Fanfic Es
Fanfics en español
Deidara

Otros Resultados: 10 Series


Historias

VERDADES QUE DUELEN, MENTIRAS QUE ILUSIONAN Por two kanade

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen: Los akatsuki deciden tomar unas vacaciones en Londres, pero no todo resulto como ellos pensaban, puesto que la diversión se les transformo en peleas constantes entre ellos y mas dirigidas aciertos akatsukis quienes callaban secretos de sus amigos que si se llegaran a dar a luz la amistad entre las personas afectadas acabarían.

Pero bueno una mentira tras otra solo ase que se ocasione mas y mas problemas, además de que la verdad por muy dolorosa que sea es mejor que una mentira que te alegra transitoria mente y que al final igual te destruirá.

En la Mente de lo Oscuro Por Blue Otome

Clasificación: Mayores de edad • 105 Comentarios
Resumen:

Cuando Hinata es humillada sexualmente una noche de discoteca por Gaara, cuya sensualidad radica en un lado muy oscuro, su vida cambiará radicalmente al buscar venganza, entrando en un juego peligroso y ardiente del cual le será imposible salir. ¿Encontrará la luz nuevamente en Sasuke Uchiha, el único capaz de entender su nueva oscuridad? /Mayores de 18 años/Violencia/Sexualidad.


High School Days Por Madame Cold Blood

Clasificación: No menores de 13 años • 22 Comentarios
Resumen:

 

 

N/A: Perdonen el mal resumen >.< ¡Soy nueva! Pero denle una oportunidad n.n

 

 

~~~

 

 

El prestigioso Internado Phoenix regido por la estricta ex doctora Tsunade Senju. Un colegio dado a respetar, tanto académica como deportiva y culturalmente, un colegio donde niños de papi entran, pero también entran muchos por becas: Deportivas, académicas o culturales.

 

 Pero recordemos que es una edad donde...

 

....El alcohol domina más que tu sangre en tus venas...

...el interes carnal o sexual es fuerte...

...donde no te importa que dirán los otros...

...una edad donde eres demasiado joven para prestar importancia a asuntos serios...

 

Sumandole a eso que Phoenix es una escuela superficial, lo que aparentas será por como sumiran que eres. Si nerd te ven nerd te quedaste, si te vez buena onda serás pupular, si te gusta ligar te tachan de zorra. Una escuela donde la apriencia y los "roles" lo son todo.

 

 O eso es hasta la llegada de Ocho interesantes alumnos predispuestos a derrumbar esa estúpida jerarquía.

 

-¿Discupa en que momento te deje decidir mi vida?, cariño, enfocate en que no se te vean las bragas cada que te agachas, bueno, si es que traes, asumo que las dejaste en cuarto del concerge-

.

.

.

Pero no todo es flores, caramelos y drama. Cada historia tiene su contraparte. O mejor dicho: Cada escuela
tiene sus secretos y no todo es lindo por dentro por como lo vez.

 

 

~~~

 

 

 

Especio para OC cerrado.

 

 

 

~~~


El ninja perfecto Por Sora Hatake-chan

Clasificación: Todos los publicos • 105 Comentarios
Resumen:

¿Qué significa ser ninja? 

¿Por qué serlo? 

¿Por qué el mundo es cruel injustamente?

Aquellas preguntas daban vueltas en su cabeza, día, tras día. Él tenía su motivo para hacerlo, proteger a los que ama, pero, ¿podría hacerlo? Alguien como él tenía derecho a amar y ser amado? ¿A tener una vida pacifica? Tal vez, pero bajo un precio caro

 

 

Se necesitan OC


Jugada del Destino Por Shiro Drake

Clasificación: No menores de 13 años • 79 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno junto a su hermano Sasori, debe mudarse a un misterioso pueblo por razones ajenas a su voluntad...El trabajo de sus padres. Sin embargo lo que parecía ser una nueva vida solo le trae problemas. Nada más llegar, siente que es vigilada, tiene horribles visiones y se entera que debe luchar contra demonios y vampiros siendo la Sacerdotisa de los Ancestros. Pero no todo es tan malo. Ella deberá ser protegida por tres guardianes...entre los que figurará el chico más misterioso y serio de la escuela: Sasuke Uchiha.

SasuSaku!!!!


Demasiado complicado Por lucy uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

El amor es difícil, no hay quien pueda negar esto.

Viene en un bonito paquete de engaños, celos y traiciones, claramente añadido a los sentimientos bonitos que salen en las películas.

Para Hinata Hyuga, estar enamorada de su mejor amigo resulta muy complicado después de que éste se encuentre bastante ocupado en su relación plástica que vive con su novia. 

Pero es Hinata quien lo conoce realmente, ella siempre ha estado ahí para él aunque él apenas note su presencia.

 

Comedia romántica

Sasuhina


Solo Para Chicas Por A_deAbril

Clasificación: Todos los publicos • 197 Comentarios
Resumen:

Expulsado. Esa era la palabra que rebotaba una y otra vez en la mente de Gaara. Ya lo habían amenazado varias veces con expulsarlo definitivamente por su conducta algo… agresiva… pero nunca pensó que lo harían en realidad.

Temari lo llevaba del brazo absolutamente molesta y Kankuro estaba desesperado. Si su padre se llegaba a enterar de que habían expulsado a Gaara otra vez la golpiza sería inminente.

Los Sabaku No ya no sabían qué hacer para que el pelirrojo domara su carácter conflictivo y frio. Ya había estado en todas las escuelas de la ciudad y ninguna lo volvería a aceptar hasta que… la solución estuvo frente a sus ojos…

“Escuela de Señoritas Kunoichi” ambos se miraron y pensaron ¿por qué no?

GaaMatsu (principal)

NaruHina

ShikaTema

SasuSaku


La responsabilidad del poder Por Kazuma Riuji

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

El mundo está en guerra, pero no contra un enemigo conocido, sino contra la mayor ameneza que alguna vez ha enfrentado la humanidad, nos la estuvieron prevellendo pero nunca quisimos hacer caso, el rey demonio ha llegado a la tierra.

Esta es la historia del General Naruto Uzumaki el comandante de la mejor division de combate magico contra demonios y las consecuencias que esto conlleva


9 Novatos: Cambios Por Serpiente Obsidina

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Después del incidente con Mizuki, el Hokage decide que lo mejor será cambiar el orden de los equipos Genin para que cada uno reciba la mejor educación y entrenamiento posible ¿Cómo afectará esa decisión al mundo Shinobi? NaruHina. NaruSaku (Unilateral, por parte de ella) SasuIno