solo soy una buena amiga a pesar de la diferencia de edad que existe entre ambos. De mantener la secreta esperanza en mi corazón de que él se fijase en mi finalmente. De ocultar completamente mis sentimientos al mundo, para que nadie los descubriese. De orar cada noche, pidiendo al cielo que alguna deidad que interviniese en mi secreta agonía, que me arrancase este sentimiento prohibido y conocer a alguien más para lograr olvidarlo.

Lo intenté. Claro que sí. Más fue imposible borrarlo de mi mente y corazón.

Hoy es el día de su boda, y seré testigo de la unión del hombre al cual amo con otra mujer. Una que no soy yo y siento mi mundo caer a pedazos.

Un imprevisto acontece antes de la ceremonia y debo ingeniármelas para lograr mi cometido, dejando de lado mis propios sentimientos con tal de hacer feliz a los seres que amo. Pero, ¿Qué sucede cuando todo tiene un giro inesperado y no sabes cómo reaccionar? ¿Puede marcar nuestro futuro?

Muchos dicen que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. O tal vez, un mundo completamente nuevo y lleno de secretos, quizás algunos lleven a la completa oscuridad.

SessxRin.

Capítulo 28: Tiempo y percepción.

Pd: Gracias por las 28.000 lecturas. ¡Les amo! <3

CAPÍTULOS FINALES.

 

 


El Demonio de la Luna y la Ángel New! Por LadyMitzy31

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 11 Comentarios
Resumen:

Muchos dijeron que un demonio y una ángel no se complementan o no hacen una buena pareja, pero que pasaría si el más cruel asesino de todo Nueva York posiblemente de toda Norte América, conocido también como “El Demonio de la Luna” se enamora de una tierna y dulce joven que por cosas del destino el la salva de ser robada en una noche lluviosa, cosa muy extraña para el asesino ya que él nunca deja viva a ninguna persona ni siquiera salvaría a alguien de un asalto. Pero se podría decir que con el paso de los días la dulce y tierna joven cambio por completo la vida sangrienta del Demonio de la Luna…