Fanfic Es
Fanfics en español
Inutaisho

Otros Resultados: 4 Series


Historias

Go back Por Ana Takeda

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Kagome e Inuyasha fueron mejores amigos, pero un día ella descubre una gran verdad y para acabarla ve como su mejor amigo, que aparte está enamorada de él no le corresponde el sentimiento, haciendo que tome una decisión que la cambiará por completa y cuando tenga que volver a su pasada vida… ya nada será lo mismo


Dulce y Amargo Por La sombra de la muerte

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Dulce y Amargo es una variedad de One-Shot escritos por mi con la pareja de Sesshomaru&Rin como protagonistas.


6-|Rota| (Nuevo)


Sentimientos Ocultos Por swoop

Clasificación: No menores de 13 años • 59 Comentarios
Resumen:

La historia se centra con los personajes Sesshomaru y Rin. Ya han pasado 6 años desde que el equipo de Inuyasha logro derrotar por fin al malvado de Naraku pero cuando se creía ya todo era paz y tranquilidad un nuevo enemigo aparece causando nuevos problemas y peleas amenazando con apoderarse de todo, haciendo que nuevamente los hermano Taisho tengan que pelear pero ahora para proteger a su familia.

Sesshomaru regresa en el cumpleaños numero dieciséis de su protegida con el afán de por fin conocer la decisión de Rin sobre quedarse en la aldea de la anciana Kaede o regresar a lado de él.

Inuyasha y Kagome por fin se casan y en el día de su boda sorprenden a todos pues se habían atrevido a pedirle a Sesshomaru ser el padrino de Inuyasha, causando cierta tensión en el lugar pues todos los aldeanos conocían al youkai y lo reconocían como un ser despiadado y peligroso. Pero eso cambia cuando tras unas palabras de su protegida Rin comienza a bailar con ella aunque ella no especifica que deseaba bailar con su guardián. Aunque lo que más sorpresa causa en el evento es que precisamente ese mero día Kagome da a luz a un hanyou en medio del festejo.

Muchas cosas pasan a lo largo de la historia. Sesshomaru comienza a tener ciertos sentimientos hacia Rin, pero es más que cariño ¿será amor? Pues claro, el youkai no quiere aceptarlo pero no puede evitar sentirlo. Es la primera vez que el youkai lo sentía pero claro jamás lo admitiría considerando que eso era una debilidad, que era una tontería, además como su protegía es una humana no deja de repetirse una y otra vez que nunca jamás podría sentir algo hacia un humano pero a la vez se siente extraño al referirse a ella como una simple humana teniendo en más de una ocasión conflictos con el mismo en su mente y dándose cuenta de que cada vez aceptaba más que él la amaba, si amar por fin logra entender esa palabra.

Tras un sinfín de eventos y noticias buenas y malas el youkai lo acepta por fin pero eso será lo que cause pierda sus espadas al igual que su hermano puesto que el amar se hace, como el antes ya lo sabía, su mera debilidad. El miedo de perder a su amada lo domina teniendo como consecuencia que el youkai tome la decisión de entregar su espada antes que su hermano. Su enemigo había capturado y tomado como rehenes a Rin y Kagome para atraer a los hermanos con el deseo de apoderarse de sus espadas para hacer de las suyas y poner en marcha su plan de dominar todo. Varios personajes que anteriormente yacían muertos son llamados del más allá para ser los lacayos del nuevo enemigo siendo los causantes de grandes batallas para los hermanos.

 

*NUEVO RESUMEN*

((creo que un poco largo si pero aqui esta ya un resumen completo OwO, porfa haganme le favor de leerlo, yo considero no se arrepentiran de hacerlo nwn))

*Wow ya superamos las 15,000  lecturas O.O.... Muchas gracias a todos los que se toman unos minutos para leer mi fan fic nwn se los agradesco mucho*


hermanastros Por IncognitaTaisho

Clasificación: No menores de 13 años • 100 Comentarios
Resumen:

Rin es una chica de 18 años la cual va en primero de universidad, su madre se llama Isayoi ella conoce a un hombre el cual le pide matrimonio.

Sesshomaru es un joven de 19 años va en segundo de universidad su padre es inutaisho el cual se enamora de Isayoi y le pide matrimonio.

Cuando Isayoi y inutaisho iban a presentar a sus hijos no creyeron que iban a tener ciertos conflictos entre ellos

¿que pasara con el tiempo? ¿Sesshomaru podrá admitir sus sentimientos? ¿Rin dejara a su novio para estar con otro? CELOS AMISTADES ENEMIGOS TRAJEDIAS AMOR TRAICION 


Nuestro amor es infinito Por Lisile

Clasificación: No menores de 13 años • 46 Comentarios
Resumen:

 Es acerca de Rin y sesshomaru y como ambos descubren su amor el uno por el otro pasando por dificultades hasta poder estar juntos. habra amor comedia misterio y mucho mas!! esto es un:

SesshomaruxRin!!! al que no le guste limitese a no leer.. (¬.¬) Espero y lo disfruten.

nota: no soy buena para resumenes pero espero que pasen y lean.

Nuevo capítulo HOY: 18-09-2014


Tentados.............. Por inuyashalovers

Clasificación: Todos los publicos • 123 Comentarios
Resumen:

sesshomaru el mas caprichoso de su familia

kagura su sombra incondiconal

Rin una huerfana sin trabajo que llega a uno de los hoteles Taicho

sesshomaru frio y cualculador esta acostumbrado a acostarse con las empleadas ¿pero Rin?

este fanfic lo encontre pero nose el final lo aye muy zadico D: y era muy corto asique lo alargare<3

acepto cualquier reclamo<3

pd: le cambie cosas al igual que el titulo


Nuevos aliados y enemigos. Por Valerita13

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Amigos y enemigos nuevos le han llegado a Inuyasha (y todos los personajes del anime), enemigos y amigos que realmente le harán tener ganas al mismísimo Naraku de entregar la perla y tirarse del monte Fuji.

Enemigos y aliados que no podían dejar de ser tan raros como vosotros (xd), bueno quizás algunos de nuestros nuevos personajes (ustedes), rocé lo normal, pero bueno, ustedes deciden como quieren ser (como son), a quién apoyan (a Inuyasha, Naraku o neutro como Sessh) y quizás también decidan cual es su amor platónico!!! Para así poder acosarlo hasta sacarle estrías!!!!

Y con el pasar del tiempo quizás algun@ de nuestro queridos (y no tan queridos) personajes se enamore de un@ de estos nuevos personajes que ayudaran, y lucharan en contra (acosaran xd) de el elenco de ¡¡Inuyasha!!

¿Quien tiene ganas de suicidarse?, Todos los personajes de Inuyasha lo tendrán!!!

Entren y participen de esta que promete ser una gran historia, con !!!USTEDES!!!!.


CONOCIENDO A RIN Por mychu

Clasificación: No menores de 13 años • 195 Comentarios
Resumen:

  Sesshuomaru es un hombre adulto casado con Kagura a quien pensó amar infinitamente sin embargo después de un tiempo comienzan a tener varios problemas pero no se separan debido a que tienen un pequeño hijo al que el ama demaciado.   Un día en un accidente Sesshoumaru conoce a una joven de colegio 10 años menor que el llamada Rin  quien hace que el se enamore perdidamente de ella.


A travez de la Musica Por saiirita

Clasificación: Todos los publicos • 85 Comentarios
Resumen:

Este es mi primer   fic 

Me presento soy Saira

 

Este fic se trata de 6 jovenes que se conocen a travez de la musica .

Transmiten sus sentimientos a travez de la musica .

va a ver roomance, misterio, confuncion, drama, arrepentimiento, celos y muchas emociones mas  .

Les dejo las definiciones de los principales personajes .

Inuyasha Taisho: Es un joven de 18 años mide 1,85 pelo plateado tez bronceada y ojos ambares como la miel es alegre y divertido le fascina la musica toca varios instrumentos entre ellos: guitarra, bajo , teclado y canta, es el medio hermano de Sesshomaru.

Sesshomaru Taisho: Es un joven serio frio de 20 años hermano del "estupido de Inuyasha" mide 1,90 pelo plateado tez blanca como la porcelana y un par de ojos ambar como el sol buen cuerpo, es serio todo L CONTRrio de su hermano.

Kagome Higurashi:Es una joven de 18 años mide 1,74 pelo azabache tez blaanca ojos chocolates delgada y de buena figura alegre,amable, con todas las personas que se lo merecen, tiene una hermana menor de nombre RIN.

Rin Higurashi : Es la hermana menor de Kagome tiene 17 mide 1,70 pelo azabache ojos esmeralda amable y divertida.

Estos 4 jovenes encontraran su destino a travez de la musica.

Pasen y lean 

Averiguen que pasara en los destinos de estos 4 jovenes

 

Bueno pasen y lean mi primer  fic 

 

 

-------------------------------------------

 

 

LEMON CAP 17

----------------------------------------------

 

 

 

FINALIZADO

 

GRACIAS A TODOS POR SU APOYO , GRACIAS POR LOS 10.000 LECTURAS GRACIAAAAAAAAS

 

GRACIAS, KAMII,

 


Penumbras del olvido Por Allyn Collins

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Rin Naishi es una joven que sufrió un accidente automovilístico durando dos años en coma, pero una vez que la joven despierta no recuerda nada de su vida teniendo que empezar de cero.

Sus problemas empiezan un año después de haber despertado, cuando cree que alguien la acecha volviéndose asi histérica. 

Su presente se vera afectado por su pasado, impidiéndole continuar, los recuerdos de aquella noche del accidente deberá enfrentar, dándose cuenta que es mejor no recordar.

                          |SesshxRin|