Fanfic Es
Fanfics en español
Sasuke Uchiha

Otros Resultados: 28 Series


Historias

El León De Sakura-3-Adaptación Al Sasusaku New! Por diamante uchiha

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

Un león herido es una bestia peligrosa ... Mientras se escondía de los militantes viciosos en la choza que ella llama "casa" el último par de semanas, Sakura Haruno conoce a un león herido. A pesar de que la bestia feroz asusta el santo infierno fuera de ella, la vocación de enfermera puede más, convenciéndola de ayudar al gran felino, y detenga su sufrimiento.... Su pánico vuelve cuando se despierta para encontrar que su león es ahora un trozo caliente de hombre que la mira como si fuera un postre delicioso.


 


Sasuke Uchiha, león shifter del orgullo del Serengeti, anda buscando postas en Suna por un viejo amigo desaparecido. Herido y en la clandestinidad, no espera que una hermosa y exuberante enfermera le de refugio y protección.u Su aroma le vuelve loco, y su cuerpo curvilíneo alegrando su vista lo hace más difícil que nunca.


 


Cada Su instinto le grita reclamarla como su compañera, pero Sakura, recientemente divorciada, no sólo es de carácter fuerte, también tiene un corazón frágil. Sin embargo, Sasuke es una gran felino decidido, y no hay manera de que jamás pueda dejarla ir. Ella simplemente no lo sabe todavía.


 


Atención: Esta historia NO me pertenece, repito, NO me pertenece, es de la escritora Lizzie Lynn Lee, de igual forma, los personajes aquí mencionados NO son míos son del Mangaka Masashi Kishimoto.


Los últimos shinobis New! Por Nyu chan 18

Clasificación: Todos los publicos • 299 Comentarios
Resumen:

Naruto Uzumaki es el nuevo alumno en la escuela preparatoria de Konoha. Tiene dieciséis años y a simple vista parece ser un chico normal… pero la realidad no es tan simple como él lo desearia.

Naruto es en verdad un sobreviviente, uno de los últimos shinobis que quedan vivos en el mundo.

Su única oportunidad para sobrevivir se traduce en esconderse. Es por eso que Naruto debe ocultarse en una escuela, fingiendo ser un adolescente normal para mantenerse a salvo. Sin embargo, todo cambia al encontrarse con uno de sus antiguos camaradas a quien creía haber olvidado.

En ese momento deberá tomar la decisión que marcará su vida para siempre: seguir oculto, a salvo, fingiendo ser un chico común y corriente para mantenerse vivo; o continuar la lucha de la que alguna vez fue parte, haciéndose cada vez más fuerte para vencer a Akatsuki, la organización que a como de lugar desea apoderarse del demonio que lleva oculto en su interior.

Sea como sea, su vida entera está a punto de cambiar.

Y él deberá tomar una decisión pronto si quiere, de una u otra forma, sobrevivir.

 

Temporada 1: "Llegada" / Capitulos 1 - 14 + Bonus Track

Temporada 2: "Encuentros" / Capitulos 16 - 30 + Bonus Track

Temporada 3: "Fortalezas" / Capitulos 31 - 44

Temporada 4: "Voluntad" / Capitulos 45 - ...


La chica de las colinas. New! Por Pafu

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura no estaba acostumbrada a esto.
Y mucho menos se iba acostumbrar a lo que se aproximaba.
Todo lo que conocía parecía ser solo un pequeño porcentaje a lo que pasaba realmente en el mundo, y aunque nadie pudiese verlo, tenia un fiel compañero que la entendía a la perfección.


**ADAPTACIÓN** De rodillas New! Por Cynthanie_Satella

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha un abogado prestigioso, un hombre poderoso y seguro de sí mismo que posee todo lo que quiere. Pero Uchiha no ha podido olvidar a la mujer que le hizo daño siendo apenas un niño, Sakura, la joven que se rió de él en el colegio durante muchos años y por la cual se ha convertido en el hombre que es. El día que por casualidad se cruza con ella, vuelven a su cabeza los momentos tormentosos de su infancia, ella es la razón de su vida, la ama con la misma intensidad que la odia y no duda en hacerle pagar todo el daño que le hizo tiempo atrás. Sin embargo junto a él, Sakura conocerá otra vida que nada tiene que ver con el mundo real, una vida en la cual el amor, el dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden.
Sasuke Uchiha no está solo, la finca Quimera, el lugar de retiro de este pragmático hombre también es refugió de una “familia” peculiar que Sakura no tardará en conocer. 


Mi Hombre - Seduccion. New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen:

Tres… Sé que él no me conviene.

Dos… Mi instinto me grita que salga corriendo.

Uno… Pero si sigue mirándome así…

¿Qué haré cuando llegue a cero?

Indomable, controlador,autoritario, implacable, dulce, provocador…

Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es mi hombre. He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más. Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.

 

 

Adaptación al Sasusaku...


Cuando La Pasión Espera New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Sakura siempre estuvo enamorada de Sasuke, pese a lo cual se casó con otro hombre.

Seis años más tarde, regresa a casa convertida en viuda. La insistencia de su padre la anima a ir a Londres para hacerse ver de nuevo en los salones de baile y las veladas en Vauxhall, aunque ella no quiere ni oír hablar de volver a contraer matrimonio.

Sasuke no puede creer que la belleza a la que encuentra en casa de su madre una tarde sea la hermana menor de su mejor amigo, aquella muchacha a la que nunca prestaba atención. Pero lo es, y sin duda está interesada en él…

 

 

 

Adaptación Sasusaku....


Serial-Hettie New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

El verano de los dulces dieciséis de Sakura es un verano de primeros.

Primer coche.

Primer beso.

Primer novio.

¿Primer acosador de asesino en serie? Sakura Haruno es poco femenina y está obsesionada con el hockey, nunca ha sido el objeto de interés de un chico antes. Así que cuando el chico más guapo que ha visto se muda al cruzar la calle y empieza a tratarla como si fuera el centro de su universo, por supuesto que estará un poco sorprendida.

Pero todo comienza a cobrar sentido cuando chicas parecidas a ella comienzan a morir por toda la cuidad. Obviamente, el chico nuevo es un asesino, y por supuesto que sólo le gusta porque quiere rebanarla en pequeños trozos. ¿Verdad? Entre más conoce a Sasuke, más se convence de que es un asesino psicópata.

El problema es que él es el más dulce asesino psicópata que ha conocido. Sin mencionar lo guapo que es. No importa cuánto lo intente, no puede evitar enamorarse de él. ¿Encontrará Sakura el verdadero amor o su verano de primeros resultará ser un verano de últimos?

 

Adaptacion Sasusaku...


Finalmente Juntos New! Por MissPinkSparkles

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

 

Ella no consigue adivinar sus pensamientos.

Él no tiene ni idea de lo que piensa ella.

Sólo tú lo sabrás todo sobre Sakura y Sasuke.

Sakura

"A veces, en mis momentos más bajos, he pensado en presentarme a uno de esos programas de la tele donde te buscan pareja. Aunque, en realidad, esta fantasía me preocupa un poco, porque sospecho que es la peculiar manera de decirme a mí misma que algo tiene que cambiar. Hace seis meses que no me acuesto con nadie. ¡Seis meses! Pero vamos a ver, tengo piso propio, sólo saco sobresalientes y ¿dónde está el señor Ideal?"

Sasuke

"Tengo veintisiete años, estoy soltero y vivo con Naruto, mi mejor colega. Andamos juntos desde los ocho años, aunque entonces la vida era más sencilla. Un día, cuando Naruto me preguntó con quién me iba a casar, le dije que me enamoraría de una chica tan perfecta que ni siquiera podía imaginarme su nombre. Ahora las cosas son un pelo más complicadas. Sí, es cierto, me enamoré, pero la historia no funcionó. Y además, estar soltero mola cantidad, es mucho más divertido."

 

Esta historia NO me pertenece, es de los escritores Josie Lloyd & Emlyn Rees, los personajes aquí mencionados NO me pertenecen son de Masashi Kishimoto.

 


Encuentro Fortuito New! Por MissPinkSparkles

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha era un importante abogado de Queensland, con una reputación de implacable servidor de la ley y una debilidad por las rubias excitantes y curvilíneas.

Sakura Haruno no era ni rubia ni curvilínea. Y nunca le sucedía nada excitante. Pero un día encontró un bebé abandonado en la puerta de su casa, con una nota que la condujo directamente a Sasuke Uchiha.

Sasuke negó ser el padre de la criatura. Pero el bebé sacó a la luz lo mejor de ese soltero empedernido.

 

Esta historia NO me pertenece, es de la escritora Ann Charlton, los personajes aquí mencionados NO me pertenecen son de Masashi Kishimoto.


Cerezo de otro tiempo New! Por Shiroine

Clasificación: Todos los publicos • 599 Comentarios
Resumen:

En varias historias se cuenta sobre alteraciones del tiempo, viajes al pasado, deja vu; son como cuentos mágicos, de los cuales las personas a veces buscan hacer reales, cambiar un hecho en específico, ya sea por dolor, verguenza, muerte, ¿Pero que tan bien nos hace? 


Aveces por un pensamiento Egoísta sin darnos cuenta, podemos conseguir lo que queremos, pero... ¿A qué precio?


Lo que jamás pensé es que me pudiera equivocar en los caminos del destino, no supe que había ocurrido en un principio, solo supe el lugar y el nombre de la persona que comenzó todo. ¿Mismo lugar? Tal vez ¿Mismos hechos? No ¿Misma edad? ... 


Lo más irónico es que me mires con dolor haciendo como si todo fuera mi culpa , o lo que hacía estaba mal; pero ahora solo puedo decirte es


"Lo siento, pero ya no puedo ir tras de ti… lo siento Sasuke-kun… no habrá una próxima vez."


 


a sasuke le llego el amor New! Por maribel2882

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

una semana despues de la pelea entre naruto y sasuke en el valle del fin salen del hispital y caminan con sakura,hasta que sienten que un chakra empieza a desaparece asi deciden ir a ver en eso mar y su madre que escapaban de ninjas desortores,de la aldea oculta de la niebla se detienen y los ninjas le agarran y empiezan a pelear mar al matar a varios ninjas salen herida y uno de ellos mata a su madre aunque ella logra herirlo el logra escapar,en eso lo biscan mientras que sasuke se queda con ella y aparte de querer protegerla y aunque no quiera admitirlo empieza a sentir algo por ella a la final acepta que se enamoro de mar


Castillos (Adaptación SASUSAKU) New! Por cerezodary

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Es una adaptación de Julie Garwood con el mismo nombre "Castillos".


Los personajes son adaptados del anime y manga de Naruto.


100% SASUSAKU


La princesa Sakura Haruno, huérfana y atrapada, sabía que sólo una boda precipitada con un inglés podría salvarla del caos por el que estaba atravesando su patria. Para el asombro de su pseudo-tutor, Sasuke Uchiha, hermano menor del Marqués de Sharingan, la bella y atrevida muchacha de cabellos rosados supo ganarse al instante a la sociedad entera de Londres.


Pero cuando la princesa estuvo a punto de ser secuestrada por sus inescrupulosos compatriotas, los instintos de lucha que habían dado a Sasuke el título de caballero por su valor y coraje, resurgieron inesperadamente.


La forzó a una unión matrimonial tratando de engañarse con el pretexto de que sólo sería nominal, a fin de protegerla... Sin embargo, el primer y tierno beso de Sakura, así como sus caricias vacilantes encendieron un fuego salvaje en el alma de Sasuke.


La encantadora princesa afrontará peligros desconocidos, pero él la seguirá, consciente de que deberá considerarla eternamente suya. Sería capaz de arriesgar su propia vida, antes de perder a ese dulce y tempestuoso ángel.


El Secreto (Adaptación SASUSAKU) New! Por cerezodary

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Es una adaptación de Julie Garwood con el mismo nombre "El Secreto".


Los personajes son adaptados del anime y manga de Naruto.


100% SASUSAKU.


Sakura Haruno era tan hermosa como orgullosa, tan decidida como leal. Su íntima amiga escocesa iba a dar a luz y Sakura le había prometido estar a su lado. Pero había otra razón más personal para realizar este viaje desde su yermo hogar en Inglaterra a las Altas Tierras de Escocia: encontrar al padre que nunca había conocido, el 'Laird' Senju. Sin embargo, no estaba preparada para el encuentro con ese bárbaro escocés, que sería su escolta, un sujeto llamado Sasuke Uchiha, Laird de su clan, el hombre más poderosamente atractivo que ella hubiera conocido nunca. Poco a poco, la pasión de los besos y las caricias de Sasuke irán invadiendo el corazón de Sakura, que irá rompiendo una a una las reglas de la voluntad y las costumbres.


Ya nada podría arrebatarla de los brazos de Laird ni del cariño de su clan... ni siquiera la verdad sobre su padre, un secreto devastador que podría destruir la alianza más temeraria y el más glorioso de los amores.


Traición y destino New! Por andrea_22

Clasificación: No menores de 13 años • 51 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno ha pasado literal toda su vida al lado de Naruto Namikaze. Ellos aseguran estar enamorados. Sin embargo, cuando Sakura es enviada a un internado, todo cambia. Conoce a Hinata Hyuga, una chica tímida que es humillada por sus compañeras de clase y además está enamorada del patán de Sasuke Uchiha. De inmediato siente que debe protegerla. El problema es que nunca espero que ser amiga de esa chica le cambiaría la vida para siempre, y mucho menos pensó que llegaría a odiarla con la misma intensidad que llego a adorarla.


Kagami MoonDark New! Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 85 Comentarios
Resumen:

 

Tercera historia de la serie

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

500 años después de las guerras entre los monstruos y los humanos, aparece nuevamente la valiosa perla de Shikon, una joya que es capaz de incrementar los poderes de cualquier ser sobrenatural. Para muchos, es la clave de una temible y poderosa transformación que los hará invencibles, pero para una chica de corazón noble, impaciente y violenta, es la única manera de regresar a su forma “original”.

 

SAGA 1 *Las dos épocas* Capítulos 1- 9

Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki son tres estudiantes de preparatoria que accidentalmente cruzan la barrera del tiempo a través de un antiguo pozo. Después de su pequeña aventura en la época feudal, conocen a una sacerdotisa llamada HanaYasha, una hibrida a la que le impusieron "la maldición de la inmortalidad" hace más de 500 años y ahora debe recuperar la perla de Shikon de las manos de su mayor enemiga: Kasumi, una sacerdotisa mala.

 

SAGA 2 *Mis aliados y mis enemigos* Capítulos 10 - 20

El entrenamiento ninja bajo la supervisión de HanaYasha da comienzo, por lo que Kasumi no se queda con los brazos cruzados y decide enviarles a ella y a sus compañeros las extensiones de Naraku que ha revivido, entre ellas están Kagura y Kanna. A esto también se suma la aparición de Shippo en la época actual, convertido en todo un maestro de instituto, así como de Taichi, el joven comandante de los hombres lobos que lucha por tener en su poder el amor de la joven sacerdotisa.

 

SAGA 3 *Una nueva maldición* Capítulo 21 - 36

Después de varios años, HanaYasha se encuentra con un viejo camarada y mientras esto ocurre, un evento misterioso provoca pánico en la época feudal. Los siete guerreros habian sido nuevamente resucitados.  Al regresar a la época feudal para investigar sobre ciertos fenómenos, Sasuke es afectado por una trampa puesta en el pozo. Con la ayuda de Shippo y la organización Akatsuki, Sakura y Naruto no solo deberán remover una tenebrosa maldición impuesta por Kasumi en el cuerpo de Sasuke, tambien deberán encontrar la manera de evitar que HanaYasha y Kasumi se fucionen para bloquear por completo la conexión de ambas épocas.

 

SAGA 4 *Los legendarios Sannin - La antigua aldea de Konoha* Capitulo 37 - 50

Sakura, Sasuke y Naruto despiertan después de tres meses al sufrir por un misterioso paro cardiaco. Itachi, quien los revivió con un kanji especial, los lleva al sótano de la residencia Uchiha, donde se enteran de una verdad inesperada, por lo que decidirán regresar a la época feudal para terminar lo que una vez empezaron al lado de HanaYasha. En la época actual, días después del reencuentro entre maestra y alumnos, Hinata Hyuga, amiga de Sakura, es secuestrada por una misteriosa chica y llevada a la época feudal con la intención de cumplir con una promesa.

 

SAGA 5 *La guardiana y el asesino* Capitulos 51 - 59

Todas las piezas comienzan a moverse en su respectivo lugar. HanaYasha está cerca de descubrir lo que sucedió realmente en la antigua aldea de Konoha, sin embargo, en su camino interferirán dos individuos. Uno buscará sus debilidades para atormentarla, arrebatándole a una de las personas más valiosas en su vida actual, mientras que el otro intentará ayudarla en la búsqueda de la verdad, haciéndola pasar en un recorrido sin retorno.

 

SAGA 6 *Las memorias de Yahiko* Capitulos 60 - 72

Naruto y los demás creían haber aclarado ciertas dudas respecto a su origen. Sin embargo, el líder actual de la organización Akatsuki, Yahiko Uzumaki, tiene sus opiniones y recuerdos. HanaYasha, una vez más, estará involucrada en una búsqueda que no solo pondrá a prueba lo que sabe de sus padres, sino que la obligara a darse cuenta de aquellos detalles que dejó atrás en secreto y sin confesárselo a nadie, en especial, a su mejor amigo.   

 

SAGA 7 *Rodeados por la oscuridad* Capitulos 73 - 86

Un encuentro con el destino, lleva a un sacrificio muy grande y doloroso. La muerte de una persona importante en el pasado de HanaYasha, dejó en claro que el espíritu de Obito Uchiha, estando en el cuerpo de Sasuke, ha encontrado un nuevo y peligroso aliado: un joven con la habilidad del Elemento cristal. En busca de respuestas por el cruel asesinato, HanaYasha y sus compañeros están dispuestos a desvanecer todos los obstáculos posibles para encontrar la verdad y recuperar a Sasuke, aunque le cueste la vida a la sacerdotisa.

 

SAGA 8 *El despertar de la maestra - La búsqueda del alumno* Capitulos 87 - 114

Las heridas sanan, pero, por más tiempo que pase, siempre permanecerán ahí. El letargo terminó y con ello comienza una nueva cadena de acontecimientos. Las tumbas de sus compañeros le recuerdan a HanaYasha que todavía hay algo por lo que debe luchar, sin importar cuánto tiempo pase para conseguir que lo más querido para ella vuelva a su lado. La persona que ha amado por tantos años, se ve envuelta en un viaje sin sentido, perdido entre las sombras y la venganza. ¿Será capaz de encontrarlo para hacerlo entrar en razón?

 

SAGA 9 *El renacimiento del alma corrompida - Las últimas palabras* Capítulo 115 - 133

Separados, los ninjas de Konoha buscan la forma de terminar algo que comenzó en su aldea hace mucho tiempo. Cuando HanaYasha apenas era una niña indefensa. Las piezas han sido reunidas, pero solo existirá una persona que pueda finalizar con el verdadero rompecabezas. Además, viejos aliados se reunirán para proteger lo más preciado para ellos, al mismo tiempo que una gran amenaza crece en la oscuridad, alimentada por el rencor de una misma persona. Espíritus. Pasado. Lazos lejanos. Sus propias vidas cambiaran con el transcurso de una noche, dentro del emocionante clímax de esta historia.   

 

SAGA 10 *La paz en tus ojos - La sonrisa en tu corazón* Capítulo 134 - ¿? + ¡Divertidos especiales! :D

En esta pequeña saga, se cuentan los acontecimientos que le siguieron al complot de Danzou y como todos aquellos, que fueron afectados por sus fechorías, superan sus dificultades y continúan hacia el mañana, dando inicio al nuevo liderazgo de los cinco clanes de Konoha. Rodeados por la calma y la serenidad…

¡HanaYasha y sus conocidos disfrutan cada día con aventuras pequeñas y encuentros inesperados!