Fanfic Es
Fanfics en español
Jaken

Otros Resultados: 3 Series


Historias

Kagami MoonDark -Especiales- New! Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

 

En esta recopilación de capítulos especiales, conoceremos a fondo algunos de los misterios más importantes que no se abarcaron dentro de la historia original. Desde el encuentro entre Sasuke y una niña de 6 años que se vio forzada a marcharse de su aldea natal, hasta una misión secreta hecha por el escuadrón núm. 1 de la organización Raíz.

 

*Nota*: Antes de explorar esta recopilación, se recomienda terminar el fic a la que pertenece: “Kagami MoonDark”. Ya que en las notas finales, estaré compartiendo datos que serán SPOILERS seguros de esa historia.

 

¡Gracias por su atención y su ENORME paciencia!

 

 

 

 


El Asesinato del Pequeño Conejo Por HappyDandy92

Clasificación: No menores de 13 años • 32 Comentarios
Resumen:

Rin se quedó junto a Kaede y Sesshoumaru siguió su camino. Con 12 años, Rin fue enviada por Kaede a otra aldea, una aldea peculiar dónde todo demonio, bueno o malo que cruzase una línea sagrada sería eliminado por la sacerdotisa Etsuko, una chica de la edad de Rin con la que nuestra pequeña, se amistó en su tiempo.

Han pasado 5 años de esa amistad, y 4 desde que Rin murió. Ahora Sesshoumaru ha vuelto, y acude a la aldea que Kaede, para buscar a su pequeño conejo. ¿Qué va a encontrar en su lugar?


Génesis* Por LADYJAZ01

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

“Nunca deberán enamorarse de un mortal pues, una vez que lo hagan, morirán.”

 

— ¿Quién dice que morir es el peor sufrimiento?— sonrió maliciosamente un hombre, sus largos cabellos negros caían por su delgado y demacrado rostro moreno. Dicho eso, sus ambarinos ojos se transformaron en rojo sangre y sus negras alas comenzaron a liberarse de las frías cadenas que le impedían acceder a la libertad.

 

 

Parejas: InunoxIzayoi; SesshxRin; InuxKag; MirxSang.


El Demonio de la Luna y la Ángel Por LadyMitzy31

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 11 Comentarios
Resumen:

Muchos dijeron que un demonio y una ángel no se complementan o no hacen una buena pareja, pero que pasaría si el más cruel asesino de todo Nueva York posiblemente de toda Norte América, conocido también como “El Demonio de la Luna” se enamora de una tierna y dulce joven que por cosas del destino el la salva de ser robada en una noche lluviosa, cosa muy extraña para el asesino ya que él nunca deja viva a ninguna persona ni siquiera salvaría a alguien de un asalto. Pero se podría decir que con el paso de los días la dulce y tierna joven cambio por completo la vida sangrienta del Demonio de la Luna…


Luna Escarlata Por Luna_de medianoche

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Que tu vida pasada este escrita en una novel parece una broma ¿verdad?

bueno... eso es lo que pensaba Rin heiwa al momento en que sus amigas insistian en que leyera aquella novela de suspenso, amor y traguedia. 

pero la historia no acaba ahi ya que ademas de todo irian al pueblo donde se inspiro y origino aquella historia de amor 

“como le dices al hombre que amas cuanto añoras su calor, cuando él ni tú están más en este mundo”

esa es una respuesta que experimentaria en carne propia 100 años despues... 


Una vida nueva junto a ti Por Amylee

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Autobiografía de Aome despues de haber llegado a la era feudal

"Inuyasha se reniega a ser un rey y dice que cuidar a todas esas personas es un tedio, a mí me gusta la idea de mantener un orden y proteger a las personas, no me importa tanto la jerarquía, pero sería muy divertido, la verdad, todas las personas de la aldea insisten en que lo hagamos, ya que así, tendríamos mucho dinero y ayudaríamos a la aldea a salir de la pobreza… «No hay mejores personas que ustedes para que sean nuestros reyes» dicen todos, me parece una excelente oferta, solo tengo que convencer a inuyasha…"

 

 

 

Pude ver todo el escenario, pero sin dejar de pelear con kikyo… sin dudas las dos éramos muy fuertes y podíamos esquivar nuestros ataques a la perfección… Distraje a kikyo hasta que pude acercarme a mi esposo y quitar aquella flecha que aprisionaba su sombra en el suelo y lo dejé libre… Inuyasha se pudo mover, pero aun  así no dejaba de estar impactado en ver a su padre y a kikyo en un mismo día… 

 

 

-kikyo aome y yo- musita inuyasha y la separa de su cuerpo- Estamos casados

 

-¿Qué?- dice kikyo- ya veo, entonces no quieres romperle el corazón… Aunque me ames a mi más que a ella

 

Al escuchar esas palabras de kikyo una lagrima amenazo con escaparse de mis ojos, sentí el mundo caérseme encima, sé que kikyo es el gran amor de inuyasha, pero de alguna manera creí haber llegado a ser mucho más importante para el… qué tonta, jamás podré competir contra ella, aunque ahora estemos casados, el la ama a ella con toda su fuerza

 

-mmmm kikyo es que…- trata de decir inuyasja, pero fue interrumpido por los labios de la miko… abrió sus ojos como platos, pero no se movió, no hizo nada


prohibido amor Por russa

Clasificación: Mayores de edad • 66 Comentarios
Resumen:

una nueva historia ha de surgir y el amor a de venir hahaha

la historia trata de un amor entre el jefe y la secretaria, sesshomaru no puede dejar a su esposa por la empresa y su hija y debido a eso orilla a Rin, pero ella lucha por tenerlo a su lado

 

pase a leer la nueva historia.


Dulce Tentación Por Summer24

Clasificación: Mayores de edad • 251 Comentarios
Resumen:

Seshomaru un hombre marcado por el abandono de la única mujer que amo; Kagura quien lo rechazo por su libertad haciendo que se convirtiera en un ser frio y distante incapaz de mostrar sus sentimientos por alguien mas.

Rin una joven a la que el destino le ha jugado una mala pasada, huérfana, cuya única familia es una monja que ya ni siquiera puede ponerse de pie por si misma debido a una severa enfermedad pulmonar. En su desesperación por conseguir dinero se ve arrastrada a cometer actos delictivos, pero su faena termina cuando es atrapada robando en una de las casas de la familia Taisho.

Seshomaru tiene dos opciones o la envía a la cárcel en la que esperaran para juzgarla como mayor de edad o se convierte su tutor para así salvarla e intentar corregir el indomable carácter de la joven.  


El hijo del Rey Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 24 Comentarios
Resumen:

Él, era un malvado príncipe fuerte, poderoso y sangriento que asesinó a mucha gente sin compasión y provocó mucho dolor a toda Britania.

Su Reino y el de Camelot estaban en una sangrienta guerra y, para detener dicha guerra, su padre (el Rey) se pondría de acuerdo en hacer un tratado de paz con el Rey de Camelot para casarlo con su hija menor, María Pendragon.

¿Qué pasará una vez que comience a sentir sentimientos por aquella princesa de Camelot? ¿Desaparecerá su maldad?

Se necesitan Oc´s.


¿asesina? Por Una mariposa en la noche

Clasificación: No menores de 13 años • 24 Comentarios
Resumen:

sesshomaru taisho; 28 años, agente ejemplar del FBI

desde muy joven tenía un sueño y una meta, ser agente del FBI pero no solo eso, no era algo tan simple, él quería capturar a aquellos que asesinaron a sus padres biológicos frente sus propios ojos y llevarlos ante la justicia; más toda meta tiene sus sacrificios y el tubo que dejar lo más importante para él atrás, que era o mejor dicho quien era; su primer amor, la joven dama que le mostró el significado de la palabra amor en su misma expresión, la chica que le había demostrado que cualquier dolor se iba con una sonrisa. 

su nombre rin tachibana, la última vez que la vio ella tenía 16 años y el 20 pero pese todos los años que habían pasado ya no lograba olvidar aquella dulce alma que fue la única capaz de hacerlo olvidar aquel terrible dolor e impotencia que sentía, aun pese los años lamentaba el haber dejado de aquella cruel manera 

 pero su sacrificio no estaba siendo mal recompensado al contrario le había costado años y mucho esfuerzo pero por fin había logrado que se le asignara el caso que el tanto deseaba y ahora podría ser capaz de obtener su venganza 

lo que no esperaba era que la vida le jugara de esa sucia manera......

holi nueva historia, me he inspirado en otra historia que leí aunque la mia sera diferente no puedo dejar de nombrarla por el parecido que tendrá en unas partes del primer cap su nombre Amor explosivo de rin y sesshomaru autora luna oscura, pueden leerla ;http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=58287

solo la hice de inspiración repentina no es plagio verán que es muy diferente, igual espero la lean gracias