Fanfic Es
Fanfics en español
Sakura Haruno

Otros Resultados: 24 Series


Historias

Every Last Breath ~~Adaptación SxS~~ New! Por chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Algunos amores duran hasta tu último aliento.

 

Cada elección tiene sus consecuencias, pero Sakura de 17 años, enfrenta decisiones más difíciles que la mayoría. Luz u oscuridad. El malvado y sexy príncipe demonio Sasuke, o Naruto, el hermoso, protector Guardián quien nunca pensó que podría ser ella. Lo más difícil de todo, Sakura tiene que decidir a cuál de sus lados confiar.

 Sakura tiene un nuevo problema también. Un Lilin, el más mortal de los demonios, ha sido liberado, dejando destrozados a aquellos quienes la rodean... incluyendo a su mejor amigo. Para alejar a Kiba de un destino mucho, mucho peor que la muerte, Sakura debe hacer un trato con el enemigo mientras salva su ciudad - y a su raza- de la destrucción.

 Dividida entre dos mundos y dos chicos diferentes. Sakura no tiene ninguna certeza, la menor de ellas la supervivencia, especialmente cuando un viejo conocido vuelve a cazarlos a todos. Pero , a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece difícil de conseguir, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un lado y luchar hasta morir.

 

Adaptación del libro del mismo nombre de Jennifer L. Armentrout.


Tu Peor Error New! Por diamante uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

La vida de Sakura Haruno no había sido fácil, en su infancia, vivía en una casa humilde junto con sus muy humildes padres Kizashi y Mebuki Haruno y su hermano mayor Sasori ... Cuando cumplió los siete años, presenció una discusión entre su hermano y su padre, provocando que su hermano se fuera de la casa, nunca más volvió a saber de él. A los 17 perdió a sus padres en un accidente de auto, dejándola a ella completamente sola... Después de la muerte de sus padres se fue a Konoha, una pequeña ciudad de Japón, en busca de trabajo, lo consiguió, pero también encontró el amor, se enamoró de un joven rico y mayor que ella, y el de ella... Cuando Sasuke Uchiha y Sakura se comprometieron, y la chica creyó que su vida cambiaría, Karin Matsumoto le tendió una trampa a Sakura, hizo creer a Sasuke que Sakura le engañaba con su mejor amigo Naruto, quien también se encontraba en una relación con Hinata Hyuga. Sasuke y Hinata al creer en las mentiras de Karin , dejaron a sus respectivas parejas , Hinata dejó al rubio Naruto con el corazón destrozado y Sasuke a Sakura destrozada y embarazada...

 

Historia 100% Sasusaku, con toques Naruhina, tal vez aparezcan otras parejas.


Recuerdos palpitantes. New! Por Mosasauria-chan

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen:

Sakura era muy feliz. Tenía un trabajo que se había convertido en su gran pasión, una familia cariñosa y unas amigas que eran un regalo. Pero toda aquella tranquilidad se iba a acabar cuando su buena amiga Ino les presentara al hombre que iba a ser su marido. El mismo hombre que años atrás le había enseñado muchas cosas a Sakura, entre ellas la pasión más peligrosa.


Cómo suenan los recuerdos New! Por J de Lesbos

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Para dejar atrás su pasado doloroso, Sakura regresa a su país de origen, en el que no había estado desde pequeña. Sola, sin amigos ni familia, trató de reconstruirse a medida que pasaban los años. Pero un día ese pasado vuelve en forma de lazos: amor, amistad, culpa.Ella cree que no tiene fuerza suficiente para enfrentarse a todo de nuevo... y, sin embargo, lo intenta.


LETAL. New! Por HakudiNN

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 31 Comentarios
Resumen:

"Mientras su presa atravesaba la biblioteca, iluminando su camino apenas por la mortecina luz que podría proporcionar la vela encendida, el letal cazador se deslizó en medio de las sombras.

La fría brisa que lamía su cuerpo evidenció la desnudez debajo del albornoz de encaje, cuyos pliegues se escondían debajo de los apetitosos senos, despertando en el cazador un hambre voraz por poseerla".

Ella ha intenta rehacer su vida del otro lado del planeta.

Él no tenía planeado volver a pisar Cornualles luego de años de ausencia.

Ella cree que él es un predador voraz.

Él está aburrido.

Ella sabe que él es peligroso y letal. Él no lo niega.

AU.

+18


Cuando La Pasión Espera New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Sakura siempre estuvo enamorada de Sasuke, pese a lo cual se casó con otro hombre.

Seis años más tarde, regresa a casa convertida en viuda. La insistencia de su padre la anima a ir a Londres para hacerse ver de nuevo en los salones de baile y las veladas en Vauxhall, aunque ella no quiere ni oír hablar de volver a contraer matrimonio.

Sasuke no puede creer que la belleza a la que encuentra en casa de su madre una tarde sea la hermana menor de su mejor amigo, aquella muchacha a la que nunca prestaba atención. Pero lo es, y sin duda está interesada en él…

 

 

 

Adaptación Sasusaku....


Mi Hombre - Seduccion. New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 17 Comentarios
Resumen:

Tres… Sé que él no me conviene.

Dos… Mi instinto me grita que salga corriendo.

Uno… Pero si sigue mirándome así…

¿Qué haré cuando llegue a cero?

Indomable, controlador,autoritario, implacable, dulce, provocador…

Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es mi hombre. He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más. Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.

 

 

Adaptación al Sasusaku...


Serial-Hettie New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 22 Comentarios
Resumen:

El verano de los dulces dieciséis de Sakura es un verano de primeros.

Primer coche.

Primer beso.

Primer novio.

¿Primer acosador de asesino en serie? Sakura Haruno es poco femenina y está obsesionada con el hockey, nunca ha sido el objeto de interés de un chico antes. Así que cuando el chico más guapo que ha visto se muda al cruzar la calle y empieza a tratarla como si fuera el centro de su universo, por supuesto que estará un poco sorprendida.

Pero todo comienza a cobrar sentido cuando chicas parecidas a ella comienzan a morir por toda la cuidad. Obviamente, el chico nuevo es un asesino, y por supuesto que sólo le gusta porque quiere rebanarla en pequeños trozos. ¿Verdad? Entre más conoce a Sasuke, más se convence de que es un asesino psicópata.

El problema es que él es el más dulce asesino psicópata que ha conocido. Sin mencionar lo guapo que es. No importa cuánto lo intente, no puede evitar enamorarse de él. ¿Encontrará Sakura el verdadero amor o su verano de primeros resultará ser un verano de últimos?

 

Adaptacion Sasusaku...


El Origen de un nuevo Dōjutsu New! Por Jet

Clasificación: Todos los publicos • 175 Comentarios
Resumen:

 

 La Alianza Shinobi ha triunfado. Kaguya ha sido derrotada y lo que parecia una amistad rota ha elegido el camino de la redención y la paz. Naruto se casó con Hinata y Sasuke con Sakura. Ambos formaron una familia a la que trascendieron sus lazos de amistad y hasta ese momento, todo parecia apuntar a una vida que tanto el rubio y el pelinegro merecían desde hace mucho. Sin embargo, ambos se daran cuenta que los problemas no han quedado atrás y que una amenaza mucho mas grande se aproxima. Un nuevo Dōjutsu que podría desequilibrar la delicada paz del mundo Shinobi; enemigos inusualmente poderosos con trágicos pasados y fuertes ambiciones. Harán que el Séptimo Hokage y el líder del clan Uchiha se encuentren con problemas mucho mayores a los que se habían enfrentado en el pasado.

 

 

 

 


EL MISTERIOSO CASO DE LA CABEZA EN EL CALLEJON New! Por Yuu_sr

Clasificación: Todos los publicos • 29 Comentarios
Resumen:

Todo sucedio la noche del 5 de noviembre. 

O eso es al que apuntan las investigaciones. El laboratorio de la policia calcula aproximadamente 25 a 30 dias de tiempo de descompocision de la cabeza encontrada en el basurero del callejon de la calle Nº23 de la ciudad.

Todos creen que sucedio esa noche, por que la la jovencita desaparecio ese dia. Una jovencita de pelo rosa.


OTRA VEZ New! Por ALBENES

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Años después de que Sasuke se fuera de la aldea, no hay señal de que este tenga la intención de volver y por el contrario ahora es un criminal clase S del libro Bingo.

Sakura ha tenido suficiente de llorar y vivir cada día de su vida con el temor de enterarse que lo han capturado o asesinado. Su maestra Tsunade quien la considera como su propia hija toma la decisión de ofrecerle una “solución” a sus problemas, sin embargo la opción en sí conlleva muchos inconvenientes y viene acompañada de una advertencia: una vez que se lleve a cabo esta solución no hay vuelta atrás.


No More Sad Songs - No Más Canciones Tristes New! Por sakuri chan

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

A todos les pasa que en momentos de tristeza  deciden escuhar canciones aun más tristes, es algo muy  recurrente. Pero siempre tenemos amigos que te levantan y te dicen: no más canciones Tristes.


Sentimientos indebidos New! Por valeunatina

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Su relación sensei-alumna ya no existe más. Hoy ambos son adultos.


El Hilo Rojo New! Por pandita15

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse sin importar el tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca se romperá…

 

 

 -Yo se que no me perdonaras, por lo que te hice a ti y a ella…

 

-Todos cometemos errores, tu te equivocaste

 

 

-Lo siento…

 

-No hay nada que perdonar

 

 

Tres años Después…

 

Hola! Podemos vernos hoy día, necesito hablar contigo, porfavor Sakura.

 

Una historia llena de maltratos psicológicos, físicos y de amor…

 

Basado en Hechos Reales…

 


En mil pedazos New! Por the_best_uchiha1_forever

Clasificación: Mayores de edad • 310 Comentarios
Resumen:

Juro que te amé y no sabes cuanto.


Me sentía afortunada por poder compartir mi vida contigo ¿Pero qué pasó? Te vi ¡En nuestra noche de bodas!


No te importó que fuese nuestra primera noche juntos, no te importó que fuese el mismo día de nuestra boda. No te importó que hacia tan solo un par de horas me dedicabas amor eterno.


Mis ojos se fijarón en un punto específico. Tú te diste cuenta y miraste a la misma dirección. karin había salido de baño, ya vestida. La muy perra tenía una sonrisa burlona en su puto rostro.

 

- ¿Qué estás haciendo aqui? - dijo sin expresión en el rostro.


- Esta es nuestra suite ¿No lo recuerdas? - sus ojos se abrierón como platos.


- Si queres yo me puedo ir.. - dijo antes de que ella saliera de la suite.


- No es necesario.. No me gustaría dormir en una cama que huele a sexo y perfume barato.. - no quería seguir en ese lugar.
- Sasuke... Quiero el divorcio.. -


- ¡No te lo daré! ¿Me escuchaste? Si te divorcias de mi... Te haré la vida imposible.. -


- Está bien.. Sigamos con este circo.. pero te cito "Te haré la vida imposible" - lo desafió.


- Está bien, veremos quién destruye a quién primero.. - rió burlón y ella lo maldijo.

 

Un matrimonio en el que creyó que sería felíz, sin embargo, ese matrimonio se convirtió en un completo infierno para ella.

¿Podrá recuperar lo que fue?

¿Acabarán realmente el uno con el otro?

Solo el tiempo lo dirá.

Esta historia esta registrada por safe creative 

codigo de registro:  1707212999496

Quien ose en plagiarme será denunciado. Ya basta de robar historias ajenas ¡Dile NO al puto plagio!