Fanfic Es
Fanfics en español
Uchiha Madara

Otros Resultados: 7 Series


Historias

In the Darkness Por Ekaterina Kaname

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

Todos merecen una segunda oportunidad...

 

...Todos...

 

Lobos

 

Cazadores

 

Vampiros

 

Brujas

 

Hibridos

 

Magos

 

Etc.

 

 

 

El mal y oscuridad ya los consumen desde las entrañas y los carcomen lentamente.

 

Solo Hay una solución a todo...

 

...Otra guerra no entre ellos sino...

 

...Contra ellos...

 

Viven con el miedo de la noche ahora pero pelearan por un verdadero descanzo en la paz.

 

 

 

-Estaños ya en la oscuridad de este mundo...más no podemos sufrir...-

 

 

 

 


Agente 012612 Por Aguualuna

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Hinata Hyūga, es una agente del brillante equipo ANBU que actúa en las sombras bajo las órdenes del presidente de Konoha: Kakashi Hatake. Recopilando información, se encuentra con una empresa que ayuda a la construcción de un arma nuclear, y ella deberá detenerla y a su presidente: Naruto Uzumaki, por quien siente una fuerte atracción.

NaruHina


El Secreto detrás de la perfección Por Kokoro GK

Clasificación: Mayores de edad • 12 Comentarios
Resumen:

El principio del fin...Mi peor desgracia es haber sido feliz...

 (...)

-Tiempo después forme Akatsuki, en honor a mi difunta esposa. Enfocados en un solo objetivo: traerla de vuelta y librarla del dolor eterno al que había sido condenada. Poco a poco fui reuniendo ninjas poderosos que trabajaran para mí a cambio de dinero -  Madara cerró los ojos debajo de su máscara sintiendo como estos comenzaban a flaquear -  pasaron años y cegado en conseguir una manera de liberarla, no pude notar como Madotsuki Sakamine se infiltró en las filas de los Uchiha de Konoha. Aquello desencadenó la masacre que Itachi tuvo que realizar, pero cuando lo supe y llamé a tu hermano, Akatsuki ya había mudado de cuerpo años antes. Madotsuki era diferente, pues era la reencarnación de ella. Fue entonces que me enteré de la niña, aquella que había sido maldecida por su padre con la esperanza de traer a la diosa de la luna roja. Pero su ritual no funciono puesto que el alma de mi mujer se dividió en dos - el Uchiha volvió a abrir sus ojos -  he seguido a esa niña desde que la conocí…y cuando la perdí de vista luego de la masacre de su pueblo, comencé a buscar su nueva reencarnación, temiendo lo peor. Ignoraba que ella seguía viva, hasta que Itachi la trajo a mí, la unió a Akatsuki ignorante de todo por lo que yo había trabajado. Pero ahora que ya he conseguido la manera de traerla a mi…al fin…moriremos juntos -  Confesaba con dolor Madara a Sasuke…

 

¿Has notado que mientras más cerca estas de la luz, más grande es la sombra que cargas tras de ti?

 ***

 

Capitulo 25: Amarás a quien no te ame...
(Contenido sexual leve)

(...)

Escaneó con cuidado el cuerpo que tenía delante de él y una sincera sonrisa se adueñó de sus labios. Soltó una ligera risa al sentirse tan tonto. Recordando la primera vez que había visto la fotografía de Sakura y su primer encuentro en el hospital. Quien diría que acabaría deseando, a la chica de la que se burló con maldad. 

Kenshin acercó sus labios hasta el cuello de la chiquilla para devolverle un poco del placer que esta le había provocado, lamiendo, besando y dando pequeñas mordidas a su rosada piel. Exhaló su perfume nuevamente, ese olor tan dulce al cual se había hecho adicto. Sosteniéndola por la espalda, se atrevió a comenzar a lamer sus pechos. Los gemidos sonoros y excitantes que salían de la boca de Sakura, hacían endurecerse su miembro a nuevos niveles para él. 

 

 Podía tener sexo con ella esa noche, robársela a Sasuke como lo tenía planeado desde el inicio. 

 

Volvió la mirada a la pelirosa, alejándola un poco de sus besos para observar su rostro. Su mirada se veía muy distante de la que había observado la primera vez que se encontraran juntos. Un nudo se formó en su garganta. 

 

 

(...)

******


Obsérvame Por exorcistaAzul97

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Sinopsis: Por lo poco que la conocía, diría que era sólo una niña primeriza que recién comenzaba su primer año en la universidad. Había estado observándola con detalle y solo podía decir que se le antojaba mucho su descarada alumna.


Juegos Criminales Por fanaticos_AD

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Eran una nueva organización terrorista que comenzaba a surgir en el mundo y ellos fueron los elegidos para detenerlos

 /////

-ya lo sabemos sakura… sabemos de lo que eres capaz… conocemos todos tus antecedentes… de nada sirve ahora que juegues a ser la maestra responsable con esos niños tu sabes lo que eres

-inner: “q-que… ¿qué dijo?”

 /////

-¿Danzou-sama?- dijo sai sorprendido aun en pose de defensa

-el mismo… ¿ha pasado tiempo no es así?

-no me malentienda pero… ¿Qué se supone que hace aquí?

-te tengo una misión … todo está aqui- le dijo extendiéndole el sobre 

/////

-¿naruto uzumaki?

-el mismo- dijo como única respuesta el rubio

-tengo algo para ti –  el peli blanco le extendió  un sobre el cual naruto tomo con curiosidad  de inmediato aquel hombre se irguió para regresar por donde había venido.

/////

-si ya estoy en el aeropuerto

-todo está arreglado para tu  llegada - decía la voz al otro lado dela línea

-¿y ellos… aceptaron?- pregunto el peli gris con algo de impaciencia en su voz

-aun no lo sabemos 

/////

-ok si te sientes mejor pensando eso adelante… pero si quieres tener una oportunidad siquiera para  saber que le ha pasado tienes que hacer lo que nosotros  te digamos

-¿tengo opción?- pregunto sasuke

-no… aquí tienes los detalles de tu misión


KENJI-KUN? (SEGUNDA PARTE DE KAMIKAZE) Por Slash_22

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

 


 


 


Después del incidente con Madara las cosas se calmaron y fue un tiempo apacible. En esos cinco años Kira crió junto al ninja copia a su hija Hikari Hatake, una pequeña ninja con gran reputación para el futuro del mundo shinobi.


 


Pero no todo son cosas buenas


 


Una misión..


Una mentira...


Kira arriesgará su vida como Anbu teniendo un inesperado reencuentro que causará gran impacto en ella


Su vida corre peligro?


Qué está pasando? Porque siempre ella?


Infinite Battalion Por Angelita Chan

Clasificación: Todos los publicos • 59 Comentarios
Resumen:

               

 

NUEVO RESUMEN

 

En un afán de poder crear un suero que pudiera revivir a las persona muertas (por supuesto que no tuvieran un grado avanzado o malo de descomposición), los científicos crearon un  virus (que tenía que ser un suero) tan letal, que al intentar revivir a una persona este virus muto y revivió a la persona claro, pero de la forma en que ellos pensaban, la persona o mejor dicho infectado eran como zombis la única diferencia era que los infectados eran más agresivos y también no estaban tan descompuestos y eran muy pálidos. Al matar a los infectados estos morían y no tenían la posibilidad de volver a vivir, a causa del virus que este aunque lo volvieran a aplicar ya no hacia efecto.

 

La manera en que ellos contagiaban eran al igual que los zombis, ellos mordían otra diferencia es que ellos no comían carne humana sino animales y los devoraban, ellos solo mordían y cuando los contagiaban se alejaban, no tenían conciencia ni pensaban.

 

Blue sky.- un batallón comandado por Hashirama Senju, este batallón creía poder encontrar una cura a esto y poder corregir el virus y que sea como debía ser un suero, además de a las personas vivas que fueron infectadas poder curarlas y en futuro poder llevar al mundo a ser un lugar mejor de vivir.

 

Dark death.- un batallón comandado por Madara Uchiha, cuyo propósito es matar a todos los infectados por una manera u otra y así en un futuro poder llenar de nuevo el mundo con las personas restantes.

 

Los líderes de los batallones tenían buenas intenciones aunque uno era muy estricto e irracional en la forma que quería poder salvar a las personas, porque ese el objetivo de ambos salvar.

¡¡¡SE NECESITAN OC’s!!!

Vacantes limitadas, para el batallón Dark death……

La ficha en el capítulo 9 de este fic, los interesados pasar a leerla.


Attack: Have No Fear Por SxS_forever17

Clasificación: Todos los publicos • 58 Comentarios
Resumen:

Nuestros padres siempre nos protegian de las malas pesadillas, del monstruo del armario y muchos otros temores, mientras esa etapa pasa, maduramos y aunque nos cueste trabajo admitirlo vamos olvidando todo eso y lo reemplazamos con nuevas cosas. Pero nadie nos prepara para algo asi, bueno en algunos casos hay excepciones como en el mio y el de algunos de mis amigos; crecimos en una linda y unida familia solo que nosostros vivimos en una especie de fortaleza digamos que es como una agencia militar donde te entrenan, desde el primer instante que comienzas a caminar para que sepas sobrellevar situaciones que una persona normal no.

Fui nombrada a lider de un grupo de elite hace como 5 años y desde entonces hemos tenido un monton de misiones todas de diferentes rangos. Como quien dice nos hacemos cargo del trabajo sucio jaja aunque muchas veces es divertido otras no hemos perdido a varios compañeros que crecieron con nosotros es normal que se les extrañe. Bueno olvidandose de eso mi equipo esta conformado por mis mejores amigos:

LIDER:

Sakura Haruno de 16 años, tengo rosa el cabello y no es teñido, mis ojos son verde jade, soy muy ruda porque haci me enseñaron ser mis senseis.

ESTRATEGAS:

Temari Sabaku No 16 años, rubia siempre trae el cabello en 4 coletas, tiene ojos verde, es muy inteligente pero muy ruda.

Shikamaru Nara 16 años un pelinegro de ojos marron, todo le da flojera esta enamorado de alguien pero nunca quiso decir de quien se tratab.

EXPERTOS EN ARMAS:

Neji Hyuga 16 años, tiene el cabello castaño y ojos perlas, es una persona muy reservada con las personas que no conoce pero es muy amigable y solidario con nosotros pretende no tener sentimientos pero yo se que si.

Sai Uchiha es un pelinegro de ojos negros tambien tiene 16 años siempre esta con su estupida sonrisa aunque cae muy bien, lo que estoy segura es un don juan de primera segun el asi son los uchiha´s.

GENIO EN COMPUTACION:

Matsuri Ito es una chica de 15 años con una gran habilidad para la computacion es solo una chiquia que acaba de ingresar a nuestro equipo ace 2 años y se lleva mejor con todos.

Y ese es mi equipo, mis amigos y mi familia, ahora debemos que cumplir una mision tendremos que cuidar a los hijos de los mas famosos empresarios de Konoha aunque no queramos ordenes son ordenes. Ellos son:

Sasuke Uchiha de 16 años e Itachi Uchiha de 17 años hijos de Fugaku y Mikoto Uchiha exitoso empresario y diseñadora de modas.

Naruto Uzumaki 16 años hijo unico de Minato y Kushina Uzumaki dueños de el mas importante y reconocido hospital de Tokio.

Hinata y Hanabi Hyuga, Hinata tenia 16 y Hanabi 15 años hijas gemelas de Hiashi y Hinami Hyuga dueños de las empresas Hyuga.

Gaara Sabaku No 16 años sobrino de Ibiki Sabaku No el mas famoso excursionista del mundo el era el tutor de Gaara porque sus padres murieron en un accidente de auto y era su unica familia.

Ino Yamanaka 16 años hija de Inochi y Hikari Yamanaka dueños de empresas Yamanaka.Inc de bienes raices que estaba por todo el mundo.

Tenten Ama 16 años hija de Hiro y Honey Ama dueños de empresas que diseñaban armas militares.

Tengo entendido que algunos son primos de mis amigos mmm pues ya veremos como tratar a los nenes de papi. Pero la verdad esta mision se complico porque naddie nos entreno para algo asi.


Dime que me amas... Por Hiromi_chan

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Tras la muerte de los padres de Sakura Haruno, ella desde pequeña a estado cuidándose sola y ella decide viejar a su país natal Japon, Tokyo.

La pelirosa decide empezar desde cero, asistiendo en una Academia llamada Konoha High School, allí conocerá gente maravillosa y a la vez llenas de odio.

Ahí conocera a Naruto Uzumaki una estrella de soccer, ella se enamora de el pero la pelirosa con timidez decide verlo en su campeonato y el al verla se enamora de ella ganándoselo rivalidad con su mejor amigo y con sus enemigos.


Kamikaze Por Slash_22

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

Una inusual kunoichi irrumpe en la aldea de Konoha traida por los Anbus sin ningún tipo de pasado o algo que indique qué le ha pasado...o eso parece

Qué verdad esconde esta kunoichi?