Fanfic Es
Fanfics en español
Hiten

Otros Resultados: 5 Series


Historias

La vida de un vampiro Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 59 Comentarios
Resumen:

¿Qué harías si de repente tu vida cambiase de un momento a otro?

Esa es la historia de Adam Smith, un joven universitario común y corriente que sin querer fue convertido vampiro por una hermosa mujer. Ahora tendrá que vivir atraído por la sangre humana o seguir conservando su humanidad mientras deberá sobrevivir en un mundo donde los humanos cazan a los vampiros.


Tú amante hoy....pero ¿mañana? Por deseo de luna

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Rin Higurashi es una mujer excéntrica de 24 años, llama la atención de todos, debido a que tiene una apariencia dulce y delicada pero un aura sensual y misteriosa... y como no, si tiene más secretos que la NASA y es más reservada que un consultorio, entre sus secretos más grandes está el que… es La amante de su sensual y poderoso jefe.

Claro que venir de una familia religiosa extremista no es de ayuda en el caso, pero los padres estrictos crean a los mejores mentirosos y por eso, ella no tiene problemas en llevar esa doble vida, ya que ni siquiera al hombre que ama le cuenta todo. Mas haya de sus pensamientos nadie sabe realmente nada de ella.

Y eso vuelve loco a sesshomaru Taisho… el hombre que la desea y ya la tiene ahora mismo con él… pero las cosas pueden cambiar de un dia a otro y él lo sabe.

Después de todo, no la tiene por completo y no lo hará amenos que deje a su esposa he hija. Rin no se lo dice, pero lo sabe…puede perderla sino decide rápido.


Kazoku no Akuma Regret Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 37 Comentarios
Resumen:

 

Segunda Historia de la serie:

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

En estos tiempos, las personas que poseen extraños poderes provenientes de su cuerpo o incluso de misteriosas y poderosas armas, son conocidas como ladrones. Escoria de la humanidad que roba hermosas y valiosas obras de arte, estatuas o joyas con la esperanza de reunir los 108 trozos de inocencia perdidos.

 

La historia gira en torno a InuYasha y Allen Walker, dos jóvenes ladrones que cometieron el error de llevarse consigo a una humana común y corriente a la orden oscura, lugar conocido por ser el refugio de todos los ladrones de Europa. Ahora que el despertar del Conde del milenio, un ser despiadado que ya sumergió al mundo en una profunda oscuridad una vez, está más cerca de ellos, deberán impedirlo junto con sus otros compañeros, mientras la búsqueda para formar el corazón de la inocencia continúa en el presente.

 

 

 

Reeditado.

Historia terminada por primera vez a Fanfic.es el día:

02/11/2011


Luna Llena Por bakualice

Clasificación: Todos los publicos • 58 Comentarios
Resumen:

El mundo artístico es un lugar lleno de luz, escena y accion de todo tipo, pero el llegar a este no es facil.

El campamento Luna Llena abre sus puertas a los hijos de los mas reconocidos artistas del mundo, este esta equipado con todo tipo de lujos y comodidades para nuestras futuras estrellas.

Todo lugar tiene sus problemas, amoríos, obstáculos, pruebas -muy- dificiles, humor, venganza y mucho mas; este campamento no será la excepción.

 

En estado de edición

 

 


Haunted and Lost Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

=PAUSADO DE FORMA INDEFINIDA=

 

¿Qué pasaría si al despertar un día notas que todo tu mundo es destruido?

 

Los lugares, las personas y los sentimientos más importantes para ti ya no son lo que conocías.

 

Todo ha cambiado. Y la causa de todo tu sufrimiento

 

Es una joven con una maldición.

 

 

 

Cuando era niño, Sasuke Uchiha estuvo a punto de ser asesinado por una niña con alas de murciélago. 10 años después, a dos meses de entrar a la universidad, comienza a ser acosado por los Youkai de Japón, argumentando que en su interior se encuentra la “fruta Tsuchigumo”, un preciado objeto que se le fue robado hace mucho tiempo al rey del inframundo. Por lo tanto, todos los seres sobrenaturales quieren cazarlo.

 

Sin embargo, para llegar a él, deberán enfrentarse primero a su inesperada aliada. Una chica que fue maldecida antes de nacer y que hará lo que sea para recuperar a su verdadero “yo” y a su familia. Aunque se vea obligada a mentirle a Sasuke en el proceso.

 

 

 

De la escritoria de 

 

"Kagami MoonDark" y "Masuku Midnight"

 

 

 

¡Espero que disfruten mi primer SasuHina! :D


Luna Escarlata Por Luna_de medianoche

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Que tu vida pasada este escrita en una novel parece una broma ¿verdad?

bueno... eso es lo que pensaba Rin heiwa al momento en que sus amigas insistian en que leyera aquella novela de suspenso, amor y traguedia. 

pero la historia no acaba ahi ya que ademas de todo irian al pueblo donde se inspiro y origino aquella historia de amor 

“como le dices al hombre que amas cuanto añoras su calor, cuando él ni tú están más en este mundo”

esa es una respuesta que experimentaria en carne propia 100 años despues... 


El hijo del Rey Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 25 Comentarios
Resumen:

Él, era un malvado príncipe fuerte, poderoso y sangriento que asesinó a mucha gente sin compasión y provocó mucho dolor a toda Britania.

Su Reino y el de Camelot estaban en una sangrienta guerra y, para detener dicha guerra, su padre (el Rey) se pondría de acuerdo en hacer un tratado de paz con el Rey de Camelot para casarlo con su hija menor, María Pendragon.

¿Qué pasará una vez que comience a sentir sentimientos por aquella princesa de Camelot? ¿Desaparecerá su maldad?

Se necesitan Oc´s.


Mi vida de universitaria casada con Sesshomaru Taisho Por indi2002

Clasificación: Todos los publicos • 20 Comentarios
Resumen:

rin deoshen es una adolesente con un nivel alto el cual no le gusta mucho sus padres siempre estan ausentes y en su cumpeaños no pudieron estar con ella rin paso su cumpleaños en un campamento para señoritas que cambio su vida hay conocio a sesshomaru taisho y su vida se convertira en todo un enredo...

 

sesshomaru taisho adolescente super dotado intelectualmente sus padres le dejaron acargo de taisho corpor. y de su hermano menor inuyasha por un amor de su hermano termina conociendo su amor propio ahora vivira todo tipo de cosas para proteger a su esposa y defenderla asi ella no este deacuerdo....

 

******************************************

 

Sesshomaru: no quiero que si te molestan me lo ocultes diario me contaras todo no quiero secretos de acuerdo rin 

**********************************

inuyasha: rin vestida de nerd te has vuelto loco

sesshomaru: no tengo por que darte explicaciones

***********************************

inuysha: rin nesecito tu ayuda

********************************

rin: no le mentire a sesshomaru jamas 

*************************************

 

entre y leean  es una historia llena de henrredos amor venganza y muchas mas 


Sesshomaru y rin: amor sin fronteras Por indi2002

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

luego de que rin tomo la decision de estar con sesshomaru descubrio que sesshomaru simpre la protegio enterandose de adertencias que el le asia a inuysha por si algo le llegaba a ocurrir a ella luego un regalo muy especial e inusua sesshomaru le da a rin cuando se entera que el regalo implica que rin se combirtier en su prometida se alegra pero una duda queda esu cabes por que sesshomaru no le dijo cual era el significado de aquel regalo rin se casa con sesshomaru pero sesshomaru esta preocupado de como va hacer para alargar la vida rin mientras rin se enfreta a ser la nueva leidy del oeste y cuando su suegra decide visitarlos se enterara de algo que cambiara toda la historia 

************

con la aparcon de las hijas de sesshomaru y rin 

con sus aventuras amores y un padre celoso 

los hijos de inuyasha

abra aventura viajes en el tiempo humor y comedia y tal vez un poco lemon

 


Naruko. Por Dayce2

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el ataque del Kyubi hacia Konoha en vez de sacrificarse Minato junto con Kushina lo hubiese hecho Hiruzen? ¿Y si todo fuese diferente?

Koga Senju, es el heredero a liderar el Clan Senju y ha sido entrenado con ese propósito, es el descendiente directo del segundo Hokage, Tobirama Senju. Su vida tomará un giro cuando forma equipo 7 con la hija del cuarto Hokage y el último descendiente del Clan Uchiha, Naruko Uzumaki y Sasuke Uchiha.

 

Se necesitan Oc’s.