Fanfic Es
Fanfics en español
Sasuke Uchiha

Otros Resultados: 21 Series


Historias

ABRAZOS DE SEDA New! Por HATAKE-UCHIHA

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen: Sakura Haruno lucha por ocultar su naturaleza sensual bajo una fachada de rigidez victoriana, hasta que el valiente mayor Sasuke Uchiha le hace una propuesta de matrimonio que ella se atreve a aceptar. Después de que los años de cautividad en Asia occidental acabaran con sus sueños, Sasuke encuentra en los ojos verdes de Sakura la esperanza en un futuro que él creía imposible.
Juntos luchan por construir un matrimonio único. Pero el peligro y las intrigas que les rodean son menos dañinos que los secretos ocultos en sus corazones. Sólo el coraje indomable del verdadero amor les hará libres para sacar a la luz la salvaje pasión que los dos temen... y desean.

la union New! Por maribel2882

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

hiashi estaba prepcupadp ya que al morir no tenia con quien dejar a hinata ya que ella es la ultima de su clan en eso decide hablar con fugaku para que la lleve al clan uchiha y viva con ellos fugaku acepta y se la lleva y tambien tiene una idea hacer que sasuke se case con hinata sasuke se niega a aceptar que se enamoro de hinata desde que la vio y pese a que acepta a regañadientes con el tiempo todos ven que realmente si quiere a hinata asi  cuando se anuncia el compromiso llegan tambien los amigos de sasuke y hinata pero tambien empiezan los celos de ino que siempre estuvo enamorada de sasuke y al ver que el no le hizo caso y ahora se casara con hinata hace un trato con ninjas deserotres para que maten a hinata lograra su cometido o fracasara


El seductor_-wallbanger#1 New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 23 Comentarios
Resumen: Sakura Haruno tiene un fantástico apartamento nuevo en San
Francisco, una batidora marca KitchenAid, y ningún O (y no estamos
hablando de Oprah, amigos). Tiene una carrera de diseño en ascenso, una
oficina con vista a la bahía, una receta asesina de pan de calabaza, y nada de
O. Tiene a Clive (el mejor gato del mundo), amigas geniales, un grandiosos
escote y cero O.
Añadiendo insultos a su falta de O, desde su mudanza tiene un vecino
mujeriego que pasa sus noches azotando la cama contra la pared. Cada
gemido, golpe y ??”¿fue eso un maullido???” señalan el hecho de que no sólo
está perdiendo su sueño, aún sigue sin tener, sip, lo adivinaron, nada de O.
Ingresen a Sasuke Uchiha. (No, en serio, Sasuke, por favor entra).
Cuando el «azota-paredes» amenaza literalmente con romper la pared,
Sakura, vestida de frustración sexual y lencería rosa, se enfrenta a su
escuchado-pero-jamás-visto vecino. Su encuentro nocturno tiene, bueno,
resultados extraños. Ejem. Con paredes así de delgadas, la tensión será
enorme…

Saga Maddox Brothers 2: Beautiful Redemption New! Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 8 Comentarios
Resumen:

Si un chico Uchiha se enamora, ama para siempre. Pero, ¿y si no te amaba al principio?


La sensata TenTen Ama es una agente del FBI. Decidiendo que está casada con su trabajo, rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a la oficina regional de San Diego. Ama su escritorio. Está comprometida con su laptop. Sueña con promociones y estrechar la mano del director después de resolver un caso imposible.


El Agente Especial a cargo Neji Uchiha es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de poner en su sitio a algunos de los criminales más malos del mundo, y es uno de los mejores que la oficina puede ofrecer. Sin embargo, a pesar de tantas vidas que ha salvado, hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor Sasuke se enfrenta a un tiempo en prisión por su implicación en un incendio en un sótano que mató a docenas de estudiantes universitarios, y los medios quieren una condena. Lo único que puede salvar a Sasuke es su inusual lazo con la muchedumbre. En un acuerdo que librará a su hermano, Neji ha accedido a reclutar a Sasuke dentro del FBI.


TenTen es testaruda, desafiante y aún así de alguna manera suaviza los duros bordes de Neji, haciéndola el agente perfecto para acompañarlo a la ceremonia. Posando como una pareja, deben viajar a la playa para la renovación de los votos de Sasuke y Sakura y darle las noticias, pero cuando el fingir se termina, ella se pregunta si estuvieron fingiendo después de todo.


 


 


~~Adaptación~~


Parejas: NxT, SxS, IxK, SxT, IxT


Saga El Despertar 3: Diosa New! Por chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

Después de que Sakura liberara accidentalmente a los dioses cautivos en el Olimpo, tiene que encontrar la manera de devolverlos a su cautiverio sin que ello suponga comenzar una guerra devastadora.


Pero los dioses están enfadados y su sed de sangre ya ha empezado a causar las primeras víctimas. Para empeorar las cosas, el Oráculo revela que un tirano diabólico se oculta entre ellos, lo que abre una brecha en el sólido grupo de amigos. Mientras los Dioses utilizan a los vástagos como armas para enfrentarse entre ellos, la vida de Sasuke pende de un hilo y Sakura —que aún no está completamente segura de si le ama o no— debe tomar una decisión, porque la guerra está a punto de llegar a las orillas de la isla.


 


~~Adaptación SxS~~


Asesinos New! Por izuna

Clasificación: No menores de 13 años • 28 Comentarios
Resumen:

Sakura haruno es una simple adolescente que vivia su vida normal como si nada pero ahora huye de una organizacion criminal que quiere matarla por ser la hija de un famoso asesino que mataron, ella no estara sola en su escape sino con el joven que fue entrenado por su padre: Sasuke Uchiha.


West Hospital New! Por Kimi-chan

Clasificación: No menores de 13 años • 92 Comentarios
Resumen:

Ayudar a los demás. Ése, era el lema de vida de Sakura Haruno, hija de una de las mejores cardiólogas del mundo y subordinada de Sasuke Uchiha, quien pensaba que por tener un apellido bonito, podría barrer el piso con ella. Si eso creía, no estaba ni tibio. 

Sin embargo, el problema no solo radicaba en eso, sino que Sasuke, aparte de tener un cerebro repleto de materia gris, también era el tio más caliente de todo el West. 


Cuervo. New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Un mafioso irlandés.

Una amiga desaparecida.

Dos lealtades, desgarrándome.

Tenía un plan.

Entrar, conseguir información, y salir.

Fácil, ¿verdad?

Resulta que, infiltrarse en la mafia irlandesa no es exactamente lo que pensé que sería.

Sólo quería un soldado. Alguien con quien poder coquetear para que me dejaran entrar.

Fue entonces cuando Sasuke Uchiha se fijó en mi.

El problema era que él no era un soldado.No, él era el siguiente en línea para el trono de los bajos fondos de Irlanda. Y estaba decidido a odiarme desde el principio.

¿Mi historia triste sobre la necesidad de un trabajo? Sí, él no iba a tragarse eso.

Mal por él, no voy a dejar que nadie se interponga en el camino de mi misión.

¿A quién le importa si tenemos algún tipo de loca química?

Es de la peor calaña y yo nunca en un millón de años estaría con un tipo como él.Debido a que tomaron algo de mi, y voy a hacerles pagar.

 

Adaptación...Sasusaku


Real New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen: Un boxeador caído.

Una mujer con un sueño roto.

Una competencia…

Él hace que olvide mi nombre. Una noche fue suficiente y olvide todo excepto al sexy boxeador que hace que mi mente y cuerpo arda en llamas de deseo.
Sasuke Uchiha es el hombre más fuerte y confuso que he conocido en mi vida.Es la estrella de uno de los más peligrosos circuitos de peleas clandestinas, y me siento atraída por él como nunca me he sentido atraída por algo en mi vida. Me hace olvidar quien soy, que quiero, solo con una mirada suya. Cuando está cerca, necesito recordarme que soy fuerte ??”pero él es más fuerte que yo. Y ahora es mi trabajo mantener su cuerpo en forma como una perfecta máquina de pelea, sus músculos tensos y listos para la para vencer a sus próximos oponentes… Pero la mayor amenaza que tiene, ahora, soy yo. Le quiero. Le quiero sin miedos. Sin reservas. Si tan solo pudiera saber a ciencia cierta qué es lo que él quiere de mí...

My love for you will last forever. New! Por Gi Gon

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

 Entre cuatro señoritas con personalidades muy diferentes se crea una hermosa amistad.

Por un lado esta la seria e inteligente que siempre tiene las respuestas a todas las preguntas, le sigue la chica un tanto agresiva que posee un carácter dificil al grupo se une la joven timida y tranquila demasiado sentimental para el gusto de las personas y finalmente la extrovertida, vanidosa y alocada.

Todas ellas tienen una historia que contar y sueños por realizar.

 

¿Será que el amor durará por siempre?... no se sabe la vida da muchas vueltas.