Fanfic Es
Fanfics en español
Deidara

Otros Resultados: 10 Series


Historias

Pídeme lo que quieras. (Adaptación sasusaku) Por Marcelitadeuchiha

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Esta historia es una adaptación del libro de megan maxwell Pídeme lo que quieras 

Los personajes de naruto son propiedad de masashi kishimoto.

 

 

Alto contenido adulto

 


ENTRE EL AMOR Y LA MAGIA Por sakure

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

La felicidad es una de las cosas que el ser humano busca… aunque la persona que la busque tenga o no tenga poderes mágicos es un sentimiento que surge a lo largo de nuestra vida y en la mayor parte del tiempo se ve consternado por diversas dificultades 

esta historia tiene como pareja principal es sasukexsakura aunque tambien tendra un poco de saixino y narutoxhinata


Para Cuando Me Olvides Por YamiYamiHitoRi

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

 

Sentia la soga apretando su cuello, en cualquier momento iba a morir, la sensacion de frustacion era latente, su piel se erizaba con los gritos de la gente, ya se habia resignado, ese era su fin, y aunque tenia una pequeña esperanza guardada en su interior, la dejo solo ahí.

Le preguntaron si tenia algo que decir. 

Miro a su compañero y sonrio.

"No soy el primero, tampoco sere el último, amigos, familia, conocidos... Siempre habra alguien que este en desacuerdo con este sistema, con sus reglas que se riguen por desigualdad e inequidad, ellos caeran..."

Su compañero alzo la vista y grito.

"Por todos los que se fueron luchando, por todos los que seguiran, no sean complices de esto, no sean complices de este estado lleno de ratas individualistas en el poder..."

 

Para Cuando Me Olvides 


Masuku Midnight Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 195 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que InuYasha, su padre, y el actual guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - 100

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

 

*PARTE 3*

Capítulos 101 - 134 + Epílogo y agradecimientos

La próxima vez que nos veamos, yo mismo me encargaré de que tu querido Sasuke muera lejos de ti. Esa fue la amenaza que  Izanagi le dio a HanaYasha, luego de que Hidan; uno de sus subordinados más leales, fracasara en su misión de matar a InuYasha. Ahora, con la espada serpiente hecha pedazos y la determinación de acabar de una vez por todas con el oscuro lazo que los une a ese terrible ser, HanaYasha y los demás tendrán que volver a Konoha. No solo para descubrir algunos secretos escondidos por el clan Senju y el Hokage. Sino también para tener la última batalla que decidirá el rumbo de sus vidas.

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Muchisimas gracias por estos 3 AÑOS DE PUBLICACIÓN LLENOS DE AMOR! TwT


Naruko. Por Dayce2

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el ataque del Kyubi hacia Konoha en vez de sacrificarse Minato junto con Kushina lo hubiese hecho Hiruzen? ¿Y si todo fuese diferente?

Koga Senju, es el heredero a liderar el Clan Senju y ha sido entrenado con ese propósito, es el descendiente directo del segundo Hokage, Tobirama Senju. Su vida tomará un giro cuando forma equipo 7 con la hija del cuarto Hokage y el último descendiente del Clan Uchiha, Naruko Uzumaki y Sasuke Uchiha.

 

Se necesitan Oc’s.


Sakura: La chica hermosa. Por Rosario Uchiha 115

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno es una joven de 18 años que padece de un trastorno alimenticio. Sakura por un descuido hace que sus padres se enteren de la verdad tras ella y por ello es mandada a terapia para ver si puede su hija parar. Sakura está molesta por el echo de que ahora sus padres la traten como una loca, pero sin embargo Sakura no sabiéndolo, hallará un motivo para salir adelante.

PD: No apto para personas vulnerables, sensibles o con algún tipo de tratamiento psicológico. Los métodos aquí descritos no son para ser imitados y en caso de sentirse identificado o ver que usa alguno de estos métodos se recomienda visitar un especialista o buscar ayuda. Es bajo su propio riesgo.

100 % SasuSaku


Esta no es otra tonta historia escolar Por Sora Hatake-chan

Clasificación: Todos los publicos • 20 Comentarios
Resumen:

¿Harto de las típicas historias escolares?

¿Harto de los clichés?

¿Harto de que lo que pasa en esas historias nunca jamas en la vida te pasa a ti?

¿Harto de leer esto con voz de anunciante?

Pues si quieres algo distinto y divertido, entra a reírte un buen rato y tal vez hasta sentirte identificado.

 


Insanity; Apocalipsis Por shikis tk

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Su mano, la cual aun sostenía aquella arma que habia disparado minutos atrás temblaba de manera incontrolable. Sus ojos estaban abiertos como platos mientras miraba el agujero de la bala en la frente del pelinegro, justo antes de que el cuerpo cayese como peso muerto al suelo. Le habia matado, habia matado a su amigo. Puede ser que su destino ya estuviese marcado desde que fue herido, que si no lo hacia se hubiese convertido en una criatura como aquellas, sin embargo el remordimiento le consumía.

— Lo siento… — Susurro mientras las lágrimas rodaban por sus ojos, observando el cuerpo inerte. —  Lo siento… lo siento mucho — Sus susurros se volvieron sollozos mezclados con aquellas suplicas.

— ¡Sasuke! ¡No!

— ¡Tu le has matado!


La diosa de los Uchiha (Itachi x Lectora) Por Hana91

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

-¿Que pasara conmigo? Bueno con nosotros, pude sentir tus pensamientos -con un tono de nostalgia mientras acariciaba su vientre.

-No tengo opción,todo es por el bien de sasuke, tuyo y del hijo mio que esperas.

-¿Estas decidido en masacrar el clan no? Diga lo que diga no cambiara esa idea tuya, en el momento en que el clan desaparezca a manos tuyas dejare de ser tu mujer y volvere al titulo de ser tu prima...

-¿Estas dando por terminado esto? -suspiro hondo.

-Tu eres el que esta dando fin a esto, solo te estoy facilitando las cosas para que puedas cumplir tu misión como ninja de esta aldea y sigas la voluntad de fuego -retirandose del cuarto.

-¡Espera! -tomandola de la muñeca delicado -.Estare pendiente de ti y de tu embarazo, no creas que te dejare sola.

-Yo no necesito un hombre que estara conmigo cuando pueda debido al doloroso camino que ha tomado -soltandose algo esquiva mientras una lagrima rodaba por su mejilla.


No es legal - Kakasaku (Kakashi y Sakura) Por Vane brief

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Esta historia tambien estara en wattpad como: https://www.wattpad.com/story/153412872-no-es-legal-kakasaku-kakashi-y-sakura

VaneHatake17

Prólogo.

La brisa era fría en aquellas montañas, tres cuerpos reposaban sombre algunas pajas, dormían pesadamente por el largo camino que han recorrido, arriba de un árbol observaba la escena una figura de un hombre con cabello plateado.

Aquel hombre de cabellos plateados bajo del árbol con su infaltable libro observando a sus estudiantes con diversión, sus alumnos de género masculino estaban abrazados siendo que en toda la misión no se podían ni ver, al mirar a su estudiante femenina pudo notar la tremenda diferencia, ella dormía delicadamente, siempre era tranquila, controlaba perfectamente a sus compañeros en sus arranques de pelea, aunque tenía su carácter.

Pasando las horas el peli plata ahora recargado en un árbol se había quedado dormido.

Tan tranquilo se veía, era el pensamiento de aquella figura delicada niña de cabellos rosas, que después de unos minutos había despertado, ella tenía mucha curiosidad sobre su Sensei, en especial quería saber  porque no dejaba de observarlo últimamente, sonrió con sonrojo en sus mejillas volviendo a cerrar los ojos.