Fanfic Es
Fanfics en español
Sakura Haruno

Otros Resultados: 24 Series


Historias

Dioses del Nilo - IndraxSaku New! Por KisuTsukiNo8

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 17 Comentarios
Resumen:

Sakuratra es una princesa nacida en la cuna babilónica pero que por palabras de un horáculo es solicitada por el mismo Faraón para casarse con su hijo mayor, reencarnación de Horus y futuro gobernante de Egipto.

 

Y cualquier princesa se sentiría honrada de tal destino. Pero hay un pequeño problema. Sakura está enamorada desde la infancia del hijo menor.

 

¿Qué será de esta princesa, que por amor a su pueblo termina aceptando tal destino?

¿Sufrirá eternamente por un amor prohibido o un nuevo amor surgirá? 


Inteligencia Crítica New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 119 Comentarios
Resumen:

Cuando las lealtades son cuestionadas y lazos falsificados, los I-Ops se encuentran luchando una guerra para proteger no sólo sus secretos, sino también sus vidas.

 

 

 

Sakura Haruno lleva una vida con exceso de trabajo bastante aburrido como un analista de sistemas  para el Departamento de Estado o, más bien, eso es lo que les permite a todos creer. No, en realidad, su vida es cualquier cosa menos aburrida. Como una agente de la Seguridad Paranormal e  Inteligencia, que ha visto y hecho todo. La inteligencia es su especialidad, el asesinato es su hobby. El único problema es que las cosas que ella espía no mueren fácilmente. De hecho, algunos de ellos estaban muertos, para empezar. Ella ha aprendido a manejarse en la vida nada puede sorprenderla. Eso es hasta que el más grande dolor en el culo paramilitar aparece de nuevo. Por suerte para él, es sexy.

 

 

 

Sasuke Uchiha, segundo al mando de la I-Ops, está teniendo un tiempo difícil de creer que Intel puede  conseguir solamente la mitad de la información necesaria para derribar a un anillo subterráneo de vampiros con grandes patrocinadores de dinero que están empeñados en crear una raza de seres sobrenaturales con múltiples hebras de ADN en ellos. A medida que el equipo busca respuestas, Sasuke busca la liberación sexual.

 

 

Cuando él se encuentra emparejado con la única mujer en el mundo que parece inmune a sus encantos autoproclamados, no puede esperar a ver a un lugar seguro y luego darle su oferta de una buena liberación. Nunca contaba con enamorarse de ella. Y seguro como el infierno que no contaba con que ella afirmara ser un agente con una rama del gobierno que ningún ser humano debe conocer.


Desnuda la Noche- Adaptación SasuSaku New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 207 Comentarios
Resumen:

En el mundo de los Were-Hunter los depredadores se comen unos a los otros. El peligro de ser cazado algún día. No hay nadie en quién confiar. Nadie a quién amar. No si quieren vivir…

 

 

 

Huérfano sin ningún clan que lo reclame, Sasuke Uchiha  Tigarian creció hasta la edad adulta bajo el cercano escrutinio y desconfianza de aquellos que lo rodeaban. Una prohibida mezcla de dos animales —un leopardo blanco de las nieves y un tigre blanco— Sasuke nunca escuchaba a nadie cuando había algo que quería. Ahora, quería a Sakura.

 

 

 

Sakura D’Aubert Haruno es la hija de un importante Senador de los US que odia la vida social a la que está forzada a vivir. Al igual que su madre antes que ella, tiene unas fuertes raíces cájun que su padre no entiende. Aún así, no tiene elección excepto intentarlo y enfrentarse a un mundo en el que se siente igual que una extraña. Pero el mundo de los ricos y poderosos humanos nunca ha conocido el mundo de los Were-Hunters quienes existen a su lado, invisibles, desconocidos, indetectables. Quebrar esta ley es enfrentarse a la ira de la orden más alta.

 

 

 

Con el ansia de tener a Sakura, Sasuke debe pelear no sólo con los humanos que nunca aceptarán su naturaleza animal, sino con los Were- Hunter que quieren verlo muerto por poner en peligro su mundo.


:. < ENVOLVER > .: 5 SNM 5 :. New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 63 Comentarios
Resumen:

 

Durante un año Sakura y otras cinco mujeres han estado atrapadas en un planeta solitario, después de que su lanzadera se estrellara en su camino hacia Ulsy. Han huido de la Tierra y los escombros ardientes en que se ha convertido. El accidente ha dejado a Sakura sorda y herida con su soledad. Cuando el sonido se convierte en nada, sus otros sentidos aumentan, sobre todo cuando se encuentran con dos inmensos aliens guapos.

 

 

 

Sasuke ha visto mujeres humanas, pero en su planeta, Bagron, las hembras son pocas y escasas. Él y Naruto, su Compañero-Guerrero, no pueden creer su buena suerte cuando se tropiezan con seis de ellas en un planeta desierto. La pequeña hembra sorda, Sakura, atrapa el corazón de Sasuke el momento en que su esencia se filtra en su piel. Él debe tenerla. Sus aguas curativas o su escudo curarán su extraña enfermedad una vez que se han apareado, ¿verdad?

 

 

Serie Nuevo Mundo 5 Envolver


Traición y destino New! Por andrea_22

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno ha pasado literal toda su vida al lado de Naruto Namikaze. Ellos aseguran estar enamorados. Sin embargo, cuando Sakura es enviada a un internado, todo cambia. Conoce a Hinata Hyuga, una chica tímida que es humillada por sus compañeras de clase y además está enamorada del patán de Sasuke Uchiha. De inmediato siente que debe protegerla. El problema es que nunca espero que ser amiga de esa chica le cambiaría la vida para siempre, y mucho menos pensó que llegaría a odiarla con la misma intensidad que llego a adorarla.


White Hot Kiss (Adaptación SxS) New! Por chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

Un beso podría ser el último. A sus diecisiete años, Sakura sólo quiere ser normal. Pero uno de sus letales besos mata a todo aquel que posea un alma, ella es todo menos ordinaria. Mitad demonio, mitad gárgola, Sakura tiene habilidades que nadie más posee.

Criada entre los Guardianes Sakura intenta encajar, lo cual significa que tiene que ocultar su propio lado oscuro de los que más ama, especialmente a Naruto. Entonces conoce a Sasuke, un tatuado, pecaminosamente atractivo demonio que afirma saber todos sus secretos.

Pero cuando Sakura descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Sasuke no sólo podría arruinar sus posibilidades con Naruto, también podrían señalarla como la traidora de su familia. Y por si no fuera poco, eso la llevaría a convertirse en un boleto sin retorno al fin del mundo.


Unidos por el Destino New! Por san1503

Clasificación: No menores de 13 años • 43 Comentarios
Resumen:

 

No muy lejos de la capital de Caelum vivía un joven muchacho en una humilde granja con su madre. El chico desde su dulce niñez había soñado con convertirse algún día en caballero del rey y tener tierras y riquezas.

 

-Gánatela en las pruebas, demuéstrame que te la mereces.

 

-¿Pruebas?- preguntó confundido.

 

-Ya tienes veintiún años Sasuke, tienes la edad mínima para presentarte a las pruebas para caballero.

 

Pero su camino para cumplir su sueño no sera tan fácil.

Un ejército de salvajes liderados por un misterioso personaje traerá la destrucción y el caos al reino.

Pero en su camino se encontrará con una joven que le acompañara en su viaje.

Juntos se embarcaran en una aventura en busca de la Resistencia, los últimos caballeros del rey que buscan venganza y restaurar la paz de nuevo en el reino.

 

-S-Sakura, ¿Qué estás haciendo?- preguntaba nervioso mientras la pelirosa se quitaba la ropa.

 

-No seas una niñita y quitate la ropa de una vez.

 

--------------------------------------------

-Sakura yo... no puedo hacerlo, se lo prometí- dijo mirándola con pesar.

 

-Tú y tu código del honor- se dio media vuelta para marcharse, pero una mano le agarro el brazo y sin saber cómo, ahora estaba aa pocos centímetros de la boca del pelinegro.

 

-¿Por qué te gusta tanto complicarme la vida?- susurró cerca de sus labios.

----------------------------------------------

El pelinegro le pego una patada a una piedra que había cerca, estaba muy enfadado.

 

-¡Maldita seas Sakura! ¿Por qué siempre tienes que sacar mi mal genio?- gritó.

 

---------------------------------------------

-Si te acercas a ella de nuevo te juro que...

 

-Dejemos que Sakura elija entonces.

--------------------------------------------

 

-Todo ha sido mi culpa... si te hubiera pasado algo... yo...-un nudo en el estomago le impedía artiular palabra.

 

-Estoy bien- acarició con sus dedos su mejilla mientras le miraba a los ojos con ternura- Estoy bien- repitió. Besó sus labios lentamente dejandose llevar por la pasión de aquel momento.

 

--------------------------------------------

¿Conseguirán librar al reino de la tiranía de los salvajes?

¿Que hara Sasuke con los sentimientos hacia Sakura? ¿Podra oultarlos o, por el contrario, dejara que fluyan a pesar de saber  quien es ella?

 

 

Autora de otros Fics como:

Tu Romeo y yo Julieta

Tutor Legal

Te conocí en Verano I y II

La Oscuridad de tu Corazón


•The Witchs• New! Por Sonice Jeevas

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

Cuenta una leyenda que a cada 600 años escogen a siete chicas para otorgales un poder ininmaginable, tendrían que controlar su poder para el bien sin embargo, los cazadores de brujas creen que ellas son una amenza y siempre las exterminan pero, este año sería distinto, los papeles se revertirían.

 

 

 

Según los cazadores, las brujas elegidas podrán morir cuando un hombre cautive su corazón, creen que a causa que están enamoradas ellos podrán asesinarlas sin emabargo, todos los cazadores que han asesinado a las brujas elegidas siempre las manipulan y las matan, jamás un cazador podrá enamorarse de una bruja hasta que...

 

 

 

~•NaruHina•~

 

~°SasuSaku°~

 

×-NejiTen-×

 

→GaaMatsu←

 

*←ShikaTema→*

 

—:SaiIno:—

 

*Una pareja que escogan ustedes*

 

 

 

 

 

(Vacantes abiertas)


¿Una vez al mes? New! Por Dazuge

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

Nos habíamos amado con sensibilidad, con conciencia de lo que hacíamos y habíamos conectado en más de una manera posible. Cuando se vive la unión sexual tántrica, ya nunca se olvida.


La niñera New! Por Ripenz

Clasificación: Todos los publicos • 23 Comentarios
Resumen:

Hola, soy nueva en esto de escribir y publicar solo espero que les guste la historia que escribí y le den una oportunidad.Lo siento si es que hay algunas fallas como ya dije soy nueva en esto.

*los personajes no me pertenecen pero la historia es mía

Sin mas que decir el resumen:

Sakura Haruno, con el deseo de ayudar a sus padres decidió encontar trabajo pero no espero terminar como la niñera de los nietos del señor Fugaku Uchiha, ella hará todo lo posible por sacar a su familia adelante, aunque ellos no saben ni deben saber de que su única hija ya tiene empleo, pero con lo que no contará es que en esa casa llegará a conocer el amor.

Por otro lado la familia Uchiha es conocida por su poder en la ciudad de Konoha, teniendo como cabeza de la familia al gran ilustre empresario Fugaku Uchiha, su adorada esposa Mikoto Uchiha, esta pareja que tiene dos hijos; el mayor Itachi Uchiha, famoso por tener una empresa disquera de donde descubre nuevos talentos y los lanza al éxito inmediato junto a su bella esposa Izumi y sus dos hijos Sora el mayor de ocho y luna la menor de seis años, a ellos se les suma el hijo menor y heredero a el imperio Uchiha, dado que Itachi tiene una empresa disquera que manejar renuncio a la presidencia de la empresa familiar, dejando a su hermano menor Sasuke Uchiha al frente de este gran imperio, asiéndolo a si el chico más orgulloso y vanidoso del país.

A Sasuke no le agrada que sus sobrinos tengan niñeras, los pequeños Uchihas son bastante inquietos por ello cada vez que la agencia le mandan una nueva niñera este se ve acosado por cada una de ellas, pensando de que el sedera a los encantos de unas simples niñeras pobres, cuando el se merece algo mejor, lo que no tiene en cuanta es que Sakura es un tanto diferente a las otras.


Resident Evil New! Por Sonice Jeevas

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

En Japón y otros países han sido infectados por un proyecto de la organización Umbrella.


El virus se contagia por una mordida, los seres que tienen el virus no pueden morir sin nada, lo único sería dispararle en la cabeza.


 


 


¿Te crees capáz de sobrevivir en un apocalipsis zombie?


 


-Tan horrible mi resumen, lo se, :'v pero, pueden dej arme su Oc-


Poseída por el Jeque New! Por UchihaIvii3

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Autora: Penny Jordan

 

Adaptada a los personajes de Naruto pertenecientes a Masashi Kishimoto.

 

Protagonistas: Sasuke Uchiha y Sakura Haruno

 Argumento:

 Tenía que casarse con el jeque... Sakura había sido rescatada en mitad del desierto por un hombre a caballo que la había llevado a su lujosa morada.

 A pesar de la atracción que había entre ellos, el jeque seguía pensando que Sakura no era más que una prostituta... Pero no podía dejarla con otros hombres, así que para protegerla tenía que casarse con ella. Entonces él descubrió que era virgen...Y eso lo cambiaba todo. Ahora Sakura tendría que ser su esposa de verdad.


Vampire Blood New! Por Sonice Jeevas

Clasificación: Todos los publicos • 19 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno debe irse a vivir a Konoha para seguir sus estudios.

Ella entra a su nueva Universidad, allí conoce a Ino, Hinata, Tenten, Temari y Matsuri. En el transcurso también conoce a Naruto y Sasuke, Sakura considera a Sasuke un chico guapo, sexy, a veces tierno pero, sobretodo misterioso, el misterio del Uchiha logra llamar la atención de Sakura que, poco a poco se va enamorando de él.

En su estancia le suceden cosas raras e inexplicables.

------------------------

¿Que harías si de casualidad despiertas en un lugar que no es tu cuarto y, crees que es un sueño pero, no es así?

 

- “¿Donde estoy?” - Pregunto con temor una pelirrosa.

- “Estas en mi casa" - Respondió una voz grave desde las sombras.

- “¿Quien eres?” - Cuestionó la oji-jade con un temblor en la voz.

- “Tu lo sabes..." - Susurro la misma voz antes de sonreír y mostrar sus grandes colmillos.

 

100% SasuSaku

 

Pasen y lean.          :)


Kagami MoonDark New! Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 78 Comentarios
Resumen:

 

Tercera historia de la serie

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

500 años después de las guerras entre los monstruos y los humanos, aparece nuevamente la valiosa perla de Shikon, una joya que es capaz de incrementar los poderes de cualquier ser sobrenatural. Para muchos, es la clave de una temible y poderosa transformación que los hará invencibles, pero para una chica de corazón noble, impaciente y violenta, es la única manera de regresar a su forma “original”.

 

SAGA 1 *Las dos épocas* Capítulos 1- 9

Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki son tres estudiantes de preparatoria que accidentalmente cruzan la barrera del tiempo a través de un antiguo pozo. Después de su pequeña aventura en la época feudal, conocen a una sacerdotisa llamada HanaYasha, una hibrida a la que le impusieron "la maldición de la inmortalidad" hace más de 500 años y ahora debe recuperar la perla de Shikon de las manos de su mayor enemiga: Kasumi, una sacerdotisa mala.

 

SAGA 2 *Mis aliados y mis enemigos* Capítulos 10 - 20

El entrenamiento ninja bajo la supervisión de HanaYasha da comienzo, por lo que Kasumi no se queda con los brazos cruzados y decide enviarles a ella y a sus compañeros las extensiones de Naraku que ha revivido, entre ellas están Kagura y Kanna. A esto también se suma la aparición de Shippo en la época actual, convertido en todo un maestro de instituto, así como de Taichi, el joven comandante de los hombres lobos que lucha por tener en su poder el amor de la joven sacerdotisa.

 

SAGA 3 *Una nueva maldición* Capítulo 21 - 36

Después de varios años, HanaYasha se encuentra con un viejo camarada y mientras esto ocurre, un evento misterioso provoca pánico en la época feudal. Los siete guerreros habian sido nuevamente resucitados.  Al regresar a la época feudal para investigar sobre ciertos fenómenos, Sasuke es afectado por una trampa puesta en el pozo. Con la ayuda de Shippo y la organización Akatsuki, Sakura y Naruto no solo deberán remover una tenebrosa maldición impuesta por Kasumi en el cuerpo de Sasuke, tambien deberán encontrar la manera de evitar que HanaYasha y Kasumi se fucionen para bloquear por completo la conexión de ambas épocas.

 

SAGA 4 *Los legendarios Sannin - La antigua aldea de Konoha* Capitulo 37 - 50

Sakura, Sasuke y Naruto despiertan después de tres meses al sufrir por un misterioso paro cardiaco. Itachi, quien los revivió con un kanji especial, los lleva al sótano de la residencia Uchiha, donde se enteran de una verdad inesperada, por lo que decidirán regresar a la época feudal para terminar lo que una vez empezaron al lado de HanaYasha. En la época actual, días después del reencuentro entre maestra y alumnos, Hinata Hyuga, amiga de Sakura, es secuestrada por una misteriosa chica y llevada a la época feudal con la intención de cumplir con una promesa.

 

SAGA 5 *La guardiana y el asesino* Capitulos 51 - 59

Todas las piezas comienzan a moverse en su respectivo lugar. HanaYasha está cerca de descubrir lo que sucedió realmente en la antigua aldea de Konoha, sin embargo, en su camino interferirán dos individuos. Uno buscará sus debilidades para atormentarla, arrebatándole a una de las personas más valiosas en su vida actual, mientras que el otro intentará ayudarla en la búsqueda de la verdad, haciéndola pasar en un recorrido sin retorno.

 

SAGA 6 *Las memorias de Yahiko* Capitulos 60 - 72

Naruto y los demás creían haber aclarado ciertas dudas respecto a su origen. Sin embargo, el líder actual de la organización Akatsuki, Yahiko Uzumaki, tiene sus opiniones y recuerdos. HanaYasha, una vez más, estará involucrada en una búsqueda que no solo pondrá a prueba lo que sabe de sus padres, sino que la obligara a darse cuenta de aquellos detalles que dejó atrás en secreto y sin confesárselo a nadie, en especial, a su mejor amigo.   

 

SAGA 7 *Rodeados por la oscuridad* Capitulos 73 - 86

Un encuentro con el destino, lleva a un sacrificio muy grande y doloroso. La muerte de una persona importante en el pasado de HanaYasha, dejó en claro que el espíritu de Obito Uchiha, estando en el cuerpo de Sasuke, ha encontrado un nuevo y peligroso aliado: un joven con la habilidad del Elemento cristal. En busca de respuestas por el cruel asesinato, HanaYasha y sus compañeros están dispuestos a desvanecer todos los obstáculos posibles para encontrar la verdad y recuperar a Sasuke, aunque le cueste la vida a la sacerdotisa.

 

SAGA 8 *El despertar de la maestra - La búsqueda del alumno* Capitulos 87 - 114

Las heridas sanan, pero, por más tiempo que pase, siempre permanecerán ahí. El letargo terminó y con ello comienza una nueva cadena de acontecimientos. Las tumbas de sus compañeros le recuerdan a HanaYasha que todavía hay algo por lo que debe luchar, sin importar cuánto tiempo pase para conseguir que lo más querido para ella vuelva a su lado. La persona que ha amado por tantos años, se ve envuelta en un viaje sin sentido, perdido entre las sombras y la venganza. ¿Será capaz de encontrarlo para hacerlo entrar en razón?

 

SAGA 9 *El renacimiento del alma corrompida - Las últimas palabras* Capítulo 115 -

Separados, los ninjas de Konoha buscan la forma de terminar algo que comenzó en su aldea hace mucho tiempo. Cuando HanaYasha apenas era una niña indefensa. Las piezas han sido reunidas, pero solo existirá una persona que pueda finalizar con el verdadero rompecabezas. El ataque ha comenzado y solo la voluntad de cada uno es lo que marcará una gran diferencia en esta última batalla. Viejos aliados se reunirán para proteger lo más preciado para ellos, al mismo tiempo que una gran amenaza crece en la oscuridad, alimentada por el rencor de una misma persona. Espíritus. Pasado. Lazos lejanos. Sus propias vidas cambiaran con el transcurso de una noche, dentro del emocionante clímax de esta historia.   


CONTRA LOS PRONÓSTICOS New! Por Ghercia

Clasificación: Todos los publicos • 26 Comentarios
Resumen:

Todo estaba planeado, no había cabida a errores, pero dicen que no debes contarle a Dios tus planes porque te los echará en la cara.

 SASUSAKU <3