Fanfic Es
Fanfics en español
Koga

Otros Resultados: 3 Series


Historias

Destinado A Estar Junto A Ti. Por MeluBlackDiaz

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cuando se ama locamente a una persona se llevan muchas cosas a cabo, aun siendo las equivocadas. 

Dos jovenes totalmente diferentes, pero aun así eso no les quitaba el amor y la atracción que sentían por el otro. 

Es una escuela de talento donde tendrán que competir por cumplir sus sueños, para seguir adelante. 

Él tanto como ella quieren ser vocalistas de una gran banda de Visual Kei. 

La música los une más y más, pero el pasado es atormentoso para los dos jovenes apasionados. 

 

Inuyasha_Kagome..


Otro mundo, mismos destinos Por RanTaisholove

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

Summary: que sucedería si en el mundo de nuestros personajes favoritos llegáramos nosotros, una gran aventura nos espera...  En esta historia con nuestra protagonista Ran liderando su equipo, habrá acción y tal vez romance (no lo se aun)pero que sucedería si te encontraras con ellos (los personajes de la serie)

Bueno… soy muy mala para esto pero… ténganme paciencia ¿sí? 


Espíritu del Bosque Por kamy4

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

Cuando todo parece estar perdido, el último Espíritu del Bosque aparece. Una poderosa criatura de energia pura, que ayudará a combatir el mal para lograr una vida más próspera. ¿Cómo logrará ayudar a inuyasha y a sus amigos a derrotar a Naraku? ¿Y que tendrá que ver esa criatura con el Lord del Oeste?


Citas online Por sango_otaku

Clasificación: No menores de 13 años • 81 Comentarios
Resumen:

Estaba Kagome aburrida de la soledad, desde que corto con Hoyo no había tenido ninguna cita. Pero todo eso cambiara cuando Sango entre a su apartamento una aburrida tarde de verano...

ESTE FIC ESTA TERMINADO  ^^)


La razón de nuestras vidas Por ValenCleawater

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

El lord del Oeste, mejor conocido como el amo Sesshomaru, no pudo evitar sentir algo por su humana, porque eso era, su humana, de nadie más. Cuando Rin cumplió sus 17 años, la edad suficiente como para saber lo que deseaba tener en su futuro, Sesshomaru volvió por ella como prometió y se la llevo a sus tierras, donde con los días le dijo que su papel en aquel castillo no sería como su protegida, si no, como su mujer.

 

Se casaron y con el tiempo, la noticia que la mujer del oeste esperaba un heredero, se hizo noticia. Claro que los demonios no estaban contentos con aquella noticia, deseaba hacer sufrir al lord del oeste, como él los hizo sufrir a ellos, dejando los en vergüenza en cada batalla. Cuando llego el día de dar a luz, una batalla se realizó, los demonios trataban de llegar a aquel cachorro… entonces una demonio llena de envidia al ver que su amo se había casado con una humana, se encontraba en el parto y se llevó al cachorro apenas nació, pero lo que no sabía era que fueron gemelos, dos perfectas niñas.

 

Pero luego de 16 años, la hanyou vuelve y conoce a un joven, el heredero de las tierras del oeste, un joven dragón de escamas blancas y ojos color bronce que dejaban mudas a las jóvenes, pero no es el único esta aquel hombre que la cuido desde que era una recién nacida. Deberá elegir, pero también deberá cruzar una larga aventura llena de peleas, en donde tendrá que elegir entre su vida o la de aquel joven arrogante y serio que le robo el corazón, y saber porque fue separada de sus padres, saber porque esto le ocurrió a ella y cambiar un destino escrito.

 

Mi razón de vivir…

 

Quizás seas tú.


SECRETOS OCULTOS Por ANY TAISHO

Clasificación: No menores de 13 años • 101 Comentarios
Resumen:

Esta historia trata de una chica de 18 años la cual su vida esta rodeada de un gran misterio y mentiras que a lo largo de la historia se encontrara con sesshomaru un empresario que buscara la manera para estar al frente de las empresas Videart a cualquier costo.

Rin ayudara a sesshomaru a lograr su cometido?

 surgira  un amor  entre ellos bajo circunstancias dificiles y peligrosas?

¿Lograran superar los obstaculos que les pondra la vida?

 

SesshomaruXRin 


Soy Como Tu Ángel Guardián Por Jane2015

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

En una línea del tiempo Kagome muere por una mala decisión que tomo Inuyasha y ocasiono que Naraku tenga el control del perla completa.Pero para que eso no pase de nuevo,Tsuki una Inu-youkai tendrá una mision,se hara pasar por humana y viajara al tiempo de Kagome para protegerla de todo mal y de la malas decisiones del hanyou.

¿Inuyasha se dara cuenta de los sentimientos hacia Kagome?¿Tsuki podra cumplir su misión?

InuxKag

SesshxOc


Rebeldes Por kimizuka villarruel

Clasificación: Mayores de edad • 26 Comentarios
Resumen:

Shippo: ya no somos mas bebes, digo que debemos hacerles saber eso.

Rin: si y yo estoy peor ``no hagas mas bromas que no tienes 6 años´´ ``madura quieres´´ ``acuéstate temprano´´ ``come y luego ve a estudiar´´

Kohaku: que feo es esa vida.

Soten: reglas, reglas y mas reglas, están sofocante.

Todos: QUE HORROR.

Kanna: es fastidioso y vergonzoso dejar que te llamen ``bebe´´ ``mi dulce niñito´´ ``hijo de mama´´  ``cosita adorable´´ y la peor de todas ``mi pequeño niño´´

Hakudoshi: dios eso esta mal, muy mal.

Kohaku: perfecto. Ellos se van a divertir y nosotros encerrados en el castillo de aquel ogro.

Shippo: que mala suerte tenemos.

Rin: tal vez no es tan malo si lo piensan bien.piénsenlo sin nuestros supervisores estamos libres de sus reglas y supervisión.les propongo esto, el día en que ellos se vallan de aquí, nosotros tendremos la liberta e independencia que siempre quisimos, no mas comentarios como ``bebe´´ o ``niño bonito´´ o supervisores que nos sigan, solo nosotros seis disfrutando divertida y alocadamente nuestra propias vacaciones sin padres, y que me dicen.

Todos: aceptamos tu idea. Sera los mejores 3 meses de nuestra vida...

 


la novia del siglo Por Rosita higurashi

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

dos chicas que al parecer son iguales una con dinero la otra pobre un dia una de ellas escapa

que pasaia si una de ellas escapa por huir de su destino y la otra por dinero le toca hacerce pasar por su "gemela" y conoce a inuyasha tashio futuro esposo de kikio takeda

pues si kagome higurashi huerfana pero que auna asi fue criada por su abuela, por cuestiones de la vida le tocara hacerse pasar por kikio mientras ella aparece o al menos hasta que se cumpla la profesia.

 

PAREJAS

INUXKAG

KAGUXSESHXRIN

SANXMIR

editada ya que algunas cosas estaban un poco mal o con otros nombre que pena


Regreso de Rin Por Mizely

Clasificación: Todos los publicos • 28 Comentarios
Resumen:

Tras un gran ataque, Rin, muere a manos de un demonio justo el dia que Sesshomaru regresaria...El...no puede contener y averigua algo...dentro de unos años ella podria revivr, ella regresaria a la vida...una vez mas

(si lo se mal summary ><)