Fanfic Es
Fanfics en español
Inutaisho

Otros Resultados: 4 Series


Historias

La vida de un vampiro New! Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

¿Qué harías si de repente tu vida cambiase de un momento a otro?

Esa es la historia de Adam Smith, un joven universitario común y corriente que sin querer fue convertido vampiro por una hermosa mujer. Ahora tendrá que vivir atraído por la sangre humana o seguir conservando su humanidad mientras deberá sobrevivir en un mundo donde los humanos cazan a los vampiros.

Se necesitan Oc´s


Génesis* Por LADYJAZ01

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

“Nunca deberán enamorarse de un mortal pues, una vez que lo hagan, morirán.”

 

— ¿Quién dice que morir es el peor sufrimiento?— sonrió maliciosamente un hombre, sus largos cabellos negros caían por su delgado y demacrado rostro moreno. Dicho eso, sus ambarinos ojos se transformaron en rojo sangre y sus negras alas comenzaron a liberarse de las frías cadenas que le impedían acceder a la libertad.

 

 

Parejas: InunoxIzayoi; SesshxRin; InuxKag; MirxSang.


Haunted and Lost Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

=PAUSADO DE FORMA INDEFINIDA=

 

¿Qué pasaría si al despertar un día notas que todo tu mundo es destruido?

 

Los lugares, las personas y los sentimientos más importantes para ti ya no son lo que conocías.

 

Todo ha cambiado. Y la causa de todo tu sufrimiento

 

Es una joven con una maldición.

 

 

 

Cuando era niño, Sasuke Uchiha estuvo a punto de ser asesinado por una niña con alas de murciélago. 10 años después, a dos meses de entrar a la universidad, comienza a ser acosado por los Youkai de Japón, argumentando que en su interior se encuentra la “fruta Tsuchigumo”, un preciado objeto que se le fue robado hace mucho tiempo al rey del inframundo. Por lo tanto, todos los seres sobrenaturales quieren cazarlo.

 

Sin embargo, para llegar a él, deberán enfrentarse primero a su inesperada aliada. Una chica que fue maldecida antes de nacer y que hará lo que sea para recuperar a su verdadero “yo” y a su familia. Aunque se vea obligada a mentirle a Sasuke en el proceso.

 

 

 

De la escritoria de 

 

"Kagami MoonDark" y "Masuku Midnight"

 

 

 

¡Espero que disfruten mi primer SasuHina! :D


El Demonio de la Luna y la Ángel Por LadyMitzy31

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 11 Comentarios
Resumen:

Muchos dijeron que un demonio y una ángel no se complementan o no hacen una buena pareja, pero que pasaría si el más cruel asesino de todo Nueva York posiblemente de toda Norte América, conocido también como “El Demonio de la Luna” se enamora de una tierna y dulce joven que por cosas del destino el la salva de ser robada en una noche lluviosa, cosa muy extraña para el asesino ya que él nunca deja viva a ninguna persona ni siquiera salvaría a alguien de un asalto. Pero se podría decir que con el paso de los días la dulce y tierna joven cambio por completo la vida sangrienta del Demonio de la Luna…


Luna Escarlata Por Luna_de medianoche

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Que tu vida pasada este escrita en una novel parece una broma ¿verdad?

bueno... eso es lo que pensaba Rin heiwa al momento en que sus amigas insistian en que leyera aquella novela de suspenso, amor y traguedia. 

pero la historia no acaba ahi ya que ademas de todo irian al pueblo donde se inspiro y origino aquella historia de amor 

“como le dices al hombre que amas cuanto añoras su calor, cuando él ni tú están más en este mundo”

esa es una respuesta que experimentaria en carne propia 100 años despues... 


Una vida nueva junto a ti Por Amylee

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Autobiografía de Aome despues de haber llegado a la era feudal

"Inuyasha se reniega a ser un rey y dice que cuidar a todas esas personas es un tedio, a mí me gusta la idea de mantener un orden y proteger a las personas, no me importa tanto la jerarquía, pero sería muy divertido, la verdad, todas las personas de la aldea insisten en que lo hagamos, ya que así, tendríamos mucho dinero y ayudaríamos a la aldea a salir de la pobreza… «No hay mejores personas que ustedes para que sean nuestros reyes» dicen todos, me parece una excelente oferta, solo tengo que convencer a inuyasha…"

 

 

 

Pude ver todo el escenario, pero sin dejar de pelear con kikyo… sin dudas las dos éramos muy fuertes y podíamos esquivar nuestros ataques a la perfección… Distraje a kikyo hasta que pude acercarme a mi esposo y quitar aquella flecha que aprisionaba su sombra en el suelo y lo dejé libre… Inuyasha se pudo mover, pero aun  así no dejaba de estar impactado en ver a su padre y a kikyo en un mismo día… 

 

 

-kikyo aome y yo- musita inuyasha y la separa de su cuerpo- Estamos casados

 

-¿Qué?- dice kikyo- ya veo, entonces no quieres romperle el corazón… Aunque me ames a mi más que a ella

 

Al escuchar esas palabras de kikyo una lagrima amenazo con escaparse de mis ojos, sentí el mundo caérseme encima, sé que kikyo es el gran amor de inuyasha, pero de alguna manera creí haber llegado a ser mucho más importante para el… qué tonta, jamás podré competir contra ella, aunque ahora estemos casados, el la ama a ella con toda su fuerza

 

-mmmm kikyo es que…- trata de decir inuyasja, pero fue interrumpido por los labios de la miko… abrió sus ojos como platos, pero no se movió, no hizo nada


El hijo del Rey Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 24 Comentarios
Resumen:

Él, era un malvado príncipe fuerte, poderoso y sangriento que asesinó a mucha gente sin compasión y provocó mucho dolor a toda Britania.

Su Reino y el de Camelot estaban en una sangrienta guerra y, para detener dicha guerra, su padre (el Rey) se pondría de acuerdo en hacer un tratado de paz con el Rey de Camelot para casarlo con su hija menor, María Pendragon.

¿Qué pasará una vez que comience a sentir sentimientos por aquella princesa de Camelot? ¿Desaparecerá su maldad?

Se necesitan Oc´s.


¿asesina? Por Una mariposa en la noche

Clasificación: No menores de 13 años • 24 Comentarios
Resumen:

sesshomaru taisho; 28 años, agente ejemplar del FBI

desde muy joven tenía un sueño y una meta, ser agente del FBI pero no solo eso, no era algo tan simple, él quería capturar a aquellos que asesinaron a sus padres biológicos frente sus propios ojos y llevarlos ante la justicia; más toda meta tiene sus sacrificios y el tubo que dejar lo más importante para él atrás, que era o mejor dicho quien era; su primer amor, la joven dama que le mostró el significado de la palabra amor en su misma expresión, la chica que le había demostrado que cualquier dolor se iba con una sonrisa. 

su nombre rin tachibana, la última vez que la vio ella tenía 16 años y el 20 pero pese todos los años que habían pasado ya no lograba olvidar aquella dulce alma que fue la única capaz de hacerlo olvidar aquel terrible dolor e impotencia que sentía, aun pese los años lamentaba el haber dejado de aquella cruel manera 

 pero su sacrificio no estaba siendo mal recompensado al contrario le había costado años y mucho esfuerzo pero por fin había logrado que se le asignara el caso que el tanto deseaba y ahora podría ser capaz de obtener su venganza 

lo que no esperaba era que la vida le jugara de esa sucia manera......

holi nueva historia, me he inspirado en otra historia que leí aunque la mia sera diferente no puedo dejar de nombrarla por el parecido que tendrá en unas partes del primer cap su nombre Amor explosivo de rin y sesshomaru autora luna oscura, pueden leerla ;http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=58287

solo la hice de inspiración repentina no es plagio verán que es muy diferente, igual espero la lean gracias 


Amor que mata Por Una mariposa en la noche

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

El dia que lo conoci supe que era especial y diferente 

supe que lo amaria mas que a nada en este mundo 

y que el me amaria 

supe que su sonrisa seria solo mia 

y mi alma sería solo de él 

supe que él me protegeria de cualquier cosa y que yo seria su mayor prioridad 

lo que no sabía era... que el era mi mayor peligro y como me trajo a la vida...me empujaría a la muerte 


La Maldición del Oeste Por rinysesshomaru

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Después de la muerte de Naraku la paz se ha mantenido dentro del país de Japón, especialmente para nuestro grupo de protagonistas quienes siguen con su vida, sin embargo, hay nuevas amenazas para el grupo en especial para el gran gobernante de las tierras del Oeste, Lord Sesshomaru y para su nueva mano derecha en el palacio su protegida Rin, quien con el tiempo ha logrado ganarse un lugar en el palacio como algo mas que la protegida del Lord.


Nuevas razas se presentan y se nos da un mundo aun mas extenso de la raza demoniaca, sabremos además acerca de la familia real del Oeste y como es que se enfrentaran a esta nueva amenaza.