Fanfic Es
Fanfics en español
Inutaisho

Otros Resultados: 4 Series


Historias

Rin y Sesshomaru: Ying y Yang Por Yue Dai No Tenshi

Clasificación: No menores de 13 años • 54 Comentarios
Resumen:

Un Nuevo Futuro se les ha regalado...

Un Nuevo Destino tienen por delante...

Pero también hay nuevos peligros.

 

Rin y Sesshomaru deberán pasar por el mayor reto que jamás hayan tenido... la diferencia de razas

 

¿Qué pasaría si un alma revivida 2 veces adquiere poderes espirituales puros a tal punto de convertirse en un ser de luz?

¿Podría ese ser de luz estar con un demonio, que es todo lo contrario?

**¿Qué sucederá si Rin llegase a adquirir un gran poder espiritual, el cual decidirá que pasará con el mundo?

**¿Podrá resistir sola ante esta nueva gran responsabilidad?

O tal vez... ¿Habrá alguien a su lado?

 

 

 

¡He cambiado el título de Nuevo Futuro a Ying y Yang !!

 Espero esten pasando buen año

 


kokoro no kiseki Por JulyRinMiome

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

despues de la perdida de un ser querido , podrias volver a llenar el vacio que quedo , y no voltear al pasado ...


Natural Por sesshoxcris

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Rin no es una chica común. Y nunca la seria, tal vez por eso Sesshomaru la eligió.


INUYASHA: EL SEÑOR AL QUE SIEMPRE SE DEBE OBEDECER Inu x Kag Por Frifri

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:

A mis 25 años mientras caminaba un día por la calle vi a un hermoso perro blanco, un samoyedo para ser más precisos. Me acerque para verlo y acariciarlo. Al momento en que me vio se veía un poco feroz pero aun así lo toqué, este se dejó y después se colocó súper tierno así que decidí llevarlo a mi casa ya que no tenía collar y fue donde comenzaron a pasarme cosas extrañas.

Mi nuevo perro, al que llame shiro no permanecía mucho tiempo conmigo, se iba en el día y a veces aparecía en la noche. Lo cual me hizo pensar que era una especie de guardián.

El día que conoci a Shiro llegó un nuevo presidente a la empresa donde trabaja, un hombre llamado Inuyasha, de largos cabellos y de mirada fría que comenzó a hacerme la vida imposible desde el momento en que me conoció. Siempre me exigia cosas y debía cumplirlas ya que este era el trabajo que siempre había soñado y me amenazada con botarme.

Trate de evadirlo o de luchar perosiempre me advertían una cosa: Inusyasha es el señor al que siempre deberás obedecer.


Ai No Izayoi Hime (La princesa Izayoi enamorada) Por Ally Son Brieff

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen: Princesa Izayoi, de única e inexplicable belleza debía casarse con el príncipe Setsuna Na Takemaru.
Había un largo camino que recorrer, sin embargo, ya que existía un conflicto entre el reino de su padre, el rey Nikatsumi y el padre de Takemaru. La alianza de paz sería firmada y el matrimonio consumado el día en que el padre de Takemaru, Hiosinki, se arrepintiera de sus ofensas. Mientras tanto, Izayoi estaría bajo el cuidado del aliado más fuerte que su padre disponía… Inu-No Taisho.
Un largo viaje hasta las tierras del Norte esperaba a la muchacha… Un viaje, del que ella no esperaba encontrara más que dolor, y terminó por llenarse de amor… ¿Por la persona equivocada?

Cierra los ojos Por Iguazel

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

Los demonios han sobrevivido hasta la época actual integrándose entre los humanos pero conservando intactas las normas de su mundo. Sus acciones han influido en la historia de la humanidad durante siglos, y continuan haciendolo mientras los humanos viven totalmente ignorantes de su existencia y considerandolos seres mitóligos.

Un amor interrumpido, una batalla eterna entre demonios y un linaje maldito durante siglos en espera de los hechos que desencadenarán la batalla final.

¿podrán los sentimientos más puros vencer a la encarnación de toda maldad?


¿Podré volver a creer en la felicidad? Por pura_vida

Clasificación: No menores de 13 años • 55 Comentarios
Resumen:

-Hija mía hoy se cumple un año desde tu partida- decía una mujer con lagrimas en los ojos, apretando una foto que enmarcaba a una hermosa niña de dos años, su pelo de color azebache y con una preciosa sonrisa

 

Un año atrás Rin recibió la notacia que Hikari su pequeña hija habia aparecido muerta despues de una semana de busqueda al haber desaparecido en un festival cuando salió con su padre a disfrutar del día

 

Tras esto, al recibir la noticia, Rin decidió terminar su matrimonio con Kohaku culpandolo de la muerte de la pequeña

 

Rin decidió no volver a ser feliz y vivir de luto por el resto de su vida, pero nunca se sabe las vueltas que da la vida

 

Que pasará cuando conozca a ese hombre que le robará los sueños y la hará ver que no todo en la vida es malo


Amor Y Guerra Por SessxRin

Clasificación: No menores de 13 años • 233 Comentarios
Resumen: Año 1945, en europa se vive una de las peores guerras, el mundo es habitado por humanos y Youkais, parte de estos últimos piensan que los humanos no merecen existir pues su utilidad en este mundo se compara con la de ganado, animales que solo sirven como alimento o entretenimiento.
Algunos de esos demonios cayeron en la tentación de reproducirse con humanos dando nacimiento a híbridos quienes se convirtieron en los principales enemigos de los Youkais y se encargan de proteger a los más débiles.

Un día uno de los peores demonios secuestra a una humana para entregarla como un regalo de cumpleaños, el problema para la chica es que ese terrible teniente a quien piensa entregarla es reconocido por todos como uno de los más desalmados y crueles de todos, un ser hambriento de sangre y lleno de rabia hacia todos los de su raza.
Pronto el peli-plata descubre una cualidad en esa mujer que lo vuelve loco y hace que sus instintos surjan de una manera incontrolable volviéndose para él una droga irresistible.

La hija del Diablo Por rinysesshomaru

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Los demonios gobernaron la tierra por miles de años, todos con diferentes formas, tamaños y dones. Pero a pesar de lo hábiles que estos eran en batalla o lo rápido que sus heridas sanaban, ningún demonio era tan poderoso como el mismo Satanás, el más poderoso y temido de todos


Nada más a aquellos que él consideraba dignos de gobernar la tierra les otorgaba un don que nada más el poseía, la inmortalidad.


Pese a que los demonios eran poderosos, aún podían morir en manos tanto de humanos como de otros demonios, así que durante años se libró una masacre entre ellos para ser merecedores de la inmortalidad, a lo largo de los años se han librado guerras por esto, guerras en las que los mismos hombres luchaban contra los demonios.


Con ayuda de innumerables seres del submundo los humanos lograron encerrar a Satanás en el infierno, obligando a los demonios a retroceder ¿con que fin seguir peleando? La inmortalidad ya no estaba a su alcance, el ser humano remodelo la historia, las grandes guerras de Humanos contra demonios quedaron marcados como guerras entre países tales como la guerra Química o la Guerra fría.


Muchos demonios se adaptaron a la vida de los humanos y los que no eran vistos como rebeldes llamados también Hangyakus. 


Con lo que no contaban era con que años después la hija del demonio más poderoso aparecería y entonces la guerra empezara nuevamente. 


 


Pareja principal: Sesshomaru y Rin 


I Just Feel The Cold Por Sara Mizuki

Clasificación: Todos los publicos • 41 Comentarios
Resumen:

"Siento el frío recorrer mi cuerpo hasta llegar a mis manos... y es ahí cuando poco a poco todo lo que esté cerca de mis dedos, terminará mal... Mi primo notó lo que me estaba ocurriendo. Rápidamente me sacó del lugar donde me encontraba y me dio de regalo un sermón de que debía ser más cuidadosa, bla, bla, bla. No le presté mucha atención, ya que me distraje con una mariposa azul que revoloteaba. Dios cómo amo las mariposas ellas podían ser reales, eran libres y apreciadas. Yo quiero ser libre de esto que me ha hecho sufrir..."

Kagome es una chica que aparentemente parece ser normal, pero todos ocultamos algo. Su cabello es sólo un indicio... Una oportunidad para volver a creer es la clave para encontrar la verdadera sensación de libertad y qué mejor para lograrlo que una rebelde y cálida mirada