Fanfic Es
Fanfics en español
Miroku

Otros Resultados: 6 Series


Historias

La vida de un vampiro New! Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 24 Comentarios
Resumen:

¿Qué harías si de repente tu vida cambiase de un momento a otro?

Esa es la historia de Adam Smith, un joven universitario común y corriente que sin querer fue convertido vampiro por una hermosa mujer. Ahora tendrá que vivir atraído por la sangre humana o seguir conservando su humanidad mientras deberá sobrevivir en un mundo donde los humanos cazan a los vampiros.


El Demonio de la Luna y la Ángel New! Por LadyMitzy31

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 11 Comentarios
Resumen:

Muchos dijeron que un demonio y una ángel no se complementan o no hacen una buena pareja, pero que pasaría si el más cruel asesino de todo Nueva York posiblemente de toda Norte América, conocido también como “El Demonio de la Luna” se enamora de una tierna y dulce joven que por cosas del destino el la salva de ser robada en una noche lluviosa, cosa muy extraña para el asesino ya que él nunca deja viva a ninguna persona ni siquiera salvaría a alguien de un asalto. Pero se podría decir que con el paso de los días la dulce y tierna joven cambio por completo la vida sangrienta del Demonio de la Luna…


El aroma de tu sangre New! Por BrennaMatsu

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

Rin Hanatsuki tras la perdida de su madre decide cambiar su vida y viaja a Tokio para comenzar un nuevo capitulo. No obstante, secretos de su pasado que ella desconoce la pondrán en grave peligro.

Nuevas personas, una maldición, peligro, amistades, enemigos e incluso el amor surgirá en esta aventura.


Nunca Pensé Enamorarme de Ti Por Arisa taisho

Clasificación: No menores de 13 años • 216 Comentarios
Resumen:

   Hola fans suculentos de Inuyasha nuevamente volví para continuar esta historia que había  dejado inconclusa con nuevas ideas y muchos ánimos de escribir espero que no se hayan olvidado de mí.

 

Summary/Resumen

 

    Cuando la persona que amas no te corresponde te provoca un dolor indescriptible. Esto lo sabía Kagome pero ¿si el que creías amar no era el indicado?

 

   Kagome se cuestiona sus sentimientos hacia Inuyasha. Cansada de un amor no correspondido se decide a buscar la felicidad del saberse amaba por ser solo ella ¿esta vez podrá vivir su propia historia de amor?

 

    La elección que tomo la llevara a los brazos de quien menos espera ¿podrá florecer el amor entre dos seres tan distintos?

 

Esto es un sesskag

 

Advertencia: Lemon y mención al incesto

 


¿síndrome de Cotard? Por Luna_de medianoche

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Sesshomaru taisho es el médico psiquiatra más joven hasta el momento en tomar un puesto como director de un manicomio; actualmente se encuentra relevando el puesto de su padre en lo que este se recupera de un accidente reciente.

Ha hecho las cosas bien hasta el momento, siguiendo los protocolos y lineamientos tal cual su padre le indico antes de retirarse momentáneamente y nadie objeta su trabajo pese su edad.

Todo esto cambien con la llegada de una nueva paciente, una joven la cual se niega a decir su apellido. Esta joven parece ser victima de un delirio del ser llamado “delirio de negación” o también conocido como síndrome Cotard.

¿Por qué todo cambia con la llegada de esta joven?

Es simple; ante los ojos del joven medico ella no parece tan loca como quieren hacerla ver.


prohibido amor Por russa

Clasificación: Mayores de edad • 66 Comentarios
Resumen:

una nueva historia ha de surgir y el amor a de venir hahaha

la historia trata de un amor entre el jefe y la secretaria, sesshomaru no puede dejar a su esposa por la empresa y su hija y debido a eso orilla a Rin, pero ella lucha por tenerlo a su lado

 

pase a leer la nueva historia.


El amor nunca muere Por BrennaMatsu

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 30 Comentarios
Resumen:

Hace mas de 400 años que se rumora de la tragica historia de amor de un Gran emperador y su mujer. una historia de amor y traición con un final terrible.

Es 1897 y una encantadora Joven de ojos chocolate cree que ha encontrado la maxima felicidad, estando comprometida con un buen hombre y con su amiga de la vida gozando de las maravillas del nuevo mundo. Más, ella esta por descubrir que no todas las historias de terror que les cuentan a los niños son solo historias.

Tal vez un antiguo corazón que creia muerto vuelva a latir. Y nueva sangre sera derramada. 

SesshomaruXRin 


Historias de Miel Por agus-inuxkag

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Compilado de histórias románticas cortitas, algunas lemon y otras no,son diferentes perdonajes, si tienes alguna idea sobre tu pareja favorita y quieres verla plasmada puedes hacer sujerencias!

Capitulo 1 inuxkag

Capitulo 2 SesshxRin

Capitulo 3 inuxkag


Dulce Tentación Por Summer24

Clasificación: Mayores de edad • 255 Comentarios
Resumen:

Seshomaru un hombre marcado por el abandono de la única mujer que amo; Kagura quien lo rechazo por su libertad haciendo que se convirtiera en un ser frio y distante incapaz de mostrar sus sentimientos por alguien mas.

Rin una joven a la que el destino le ha jugado una mala pasada, huérfana, cuya única familia es una monja que ya ni siquiera puede ponerse de pie por si misma debido a una severa enfermedad pulmonar. En su desesperación por conseguir dinero se ve arrastrada a cometer actos delictivos, pero su faena termina cuando es atrapada robando en una de las casas de la familia Taisho.

Seshomaru tiene dos opciones o la envía a la cárcel en la que esperaran para juzgarla como mayor de edad o se convierte su tutor para así salvarla e intentar corregir el indomable carácter de la joven.  


Cambios inesperados Por russa

Clasificación: No menores de 13 años • 99 Comentarios
Resumen:

Rin Hashimoto una de las mujeres mas influtentes y queridas de Tokio, esta especialista en pediatría y esta a punto de casarse con su novio, sesshomaru un hombre importante en Japón, al esta muy enamorada hace todo pot amor, un día por errór  se da cuenta de las verdaderas intenciones de él y toda su vida cambia drásticamente.

 

 El amor es difícil de arrancar 

 

Yo no necesito de nadie, ni siquiera a Rin.

 

No podrás deshacerte de mí, siempre estaré contigo. 

 

Maldición Rin!!

 

Eres una maldita zorra !!