Fanfic Es
Fanfics en español
Zetsu

Otros Resultados: 7 Series


Historias

El Secreto Hatake Por LunaLuna

Clasificación: Todos los publicos • 19 Comentarios
Resumen:

Las reglas fueron establecidas y se tienen que seguir, no puedo quedarme a ver como se destruyen unos a otros. La guerra es consecuencia de no seguir las reglas, si todos las siguieran, no habría reglas.  Aquellos que no siguen las normas son basura. Me has decepcionado y con el paso del tiempo te destruirás a ti mismo y a todos los que estén a tu alrededor. Kakashi, no has seguido las reglas y eso te vuelve basura, igual que nuestro padre. Todo el Clan Hatake se ha vuelto una basura, no veo razón alguna para seguir criando a esa asquerosa criatura, quédatela, véndela mátala, has lo que quieras con ella. Yura.

Kakashi se hace cargo de su sobrina después de que su hermana abandona la aldea y se vuelve una de las más buscadas por el mundo ninja. La historia se basa y es relatada a través de su sobrina. ¿Podrá Kakashi mantener el secreto o ella lo descubrirá? ¿Podrá Kakashi hacer un buen trabajo cuidándola o será que esa niña tiene un destino horrible? ¿Se volverá como su madre?

Se necesitan OC :D (Requisitos en comentarios y en Notas de la Historia)


Itasaku "Un amor olvidado" (L Por Itasaku Pasion

Clasificación: Mayores de edad • 47 Comentarios
Resumen:

Bueno esta historia se trata de una joven niña que se atormenta a si misma con un sinfín de preguntas... lo que ella no sabia era que iva a cometer un grave error, y no sabia que su grave error era su felicidad ella buscaba ser feliz, pero cuantito mas feliz queria ser más triste se volvia, seria que el mundo estaria de su contra? o ella misma ocacionaria esos problemas... o abra una persona que la llevo por el lado oscuro? Vean mas de esto en Itasaku "Un Amor Olvidado" ♥!


Destino Por Sora Hatake-chan

Clasificación: Todos los publicos • 66 Comentarios
Resumen:

Para algunos el destino es algo que tu forjas, para otros ya esta decidido y es cierto, el destino de todos es la muerte.

Los Shinobi son aquellos que conocen su destino, algunos lo aceptan otros quieren evitarlo pero todo tiene un final y ella lo habia visto durante la tercera guerra mundial shinobi.

Lo unico que deseaba hacer ahora era evitar que las nuevas generaciones tuvieran ese cruel destino pero...

Se necesitan Oc's


MAFIOSOS Por SxS_forever17

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Toda historia tiene un principio a veces bueno a veces malo pero cada quien decide como sera el resultado; esta historia trata de 3 niños que tuvieron un duro comienzo, huerfanos de nacimiento por cuestiones desagradables, alguien no puede sufrir tanto, ellos no queria separarse eran como hermanos pero las circunstancias los obligaron, querian cambiar sus futuros ser alguien en la vida…

Sasuke Uchiha: Huerfano desde los 7 años porque toda su familia fue masacrada por el mafioso Orochimaru que tomo venganza del jefe de policia en ese entonces Fugaku Uchiha y de toda su familia por matar en un tiroteo a su unico hijo Nagato, dejando a Sasuke con un inmenso dolor. Fue llevado al orfanato “SHINOBI” por los policías que lo encontraron.

Naruto Uzumaki: Huerfano desde los 5 años ya que en una reunion para celebrar al primogenito del presidente de Konoha Minato y la primera dama Kushina junto con todos sus seres queridos fueron sorprendidos por un tiroteo que era mandado por el mafioso Orochimaru que tenia cuentas pendientes con el presidente por mandar a un escuadron de policías fue llevado al orfanato “SHINOBI” por los policías a cargo de su caso.

Sakura Haruno: Huerfana desde que nacio o eso es lo que parece, lleva toda su vida en el orfanato “SHINOBI” fue abandonada, lo unico que tiene de su familia es un collar de una serpiente que siempre lleva consigo.

Estos 3 chicos se conocieron y se hicieron amigos rapidamente ya que compartian el mismo sentimiento de vacio en sus corazones por cosas del destino, decidieron ser hermanos de por vida porque asi nunca mas estarian solos pero hay como al destino le gusta jugar con nosotros fueron separados pero un sentimiento nunca muere si es verdadero.

Ahora solo es cuestion de tiempo para que se reúnan vean en lo que se han convertido y decidan si ese es el camino que van a tomar.

Esto es un SASUSAKUNARU lo siento chicos pero me fascina este triangulo amoroso.


SENTIMIENTOS COMPARTIDOS Por XIXI HARUNO

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

Las relaciones amorosas nunca han sido tema facil en la vida, eso Sakura lo sabe muy bien, cuando despues de venir de Londres, en un intento de sanar su corazon por tantos años herido, se topa al amor de su vida y mejor amigo Sasuke Uchiha con una novia. Es entonces que decide avanzar y dejar de amarlo, pero Sasuke inconsientemente no se lo pondra facil.

Esta es una historia que involucra amor, celos, peleas y escenas de risa, odo lo que puedas encontra en la vida de uns chicos universitarios.


Hermanos. Por AiixChaan

Clasificación: No menores de 13 años • 30 Comentarios
Resumen:

En una ciudad como Tokyo abuandan las empresas multinacionales de negocios. La Capital de Japón sitúa a dos de las mas grandes empresas, Por una lado Konoha S.A. y por el otro, su competencia, Akatsuki. 

En esta historia ya no conoceremos a los jovenes ninjas que luchaban a muerte contra sus rivales, sino, en este universo paralelo Naruto Lidera Konoha y su mujer Hinata, trabaja de Pediatra en el hospital mas reconocido de la ciudad. Incluyendo a todos los personjaes ya conocidos y ampliando el repertorio con los descendientes de los mismos: sus hijos.

Cuando todo se veía viento en popa, un nuevo personaje irrumpe en la vida de Naruto, haciéndose llamar Kokona. A partir de su llegada todo empieza a cambiar y surgen nuevos problemas, peleas y desencuentros.

En esta vida normal que llevaban, un surco de acción se abrirá paso en  esta historia de familia, amigos y rivales

Ya nada volverá a ser como antes...


secretos revelados Por izenhart takumi 292

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Los solicitaron para infiltrarse en un lugar donde cosas extrañas pasan

Todos ellos se encontraran

Desde entonces….

Las vidas de todos ellos quedaran patas arriba

Al pasar los años

Se distanciaran hasta que algo marcara sus vidas…

Dos gemelas que se quedaron con su tia despues del fallecimiento de sus padres...

Ellas correran un gran peligro,akatsuki al enterarse de lo ocurrido las secuestraron amablemente Para ponerlas a salvo Ya que.. A ellas le ocultaron algun que otro secreto...

Por otro lado La familia Uchiha..

Es la mas pretigiosa familia por ser su padre empresario.. Sasuke Uchiha un espia capasitado Itachi un asesino profecional Luna la hermana menor de los antes ya nombrados..

Los tres sufriran desde la muerte de su madre Mikoto,claro que uno mas que otro.. Luna descubrira algo que le guardaron desde hace mucho..

Hinata Hyuga: La mejor hacker del mundo,estara en aprietos cuando unos ladrones la asaltan..Hermana de Hanabi Hyuga una niña prodijio en lo que pianos se trata,prima de Neji Hyuga profecional en el karate..y su padre Hiashi Hyuga el empresario mas Famoso...

Sakura Haruno y Naruto Uzumaki: Los dos son primos viven en una villa,robando Los solicitaran para integrarse en la villa para hacer trabajos que nadie mas haria y para hacerlos tienes que ser el mejor!

¡SE NESESITAN OC!


SI NO LO HACIA EL QUIEN? Por MY HEART

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Venia de la fiesta de la aldea lo habían llevado su hermano mayor y su mami su padre no lo había acompañado pero no importaba así le hacían mas caso.

Había notado a su mama un poco ausente como si fuera a pasar algo y de a ver sabido que era hubiera traído a su padre a rastras pero como siempre un niño de 8 años no sabe que depara el futuro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~`~~~~~~~~
Llegaba de la fiesta se había adelantado para contarle a su padre como lo había pasado pero al llegar a su barrio escucho a las mujeres del clan llorar desconsoladas un temor se apodero de el y corriendo llego a su casa para empezar a buscar a su padre.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Porque lo hiciste?-lloraba desconsoladamente su padre estaba en el suelo muerto y quien la había matado se encontraba bastante tranquilo.

-Si no lo hacia, hubieran pasado cosas horribles ahora vete si no quieres que te mate- como era posible que le hablara así, si siempre lo había tratado bien, siempre le sonreía y cuidaba junto a su hermano cuando su madre no podía entonces porque lo había echo.

Es lo mejor que pude escribir por fa lean y comenten.


 Bueno eh decidido poner mi correo electronico

para que me busque en face

es kuroinotenshi04101998@gmail.com

es un poco estupido pero no sabia como ponerlo 

y no se poner link xc no soy buena en esto 

bueno si quieren buscarme estoy disponible n.n