Fanfic Es
Fanfics en español
Inutaisho

Otros Resultados: 4 Series


Historias

Paraiso de pasion Por punitaisho

Clasificación: No menores de 13 años • 47 Comentarios
Resumen:

Las hermanas higurashi, viajaron a Hawai por asuntos de trabajo, pasando varios dias en la bella isla asta que un viaje fuera de sus planes las lleva a quedar varadas en una isla desierta, junto a varios descnocidos entre ellos los hermanos taisho.

Las dos familias mas importantes de Japon uniendas para sobrevivir, a la catastrofe, superando todo tipo de obstaculos desde peleas, celos e incluso problemas amorosos.

Bajo la sospecha de que todo fue un atentado, pero ¿de quien?

¿pasara algo entre ellos? ¿podran salir de esto? ¿descubriran al culpable?

 

 

 

Sesshomaru &Kahome

Inuyasha & kagome

Inuyasha y Kikyo

 


Peligrosa Ambición. Por Ladys 1990

Clasificación: Mayores de edad • 142 Comentarios
Resumen:

Yako Kito, es el nombre con el que se hace conocer Sesshomaru Taisho en el bajo mundo de la mafia. Es un hombre frio, cruel y ambicioso capaz de hacer cualquier cosa para saciar su codicia, pero nadie sabe que en otro tiempo fue un hombre bueno, noble y desinteresado, a quién la necesidad y el deseo de tener una vida mejor lo llevaron a sacrificar lo único verdadero que tenía en su vida: El amor de una mujer, pero no cualquier mujer sino la única que fue capaz de conquistar con su inocencia, su corazón y su alma, su nombre: Rin Kaitai.

Han pasado 10 años y no se puede olvidar de ese amor que sacrificó a cambio de una vida llena de peligros y de negocios sucios para tener poder,  ahora es uno de los hombres más ricos  y exitosos,  temido por todas las familias mafiosas y criminales del bajo mundo en Japón; sin embargo un desfalco en sus finanzas producido por un nuevo mafioso que de apoco va cobrando fuerzas, hace que todo el poder y el dinero que logró con su sacrificio se pueda venir abajo.

Este misterioso personaje ha logrado estafar y dejar en la ruina a los mafiosos más importantes, con excepción de él y otro más llamado Naraku Muso, a quién en la mafia conocen como “La Araña”, es por esto que los cómplices o socios de Yako Kito, le recomiendan unirse con Naraku para poder juntos descubrir la identidad del responsable de las grandes sumas de dinero que le han sido robadas. Sin embargo, se lleva una gran sorpresa al enterarse que la novia y futura prometida de Naraku, es la misma Rin Kaitai; sin embargo aquella mujer no es la misma que él abandonó 10 años atrás. Sino que es una mujer fría y orgullosa, pero sobretodo codiciosa,  nada quedaba de la inocencia que la caracterizaba, sintiéndose por ello culpable.

¿Será posible una alianza después de esto? ¿Quién será el responsable del desfalco a todos los mafiosos? ¿Podrá renunciar Sesshomaru a su propia ambición para salvar a Rin de la codicia y así también salvarse así mismo ó otra vez podrá más su amor por el dinero que el amor por Rin? ¿Podrá Rin perdonar ó se casará con Naraku?

¡BIENVENIDOS A ESTE NUEVO FIC!  

Escrito en conjunto: Soy LADYJAZ01 y yo CLAU 1990

Y ambas somos: Ladys 1990

Este fic tuvo una cantidad de 172 comentarios, 10 favoritos, y 12696 lecturas hasta el dia 22/01/2016, siendo publicado el 3/01/2015, con esto queremos desligar cualquier acusación de plagio de fic posteriores a esa fecha de publicación.

Pd: Por motivos que desconocemos tuvimos que subir la historia de nuevo, recomendamos a los antiguos lectores leerla de nuevo pues algunas cosas han sido modificadas y a los nuevos lectores leer el fic.

Desde ya muchas gracias.

 


Votación nuevo fic 💮 Por pattysaotome

Clasificación: Todos los publicos • 39 Comentarios
Resumen:

Votación para próximo fic.

pasen a votar! Se los agradecería mucho 😊

 

 

 


Nuestro Pecado Por mayte-chan

Clasificación: Todos los publicos • 146 Comentarios
Resumen:

Bajo series de engaños Rin crecio pensando que Naraku Kotoko era su padre, pero... La verdad era otra.

¿Que pasaria si el que creias que era tu padre no lo fuera? y el problema no seria ese, si no que a tu verdadero padre, lo llegaras a querer más que un amor familiar.


Errores Por bestia

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Ellos abian cometido grandes errorres en su
vida. Abian amado,odiado,deseado. Perdieron
mucho tiempo de sus vidas
Tenian que arreglar las cosas. Tenian que vengarse
y aprender a perdonar.


La Invasión del Mundo Por leidicita_15

Clasificación: Todos los publicos • 44 Comentarios
Resumen:

Kagome y Rin Higurashi son chicas superdotadas, que consiguen trabajar con su corta edad en un famoso laboratorio; un día llega a ese laboratorio unos cuerpos de dos chicos congelados por cientos de años en el hielo.

Todo marchaba bien, hasta que la Tierra comienza a ser invadida por seres raros, seres de otro planeta que ya habian venido con anterioridad; pero ahora habian venido a quedarse y llevarse nuestras alma. 

Como podremos salvarnos? Acaso este sera el fin del mundo? o sera el comienzo de algo nuevo y mejor? 

Pasen a leer, espero que les guste. 


Sembrando espinas negras, cosechando rosas rojas. Por Skay1513

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

Ella, la mejor detective de Sapporo. 

Él, el mejor oficial de Tokio.

Su objetivo: Onigumo Kitamura.

Ambos, de situaciones y realidades diferentes, cruzarán sus caminos para atrapar al capo más grande de Japón.

Un homicidio puede ser mucho más que eso.

Un simple hilo puede desenredar una tela.

Una presentación inusual. Las primeras impresiones dicen mucho.

¿Serías capaz de trabajar codo a codo con la persona en quien menos confías?

La vida, igual que el mundo, da muchas vueltas.

¿Podrías respaldarte en tu compañero?

En tiempos difíciles puedes sembrar rencor; pero, si te descuidas, puedes cosechar dulzura.


LAS SEXOLOGAS... Por inuyashalovers

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

si, somos sexologas, pero ¿que hacer?

hemos estado en muchos lugares y para nada lujosos

nos han llamado traficantes, ladronas, prostitutas aunque jamas llegamos aacostarnoscon ellos, solo les robabamos.

el amor es algo que no conocimos ni en nuestros mejores dias, por esonuestra raresa talvez,nunca es tarde para enamorarse ¿ o si?

despues de todo ahora en nuestra emisoras no somos mas que chicas con apodos, pero nosotras sabemos que somos por el momento... sexologas...


El susurro de la Muerte. (Reescribiendo) Por La sombra de la muerte

Clasificación: No menores de 13 años • 33 Comentarios
Resumen:

«Si una rosa aparece en tu puerta ten cuidado que la Muerte te acecha.»

 

Cuando Sesshomaru Taisho empieza a tener sueños extraños no le da importancia, sin embargo al mismo tiempo empieza a recibir rosas en la puerta de su habitación, pensando que era su hermano haciéndole una broma lo enfrenta sólo para descubrir que este no tiene nada que ver con las rosas. En poco tiempo Sesshomaru descubre algo que le hela la sangre. La Muerte está más cerca de lo que piensa.

 

—El susurro de la Muerte le quita la vida a cualquiera, incluso un simple soplido de su boca te quitaría el alma y te arrancaría la vida.

 

Sesshomaru&Rin

Inuyasha&Kagome

 

 

 

 


Naraku No Hana. Por Luna Celestial

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

~Abismo de flores~

 

El demonio más cruel y despiadado que haya podido existir sucumbió ante los encantos de una mujer que creyó poder tenerlo todo con una sonrisa y así fue. Su vida había sido feliz hasta que un día lo perdió todo, había llegado tarde a aquella batalla en la que su hembra perdió la vida, vida que fue arrebatada por otra mujer que estaba malherida justo al lado del cadáver de su mujer, Sesshomaru Taisho eliminó aquella mujer que le suplicó que le perdonará la vida.

 

Esa misma noche en el que Sesshomaru asesino a aquella mujer, la misma noche en la que la luna se tornó roja, nacieron dos niños en lugares y tiempos distintos, un niño de nombre Inuyasha y una niña de nombre Kagome.

 

Esa misma noche se creó una leyenda que marcaría el destino de la humanidad, esa noche la rosa de cristal en fragmento se divido y Rin Hana de la faz de la tierra desapareció.

 

|Sessho&Rin|

 

|Inu&Kago|

Notas de autora: Los dos primeros capítulos de esta historia se centran en Kagome pues es necesario dar cierta información acerca de ella, más el personaje principal de esta historia es Rin la cual hará su aparición dentro del capítulo 3 o 4.