Fanfic Es
Fanfics en español
Neji Hyūga

Otros Resultados: 14 Series


Historias

Guild Hunter 1: Archangel's Blood New! Por Chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Primer libro de la serie El Gremio de los Cazadores

de Nalini Singh

 

La cazavampiros Sakura Haruno sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Sasuke, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Sakura también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible.

Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro. Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde.

Sakura se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la pondrá al borde de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Sasuke puede significar la muerte.

 

Porque cuando los arcángeles juegan, los mortales sufren.

 

~~Adaptación SxS~~


Saga Wicked 1: Wicked New! Por Chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Las cosas estaban a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.


 


Sakura Haruno, de veintidós años, no es la típica estudiante universitaria. Ella y otros como ella saben que los humanos no son las únicas cosas que merodean por el French Quarter buscando diversión… y comida. Su deber para con la Orden es su vida. Después de todo, cuatro años atrás le destrozaron  el  mundo  y  el  corazón  cuando  lo  perdió  todo  a  manos  de  las criaturas que ahora ha jurado cazar.                          


 


Sasuke Uchiha era la última persona que esperaría encontrarse en su rígida y controlada vida, con su más de metro ochenta de tentación y encanto que  desmaya. Con los ojos negros como un bosque y una sonrisa que seguro ha dejado un mar de corazones rotos, tiene la extraña y antinatural habilidad de hacerla ansiar todo lo que tiene que ofrecer. Pero dejar que se acerque es tan peligroso como cazar a los asesinos a sangre fría que acosan las calles. Perder al hombre que amó una vez casi la destruyó, pero la tensión electrizante que empieza a crecer entre ellos se convierte en algo imposible de negar. Muy dentro, quiere… necesita más de lo que su deber le exige, más de lo que su pasado ha hecho de ella.


 


Pero a medida que Sakura se acerca más a Sasuke, se da cuenta de que no es la única que tiene secretos que podrían destruir el frágil vínculo que hay entre ellos. Hay cosas que no le está contando.


 


Algo le queda muy claro: ya no está segura de lo que es más peligroso, las criaturas ancestrales que amenazan con hacerse con el control de su ciudad o el hombre exigente que reclama su corazón y su alma.


 


 


~~Adaptación SxS~~


 


Tropiezo con el amor New! Por lis_orange

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

-       ¿Sabes que es lo más gracioso? – Se echó hacia atrás, volviendo a su posición inicial. - Eres escoria comparada con Rin. – Sonrío sin apartar de mi su mirada.

 

-       Y tú eres un inmaduro que quiere arrastrar a sus amigos a tu amargura, que tú no quieres vivir, no quieras socializarte, no quieras conocer gente no es culpa de ellos. – Me puse de pie, apoyando mis manos en el mesa.- Sasuke Uchiha, no es culpa mía tu pasado. – Clavé mi mirada en él, él parecía divertirse y yo, yo no me daría por vencida por un arrogante. – Así que dejar de pagar conmigo tu duelo. 


******SASUSAKU---LA HISTORIA JAMAS CONTADA****** New! Por gitara

Clasificación: No menores de 13 años • 31 Comentarios
Resumen:

Ya han pasado 4 años después de los sucesos de kaguya otsutsuki y la 4ta gran guerra shinobi, bajo la promesa al aire de un reencuentro se mantienen a la espera Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, que sucederá en su reencuentro? surgira el amor? que aventura tendrán que vivir juntos? que villano de turno les espera? alguien morirá?

porque Sakura tendrá que tomar la decisión más traumática de su vida?....que elegirá Sasuke entre pelear o dejarla atras y hasta donde estara dispuesto a llegar...quien es Raiden o más conocido como el CHIKYU NO OMO?

todo esto y mucho más en la historia jamás contada de Sasuke y Sakura de como conectaron realmente sus sentimientos...y la verdad detrás del nacimiento de Sarada Uchiha 

Este es mi THE LAST para el SASUSAKU

esta historia es 100% original y 100% Sasusaku los personajes del Narutoworld le pertenecen a Masashi kishimoto...


Aunque tus ojos no me vean New! Por Naatsumi

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Enamorarse es tan lindo, aquel sentimiento que nos inunda el cuerpo al ver aquella persona, ese inexplicable nerviosismo que se presenta al tenerle cerca, esa inquietante sensación de querer tenerle junto a ti pase lo que pase. Y de pertenecerse el uno al otro. Y sobre todo, el miedo a nunca estar juntos.

Como cada año, la preparatoria de Konoha entra en temporada de intercambio, regularmente son pocos los que logran entrar a las bacantes, por ello siempre son alumnos ejemplares. Este intercambio es de un mes. Con el fin de mantener el vínculo con otras preparatorias y así estar en armonía sin tener que discutir por la calidad.

 


La Nueva Historia de Todos New! Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Luego de que la 4° Guerra Mundial Ninja contra Akatsuki llegó a su fin, los ninjas de la alianza shinobi celebraban su victoria...

Pero todo sería detenido cuando Vegeta, el principe de los saiyajines hace acto de presencia para ver por él mismo, todo lo sucedido en la gran batalla, y también para llevarse otra cosa del alcance de los ninjas: Las Esferas del Dragón.

¿Qué cambios ocurrirán a partir de todos los incidentes ocurridos hace más de 2 años con Naruto Uzumaki y Hao Asakura?

¿Habrá una amenaza tan grande que sea capaz de destruir la paz y el equilibrio en la Tierra?

La Tercera y última parte de esta saga, la que involucra a Dragon Ball (Principalmente), Naruto, Shaman King y Digimon, comienza............................................


SASUSAKU - DESTINY New! Por sasusaku28

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

Sakura siente el deseo de formar una familia junto con su marido Sasori. Sin embargo, él no piensa lo mismo.

Tras el horrible engaño amoroso de Sasori y su irreversible separación, Sakura decide mudarse a su ciudad natal donde su tía Tsunade es la directora del hospital más prestigioso, donde trabajará y volverá a reencontrarse con sus antiguas amistades.

Aunque la sociedad ya no es como antes, y la nueva especie conocida como híbridos se está involucrando cada vez más en la vida cotidiana. Y ello conlleva a que se abra un nuevo servicio hospitalario especializado en híbridos para poder asistirlos correctamente.

Sakura es invitada a un estudio que involucra a estos excepcionales seres y pronto conocerá a un híbrido de pantera negra al cual se siente más que atraída.

¿Será el destino capaz de eliminar las barreras que existen entre ambos mundos?


+ Número de capítulos sin determinar aún.
+ SasuSaku, NaruHina, NejiTen, SaiIno
+ AVISO: Todo lo escrito en esta historia sobre los híbridos es completamente inventado, es decir, que no sigo ninguna regla de los "verses" que pueda haber al respecto (será pura coincidencia si alguna cosa coincide con lo estipulado)
+ No adaptar ni copiar ni distribuir sin el permiso de la autora (ósea, yo)
+ Créditos al autor de la portada (sea quién sea, gracias n.n)


A la mañana siguiente ~~Adaptación SxS~~ New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 16 Comentarios
Resumen:

 


Se había despertado casada con un atractivo desconocido.


 


Sakura Haruno había desechado toda esperanza de llegar a vivir el “felices por siempre”. ¡Bastantes desengaños había tenido ya! Sin embargo, en la despedida de soltera de su prima había conocido a un hombre muy atractivo, había bebido bastantes copas de más, y a la mañana siguiente se había despertado al lado de aquel desconocido sin apenas recordar nada de la noche anterior... ¡excepto que se había casado con él! 


 


Cuando el magnate Sasuke Uchiha se dio cuenta de que Sakura no recordaba siquiera su primer beso, decidió usar hasta el último de sus trucos para recordarle la increíble química que había entre ellos, y lo primero que iba a hacer era que tuvieran la noche de bodas que no habían tenido...


 


 


~~Adaptación SxS~~


 


Cursed ~~Adaptación SxS~~ New! Por Chloe_moony

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

 

Morir es un asco y Sakura Haruno lo sabe muy bien. Después de un fatal accidente de coche, el don de su hermana pequeña la trajo de vuelta. Ahora todo lo que Sakura toca, muere. Y bueno… realmente, eso es un asco. Sakura sigue una política de "no tocar" a todas las cosas vivas, incluyendo a los chicos.

 

Cuando Sasuke Uchiha aparece citando a Oscar Wilde y clamando que su maldición es un don, ella cree que el chico está algo loco. Pero cuando le dice que puede ayudarla a controlarlo, se encuentra más que interesada. Sólo hay un inconveniente: Sakura tendrá que confiar en el padre adoptivo de Sasuke, un hombre que tiene razones siniestras para recolectar niños cuyas habilidades son todavía más raras que las de ella. Sin embargo, se arriesgará a hacer lo que sea necesario para poder sostener nuevamente la mano de su hermana. Y demonios, también le gustaría ser capaz de besar a Sasuke, ¿a quién no?

 

Pero cuando Sakura se da cuenta de que el accidente que la convirtió en una "anormal" podría no haber sido un "accidente", no sabe en quién confiar. Alguien la quiere muerta y mientras más cerca está de la verdad, más cerca está de perder no sólo su corazón, sino también su vida. Está vez de verdad.

 

 

 

~~Adaptación SxS~~


Como en una pesadilla New! Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 40 Comentarios
Resumen:

*Historia NaruHina, con otras parejas secundarias*

¿Qué hacer si de un día para el otro te despiertas y todo te parece un sueño? O mejor dicho: una pesadilla. No es nada agradable. Sí, lo sé, siempre tiendo a exagerar... Muchos me consideran un hombre raro, inquieto o incluso sobreactuado... Sé que, a veces, mis expresiones o reacciones suenan falsas ¡Pero no lo son! Realmente, lo juro por lo que quieran, sentí que estaba viviendo una pesadilla...
Que mi vida se había pasado de largo sin siquiera darme cuenta. Que yo no había sido partícipe de mi propia existencia... Sentí que me despertaba después de un largo sueño. De un sueño de cuatro años.
¿Qué tanto puede cambiar la vida de una persona en cuatro años? Permítanme contestarles: Una inmensidad.
¿No me creen? Debe ser que aún son jóvenes...
Yo, un día estaba caminando a la luz de la luna con una hermosa joven, y al siguiente me la encuentro con ojeras, despeinada y con baba de bebé en el hombro. No es agradable... No es agradable porque me perdí todo el proceso ¿Cómo llegó ella a algo así? ¿Cómo no me enteré antes? Lo único que sé es que no es algo lindo... Y, esta vez... No exagero.