Fanfic Es
Fanfics en español
Zetsu

Otros Resultados: 7 Series


Historias

the walking dead Por Lushy Son Gohan

Clasificación: Todos los publicos • 64 Comentarios
Resumen:

RESUMEN EDITADO

VAYAN DIRECTAMENTE AL ULTIMO CAPITULO REPITO AL ULTIMO CAPITULOOOO

En un appocalipsis zombie todos buscan sovrevivir y encontrar la cura de ese virus y esta historia no es la esepcion.

Todos luchan por conseguir la cura. El cuartel general manda a sus mejores hombres a cuatro paises en busca de sovrevivientes para que ayuden en la investigacion en busca de la cura.

 

-Como siempre, hago malos resumenes :P-


Akatsuki, mi familia Por PrincesaWesterns

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Pein tendrá que cuidar de su hermana menor por unos sucesos que pasaron. Después de algunos años él creara una organización llamada Akatsuki. Todos los integrantes de dicha organización se verán sorprendidos al ver una niña pero al pasar el tiempo ellos verán a esa niña como una hermana menor para ellos, aunque en algún futuro unos de ellos empezara a sentir sentimientos por esta persona. 

 

 

 

 

 

 

 

 


KENJI-KUN? (SEGUNDA PARTE DE KAMIKAZE) Por Slash_22

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

 


 


 


Después del incidente con Madara las cosas se calmaron y fue un tiempo apacible. En esos cinco años Kira crió junto al ninja copia a su hija Hikari Hatake, una pequeña ninja con gran reputación para el futuro del mundo shinobi.


 


Pero no todo son cosas buenas


 


Una misión..


Una mentira...


Kira arriesgará su vida como Anbu teniendo un inesperado reencuentro que causará gran impacto en ella


Su vida corre peligro?


Qué está pasando? Porque siempre ella?


Infinite Battalion Por Angelita Chan

Clasificación: Todos los publicos • 59 Comentarios
Resumen:

               

 

NUEVO RESUMEN

 

En un afán de poder crear un suero que pudiera revivir a las persona muertas (por supuesto que no tuvieran un grado avanzado o malo de descomposición), los científicos crearon un  virus (que tenía que ser un suero) tan letal, que al intentar revivir a una persona este virus muto y revivió a la persona claro, pero de la forma en que ellos pensaban, la persona o mejor dicho infectado eran como zombis la única diferencia era que los infectados eran más agresivos y también no estaban tan descompuestos y eran muy pálidos. Al matar a los infectados estos morían y no tenían la posibilidad de volver a vivir, a causa del virus que este aunque lo volvieran a aplicar ya no hacia efecto.

 

La manera en que ellos contagiaban eran al igual que los zombis, ellos mordían otra diferencia es que ellos no comían carne humana sino animales y los devoraban, ellos solo mordían y cuando los contagiaban se alejaban, no tenían conciencia ni pensaban.

 

Blue sky.- un batallón comandado por Hashirama Senju, este batallón creía poder encontrar una cura a esto y poder corregir el virus y que sea como debía ser un suero, además de a las personas vivas que fueron infectadas poder curarlas y en futuro poder llevar al mundo a ser un lugar mejor de vivir.

 

Dark death.- un batallón comandado por Madara Uchiha, cuyo propósito es matar a todos los infectados por una manera u otra y así en un futuro poder llenar de nuevo el mundo con las personas restantes.

 

Los líderes de los batallones tenían buenas intenciones aunque uno era muy estricto e irracional en la forma que quería poder salvar a las personas, porque ese el objetivo de ambos salvar.

¡¡¡SE NECESITAN OC’s!!!

Vacantes limitadas, para el batallón Dark death……

La ficha en el capítulo 9 de este fic, los interesados pasar a leerla.


Attack: Have No Fear Por SxS_forever17

Clasificación: Todos los publicos • 58 Comentarios
Resumen:

Nuestros padres siempre nos protegian de las malas pesadillas, del monstruo del armario y muchos otros temores, mientras esa etapa pasa, maduramos y aunque nos cueste trabajo admitirlo vamos olvidando todo eso y lo reemplazamos con nuevas cosas. Pero nadie nos prepara para algo asi, bueno en algunos casos hay excepciones como en el mio y el de algunos de mis amigos; crecimos en una linda y unida familia solo que nosostros vivimos en una especie de fortaleza digamos que es como una agencia militar donde te entrenan, desde el primer instante que comienzas a caminar para que sepas sobrellevar situaciones que una persona normal no.

Fui nombrada a lider de un grupo de elite hace como 5 años y desde entonces hemos tenido un monton de misiones todas de diferentes rangos. Como quien dice nos hacemos cargo del trabajo sucio jaja aunque muchas veces es divertido otras no hemos perdido a varios compañeros que crecieron con nosotros es normal que se les extrañe. Bueno olvidandose de eso mi equipo esta conformado por mis mejores amigos:

LIDER:

Sakura Haruno de 16 años, tengo rosa el cabello y no es teñido, mis ojos son verde jade, soy muy ruda porque haci me enseñaron ser mis senseis.

ESTRATEGAS:

Temari Sabaku No 16 años, rubia siempre trae el cabello en 4 coletas, tiene ojos verde, es muy inteligente pero muy ruda.

Shikamaru Nara 16 años un pelinegro de ojos marron, todo le da flojera esta enamorado de alguien pero nunca quiso decir de quien se tratab.

EXPERTOS EN ARMAS:

Neji Hyuga 16 años, tiene el cabello castaño y ojos perlas, es una persona muy reservada con las personas que no conoce pero es muy amigable y solidario con nosotros pretende no tener sentimientos pero yo se que si.

Sai Uchiha es un pelinegro de ojos negros tambien tiene 16 años siempre esta con su estupida sonrisa aunque cae muy bien, lo que estoy segura es un don juan de primera segun el asi son los uchiha´s.

GENIO EN COMPUTACION:

Matsuri Ito es una chica de 15 años con una gran habilidad para la computacion es solo una chiquia que acaba de ingresar a nuestro equipo ace 2 años y se lleva mejor con todos.

Y ese es mi equipo, mis amigos y mi familia, ahora debemos que cumplir una mision tendremos que cuidar a los hijos de los mas famosos empresarios de Konoha aunque no queramos ordenes son ordenes. Ellos son:

Sasuke Uchiha de 16 años e Itachi Uchiha de 17 años hijos de Fugaku y Mikoto Uchiha exitoso empresario y diseñadora de modas.

Naruto Uzumaki 16 años hijo unico de Minato y Kushina Uzumaki dueños de el mas importante y reconocido hospital de Tokio.

Hinata y Hanabi Hyuga, Hinata tenia 16 y Hanabi 15 años hijas gemelas de Hiashi y Hinami Hyuga dueños de las empresas Hyuga.

Gaara Sabaku No 16 años sobrino de Ibiki Sabaku No el mas famoso excursionista del mundo el era el tutor de Gaara porque sus padres murieron en un accidente de auto y era su unica familia.

Ino Yamanaka 16 años hija de Inochi y Hikari Yamanaka dueños de empresas Yamanaka.Inc de bienes raices que estaba por todo el mundo.

Tenten Ama 16 años hija de Hiro y Honey Ama dueños de empresas que diseñaban armas militares.

Tengo entendido que algunos son primos de mis amigos mmm pues ya veremos como tratar a los nenes de papi. Pero la verdad esta mision se complico porque naddie nos entreno para algo asi.


Mi verdadero amor Por anita de gaara

Clasificación: Todos los publicos • 27 Comentarios
Resumen:

Hinata Hyuga está decidida a olvidar a su amor de infancia Naruto Uzumaki, aunque para eso tenga que cambiar todo de sí, la timidez se va y Hinata encontrará el verdadero amor donde nunca pensó que estaría. 

 HinataSoy como un pato tratando de igualar a un cisne, ya no vale la pena

 

Sasuke Uchiha sigue buscando restablecer su clan , pero no encuentra la mujer indicada, cuando creyó que tendría que iniciar su búsqueda en otra aldea, se encuentra con la chica Hyuga. Sasuke verá en ella todo lo que busca en una mujer: valentía, seguridad, habilidad ternura y sobre todo, belleza . No la tendrá fácil porque está deseando a la única chica que no está interesada en él 

 SasukeAl principio era ccuestión de orgullo ¿Cómo fue que me enamoré de ti Hyuga?

 

 Naruto Uzumaki pensó que ese "te amo" por parte de Hinata había sido lo peor al impedirle a su conciencia estar tranquila y no poder estar con su gran amor Sakura Haruno cuando por fin es correspondido , una vez se entera que será olvidado por Hinata, no lo puede permitir porque aunque sabe que es tarde se ha dado cuenta que la chica Hyuga le gusta

 NarutoTodo el mundo tiene razón al decirme idiota, pero este idiota por fin se dio cuenta de su error, este idiota es ambicioso, y este idiota ambicioso, te ama con locura Hinata

 

 Sasuke no está dispuesto a perder , Naruto tampoco

 Sakura y Naruto se dieron cuenta de su amor cuando ya no era correspondido 

 

Naruto x Hinata x Sasuke


Internado Konoha Por Sheik

Clasificación: Todos los publicos • 27 Comentarios
Resumen:

El internado Konoha es el internado más especializado
en convertir a los gamberros en todos unos caballeros, a las gamberras en señoritas, pero un día empiezan a suceder extraños sucesos y con la extraña llegada de 6 chicas nuevas la vida en el internado Konoha dará un giro de 180º, la vida tal como la conocían cambiará por completo


¿En que epoca estamos? Por onquy

Clasificación: Todos los publicos • 23 Comentarios
Resumen:

boruto,himawari,sarada,chocho,shikai,inojin y metal lee por un accidente acaban en la epoca de cuando sus padres solo tenian 15 años

lograran regresar

cambiaran el futuro

lo mejoraran o empeoraran

 


Una orquídea en la niebla Por Hanako_Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 23 Comentarios
Resumen:

Cuando Hanako fue secuestrada por aquella organización criminal, nunca pensó que las cosas terminarían así.


El dolor es inevitable... sufrir es opcional Por YSakuraKamishiro

Clasificación: Todos los publicos • 29 Comentarios
Resumen:

Los padres de Sakura son asesinados cuando ella tiene apenas siete años  por lo tanto ella tiene que irse a vivir a Suna con su primo Sasori, ella se aleja de sus mejores amigos: Naruto, Sasuke, Ino y Hinata.

En Suna se forma el grupo mas conocido por todo el pueblo, en el que estan: Sasori, Sakura, Temari, Kankuro, Gaara, Karin, Suigetsu y Juugo, todos son frios, pero entre ellos son calidos y abiertos.

Sakura regresara a Konoha con todos sus amigos, pero que pasara con sus antiguos amigos, ademas, conoceran a el grupo mas inteligente de la universidad e Konoha "Akatsuki"

Un reencuentro no muy agradable entre Sasuke y Sakura

Una historia con engaños, traiciones, amor, desamor, enredos, pero muy interesante, denle una oportunidad

SasuSaku, GaaSaku, NejiTen, ShikaTema, SuiKarin

---------------------------------------------------------------

Pain: Sakura, las historias de nuestras familias no son agradables, padres muertos, algunos abandonados, otros vendidos, algunos huyeron, secretos que no se deberían de saber, pero todos con grandes dotes en conocimientos, algunos son mas hábiles en peleas y otros en conocimientos, nuestro fundador tiene la teoría de que al juntar dolor, sufrimiento y sabiduría se podría crear la perfeccion de un mundo

---------------------------------------------------------------

Sakura: Creo que deberías despedirte formalmente de la Sakura que te amaba

Sasuke: Como es es…- No pudo terminar de hablar porque Sakura lo silencio con un beso, Sasuke cerro los ojos y disfruto de ese beso calido, tierno y un poco torpe, se separaron y ambos estaban sonrojados- Sakura… porque?

Sakura: Hmp, espero que hayas entendido que este es el fin Uchiha, espero que puedas ser feliz con la chica castaña, déjame estar con Gaara

---------------------------------------------------------------

Sakura: No… no quiero que me lastime

Sasuke: Yo no te lastimaría y lo sabes

---------------------------------------------------------------

Neji: A si que chica Akatsuki… a ti también te han roto el corazón? –Sakura se quedo callada y Neji la rodeo hasta llegar al frente de ella y agacharse hasta quedar a su altura, saco un pañuelo y limpio el delineador que se le habia corrido- te ves mas bonita cuando no lloras

Sakura: P-porque tu también estas llo-llorando?

Neji: Estoy enamorado de Tenten, enserio te compadezco, mira que eso de estar junto a ellos cuando Tenten dijo eso

Sakura: T-tu…

Neji: Si, lo escuche todo, en verdad yo no creía en el amor hasta que la conoci, y ahora mírame… llorando por ella

Sakura no aguanto mas y lo abrazo dejándolo sorprendido

FINAL Y EPILOGO