Fanfic Es
Fanfics en español
Sakura Haruno

Otros Resultados: 23 Series


Historias

Si pudiera ser tu héroe Por MomoHimura

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Naruto Uzumaki, siempre estuvo enamorado en secreto de su mejor amiga, Sakura Haruno quien salía con Uchiha Itachi, el hermano mayor de su mejor amigo.

Tras pasar 7 años en los que se distancian y dejan de verse, el Uzumaki cree que la chica de sus sueños y el cabroncete de Itachi se van a casar. Pero tras una invitación y una cena por cortesía de Sakura, le harán ver a Naruto que las cosas no son como el creía y que tal vez, después de todo este tiempo, tenga una oportunidad.


Love or Desire Por Hina tooga

Clasificación: No menores de 13 años • 19 Comentarios
Resumen:

— ¿Cómo pretendes saber si un hombre prefiere siempre el sexo antes que el amor? — Acusó inquisidora Ama Tenten.

— Tengo una única oportunidad en la vida. 

— ¡Explícate Hyuuga Hinata! — exclamó desesperada Sabaku no Temari.

— Usaré a Uzumaki Naruto. Haré que se enamore de mi y al mismo tiempo que sienta deseos por mi alter ego. ¿Con quién crees que decidirá quedarse? ¿La chica aburrida que soy o una femme fatal que lo seduce con la simple mirada? 

— No deberías juzgar a un libro por su portada, después de todo... esas dos personalidades están en la misma mujer. — Agregó Haruno Sakura que conocía a profundidad al rubio. 

— ¡Te equivocas! Con esto voy a demostrar que un hombre siempre prefiere el deseo antes del amor. 

Hinata se levantó de su asiento luciendo un atuendo provocador y una cubriente y seductora máscara en el rostro. ¡Naruto no sabría jamás qué lo atacó! 

 

NaruHina, SasuSaku, Shikatema, GaaMatsu, NejiTen, Saino.


Mi chica ideal bajo el mismo techo. Por Hina tooga

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

Hyuuga Hinata lleva un tiempo tratando de que Uzumaki Naruto voltee a verla, pero hasta el momento ha tenido nulo éxito. 

Por azares del destino encuentra la oportunidad perfecta para acercarse al rubio: Uchiha Sasuke. 

El joven pelinegro, mejor amigo de su interés romántico, necesita un lugar para vivir y escapar de su acosadora Haruno Sakura. Así pues ambos sellan un pacto de ayuda mutua. 

¿Qué pasará con ambos cuando comiencen a vivir juntos?


El cerezo y el pájaro enjaulado Por sui_dei

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

NejiSaku la historia será el desarrollo de su relación durante todo el shippiden.


Beautiful Secrets Por sui_dei

Clasificación: Mayores de edad • 50 Comentarios
Resumen:

Sakura, Hinata, Temari, Tenten y Temari eran cinco amigas inseparables. Hasta que un verano Ino desparece sin dejar rastro. 

Poco después todas empiezan a recibir extraños mensajes de texto firmados por I.

¿Quién las atormenta? ¿Que le pasó a Ino?

 

(Basado en la serie Pretty litle liars)

 

Parejas:

Sasusaku, Naruhina, ShikaTema  


Cadena de engaños Por Nanaharuka

Clasificación: Mayores de edad • 40 Comentarios
Resumen:

Hinata se casa con Sasuke cuando tiene cinco meses de embarazo, todo para evitar que su padre le quite a su bebé o la obligue a abortar.  Tanto los Hyuuga como los Uchiha son familas que comparten un odio entre ellas, pero aún asi ambos chicos deciden casarse.  Pasan cinco años y Hinata tiene una bella niña llamada Naeko, el matrimonio de Sasuke y Hinata parece de lo más normal, sin embargo ambos esconden un gran secreto a su hija y lo más importante Sasuke esconde otro mucho mayor de Hinata.


Una pequeña promesa Por Yokune ruko

Clasificación: Mayores de edad • 22 Comentarios
Resumen:

[...]Sasuke y Hinata siempre fueron amigos gracias a la amistad de sus padres, dos grandes dueños de empresas de clase mundial. Cuando Sasuke y Hinata estaban solos eran personas completamente distintos. Sasuke no era frío y calculador, se podría decir que era alegre y cariñoso, Hinata no era la tímida niña tierna, era una tsundere total.[...]

[...]Sasuke estaba completamente enamorado de Hinata, y Hinata tenía una seria confusión entre lo que sentía con Sasuke y Naruto.[...]

[...]-Voy a casarme.-entonces a Hinata se le paró el corazón. No tenía palabras para responder, estaba en blanco.[...]

 

¿Podrá Hinata recuperar al amor de su vida? y más importante ¿Podrá recuperar a su mejor amigo?

~SasuHina~

Con la pregunta del final esto parece pokémon.


My Devil Angel 👿 Por Sheik

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Esta historia trata sobre Sakura Haruno, una chica que a los pocos días de nacer sus padres fueron asesiandos, en su orfanato la trataban mal, se fue de allí y desde entonces vive en el bosque

Tiene 16, un día por la noche ve caer una estrella fugaz al lado de su casa y decide ir a ver lo que era, ve a una niña que dice ser su ángel guardián y desde entonces su vida da un giro de 360º

¿Qué pasará?

Si lo queréis saber pasad y leed ^^


sonrisas Por rocio haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen: en konoha city han estado ocurriendo una serie de asesinatos. la unidad especial ambu no tiene nada del asesina lo unico que tienen es que el asesino solo deja sonrisas.

la vida de la forence haruno sakura corre peligro los oficiales uchiha y uzumaki trataran de protegerla....y para colmo una extraña sombra los persige.

¿quien sera el asesino? ¿quien sera la sombra? ¿que deparara el destino para sakura? esto y mucho mas en sonrisas

Siempre juntos. Por tomoyoureste

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Kiba y Sakura son mejores amigos desde que eran niños, ambos sentían más que pura amistad, pero ninguno se quería arriesgar a perder la amistad del otro, hasta que una persona se propuso conquistar a Sakura. Esta es la historia de cómo se fue desarrollando su historia de amor.


No lo beses Por cerezo de flor

Clasificación: No menores de 13 años • 145 Comentarios
Resumen:

Tenía más dinero del que habría de usar en toda su vida, una carrera artística envidiable y un nombre famoso en todo el mundo.

Era tan buen actor que podía fingirlo todo, incluso que cuando Sakura lo abandonara no iba a importarle. Sasuke sabía que ella terminaría cansándose, estaba seguro de que lo amaba pero hasta una persona tan apasionada como Haruno tenía orgullo y él ya la había pisoteado demasiado

A veces se preguntaba que habría pasado si le hubiese confesado que la amaba pero luego se daba cuenta que era mejor callar y dejarla ir, no la merecía y como de verdad la quería prefería que ella lo odiara y dejara de hundirse a su lado

Eso sí, era tan engreído que no dudaba que cierta risueña peli rosa jamás podría olvidarlo porque él había dejado huella ¡Así es! Había marcado su piel, sus labios… su corazón

No importaba que ella fuera casarse, eso era lo de menos, porque el alma de Haruno le pertenecía y estaba seguro de eso ¿o no?

 

Lo siento Sakura ¡Maldición! En serio me interesas pero no voy a cambiar, ni siquiera por ti


Cambiando el pasado Por cerezo de flor

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Sakura y Sasuke no se soportaban ¡No podía haber en el mundo dos seres que se odiaran más que ellos!

La mera cercanía de Haruno lo irritaba, las prepotentes ideas de Uchiha la exasperaban

Pero acaso ¿No era el carácter desbordante de le peli rosa lo que lo volvía vulnerable ante sus encantos? y ¿No eran la arrogancia y la auto-confianza que él se tenía, lo que la hacían enloquecer entre sus brazos? 

Podían querer matarse cada segundo que se tenían al frente, pero mientras durara su odio tambien permanecería el sentimiento opuesto... pues bastaba un solo beso para llevarlos al borde de un abismo relleno de lujuria desenfrenada…

Y de una muerte segura 

 

 

Escribía Kakashi de Castilla:

"Y la magia comienza una fría noche de junio mientras una chica entraba en la biblioteca..."

 

- ¿Vas a matarme?- preguntó Sakura una vez más y con un tono algo desafiante. Él odiaba cuando hacía eso.

- Aún no lo decido.- dijo sonriendo. – es por eso, que una impura no debe de meterse en mis asuntos... ¿Ahora lo comprendes? –De un tirón la arrastró mientras que ella forcejeaba y trataba de no gritar de dolor. Pasaron unos cuantos estantes de la biblioteca y pararon frente a la Sección Prohibida. - Ya lo decidí. Mejor espero a salir de Konoha para matarte, y créeme, no usaré magia; lo haré con mis propias manos - dijo Sasuke abriendo la puerta de la sección prohibida. – Por ahora, solo te dejaré aquí. Ya veremos qué explicación darás en la mañana cuando te encuentren…

- ¡Diré que fuiste tú quien me encerró!

- Es tu palabra sangre sucia, contra la mía- dijo Sasuke mientras abría la puerta y la llevaba dentro de la obscura habitación.

Pero por una inoportuna coincidencia del destino, y su propio estúpido descuido, quedó encerrado junto a Sakura cuando la puerta se cerró por si sola

 

“Era como si el destino lo hubiera planeado desde siempre. Tenían que ser ellos, nadie más que ellos los que me encontraran..."

(...)

-Prefiero verte lejos, prefiero que me odies tanto como yo te odio; yo no… yo puedo tolerarlo todo, cualquier dolor, pero no podría soportar verte sufrir.

- ¡¿Cómo pudiste unirte a los Akatsukis, entonces?!

- ¡Lo hice por tí, maldita sea! Todo lo que hago en mi vida desde que empezamos a tener algo es por ti. No te quiero cerca ¿Qué no lo entiendes? Conmigo solo vas a destruirte

Sakura secó las lágrimas de su rostro inútilmente, pues más corrían por sus mejillas.

- No me importa, solo quiero estar contigo

Sasuke la miró con ojos gélidos.

- Yo no quiero que estés junto a mí.

La chica enmudeció por unos breves segundos, mas pronto sus ojos verdes intensos se fijaron en los negros noche de él.

- Lo siento, no está en tus manos decidir qué hago y qué no.

Antes de que el azabache pudiera responder ella cortó la distancia entre ambos y lo besó

 

(Esta historia no es mía, el fic originan podrán encontrarlo en Fanfiction con el mismo nombre. Aclaro más este hecho en "Notas de la historia", por favor léanlo)

     

     

     

Simplemente mia Por Pran_laloca_kawai

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Espero que les guste este SasuSaku


Tal vez Por Pran_laloca_kawai

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Este es un KakaSaku


Bebe mi sangre Por Pran_laloca_kawai

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Este es un SasuSaku